La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRUCOS PARA CREAR PPS DE FORMA RÁPIDA

Ir abajo

TRUCOS PARA CREAR PPS DE FORMA RÁPIDA Empty TRUCOS PARA CREAR PPS DE FORMA RÁPIDA

Mensaje  Carmina Dom Oct 26, 2008 12:55 am

de forma escueta y rápida, iré añadiendo detalles sobres los pps en general. Directa al grano si excederme demasiado en las explicaciones, no por mí, si no por vosotros para que no os aburrais con el texto.

COMO CONSEGUIR EL ARCHIVO MUSICAL DE UN PPS QUE TE GUSTA.

- Con el programa Power Point abierto:
- Archivo/abrir….. (seleccionais el archivo que quereis usar de la carpeta correspondiente. Una vez en pantalla lo volveis a guardar con el mismo nombre o con otro:
-
- Archivo/GUARDAR COMO PÁGINA WEB. Esta opción permite crear una nueva carpeta, cuyo contenido es el mismo PPS , pero en imágenes (siempre dobles) o sea una en tamaño natural (con su peso en KB y otra más pequeña en tamaño, para uso de páginas web) y al final de todos los archivos aparece el de música con la extensión Wav (ya sabeis que power Point no admite otra extensión que no sea wav).
- Arrastrar con el ratón hasta la carpeta de vuestra música y ya está, lista para usar en vuestro PPS.


-COMO INSERTAR MÚSICA EN EL PPS-

Lo primero a hacer es posicionarse en la diapositiva en la que quereis insertar la música (normalmente es la 1ª) .Hay varias formas de insertar la música, pero la mejor y más efectiva es:
En la barra de menús hacer clic en PRESENTACIÓN/TRANSICIÓN DE DIAPOSITIVA
Observar la parte derecha de la diapositiva y hacer clic sobre la flechita de “sonido:”
Llevar la flecha hasta el final y veréis “ otro sonido…” Haceis clic sobre él y os dará la opción de seleccionar el sonido de la carpeta donde tengáis la música elegida.

Volver a mirar en la parte derecha de la diapositiva y justo debajo del sonido, debeis seleccionar: “repetir hasta el próximo sonido”. Si esta casilla no está seleccionada, la música insertada sólo se escuchará una vez y no se repetirá hasta el final de la presentación, salvo que queráis insertar otro sonido diferente en otra página. Si esto es así, el sonido primero se anula y comienza el siguiente tema seleccionado .

Si quereis quitar un sonido del pps, deberéis posicionaros en la página que tiene el sonido, en la parte derecha de la presentación , volveis a cliquear sobre “sonido…” y la primera opción usando la flechita es: “sin sonido” . Al hacer clic sobre esta opción la diapositiva ya no tendrá música.
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.