La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS

+17
naiara
trompo
Alatriste
Adaco
gileng
Jesus 90
SorCitroen
Carmina
angeles
gonzzo
Ratika
ana0468
Pilariko
lgk
amperimetro
Alonsita-F1
tocho
21 participantes

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ir abajo

bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 Empty Re: bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS

Mensaje  angeles Miér Mayo 05, 2010 8:07 pm

Hasta mañanita!!! voy a ver un ratito la tele!!

Sois lo mejor de lo mejor!! Abrazote

besote besote besote
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 Empty Re: bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS

Mensaje  lgk Miér Mayo 05, 2010 8:14 pm

Yujuuuu, habemus propulsores con ultrasoldaduras (para que no se rompan), esto ya es pan comido, jajajaj!!!

Que bien, aún llegué a tiempo de tomarme una birra
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 Empty Re: bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS

Mensaje  lgk Miér Mayo 05, 2010 8:29 pm

Alonso dice que "la victoria es el sueño y el objetivo que vamos a intentar conseguir"
16:03h | Agencia EFE

Madrid.- Fernando Alonso ha declarado, en la presentación de nuevos sistemas inteligentes de seguridad en la carretera, que la victoria es el sueño y el objetivo que intentará conseguir en el Gran premio de España que se disputa este fin de semana en el circuito de Cataluña.

"El objetivo es hacer siempre lo máximo y creo que con un podio me daría por satisfecho. La victoria es el sueño y el objetivo que vamos a intentar conseguir, pero ahora necesitamos unas carreras constantes. Gané la primera y luego hice dos cuartos, por tanto una serie de tres o cuatro podios nos pondría en una buena posición para el mundial".

En el acto de presentación de estas nuevas tecnologías, además de Fernando Alonso, han estado presentes el campeón del mundo de rallys Carlos Sainz, el presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), en su condición de presidente de la seguridad vial, y el presidente del Real Autóvil Club de Catalunya (RACC), Sebastián Salvadó, organizador del evento.

Fernando Alonso explicó que en Barcelona espera una carrera en seco: "llevamos tres carreras con lluvia y creo que han alterado un poco el desarrollo de los Grandes Premios. Todos tenemos ganas de tener un domingo en seco, donde no haya ninguna sorpresa y veremos si somos capaces de estar arriba a o no".

El doble campeón del mundo de Fórmula Uno dijo que cuando utiliza el coche de calle se olvida de la competición: "es para desplazarnos, para ir al restaurante, al cine o al supermercado. Te lo tomas con mucha más calma y a la hora de conducirlo el coche de calle tiene más comodidades, el volante, el cambio es tan diferente que no te viene a la cabeza el instinto de correr".

Explicó que muchas de las ayuda que ahora traen los coches de calle "vienen de la Fórmula Uno, como el control de tracción o de estabilidad, que se utilizaban hace nueve o diez años. El ABS también nació de la competición y ahora prácticamente todos los coches lo llevan, no como un extra sino como algo normal".

También dijo Alonso que "quizás ahora la electrónica no esté aportando mucho a la Fórmula Uno, pero sigue habiendo grandes sistemas que estamos utilizando y posiblemente en los próximos años llegarán a los coches de calle"

"La competición", añadió, "sirve para otros sistemas de seguridad y, tarde o temprano, tendremos cinturones mas seguros en los coches nosotros llevamos seis, dos por arriba dos en los costados y dos por debajo, no se si serán tantos en los coches de serie, ahora llevamos un collarín, el Hans, pero eso se trasladará los reposacabezas y la competición sigue siendo el banco de pruebas".

Por último Fernando Alonso, al volante de un Fiat Bravo, con Sebastián Salvadó de copiloto, realizó diversas exhibiciones de las nuevas tecnologías como del control de estabilidad ESP o de la advertencia y frenado de emergencia, en la pista que la Escuela RACC de Conducción Segura Madrid Sur, tiene en la localidad de Moraleja de Enmedio.
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 Empty Re: bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS

Mensaje  Ratika Miér Mayo 05, 2010 9:59 pm

bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 610595 bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 610595 bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 610595

Qué bueno el anuncio Tocho,,, bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 52867 para tí. bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 156828
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 Empty Re: bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS

Mensaje  gonzzo Miér Mayo 05, 2010 10:01 pm

Lo que define a una boda es la palabra tirar. ¿Que por qué digo eso? Para explicároslo, voy a tirar de la lengua. Dos personas se quieren y deciden unir sus vidas para ir tirando juntos. Bueno, si les va bien y tienen cosas que tirar porque, si no, tendrán que recoger las cosas que otros tiren.

Los invitados y los novios se ponen de tiros largos. Tiros largos, como sabéis, son los que se hacen con buenas escopetas, que llegan muy lejos y no fallan.

El fotógrafo es el primero que llega a la puerta de la iglesia, para tirar fotos. Que no sé por qué se dice “tirar fotos”, porque yo no veo que tire ninguna, a ningún fotógrafo. Y ni las tira ni las regala: las cobra, y caras.

Después del fotógrafo llegamos los invitados. Poco a poco nos juntamos la tira de gente.

Con unos invitados nos damos besos y con otros los tiramos. Creo que entendéis la diferencia. Dar es hacerlo porque te apetece y tirar es hacerlo por compromiso.

-¡Tírame un beso!, me dice una.

- No, no. Yo te le doy y luego tú haces lo que quieras con él.

Damos y tiramos besos a montones: ¡como no valen nada!

Nos tiramos un rato esperando al novio. Durante la espera se producen interesantísimas conversaciones:


- A mí me tira la ciudad.

- Pues a mí me tira el pueblo.


- ¿Y tu padre? ¿Qué tal está?

- Va tirando.


- ¿Qué tal tus clavales?

- El mayor es muy listo, sabe la tira; al más pequeño, de vez en cuando, le tengo que tirar de la oreja porque me hace algunas perrerías, pero bien. ¿Y los tuyos?

- Todo el día tirándose de los pelos.


-El vestido de la Lourdes tira a amarillo.

-Y el de la Gertrudis, a verde.

-Y el de la Matilde, agua. ¡Cómo suda la pobre!


- ¿Has leído el periódico?

- Sólo la tira de Peridis.

-¿Y de qué va?

- De una mujer, que se llama Gracia, y de uno que se tira.

- ¿Al suelo? ¿Desde un rascacielos?

- No, hombre. De uno que se tira un rato durmiendo y, para despertarse, se tira otro rato tirado en el suelo.

- ¿Y dónde está la gracia?

- Trabajando para que él se tire un rato durmiendo y otro en el suelo.


Cuando llega el novio, se tira con nosotros otro rato esperando a la novia.

Cuando llega la novia, con un ramo de flores en la mano y una tira pequeña en un grano de la cara, tiramos para dentro de la iglesia.

Los novios, la tira de guapos, tiritando de nervios, se colocan en el altar y el cura les dice: Tenéis que tirar los dos del mismo carro, como una yunta. Pero no les dice hacia donde y la prepara muy gorda. Los curas son los culpables de los divorcios. ¡Díganlo, señores curas, díganlo! Porque si no les dicen que en la misma dirección, desde el primer día se lían a tirar cada uno para un lado y acaban divorciándose.

Terminado el acto litúrgico, los invitados esperamos a los recién casados a la puerta de la iglesia y, cuando salen, les tiramos arroz. Ya les dije que las bodas es tirar y tirar. Y esto del arroz es tirar por tirar. Se les podía tirar otra cosa en vez de arroz. Porque, vamos a ver: con el arroz, ¿qué se hace? Paella. Pues mal empieza el matrimonio. Había que arrojarles algo que fuera para los dos, no para ella solo.

La novia se quita las tiritas: la del grano y la de los nervios, y tira hacia atrás el ramo de flores para que se tiren a cogerle.

Los invitados nos vamos al bar.

-¿Nos puede poner 800 cañas?

- Pepito. Tira ochocientas cañas para estos señores.

Después, cogemos el coche y tiramos al restaurante.

- ¿Adónde está el restaurante?

- Tira detrás de mí.

En el camino me quedo con ganas de tirar a la mitad de la gente que llevo, que me los han endiñado porque no tenían con quien ir. Y no me extraña que no tuvieran con quien ir, porque son unos tiraos…

En la comida nos juntamos la tira de gente, muchísimos más que en la misa. Miramos a ver dónde nos han colocado. Unos tiramos para un lado, otros para el otro. Todas las mesas están llenas de platos. Los platos son de porcelana. Nos comemos cuarenta platos. ¡Y nos entra una indigestión de porcelana! ¡Unas ganas de tirar el pantalón!

Cuarenta personas a la vez, en fila india, nos dirigimos al baño:

-¡Tira, tira!

Más de uno se tira un pedo.

Al novio le cortan el calzoncillo y le hacen tiras.

A la novia le cortan la liga y la hacen tiras.

Las tiras son como las papeletas de una tómbola, sólo que nunca toca premio; vamos, que el premio es la tira, o sea, la papeleta. Así cualquiera monta una tómbola. ¡Menudo engaño!

Luego pasa el padrino tirando ceniza con el puro y te dice:

-¡A ver si te estiras!

Yo, aunque estaba tan a gusto adormilado encima de la mesa, para que viera que le hacia caso, me levanté e hice unos estiramientos:

- Arriba, abajo, hacia la izquierda, hacia la derecha…

- Me refiero que a ver si sueltas pasta, espabilao. Que no se te olvide el sobre.

- Que no se me olvida, hombre.

Lo saqué y se lo enseñé:

- ¡Mira, mira qué carta les voy a dar! ¡Para que se tiren un año sin trabajar! ¡Estoy que lo tiro!

Sí, estoy que lo tiro. Y estoy que lo tiro porque estoy borracho, que no estoy para tirar nada, que las cosas están muy mal. Pero estoy en una boda y hay que tirar. Y mañana, si hay que tirar para atrás, pues para atrás, que una boda es un boda.

Me puse a bailar y conocí a una chica guapísima. Todo el mundo la tiraba los tejos. Para conquistarla me tiré un farol. Y ella, para quedar bien, me dijo que no me preocupara, que el farol se había caído solo. Y se tiró un rato tirándome indirectas para que la dejara en paz.

Acabé tirado, como los que había llevado en el coche.

¡Ala, cuerpo mío, vámonos a casita y tírate en la cama! ¡Tira, anda, tira! ¡Como en las bodas!
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 Empty Re: bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS

Mensaje  Ratika Miér Mayo 05, 2010 10:03 pm

Bueno,,,esta es la hora de chapar...mañana más y mejor.

Se acerca el grán día que disfrutaremos aquí con chat incluido.

Ta mañanaaaaaaaaaa bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 156828 bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 156828 bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 156828 bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 68886 bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 68886 bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 68886
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 Empty Re: bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS

Mensaje  gonzzo Miér Mayo 05, 2010 10:12 pm

bye-bye.

Abrazote
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 Empty Re: bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS

Mensaje  angeles Jue Mayo 06, 2010 8:19 am

POOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Guauu cuanto tiempo hacía q no me marcaba una bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 666437

Buenos días!!!

fernando ferrari
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 Empty Re: bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS

Mensaje  Juanillo Jue Mayo 06, 2010 8:38 am

Buenos dias foro, que poquito queda para volver ganar a Alonso.

fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari
Juanillo
Juanillo

Masculino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 47
Localización : L´Ametlla del Vallés
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 Empty Re: bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS

Mensaje  Ratika Jue Mayo 06, 2010 8:46 am

Buenos y bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 718795 días. Parece que el tiempo quiere mantenerse estable´

y el día es primaveral.Qué alegría bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 823120 bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 823120 bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 823120 bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 83962 bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 83962 bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 83962


Hola Gonzzo, por ese post tán descriptivo sobre las bodas y las aplicaciones

del término "tira"y el verbo " tirar" yo te daría la " tira"de bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 52867,pero como

no es posible tendrás que "tirar" con uno bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 52867. que al menos te dá para sumar

a los anteriores.

Y estos bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 156828 bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 156828 no te los "tiro"porque te encuentras tán lejos que no hay

garantía ninguna de que lleguen a tu carita. Así que te los mando por la red que

así sabemos que te ván a llegar.

A todos los demás tampoco os ván a faltar. besote besote besote Ciao
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 Empty Re: bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS

Mensaje  tocho Jue Mayo 06, 2010 11:05 am

Ferrari ya tiene el F10 Plus

Ferrari llevará el F-Duct con la toma de aire situada junto a la cabeza del piloto. La FIA le ha autorizado la modificación del motor para ganar fiabilidad. Mañana se estrenará una aerodinámica muy modificada para validarla

Fernando recalcó que prefería un GP de España en seco. "Los anteriores han sido en mojado y eso altera los planes. Quiero un domingo seco y así vemos si estamos arriba o no", señaló.
El asturiano añadió que en Barcelona "con un podio me iría satisfecho, aunque la victoria es el objetivo. Tres o cuatro podios en los próximos GP me pondrían en buena posición en el Mundial"
En este GP de España Ferrari pondrá al servicio de Fernando Alonso y Felipe Massa un F10 profundamente remozado. Aunque se dice que las modificaciones no son tan radicales –como el pasado año cuando se introdujo el doble difusor– sí que parecen lo suficientemente importantes como para que algunos piensen que se trata de un F10B.

Dos son los puntos claves de las modificaciones: aerodinámica y motor. El primer punto, para mejorar las prestaciones. El segundo, para solventar los problemas de fiabildad que han costado muchos puntos a Alonso, quizás incluso la posibilidad de liderar en estos momentos el campeonato, como deseaba el asturiano.

Las modificaciones aerodinámicas han sido más profundas de lo previsto, en parte por la necesidad de incorporar el F-Duct, el 'invento' de McPiratas que hace entrar en pérdida el alerón posterior. La ganancia de este sistema se estima entre 5 y 8 km/h de velocidad punta. Más que una ventaja clara, el problema es que no poseerlo es una desventaja.

La introducción de este sistema ha obligado a rediseñar el capó motor y el alerón posterior y también la estructura deformable de protección de la cabeza del piloto ya que es la única ubicación posible de la toma de aire del sistema. Seguramente no la idónea, pero cualquier otra ubicación hubiera obligado a modicar el monocasco y ello está prohibido. Alonso y Massa deberán 'controlar' el sistema con el antebrazo, lo que no será fácil para ellos.

Junto a estas modificaciones se han introducido otras ya previstas: un nuevo difusor posterior, un nuevo 'ataque' del fondo plano y una quilla delantera –evolución de la estrenada en China– que no sirve de anclaje al triángulo inferior (como era habitual hace dos o tres años) sino que su única función es la de mejorar el flujo de aire que pasa bajo el coche.

La otra modificación concierne a los espejos retrovisores, que ahora están junto al cockpit como ha ordenado la FIA, enlugar de estar ubicados en los extremos del pontón, formando parte del desviador de flujo; ello ha implicado una remodelación de éste.

Motor modificado

Ferrari además estrena un nuevo motor. La FIA ha aprobado la modificación propuesta por la 'Scuderia' para evitar las roturas que han padecido sus dos coches a causa de una fuga de aire del sistema neumático que controla las válvulas. "El equipo solicitó y recibió autorización de la FIA para hacer algunos cambios en el marco de las reglas actuales de los motores y estas modificaciones se instalarán en los motores que se utilizarán en España", dijo un portavoz de Ferrari.

"Hemos trabajado mucho en el banco de pruebas, completando varias tandas largas de vueltas y este trabajo ha producido algunas soluciones que se considera van a resolver los problemas de fiabilidad experimentados en Bahrein y Malasia", añadió.

Los trabajos sólo pueden solucionar temas de fiabilidad y en teoría no deben mejorar la potencia. Aunque parece difícil que, de paso, no se haya intentado

fuente : el mundo deportivo
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 Empty Re: bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS

Mensaje  Pilariko Jue Mayo 06, 2010 5:23 pm

HILO NUEVO,

A VER QUIEN SE MARCA LA ALONSO!!


fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 Empty Re: bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS

Mensaje  tocho Jue Mayo 06, 2010 5:25 pm

no me habia fijado ,,, tenemos 69 miembros

bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 83962 bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 83962 bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 83962 bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 83962 bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 83962 bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 83962 bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 83962
bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 69%2Bcochino risa KE KOCHINADA
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 Empty Re: bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS

Mensaje  Pilariko Jue Mayo 06, 2010 5:28 pm

Tocho,

bolas chinas,,, NO ,,,KOJOXXX ASTURIANOS - Página 26 52867
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.