La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

+15
bahia_cadiz
Adaco
Carmina
Alonsita-F1
Ratika
lgk
ana0468
gonzzo
Jesus 90
QUEMASDA
SorCitroen
amperimetro
angeles
tocho
Pilariko
19 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. Empty Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Pilariko Jue Mayo 06, 2010 5:22 pm

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. Viceroycabalgando
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  tocho Jue Mayo 06, 2010 5:25 pm

POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  angeles Jue Mayo 06, 2010 5:33 pm

SEGUNNNNN Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 70979
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  amperimetro Jue Mayo 06, 2010 5:38 pm

PODIOOOOOOOOOO
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  tocho Jue Mayo 06, 2010 6:12 pm

ahora solo falta domar al bicho fernando ferrari
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  amperimetro Jue Mayo 06, 2010 6:44 pm

tocho escribió:ahora solo falta domar al bicho fernando ferrari

¿de quien hablas, acaso de mi? Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 224493 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 224493 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 224493 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 224493 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 224493

joer, minero, como me conoces.......... descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  SorCitroen Jue Mayo 06, 2010 7:03 pm

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 001_small
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 54
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  QUEMASDA Jue Mayo 06, 2010 7:42 pm

CON ESTE PILOTO, ESTE COCHE Y EN ESTE CIRCUITO,,,,,,,,,,,,,,,LOS DOMAREMOOOOOS ¡¡¡¡¡¡

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. Zine6v
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Jesus 90 Jue Mayo 06, 2010 8:03 pm

Ferrari elimina el código de barras de su decoración

Tras las especulaciones de que el código de barras en la cubierta del motor de Ferrari era "publicidad subliminal" de la compañía tabacalera Phillip Morris, de su marca Marlboro, el equipo italiano ha optado por eliminarlo de sus colores.

El patrocinio del tabaco está estrictamente prohibido en la Fórmula 1, los médicos han afirmado que el logotipo de Ferrari del código de barras es ilegal, pues recuerda subconscientemente para los fumadores a un paquete de cigarrillos Marlboro, aunque el equipo, que tiene el nombre de Marlboro en su nomenclatura oficial, ha contestado a dichas afirmaciones.

Sin embargo, el equipo de Maranello reveló el jueves en Barcelona que ahora se han eliminado de sus coches.

"Junto con Philip Morris International, hemos decidido modificar los colores de nuestros coches a partir del Gran Premio de Barcelona", según una declaración oficial de la Scuderia.

"Esta decisión se adoptó con el fin de eliminar todas las especulaciones sobre el llamado código de barras que nunca fue pensado para que fuera una referencia a una marca de tabaco.

Por esto queremos poner fin a esta ridícula historia y concentrarnos en cosas más importantes que en tales acusaciones sin fundamento".

fuente: gpupdate.com

para ver foto: http://f1.gpupdate.net/es/photolarge.php?photoID=152206&catID=1102-4460


Última edición por Jesus 90 el Jue Mayo 06, 2010 8:04 pm, editado 1 vez
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  amperimetro Jue Mayo 06, 2010 8:03 pm

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 978775 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 978775 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 978775 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 978775 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 978775 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 978775 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 978775 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 978775 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 978775 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 978775 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 978775 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 978775 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 978775 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 978775 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 978775 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 978775 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 978775 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 978775
Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 735299 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 735299 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 735299 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 735299 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 735299 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 735299 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 735299 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 735299 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 735299 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 735299 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 735299 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 735299 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 735299 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 735299 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 735299 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 735299

me se caen las pupilas, besines taberner@s.... Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 978775 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 978775 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 978775 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 978775 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 978775 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 978775
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  SorCitroen Jue Mayo 06, 2010 8:58 pm

'Spanish Armada'
Alonso (izq.), De la Rosa (c.) y Alguersuari, en Montmeló. | AFP
El objetivo de Fernando Alonso es recuperar el mando del Mundial: 'Sueño con volver a ganar'
Alguersuari y De la Rosa conformaron una rueda de prensa de claro color español
Carlos Guisasola (Enviado especial) | Montmeló
Actualizado jueves 06/05/2010 16:11 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto
"No me jodas, tío", le soltaba Jaime Alguersuari a su amigo y compañero de rueda de prensa Pedro Martínez de la Rosa, con la sonrisa cómplice de Fernando Alonso, centro de los focos cuando la Fórmula 1 pisa por Montmeló. La pregunta se las traía y el benjamín, como no, estaba a punto de pagar la novatada. Por primera vez, el Gran Premio de España vivía una rueda de prensa con intenso color español. Porque hasta Bruno Senna, el sobrino del mito, dejaba constancia de la presencia en el Mundial del Hispania. Y Sebastian Vettel, de fiabilidad y bandera alemanas, rebosaba un desenfado de lo más latino. Los ingredientes perfectos para el esperado regreso a Europa del Mundial tras la gira asiática.

Y entre tanto guiño, las emociones bien desnudas de un extramotivado Fernando Alonso. "Las emociones son únicas y muy diferentes cada año. Ves a todo el mundo disfrutando del show. Es una carrera muy importante para mí... tanto como puede ser Monza para mí y para el equipo", puntualizó. Pero en la mente del asturiano hay un objetivo muy claro que lleva mascando desde Shanghai. "Recuperar el mando del Mundial en mi casa sería muy especial". Esa es su gran obsesión, aunque para ello sabe que debe evitar los errores y maximizar la potencia de un F10 evolucionado como merece para la ocasión. Vestido con sus mejores galas tras un discreto arranque de temporada.

Alonso llega sin complejos a Montmeló con la mente puesta en su segunda victoria en Montmeló. Con aquel solitario triunfo en color azul de 2006 ya lejano. Algo menos que el último podio de 2007 bajo los plateados colores de McPiratas. "Soñaré con una victoria de nuevo. Subir al podio con otro color sería impresionante". Un sueño similar al de los cientos de aficionados, los primeros privilegiados de la previsible marea del fin de semana. 'Este año sí', reza una de las pancartas que ya decoran la tribuna principal. Seguidores que recibieron su premio particular con el saludo del asturiano desde el 'pit lane', durante la presentación del parque temático que Ferrari abrirá en Abu Dhabi.

Un fin de semana de lo más especial para la 'Spanish Armada'. Término de nuevo cuño en la F1 bendecido por la habitual sonrisa de Pedro de la Rosa. Esperanzado en que su regreso a casa le devuelva algo de la fortuna perdida por el camino. "Sólo pido un cambio de suerte delante de mi familia, de mis amigos, de mi gente... Sólo un cambio de suerte". Un golpe de efecto con el que despejar las dudas generadas por los sinsabores de la gira asiática. Un homenaje particular ante los suyos tras ocho años de ausencia por Montmeló como piloto oficial -Jaguar (2002)-. Una carrera que sólo ha conseguido terminar en una ocasión, en 1999.

En el otro extremo, el 'novato' Alguersuari. Ilustre debutante en Montmeló, confiado en mantener el exigente pulso consigo mismo. Dar sus primeras embestidas con el Toro Rosso, como ya lo hiciera en Malasia, China o Australia. "El objetivo es mantenernos en la zona de puntos. Habrá que apretar desde la primera curva". Sus primeras palabras, en inglés, eso sí, ante su público. El mismo que no perderá detalle durante el fin de semana de sus tres jinetes. Los que conforman la nueva 'Spanish Armada'.
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 54
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  gonzzo Jue Mayo 06, 2010 9:03 pm

buenas noches.......además buenas buenas........quién lo iba a decir ayer con la rasca que había............

¡odio las reuniones de vecinos! No hay quien los entienda..........me estresan, he subido hasta motorizada, con lo tranquila que soy yo.....brrrrrrrrr
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Pilariko Jue Mayo 06, 2010 9:05 pm

Jajajaja gonzzito,

yo las peores eran las de incentivos de mi ex.empresa...

acabábamos casi a piñas...
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  ana0468 Jue Mayo 06, 2010 9:09 pm

Buenas noches chicos!!

Solo entro a despedirme pues mañana....jejjeje,

Ya he terminado de preparar todo y hacer mi maleta.

Por cierto, y por qué será que predomina el rojo, jijjii

La mala suerte es que va a llover así pues, he incluido la cazadora del esqui quitándole el forro polar, of course.

Por cierto, ¿a que no adivináis de qué color es?

Bueno, en cuanto pueda cuelgo alguna afotiko.

Besotes gordos, me voy a dormir que mañana a las 6 y media se toca diana.

fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 156828 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 156828 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 156828
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 35
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  lgk Jue Mayo 06, 2010 9:10 pm

Gonzzito, yo odio la campaña de la renta, desde hace 3 horas haciendo números sin parar, y todo, para seguir en la casilla de salida... brrr!!! Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 394527

Suerte que este fin de semana tenemos con qué evadirnos totalmente fernando ferrari
Que laaaaaarrrrrgas se han hecho estas tres semanas!!!

Dinamita, que SUERTUDA! Pásalo a lo grande! fiesta
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  gonzzo Jue Mayo 06, 2010 9:12 pm

ya, ya, en la empresa las reuniones son según el motivo jorobadas,..........pero digamos que me meto en el papel y sé lo que me puedo encontrar y voy preparada para ello......

pero estas! estas!!!!.......cada año me sorprenden más.........no sabe uno a qué atenerse..........y lo peor es que tras un buen rato yo nunca he conseguido sacar nada en claro........qué poco constructiva es la gente XD!
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  gonzzo Jue Mayo 06, 2010 9:18 pm

ayyyyyy la declaración de la renta! en esta època la gente suele ponerse de mu mal humor según ve el resultado de la dolorosa y sobre todo el tipo al que le toca tributar......

yo otros años en marzo ya estaba llamando a la AEAT para preguntar cuándo colgaban el P.A.D.R.E. y el día 2 de mayo a las 8:45 estaba como un clavo en el banco a presentarla para que me devolvieran cuanto antes, pero este año todavía ni me he bajado los datos, ni el program,a ni nada..........

ojúuuuuuu, mañana sin falta me tengo que poner a ello......., que mi dinero ya ha estado bastante tiempo fuera de mi bolsillo...... Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 72484
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  gonzzo Jue Mayo 06, 2010 9:21 pm

Ana, pásatelo en grande! Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 912924 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 912924 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 912924 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 912924 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 912924 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 912924 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 912924 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 912924 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 912924 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 912924 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 912924 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 912924
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Pilariko Jue Mayo 06, 2010 9:22 pm

Anitaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

¡¡Qué suerte tienes!!

ya nos puedes ir colgando fotos, que eres una privilegiada!!

Que divertido, no sabes como te envidio.

Bueno yo también me voy a ir retirando,

que mañana hay que madrugar,.....

Besos para tod@s

Mañana más...
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  lgk Jue Mayo 06, 2010 9:27 pm

Buenas noches a los que os váis, también os acompaño, buenas noches a los que os quedáis... Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 735299 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 735299 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 735299
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  gonzzo Jue Mayo 06, 2010 9:47 pm

buenas noches.

horarios del fin de semana......... Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 666437

viernes:
libres 1: de 10 a 11:30
libres 2: de 14 a 15:30

sábado
libres 3 : de 11 a 12
calificación: a las 14:00

domingo
carrera: a las 14.00
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Jesus 90 Jue Mayo 06, 2010 10:09 pm

yo también abro la retirada
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Ratika Jue Mayo 06, 2010 11:18 pm

Au revoire.... que descanseis:n028: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 735299 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 735299 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 735299 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 735299 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 735299

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 156828 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 156828 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 156828 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 68886 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 68886 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 68886
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  QUEMASDA Vie Mayo 07, 2010 1:19 am

Atentos que empezamos a dar vueltas

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 11hz49j
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Ratika Vie Mayo 07, 2010 5:55 am

fernando ferrari fernando ferrari ¡¡¡ POLEEEEE !!! fernando ferrari fernando ferrari

Dice un refrán que al que madruga Dios le ayuda,,, pues nada Dios,,,a cumplir. Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 7318

Buenos y esperados días,,,, sí,sí, en plural,,,,, tres días para soñar Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 418617 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 418617

Hoy no creo que pueda ver los entrenamientos, pero queda lo más importante,,,,

todo el finde.......Voy a ver que os preparo para desyunar....aunque en día laborable

ya se sabe...un café bebido y salir corriendo al curro.Allá voy.... besote x mil.
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Ratika Vie Mayo 07, 2010 6:02 am

Venga a la mesa que se enfria.... Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 68886 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 765212 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 156828


Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. Desayunos
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Pilariko Vie Mayo 07, 2010 6:51 am

Buenos días FORO!!

A ver que paso hoy en los entrenos...

Luego nos vemos.

Bss....

fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Alonsita-F1 Vie Mayo 07, 2010 6:59 am

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. Anunciofer
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Alonsita-F1 Vie Mayo 07, 2010 7:00 am

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 610x
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Alonsita-F1 Vie Mayo 07, 2010 7:02 am

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. 610x
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.