La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticiero F1

Ir abajo

Noticiero F1 Empty Noticiero F1

Mensaje  Jesus 90 Jue Dic 10, 2009 10:29 pm

¡Saludos, gente! En estos dos meses en los que la actividad en las pistas brillara por su ausencia, lo que da juego son las noticias que hay fuera de las pistas, así que pasemos a la revisión

¿Ferrari World Valencia?

Todo apunta a que es posible. Si el Ferrari World de Abu Dhabi funciona, Ferrari ampliara su oferta de parques temáticos. Y en el territorio europeo, la gran favorita es Valencia. No olvidemos que Valencia, mi ciudad, ha hecho en los últimos años eventos deportivos de gran importancia como el Gran Premio de Motociclismo en el Ricardo Tormo, la Copa América de Vela y el Gran Premio de Formula 1 entre otros.

Aunque a mí me encantaría que Ferrari estableciera el parque temático en Valencia, yo soy más partidario de que Valencia se atreva y al menos intente obtener la organización de los Juegos Olímpicos de 2020 (hay rumores que dicen que se podría intentar)

Poniéndose la tirita antes de la herida

En McPiratas es obvio que no han olvidado lo que paso en 2007, cuando las guerras intestinas entre Fernando Alonso y Lewis haimito pinocho les costo ambos títulos. Y por si acaso, se han puesto la tirita antes de la herida, puesto que Martin Whitmarsh ha dicho que haimito pinocho y Button ya son mayorcitos para trabajar como equipo. Martin, si haimito pinocho no tuvo ningún reparo en faltar al respeto a un bicampeón del mundo… ¿Que no hará con alguien que solo ha ganado un campeonato, por muy británico que sea? Si en 2007 no les hubiera podido su vena nacionalista, eso no habría pasado y no tendrían que hacer advertencias de ese tipo

Silverstone continuara

Como ya dije hace ya unas cuantas entradas, Bernie Ecclestone, el supremo de la Formula 1, se harto de esperar a que Donington reuniera la pasta para acondicionar la pista y les dijo que ya no se molestaran en seguir intentándolo. Y acto seguido se puso a negociar con Silverstone, pero los jefazos del circuito se lo pusieron chungo a Bernie, hasta el punto de que la carrera en la Madre Patria de la Formula 1 llego a estar en riesgo de no disputarse. Pero finalmente, el acuerdo se ha cerrado y la Formula 1 seguirá visitando Silverstone durante 17 años más en una nueva configuración (En caso de que dicha configuración no este lista, se usara el trazado de siempre) A Silverstone le ha salido redondo: Albergara Formula 1 y Moto GP en 2010

Presentación conjunta

Parece que, a falta de la confirmación, la FOTA llevara a cabo el dia 30 de enero la primera presentación conjunta de la historia de la Formula 1. Faltando solo los últimos detalles, los 13 equipos se presentaran en Valencia, concretamente en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El retorno de Sauber y muchas novias para un equipo

Finalmente, no se ha culminado la venta del equipo BMW a Qadbak. Tal como decían las malas (y buenas) lenguas, el consorcio árabe-suizo tenía más trampas que una película de chinos. Dicho de otro modo, que BMW ha estado a medio paso de ser estafado, porque lo que se dice pasta, el consorcio no tenía ni un real. Tras saberse que todo lo que había tras Qadbak era más falso que Judas y que de cada cinco cosas que decían, diez eran mentira, BMW ha tirado marcha atrás y le ha devuelto el equipo a Peter Sauber, que será propulsado por motores Ferrari.

Por otra parte, todo parece indicar que Renault F1 será vendida al mejor postor. De momento son varios los interesados, pero los únicos que se conocen son David Richards, patrón en otros tiempos de Benetton y BAR Honda y Gerard López, un empresario que estaría dispuesto a mantener el nombre de Renault durante al menos dos años.

Nuevo sistema de puntuación

Tras la que se armo a principios de la temporada pasada con el intento fallido de cambiar el sistema de puntuación a solo 12 días del inicio del mundial, esta vez, han hecho los cambios cuando tocaba. A partir de la temporada que viene, el sistema de puntuación se parecerá algo más al de Moto GP. A partir de ahora, los puntos se repartirán asi: 25, 20, 15, 10, 8, 6, 5, 3, 2 y 1.

¡La próxima vez mas, pero no mejor, porque eso es imposible!

Semper fidelis
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.