La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

+17
SaturniaPower
bahia_cadiz
Adaco
ana0468
amperimetro
Alatriste
Carmina
Alonsita-F1
tocho
SorCitroen
angeles
Ratika
gileng
QUEMASDA
gonzzo
lgk
Pilariko
21 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  angeles Mar Mar 23, 2010 2:28 pm

Q duro q es ser mama de una niña cuasi adolescente....la tengo q acompañar a un concierto el Viernes de un grupo de niñ@s q han salido de la telenovela tan vista ultimamente "Casi Angeles", no se si la conoceis pero yo
la veo toditos los días con ella... KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 327595

Bueno he de decir q a mi tb me gusta KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 580284 , para q engañarnos...bueno pues eso el grupo se llama "Teenangels" y vienen a dar un chow, como dicen ellos a Madrid....así q alli me vereis dando saltos y gritos cual adolescente... risitas

Ya os contaré....
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  tocho Mar Mar 23, 2010 2:32 pm

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 866801 vas a dar saltos y gritos????????? KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 866801 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 72484 ,
al final el chow lo vas a dar tu KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 40318
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  tocho Mar Mar 23, 2010 2:34 pm

por cierto GILENG ,,,, ME ENKANTA EL "STYLE" DEL HILO KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 666437 , (ke bien desmodero,,, Abrazote )


Última edición por tocho el Mar Mar 23, 2010 3:25 pm, editado 1 vez
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  angeles Mar Mar 23, 2010 2:41 pm

tocho escribió:KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 866801 vas a dar saltos y gritos????????? KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 866801 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 72484 ,
al final el chow lo vas a dar tu KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 40318

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 40318 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 40318 ya te digo Tocho...mi hija se va a avergonzar de mi....si siempre me está diciendo q estoy un poco loko ...ímaginate chillando y saltando KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 695814 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 83962
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  gonzzo Mar Mar 23, 2010 3:25 pm

Tocho, ojalá llegue ese regalito australiano......

jooooooooooo, toy muy muy muy muy muy vaga hoy......
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  Ratika Mar Mar 23, 2010 3:27 pm

Angie,tú ni caso KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 513908 ,,,,salta chilla y diviértete como ellas KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 457426 ,,,,verás sus amigas,,,

verdes de envidia. KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 513908 Te habla la voz de la experiencia; yo iba con mi hija Gloria

a los conciertos de música Heavy y no veas los chicos,,,flipaban conmigo. KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 866801

Decían: joer que suerte que a tu madre le guste,,, no te dará la brasa todo el

día diciendo :quita esa música de locos. KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 40318 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 610595

Sigo yendo a la piscina para hacer acqua-gim,,, KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 804344 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 50032 besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  tocho Mar Mar 23, 2010 3:28 pm

LLEGARA ,,, tu trankila ke lo mereces,,, al menos el esfuerzo por konseguirlo ya lo tienes garantizado ,,, esa es la intencion ke kuenta KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 185947
el podio ya es un buen regalo ,,, si es en lo mas alto mejor ,,, pero seamos humildes KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 70979
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  tocho Mar Mar 23, 2010 3:29 pm

Ratika escribió:

Sigo yendo a la piscina para hacer acqua-gim,,, KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 804344 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 50032 besote
y ke tal ese dedo hamiltoniano? se keja?
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  Ratika Mar Mar 23, 2010 4:13 pm

Pues el dedo hamiltoniano, no es tal porque ayer estaba morado KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 34123 ,,, pero hoy ya está

color entre rojo y menos morado que ayer,,,no se queja y que ni se le ocurra,,,no me

quejo yo,,, así que a él ni se lo consiento. Calladito está más guapo. KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 191961

Esta mañan he ido andando hasta la piscina ( 1/2 hora desde casa) y tán felíz...

He vuelto en el coche de mi hija Gloria,porque coincide que las dos vamos al mismo

polideportivo,,, pero lo habitual es que los dos recorridos los hago andando y a buén ritmo. KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 418617

Mens sana in córpore sano,,,no sé cuan sana está mi mens,,, pero intento que mi córpore

lo esté. Ejercicio y buenos alimentos,,,nada de hábitos tóxicos y trato de ser feliz. KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 10304

Buena receta no? KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 7318 besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  lgk Mar Mar 23, 2010 4:25 pm

Unas risas para un día de fiesta!!!! Abrazote

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Paquirrin
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  Ratika Mar Mar 23, 2010 5:00 pm

Me parece que he descubierto el porqué de la propuesta del gobierno.

Trabajar hasta los 67 años puede suponer que cuando se llegue a esa edad

machacado a no poder más, el pensionista en cuestión la palme en dos meses

y,,, Hale Hop,,,una pensión menos que pagar. Multiplicado por miles de currantes,,,

es una pasta,,,entre tánto los jóvenes dejarán de ser tán jóvenes y como no habrán

pegado ni capazo,,, cuando lleguen a una empresa a solicitar un empleo,,,al no tener

experiencia ninguna,,, a la p**a calle. Que futuro tan negro le veo yo a esto,,, bueno

que a mi edad yo ni lo veré. KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 27552 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 394527 Menos mal habré pasado a mejor

vida KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 505345 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 505345
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  Ratika Mar Mar 23, 2010 5:01 pm

Ele este KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 52867 para tí KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 765212 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 102810
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  Pilariko Mar Mar 23, 2010 5:20 pm

23/03/2010 14:49
Felipe Massa clama venganza

El piloto brasileño espera batir en pista a su compañero Fernando Alonso

Abandono. Decepción. Ostracismo. Igual que Don Mendo el Marqués fue ‘abandonado’ por Magdalena para irse por con un rico, así se siente Felipinho. Triste, sólo, y su particular Magdalena, Ferrari para más señas, ya no le hace caso. Nos cuentan, que al igual que Don Mendo, clama venganza. Pero, ¿acabará la historia como la tragicomedia del maestro Muñoz Seca? ¿Acabarán todos muertos, o hay visos de esperanza? ¿Colaborará Felipe Massa para la causa?

“Qué importa,
qué puedo esperar de él
si carece de fortuna y no es amigo del Rey.
No, doña Ramírez, nunca;
No me conviene el Marqués”

La venganza de Don Mendo. 1920, Pedro Muñoz Seca

En Australia se espera sangre. Sangre roja. El pobre Felipe Massa anda enervado por todo el bombo que ha tenido la primera victoria de Fernando Alonso, y está un poco harto del niño bonito de la prensa internacional, o sea Fernando Alonso Díaz. Sólo tiene una cosa en mente, y es que (si se lo permite el fulminante RB6) quiere machacar a Fernando en Australia.

No podemos olvidarnos de que él es el chico de Ferrari de toda la vida, el que se bajó los pantalones ante Schumi, y ante Kimi, y esperaba alguna contraprestación a esto. Cuando Michael lo retiró, dijo que lo hizo por su amigo Felipe. No en vano, el año pasado se la estaba dando con queso a Kimi, hasta su desgraciado accidente en Hungría. Afortunadamente, Felipe se recuperó, y ha vuelto en una forma envidiable, demostrando el dicho de que los pilotos de F1 son de goma.

Durante el GP de Bahrein, Felipe estuvo a la sombra del del Rey Sol, como llama Jaime (Alguersuari) a Fernando; sólo pudo lucir el palmito en la clasificación, el punto fuerte del brasileño. Además, durante todo el invierno, se ha encontrado con un programa hecho a la medida del hispano. En cierto modo, se ha sentido de nuevo como el chico que entró en Ferrari, hará ya unos años, para hacer los ‘sakedowns’ de Michael.

Cuentan que en su primera temporada como probador se le ocurrió, en el ‘sakedown’ del GP de Alemania, batir el record de Fiorano. Ya sabes, neumáticos nuevos, carga ligera e intentar apurar cada milímetro de cada curva, apurando frenadas, y lanzando el coche a la ligera. Fiorano es estrecho, revirado, y no tiene escapatorias. La bronca fue monumental, pues él no estaba autorizado a ‘jugar’ con el material de Michael. Así que no tuvo más remedio que aprender cuales eran sus funciones.

Pero ahora, 9 años después, después de estar al servicio de Michael y Kimi, esperaba algo más. Michael dice que abandonó para dejar a Felipe crecer. Quizás en su fuero interno pensaba ser el nuevo Michael de Ferrari. Pero Luca Cordero ya demostró que de eso nada. Fichó a Kimi, pues no confiaba en Felipe. Cuando no funcionó Kimi, lo echó a la calle y fichó a Fernando. Y en esas estamos.

Luca ha intentado calmar los ánimos con mensajitos a Fernando muy corporativistas y vacíos de sentido del tipo: “Alonso debe pensar en pilotar para la escudería, no para él mismo”. Pero, ¿quién se gasta un pastón en fichar a Fernando para que sea un piloto de equipo? ¿Quién ficha a una superestrella para que sea un ‘currante’ más?

Evidentemente, Luca sabe como yo que el ‘egoismo’ de Fernando hará triunfar a Ferrari. Fernando nunca podrá ser un jugador de equipo; como no lo fue Michael, como no lo es haimito pinocho. Sus egos no se lo permiten, y quizás esa es la fuerza que ilumina su camino, y el de los que les siguen. Así que, esas declaraciones de Luca, sólo son un pequeño mensaje de apoyo para Felipe. Chico, estamos contigo, tú también tendrás que ser un jugador de equipo, tal y como le exijo a Fernando.

El F10 es el ‘coco’ de los equipos, pues es rápido en todas las condiciones de carrera, y además es fiable, algo que ya quisiera para sí el super rápido RB6 de Newey. Usa sus neumáticos la mar de bien, y da igual si son el ‘option’ o el ‘prime’. Este año cuesta calentar las gomas, son más duras. Pero la ventaja es que pilotos como Fernando, o Massa, de una rápida entrada en curva, son capaces de dar energía a sus neumáticos en poco tiempo, y preparan su vuelta rápida durante su vuelta de lanzamiento a la perfección. Ya sabes, dos 's' aquí, una sacudida de volante allá, y la temperatura de tus Bridgestone sube como en una fiesta de la espuma.

Recordemos que este año, debido a las altas cargas de gasolina que deben de arrastrar los F1, los neumáticos son más duros, y por tanto, cuesta más ponerlos en la ventana óptima de rendimiento. Para pilotos como Trulli o Button, eso son malas noticias. Pero curiosamente, todo el trabajo de optimización del año pasado con el KERS, les ha dado sus frutos a Ferrari. Todo ese estudio sobre distribución de pesos, y optimización de espacio, les ha servido para encontrar la mejor forma de colocar lastres, y cuidar las gomas, y ser capaces de mantenerse en una ventana de rendimiento sobresaliente sin machacar las gomas.

Pero no sólo os hablo de tiempos, porque la sensaciones en pista son igual de importantes. En Barcelona, en las curvas rápidas, lejos de un circuito freno-gas como Bahréin, donde es más importante la carga aerodinámica de coche, su diseño, su manejabilidad, su inserción en curva y su transición de frenada a tracción, estaban casi al mismo nivel que el Red Bull. En un punto, como puede ser la frenada que enlaza la chicane de final de meta, y la curva 2, lo ves todo claro.

Esta es una sección bastante rápida, que combina una parte lenta y una salida en velocidad pura. Aquí, pude ver al Ferrari de Massa, viniendo de meta a más de 310 km/h. Frena aproximadamente 20 metros pasado el cartel de 100, en un camino pequeño de asfalto a la izquierda. Frena recto y se tira con velocidad en 3ª para rozar el arcén interior, muy alto, pero sin tocarlo, puede ser peligroso. Mete gas en este vértice, a fondo, y el Ferrari es dulce y seguro como el carrito de un bebé, se mantiene constante por la siguiente curva de izquierda en subida. Entonces se deja 1 metro del arcén exterior para que le de tiempo de colocarte al máximo a la izquierda para hacer la curva 3 (casi) a fondo en 5ª. Vettel pasa poco después y de nuevo parece que lleva carriles en sus ruedas.

Este es uno de los puntos claves, puedes ver como el Lotus de Trulli levanta el pie, o se sale, y como el Mercedes de Michael, con ruedas nuevas funciona decentemente, pero con ruedas usadas no puede hacer otra cosa que levantar el pie de la tabla.. Ese es el kid de la cuestión, ese es el problema. Alonso, Massa, Vettel o Webber, en cambio, simplemente giran su volante contra la carga degresiva y aprovechan el agarre de sus fieras. Como dice mi amigo Palomares: “planchan la curva”.

Así pues, según nos comentó uno de los periodistas de la RAI, Massa está harto. En Bahréin piensa que podría haber cerrado la primera curva, en plan: “aquí nadie gira hasta que gire yo”, haberse ido un poco más largo al final de la curva 1, y haber echado a Fernando fuera de la pista. Pero no quería empezar tan pronto una guerra. A fin de cuentas, él también estaba de enhorabuena, había vuelto desde lo de Hungría 2009, y estaba casi en lo más alto. No era el lugar para montar batallas, en Ferrari le habían cuidado desde entonces, le habían arropado, y cuando nadie daba un duro por su recuperación, le habían confirmado en su asiento.

Felipe es un chico callado, trabajador, humilde, agradecido, y viendo feliz al equipo no quiso decir nada. Tenía bastante con estar de vuelta, y disfrutar el doblete rojo. Pero en Australia Massa intentará hacer sangre. Quiere señalar al Matador ‘Rosso’ que para ser el jefe de equipo aún le queda mucho que demostrar. Massa es responsable y aplicado, no se rendirá tan fácil, es un luchador nato, y no desfallecerá hasta que Luca le de el toque. Felipe había recupera la confianza en sí mismo, no había perdido un ápice de su sangrante velocidad pura. Después de Hungría 2009 había vuelto cuando muchos le daban por muerto. Fernando podía haber ganado en Bahrein, volvía a estar en la cresta de la ola, pero Felipe sentía que había subido el Everest.

Pero esto sólo llevará a Fernando a un nivel superior. Cuando se ha encontrado a un rival que le ha plantado cara siempre le ha batido en todos los ámbitos. ¡Sí, incluido a Lewis haimito pinocho! Fernando es excepcional en carrera, el mejor ahora mismo. Cada reto que le planteará Felipe, hará crecer a Fernando, sólo hará falta que la sangre no llegue al río, y que esa venganza no acabe en tragicomedia, como Don Mendo. Porque, como decía el poeta italiano Pietro Metastasio: “usar la venganza con el más fuerte es locura, con el igual es peligroso, y con el inferior es vileza”; y, ¿Felipe Massa no parece estar loco, no es cierto?

Para más contenidos de Manuel Ángel Gil visita Magonf1.com

Redacción TheF1.com - Manuel Ángel Gil - Infomotor Network, S.L.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  Pilariko Mar Mar 23, 2010 5:25 pm

Para los que tenemos la capacidad de soñar,

os pongo un enlace para que os imaginéis el coche de vuestra vida.

http://www.maseratigrancabrio.es/#/un-estilo-unico
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  Alonsita-F1 Mar Mar 23, 2010 5:39 pm

¡¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES GONZZO !!!!


KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 A1mq9f
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  Carmina Mar Mar 23, 2010 5:48 pm

Gonzzo, FELIZ CUMPEAÑOS ¡¡¡¡¡¡¡ llego un pelin tarde y de tarta ya no queda más que el plato pero esta noche los brindis no me los pierdo birra birra birra birra

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Feliz2520cumplebj6
[flash]
Original Video - More videos at TinyPic[/flash]


Última edición por Carmina el Mar Mar 23, 2010 7:36 pm, editado 2 veces
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  Carmina Mar Mar 23, 2010 5:54 pm

El vídeo solicitado, no está disponible KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 610595 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 610595 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 610595 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 610595

Tranqui que lo estará en un ratito... KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 435542 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 435542

Que lujazo de coche, no por lo que vale (bendit@ el que pueda conseguirlo) si no por la seguridad que debe tener ese cochecito. Yo con el de lerén me conformo, que remedio KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 394527
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  Alatriste Mar Mar 23, 2010 6:24 pm

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.
Alatriste
Alatriste
The TurkishMusketeer

Masculino
Cantidad de envíos : 1952
Edad : 72
Localización : Llamandome a gritos
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  QUEMASDA Mar Mar 23, 2010 6:24 pm

Carmina escribió:Gonzzo, FELIZ CUMPEAÑOS ¡¡¡¡¡¡¡ llego un pelin tarde y de tarta ya no " queda más " que el plato pero esta noche los brindis no me los pierdo birra birra birra birra

..........Carmina esto es una prueba de que el orden de factores si altera el resultado,,,,QUE MAS DA,,,,,,,,,me se alguno mas pero es algo guarrete para ponerlo aqui,,,,, descojonao descojonao
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  amperimetro Mar Mar 23, 2010 6:35 pm

gonzzo, muchisimas felicidades en el dia de tu nacimiento

besote besote besote besote besote besote besote besote besote besote


flores flores flores flores flores flores flores
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  gonzzo Mar Mar 23, 2010 6:58 pm

gracias, gracias.......... KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 68886 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 68886 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 68886

vamos a ir dando cuenta de algo que el estómago a estas horas ya empieza a protestar

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Lonchas-de-jamon-iberico-171642KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Bol-de-ensalada-mediterranea-172158

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Plato-de-setas-frias-158281KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Plato-de-jamon-iberico-128381KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Hojas-y-tipos-de-oliva-60759
KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Variedad-de-aceitunas-60761KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Picada--Argentina-32151KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Racion-de-jamon-128484
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  Alatriste Mar Mar 23, 2010 7:01 pm

Suelta el iberico con un buen rioja
Alatriste
Alatriste
The TurkishMusketeer

Masculino
Cantidad de envíos : 1952
Edad : 72
Localización : Llamandome a gritos
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  gonzzo Mar Mar 23, 2010 7:03 pm

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Bodegon-con-vaso-de-cristal-122413KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Bodegon-con-vaso-de-cristal-122413KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Bodegon-con-vaso-de-cristal-122413
KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 La-Bodeguita-del-Medio--detalle-111997

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Cervezas-de-Colores-61185KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Cervezas-de-Colores-61185KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Cervezas-de-Colores-61185

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Copas-con-bebida-alcoholica-51233KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Grifo-de-cerveza-49083KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Grifo-de-cerveza-49083
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  QUEMASDA Mar Mar 23, 2010 7:07 pm

Vengaaaaa,,,,,,,,,ya sabemos que por castilla, no hay de estos bichos que se comen


KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Carro%20de%20centollo
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  gonzzo Mar Mar 23, 2010 7:07 pm

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 B_muga_reserva_seKoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 B_muga_reserva_seKoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 B_muga_reserva_se


KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Foto7r_1KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Foto7r_1
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  QUEMASDA Mar Mar 23, 2010 7:10 pm

El otro era el macho ,,,,,,,,,,,,,,ahyyyyy vaaaaaaaaaaaaaa la hembraaaaaaaaaaaaaaa

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Centoll@%20cocid@
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  Alatriste Mar Mar 23, 2010 7:10 pm

Si te pones asi me quedo con el vega sicilia KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 666437
Alatriste
Alatriste
The TurkishMusketeer

Masculino
Cantidad de envíos : 1952
Edad : 72
Localización : Llamandome a gritos
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  Carmina Mar Mar 23, 2010 7:12 pm

Que hambre me ha entrado de golpe KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 823120 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 823120
¿ queda más en el frigo? ummmmmmmmmmmmmmm lo que se entretengan se lo van a perder KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 83962
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  QUEMASDA Mar Mar 23, 2010 7:13 pm

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Comedor02
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  Pilariko Mar Mar 23, 2010 7:13 pm

Capitán no conocía yo esa faceta tuya tan poética!!

Umnnnnnnnnnnn una centolla, que rica!!!

Y ese vega, pa matarse!! que rico todo!!

Por cierto, quien cumple años hoy?? risitas birra
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 2 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.