La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

+19
R-28
JUVALCAR
Carmina
gonzzo
Alatriste
angeles
Alonsita-F1
QUEMASDA
lgk
Sssmónica
tocho
ana0468
Jesus 90
Ratika
trompo
SorCitroen
amperimetro
bahia_cadiz
Pilariko
23 participantes

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 2 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  amperimetro Dom Oct 18, 2009 8:15 pm

SorCitroen escribió:Ampe los brawn estaban cerca, el tema de ir soltando gasofa es peligrosisimomo como se ha podido ver con lo que le ha pasado a kimi que gracias a dios ha quedado en un susto. Es por esto que no me sorprende que hayan ido a ayudar, es una cosa logica.. o le dejan con la manguera soltando y que salgan todos ardiendo, empezando por el piloto??

y ahora sorci, te doy la vuelta a la tortilla, te acuerdas de singapur 08, donde paro massa con la manguera colgando???

sino te acuerdas en un rato te doy la respuesta, y que sepas que no se tiraron a quitarle la manguera a massa, que tubieron que llegar los mecanicos de ferrari a quitarle la manguera al carioca......... besote besote besote besote besote
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 2 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  SorCitroen Dom Oct 18, 2009 8:26 pm

massa se paro pasado el pitlane. y creo que los de al lado estaban repostando.. no creo que las condiciones de GP fueran las mismas...
me parece ver fantasmas donde no los hay... tan desencantados estamos que hasta un simple gesto de este tipo nos sorprende? la F1 esta enferma pero quiero creer que no todos sus componentes lo estan...
Es como si te sorprendiera que si Kimi se pone a arder delante del box de Renault o de cualquier otro estos salieran con los extintores a apagar el fuego...
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 2 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  amperimetro Dom Oct 18, 2009 8:35 pm

SorCitroen escribió:massa se paro pasado el pitlane. y creo que los de al lado estaban repostando.. no creo que las condiciones de GP fueran las mismas...
me parece ver fantasmas donde no los hay... tan desencantados estamos que hasta un simple gesto de este tipo nos sorprende? la F1 esta enferma pero quiero creer que no todos sus componentes lo estan...
Es como si te sorprendiera que si Kimi se pone a arder delante del box de Renault o de cualquier otro estos salieran con los extintores a apagar el fuego...

que no sorci, que no, massa se paro delante del box de honda, y los que no le quitaron la manguera fueron los mismos que hoy se la han quitado a kova, que no te quiero estirar las arrugas, leche, que me ha sonado gracioso que hace un año ni lo intentaron y hoy han corrido como gamos, nada mas........... besote besote besote besote
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 2 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  ana0468 Dom Oct 18, 2009 8:39 pm

Ratika escribió:
ana0468 escribió:RATIKA TE COPIO LA RECETA DEL PLUM CAKE EN BREVAJES

Anita por favor aclárame dónde lo localizo; porque llevo buscándolo un rato y no lo consigo encontrar.

Gracias guapa. Abrazote besote

Ratika, no he encontrado el hilo
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 2 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  ana0468 Dom Oct 18, 2009 8:42 pm

Te lo pongo aquí. La receta es de la termomix.

3PLUM-CAKE DE REYES

* 1 cub. de avellanas
* 1 cub. de pasas de Corinto
* 1 cub. de almendras crudas y peladas
* 1 cub. de nueces
* 1 cub. de frutas escarchadas
* 1 ½ cub. de higos secos
* 3 huevos
* 150 g (1 ½ cub.) de azúcar
* 125 g de mantequilla
* 1 cub. de cerveza negra
* 1 cub. de vino dulce
* ½ cub. de anís
* 1 ½ cucharaditas de canela
* 1 cucharadita de nuez moscada
* 330 g (6 cub.) de harina
* 2 cucharaditas de levadura Royal
* 1 ½ cucharaditas de bicarbonato
* Un pellizco de sal

Trocee los frutos secos durante 10 seg. a vel. 3 ½ y reserve.
Vierta en el vaso los huevos y el azúcar y programe 1 min., temp. 40º, vel. 5. Cuando termine este proceso, añada la mantequilla, la cerveza, el vino, el anís, la canela y la nuez moscada y mezcle 10 seg. a vel. 5.
A continuación agregue la harina, la levadura, el bicarbonato y la sal y programe 10 seg. a vel. 6. Incorpore los frutos secos reservados y mezcle con la espátula.
Seguidamente, vierta la mezcla en un molde grande de plum-cake de 35 cm., previamente engrasado con mantequilla y enharinado, procurando no llenar más de la mitad, e introduzca en el horno a 180º durante 40 min. aprox.
Compruebe que está hecho pinchando el centro con una brocheta, que deberá salir seca.
Espolvoree con azúcar glass o con un glaseado.

la puedes hacer tú a mano
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 2 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  ana0468 Dom Oct 18, 2009 8:43 pm

Ratika, yo no le he puesto la fruta escarchada, lo he cambiado por dátiles que era lo que tenía. Los he cortado en datitos con unas tijeras
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 2 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  Ratika Dom Oct 18, 2009 8:48 pm

ana0468 escribió:Ratika, yo no le he puesto la fruta escarchada, lo he cambiado por dátiles que era lo que tenía. Los he cortado en datitos con unas tijeras

Yo no tengo Termomix; y otra cosa; que es un cub. es una medida que sale en los ingredientes,

pero me queda la duda de cuanto es. Abrazote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 2 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  amperimetro Dom Oct 18, 2009 8:48 pm

amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 2 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  ana0468 Dom Oct 18, 2009 8:51 pm

sí, gracias Ampe.

Me voy a ver un poco la tele.

Buenas noches a todos besote
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 2 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  amperimetro Dom Oct 18, 2009 8:52 pm

me piro a la piltra, que paseis buenas noches, yo estoy cansadillo y voy a ver si ronco un ratillo ..............

:sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:

besote besote besote besote besote besote besote besote besote
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 2 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  Ratika Dom Oct 18, 2009 8:55 pm

Ronca, ronca, que de vez en cuando recibirás un codazo.Que ud. lo ronque bién. Abrazote Abrazote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 2 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  tocho Dom Oct 18, 2009 8:59 pm

loko loko loko loko loko loko loko
:165: :165: :165: :165: :165:
estoy mas molido ke la alfombra de un karpintero loko
por lo ke os leo button es nuevo ganador no? otro lerdo ingles kon un kampeonato regalado ,,,
la salida la konsegui ver , justo pasabamos por un pueblito kon bar y kedamos a ver la salida , me duro poko el wen sabor de la mahou,
kuando vi a fernando subirse al koche de seguridad ,,, apure mi birra y segui kaminando :lol:
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 2 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  Sssmónica Dom Oct 18, 2009 9:07 pm

buenas noches a todos!! que tal por aki?
Hola tocho donde te has metido?? :D
Sssmónica
Sssmónica
Turkishssssissssster

Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 42
Humor : Jajaja
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 2 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  tocho Dom Oct 18, 2009 9:11 pm

kreo ke sabes ,,, soy un loko de patear el monte :roll: , estoy en club de montaña SLAC , hoy salimos de ruta :165:

aunke hoy fue mas bien LA MADRE DE TODAS LAS RUTAS loko
23 kilometros de alta montaña ,,, ya os pondre alguna afotika

almenos me he librado de eskuchar los grititos de jenson :evil:
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 2 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  Sssmónica Dom Oct 18, 2009 9:14 pm

Q guay...yo no tengo forma ni pa subir la cuesta de mi casa...ay q pena de mujer!! Toy viejecita ya..jejeje
Tampoco te has perdido na...como simpre...sutil y nakayima liandola parda y poco mas...
Bueno se ha metido en el foro mi otra hermana...ha sido la mayor novedad..ejeje
Sssmónica
Sssmónica
Turkishssssissssster

Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 42
Humor : Jajaja
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 2 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  lgk Dom Oct 18, 2009 9:15 pm

Buenas noches turkes@s, habemus ganador del campeonato 2009, que NO campeón!!!.

Lo que más me gusta de todas estas patrañas inglesas es que cuentan con tan poca materia prima que al final no les queda más que recurrir a trampas excesivamente evidentes para conseguir ganadores. Ganadores que a ojos del mundo (excluyanse los ojos ingleses) son meros y simples heroes de pacotilla, a los que pocos admiran más allá del innegable hecho de que arriesgar su vida, como el resto de pilotos, en cada gran GP.

Esta tarde escuchaba a Lobato decir que Button se convertía en el campeón nº 31 de la F1 y que había 11 campeones británicos ... menuda proporción 3:1 con el resto del mundo, jajaja... da que pensar!
... sobre todo cuando se analizan los grandes nombres de este deporte y uno empieza a recordad: Senna, Prost, Fangio, Lauda, Fitipaldi, Schumaker, Häkkinen,...
... vaya, vaya, resulta que podrías nombrar a un buén número de los grandes y NO aparecen british a la vista y, en todo caso, si aparecen, la proporción resulta irrisoria.

Lo dicho, mucho campeón pero poco genio detrás :tongue:

La verdad es que me alegro de que haya finalizado esta pantomima, desde primera carrera del 2009 se sabia el nombre del ganador. Un piloto que nunca había resaltado y que, para mí, después de verlo toda esta temporada con ese coche más que cuestionable, deja bastante que desear sobre todo en cuanto a actitud.
Mucho mejor la demostrada por su compañero que merecía el título más que su compañero, no tanto por exceso de brillantez (tampoco le endiosemos), sino por una larga vida dedicada a este deporte.
Estaba clarísimo que NO lo permitirían, Barriquelo, también lo sabía... una lástima!

Dicho esto, solo me queda afirmar que realmente estoy contenta... lo se, parece una contradicción con lo anterior, pero lo cierto es que lo estoy.
Prefiero mil veces que hayan mangoneado todo este circo para dar la medalla de oro al mediocre de Buttón a que se les hubiera ocurrido (que podría habérseles ocurrido) volver a hacerlo con el fin de engrandecer al niñato consentido con su segundo regalo-con-trampas... de haber sido así, me habría dado de baja de la F1, más que nada por salud mental!!!

Pues nada, a partir de este año tendrán dos campeones-patrios de fabricación casera y, frente a ellos, a un verdadero campeón que subido a su nuevo bólido los pondrá en su lugar... que les sea leve!!!

:09: :09: :09:
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 2 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  Sssmónica Dom Oct 18, 2009 9:20 pm

lgk escribió:Buenas noches turkes@s, habemus ganador del campeonato 2009, que NO campeón!!!.

Lo que más me gusta de todas estas patrañas inglesas es que cuentan con tan poca materia prima que al final no les queda más que recurrir a trampas excesivamente evidentes para conseguir ganadores. Ganadores que a ojos del mundo (excluyanse los ojos ingleses) son meros y simples heroes de pacotilla, a los que pocos admiran más allá del innegable hecho de que arriesgar su vida, como el resto de pilotos, en cada gran GP.

Esta tarde escuchaba a Lobato decir que Button se convertía en el campeón nº 31 de la F1 y que había 11 campeones británicos ... menuda proporción 3:1 con el resto del mundo, jajaja... da que pensar!
... sobre todo cuando se analizan los grandes nombres de este deporte y uno empieza a recordad: Senna, Prost, Fangio, Lauda, Fitipaldi, Schumaker, Häkkinen,...
... vaya, vaya, resulta que podrías nombrar a un buén número de los grandes y NO aparecen british a la vista y, en todo caso, si aparecen, la proporción resulta irrisoria.

Lo dicho, mucho campeón pero poco genio detrás :tongue:

La verdad es que me alegro de que haya finalizado esta pantomima, desde primera carrera del 2009 se sabia el nombre del ganador. Un piloto que nunca había resaltado y que, para mí, después de verlo toda esta temporada con ese coche más que cuestionable, deja bastante que desear sobre todo en cuanto a actitud.
Mucho mejor la demostrada por su compañero que merecía el título más que su compañero, no tanto por exceso de brillantez (tampoco le endiosemos), sino por una larga vida dedicada a este deporte.
Estaba clarísimo que NO lo permitirían, Barriquelo, también lo sabía... una lástima!

Dicho esto, solo me queda afirmar que realmente estoy contenta... lo se, parece una contradicción con lo anterior, pero lo cierto es que lo estoy.
Prefiero mil veces que hayan mangoneado todo este circo para dar la medalla de oro al mediocre de Buttón a que se les hubiera ocurrido (que podría habérseles ocurrido) volver a hacerlo con el fin de engrandecer al niñato consentido con su segundo regalo-con-trampas... de haber sido así, me habría dado de baja de la F1, más que nada por salud mental!!!

Pues nada, a partir de este año tendrán dos campeones-patrios de fabricación casera y, frente a ellos, a un verdadero campeón que subido a su nuevo bólido los pondrá en su lugar... que les sea leve!!!

:09: :09: :09:
joe me has emocionao! :( el año q viene ganara el number number
Sssmónica
Sssmónica
Turkishssssissssster

Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 42
Humor : Jajaja
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 2 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  tocho Dom Oct 18, 2009 9:22 pm

Dicho esto, solo me queda afirmar que realmente estoy contenta... lo se, parece una contradicción con lo anterior, pero lo cierto es que lo estoy. (LGK DIXIT)


pienso exaktamente lo mismo ,,, solo ke en vez de kontenta , yo estoy ,,,KONTENTISIMA :23:

me trae al pairo(he preferido moderarme) button , max , eklestroll , y todos y kada uno de los britanikos de este mundo (a excepcion de mi sumo dios CLAPTON)

ir pensando algo para la ultima karrera , por ke interesnante ,,, lo ke se dice interesante ,,, lo va a ser tanto komo el estudio y kria de los gusanos peludos del borneo mas meridional en klimatologia moderada
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 2 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  Jesus 90 Dom Oct 18, 2009 9:24 pm

os pongo la ultima entrada del blog, a pesar de que ahora os la pondré en las Joyas de Familia

"The End"

Se acabo. Ya está todo el pescado vendido. La carrera de Abu Dhabi será una carrera de paseo, puesto que el equipo Brawn GP se ha llevado los dos títulos, el de pilotos con Jenson Button y el de constructores. Para la carrera que clausura el mundial dentro de dos semanas, lo más destacable será saber que piloto se llevara el subcampeonato y que equipo ocupara la última plaza de podio en el mundial de constructores.

Quien se lo iba a decir a Jenson Button hace ocho meses… En enero, hasta estaba en duda su participación en el mundial, puesto que Honda había echado el cierre, recogido sus bártulos y ya se había pirado a casa y, técnicamente, estaba en paro. Pero con la cita de Australia a menos de un mes vista, Brawn GP hacia su aparición. Tras sus primeros tests, Jenson paso de estar deportivamente desahuciado a estar entre los favoritos al título.

El inicio de la temporada no hizo más que reafirmar esa idea. Obtuvo 61 puntos de 65 posibles en las siete primeras carreras con seis victorias, cuatro consecutivas y un tercer puesto, lo cual dejaba el Mundial prácticamente visto para sentencia.

Pero tras su última victoria, en Turquía, como dice la jerga, Jenson entro en barrena de cinco carreras en las que solo sumo 11 puntos de 50. En ese mismo periodo, Sebastian Vettel, Mark Webber y Rubens Barrichello sumaron 24, 24 y 21 puntos. En el Gran Premio de Italia, Button subió al podio, solo superado por Barrichello. Tras esa carrera, la distancia entre los dos compañeros de equipo se quedo en 14 puntos, mientras que Vettel y Webber quedaban prácticamente fuera de combate. En el Gran Premio de Singapur, Webber, quedo fuera de la lucha por el titulo, quedando solo Button, Barrichello y Vettel, que se resistieron hasta hoy. En esta carrera que gano Webber (que ya tiene asegurada la 4ª posición en la clasificación final) Button quedo quinto, por lo que Vettel no lograba reducirle la distancia suficiente y le metía varios puntos a Barrichello. Ambos están ahora a 15 y 17 puntos del británico, que se convierte en el campeón número 31 (10º británico)

Ross Brawn ha logrado algo que parecía sencillamente imposible: Cogió los restos de Honda, lo convirtió en Brawn GP, logro el mejor motor de la Formula 1, el Mercedes Benz, introdujo el innovador aunque dudosamente legal doble difusor y llevo a dicho equipo a la victoria, convirtiéndose en el primer equipo (Alfa Romeo en 1950 aparte) que logra el titulo en el año de su debut

A pesar de que este año han dominado con mano de hierro, es opinión general que el año que viene, serán Ferrari y McPiratas, con Fernando Alonso y Lewis haimito pinocho al frente, y no Brawn GP quienes dominaran la parrilla.

¡La próxima vez más, pero no mejor, porque eso es imposible!

Semper fidelis
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 2 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  tocho Dom Oct 18, 2009 9:25 pm

Ecclestone: "La muerte de Senna fue una infelicidad pero fue buena para la Fórmula 1"
puesto en marca ( http://www.marca.com/2009/10/18/motor/formula1/1255875578.html )
ademas de ASKO , EMPIEZO A SENTIR ODIO
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 2 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  Sssmónica Dom Oct 18, 2009 9:32 pm

joe tocho te mola la animadora de los felpudillos ppelirojos eh?? risa
Sssmónica
Sssmónica
Turkishssssissssster

Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 42
Humor : Jajaja
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 2 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  lgk Dom Oct 18, 2009 9:33 pm

Tocho, ese hombre, creo que se ha ido a más de un sarao con Max y les han puesto la misma bebida, les ha dejado el cerebro como una auténtica esponja... lo de la jubilación en gente así debería ser por decretazo...

También puede ser que la búsqueda incesante de rios pasta los haya convertido en seres sin escrúpulos, conciencia, sentimientos, piedad ni noción de la realidad!!!

Voy a dejar de echar la primitiva... he dicho!
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 2 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  Ratika Dom Oct 18, 2009 9:35 pm

tocho escribió:kreo ke sabes ,,, soy un loko de patear el monte :roll: , estoy en club de montaña SLAC , hoy salimos de ruta :165:

aunke hoy fue mas bien LA MADRE DE TODAS LAS RUTAS loko
23 kilometros de alta montaña ,,, ya os pondre alguna afotika

almenos me he librado de eskuchar los grititos de jenson :evil:

Menos mal que a pesar de ser un fumador empedernido, mantienes hábitos saludables;

la salud que pierdes fumando, la recompones con el ejercicio. Ya me gustaría a mí poder

hacer la cuarta parte del ejercicio que haces tú. Abrazote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 2 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  Pilariko Dom Oct 18, 2009 9:36 pm

Ratika,

Cub. cubilete de la termomix.

Jesús,

genial, te llevas un repu.

Tochete,

da asco de verdad, pero sólo dice lo que piensa un carroñero.. ni más ni menos.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 2 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  lgk Dom Oct 18, 2009 9:39 pm

Jesus 90 escribió:...
Ross Brawn ha logrado algo que parecía sencillamente imposible: Cogió los restos de Honda, lo convirtió en Brawn GP, logro el mejor motor de la Formula 1, el Mercedes Benz, introdujo el innovador aunque dudosamente legal doble difusor y llevo a dicho equipo a la victoria, convirtiéndose en el primer equipo (Alfa Romeo en 1950 aparte) que logra el titulo en el año de su debut
...
Jesus, pues en esta ocasión no estoy muy de acuerdo contigo, sobre todo en este párrafo.
Ross, no ha logrado un imposible, lo han llevado en volandas a ese imposible... Vettel ha cometido varios fallos este año que lo alejearon del título pero estoy segura que, de haberse acercado peligrosamente al título, hubiéramos visto de nuevo a los Brawn como misteriosas balas sobre la pista. No me queda duda alguna. :pirat:
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 2 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  Ratika Dom Oct 18, 2009 9:42 pm

Tocho, no dejes que el sentimiento del odio se aloje en tu corazón. Los que odian

tienen que mantener ese veneno en su alma y acaba matándoles a ellos tambien.

Déjalo en simple indiferencia; sé todo lo feliz que puedas y reparte algo de esa felicidad.

Sabes que volvera a tí multiplicada x 1.000. Uno recibe lo que dá y luego dá lo que recibe.

Abrazote :29:
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 2 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  Ratika Dom Oct 18, 2009 9:43 pm

Iko, cual es la medida aproximada del cubilete?
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 2 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  Jesus 90 Dom Oct 18, 2009 9:44 pm

L, pero yo creo que Ross tiene mucho que ver en ese imposible (en el hecho de que prefirio tirar el 2008 a la basura para luchar por el titulo este año)

y acerca del otro elemento del "imposible", la maFIA (pido a iko que cada vez que se ponga la palabra FIA salga maFIA) ya hablare mas adelante, cuando toque hablar de la temporada en si
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 2 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  lgk Dom Oct 18, 2009 9:52 pm

El talento de Ross, incuestionable, nadie lo pone en duda... pero, ¿qué crees que hubiera ocurrido si Ross hubiera fichado por Renault y hubiera presentado ese doble difusor a la aprobación de la maFIA?
Pues exactamente lo mismo que le ocurrió al ingeniero de Renault que presentó un diseño similar.

En fin, veremos los próximos años lo que da de si el tema.

Me despido por hoy, mañana será un día durillo... el primero de los muchos que me quedan en estos mesecillos, jeje!!!

Abrazos. Abrazote
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 2 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  Jesus 90 Dom Oct 18, 2009 9:54 pm

lgk escribió:El talento de Ross, incuestionable, nadie lo pone en duda... pero, ¿qué crees que hubiera ocurrido si Ross hubiera fichado por Renault y hubiera presentado ese doble difusor a la aprobación de la maFIA?

contestare con la misma frase que se dijo en un capitulo de los simpson: "Es como preguntar la raiz cuadrada de un millon. No conoce nadie la respuesta"


Última edición por Jesus 90 el Dom Oct 18, 2009 10:11 pm, editado 1 vez
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 2 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.