La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra)

+18
angeles
trompo
ana0468
Piluka
lgk
amperimetro
bahia_cadiz
Xisco
Adaco
Alonsita-F1
Jesus 90
Ratika
SorCitroen
gonzzo
QUEMASDA
Carmina
Pilariko
tocho
22 participantes

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 Empty Re: EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra)

Mensaje  bahia_cadiz Mar Ago 24, 2010 1:50 am

Felicidades Angeles... siento el retraso pero confio y sé que habrás pasado un maravilloso dia... y los que te quedan EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 984853 EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 984853 EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 984853 EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 984853

EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 Nenaconregalo En esa cajita hay varios regalos (los que tu desees) pero sobre todo salud y amor EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 12461


Igualmente espero que esa semanita en Almeria haya sido de total relax y una buena ocasión para recargar las pilas.

Un besote guapa y a seguir siendo feliz Alonsita
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 Empty Re: EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra)

Mensaje  lgk Mar Ago 24, 2010 8:52 am

Fernando Alonso 'pilla' a Sebastian Vettel

Hacía muchas, muchas carreras que Fernando Alonso no se veía en lo más alto de las apuestas previas a ganador de un Gran Premio. De hecho, desde la primera prueba en Bahrein, el asturiano había 'chupado' rueda casi siempre a Vettel, pero también a haimito pinocho en otras ocasiones, a Webber...

De cara al GP de Bélgica, las casas de juego vuelven a situar al asturiano como primer candidato a la victoria, empatado a 3.25 euros/euro con Sebastian Vettel.

Ha bastado que en las dos últimas citas (en Alemania y Hungría) Alonso sumará una victoria y un podio para que las apuestas volvieran a encumbrarle, en parte también porque algunos pilotos que le preceden en la clasificación general como los McPiratas de Lewis haimito pinocho o Jenson Button han perdido fiabilidad. Además, Ferrari manda en Spa, un trazado donde lleva ganando desde 2007 y cinco veces en la última década.

A Fernando se le ve que va cogiendo el tono, sobre todo después de seguir en la 'pomada' por el título a pesar del bache atravesado entre Mónaco y Turquía. Por eso, su favoritismo en Bélgica resulta menos sorprendente que lo atrás que las apuestas vuelven a situar a Webber, vencedor del último Gran Premio y el hombre que más pruebas ha ganado esta temporada con un total de cuatro. No solo Red Bull relega al líder del mundial, también los 'traders'...

Webber, con una cuota de premio de 6 euros por euro, paga su triunfo igual que lo hace haimito pinocho, por ejemplo. Descartados definitivamente de la lucha por las victorias parecen estar ya, por último, el vigente campeón, Jenson Button, y Felipe Massa, con cotizaciones de 13 y 17 euros respectivamente por sus hipotéticas 'sorpresas'.

Apuestas Ganador GP Bélgica
Alonso: 3.25
Vettel: 3.25

haimito pinocho: 6.00
Webber: 6.00
Button: 13.0
Massa: 17.0
Sutil: 51.0
Kubica: 51.0
Rosberg: 67.0
Schumacher: 81.0

fernando ferrari
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 Empty Re: EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra)

Mensaje  Jesus 90 Mar Ago 24, 2010 9:46 am

segunda posicion desde el infierno

madre mia, que calor! y el jueves, aun mas... EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 327595
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 Empty Re: EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra)

Mensaje  Ratika Mar Ago 24, 2010 11:58 am



¡¡¡¡ HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

Siete dias sin Internet, y parece que he vuelto de otro planeta; lo siento pero me

he puesto a leer algo atrasado y ya no sigo porque veo que me quedo sin comer.

Felicidades Angie, estamos dentro de la octava asi que estamos a tiempo

Joer como os he echado de menos besote besote Abrazote Abrazote

EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 1270377412_12326940_6-Espectaculares-tartas-decoradas-al-estilo-americano-Espana-1270377412
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 Empty Re: EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra)

Mensaje  Pilariko Mar Ago 24, 2010 2:46 pm

Bahía,

por el post de Turdo... EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 52867

Hola a todos, ayer no pude entrar y no he podido felicitar a Angie,

mi ordenador anda de conflictos con el wifi y la conexión Internet móvil,

al final he tenido que desinstalar el programa de movistar,

pues no me dejaba acceder a la ADSL.

así que..... como todos los santos tienen novena.....

FELIZ CUMPLEAÑOS ANGIE....

EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 5-gifs-animados-cumpleanos
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 Empty Re: EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra)

Mensaje  Pilariko Mar Ago 24, 2010 3:08 pm

RATIKA,

me acordé de ti el finde,

mi madre me regaló el viernes pasado el primer libro de la trilogía Milenium,

y lo terminé anoche, vaya como me ha enganchado, y eso que había visto la peli.

me alegro que estés de vuelta..
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 Empty Re: EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra)

Mensaje  gonzzo Mar Ago 24, 2010 3:19 pm

Como últimamente estoy más perdida que una brizna de hierba en medio del desierto me pasan estas cosas: EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 72484

Angeles, felicidades guapa!!!!!!

EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 Felicidades_rosas_rosas
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 Empty Re: EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra)

Mensaje  gonzzo Mar Ago 24, 2010 3:39 pm

EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 476597 , hace mucho que no pongo uno........ ahí vamoss....... EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 666437

EL COLEGIO

El otro día tuve que ir a recoger a mi sobrino al colegio. Y me quedé alucinado. ¿Se han fijado en cómo salen los niños de la escuela? Es algo espeluznante. Salen despavoridos, corriendo en cualquier dirección, como endemoniados, empujándose y gritando... como huyendo de algo, que piensas: ¿qué les harán ahí dentro?

Yo recuerdo que de pequeño no salía del colegio de esa forma tan violenta. Francamente, yo la mayoría de las veces... ni entraba. A mí me decían:
- Enriquito: si quieres ser un hombre de provecho, vas a tener que estudiar un poco más. Y yo les decía:
- Vale, pero si no quiero serlo, ¿puedo seguir como hasta ahora?

Pero a ellos les da igual, te cargan con un mochilón... ¡así de grande!, y te dicen que todo eso te lo tienes que meter en la cabeza...¡Pero qué empeño en meterme cosas en la cabeza! ¿No se dan cuenta de que no cabe?.

Además, en el colegio se aprenden muchas cosas inútiles. Por ejemplo: ¿para qué se tiran tres meses enseñándote a diseccionar una rana?... Coño, ¡que te enseñen a pelar una gamba!
¿Y las matemáticas? Para empezar, te enseñan los conjuntos: estaban los conjuntos conjuntos y los conjuntos disjuntos. Muy bien, me ha sido muy útil en mi vida saber esto. Ahora, el que cambió mi vida fue el conjunto vacío: le enseñaba las notas a mi madre y ella me decía:

- Enriquito, ¿y este cero en matemáticas...?
- Mamá, no seas antigua, esto no es un cero, es un conjunto vacío.

Luego te enseñan a sumar, restar, multiplicar, dividir.. Y dices: "Ahora me enseñarán a pedir un crédito en el banco..." Pero no. Lo que te enseñan es la raíz cuadrada... ¡Ay, amigos! ¡Qué gran tema la raíz cuadrada! ¡Lo bien que me ha venido a mí saber calcular la raíz cuadrada...! Sin ir más lejos la he usado... nunca. Francamente, ¿a ustedes no les parece que ha llegado el momento de plantear este asunto al Gobierno? La raíz cuadrada tendría que ser voluntaria, como la mili.

Y luego llegaba el profesor y decía:
- Chicos, os voy a poner unos problemas. Pues... cojonudo: Llevo una mochila de ocho kilos, me llaman Carabesugo, me roban el bocadillo... ¡Y encima viene este tío a ponerme más problemas! Y dictaba: - Si Pedrito tiene seis manzanas, viene su hermana y le quita dos, viene su primo y le quita otras dos y luego el perro se come una... ¿Cuántas manzanas tiene Pedrito? Pues no lo sé, pero, francamente, si quiere mi opinión... Pedrito es gilipollas.

Otra cosa que te enseñaban era el latín y el griego, las lenguas muertas... ¿A ustedes les parece bien que les enseñen lenguas muertas a los niños? ¡Con razón por la noche no pueden dormir! ¿Y la sinalefa? ¡Eso tiene que ser una guarrada! Yo me negué a estudiarla... Y hablando de cochinadas: también te enseñaban los gases nobles... Mire usted, a mí me parece muy bien que los nobles se tiren sus gases como todo el mundo, ¿pero es necesario estudiarlos?

La clase de música... Muy bien, en casa no te dejan gritar ni jugar al balón en el pasillo, pero puedes soplar la flauta hasta que se te salgan los higadillos. Y tu madre ni mu... Total para aprender a tocar "Debajo un botón, ton, ton..."
Por no hablar de la clase de gimnasia... ¿De qué te va a servir en la vida saber dar una voltereta? ¿Y saltar el potro? ¿Se imaginan que en un debate entre Aznar y Zapatero Aznar dijese: "Señor Zapatero, usted va a subir las pensiones y va a bajar la gasolina, pero, ¿sabe saltar el potro...? Déjese de demagogias... Salte el potro señor Zapatero, salte el potro"

La única vez que yo estuve atento en el colegio fue cuando explicaron la reproducción humana. Aunque tampoco me sirvió de mucho: primero te hablaban de un guisante... después de unas abejas que salían de su colmena y llevaban el polen por ahí.. Y luego te enseñaban unos dibujitos de una pareja en pelotas... Que yo pensaba: ¿Y aquí quién de los dos tiene el guisante...?" Pero ahí no se acababa el follón, porque yo sabía que había una cosa que se metía en algún sitio... Y además estaba la cigüeña... Con lo que me fui a mi casa pensando que la reproducción humana consistía en que una cigüeña metía un guisante en una colmena y una abeja lo esparcía... Muy bien... Yo no quiero molestar, pero entonces. ¿para qué me sirve a mí la polla?


En fin, amigos, que según lo que nos enseñaban en la escuela, un hombre de provecho es un tío que habla lenguas muertas, come guisantes, da volteretas y toca la flauta... ¡Coño, este tío es Kung Fu!

(QUIQUE SAN FRANCISCO)
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 Empty Re: EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra)

Mensaje  Jesus 90 Mar Ago 24, 2010 4:34 pm

Pilariko escribió:RATIKA,

me acordé de ti el finde,

mi madre me regaló el viernes pasado el primer libro de la trilogía Milenium,

y lo terminé anoche, vaya como me ha enganchado, y eso que había visto la peli.

me alegro que estés de vuelta..

hola, el chico asado de calor al habla

iko, yo ando leyendo "Angeles y demonios" y veo un paralelismo con la F1, porque hay un angel (Fernando) y muchos demonios (Vettel, lenteja, la FIA, y la lista sigue)
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 Empty Re: EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra)

Mensaje  Pilariko Mar Ago 24, 2010 4:49 pm

Jajajajajaja Nano,

ya sabemos como funcionan estos mamarrachos...
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 Empty Re: EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra)

Mensaje  miranda Mar Ago 24, 2010 5:05 pm

Pues yo también llego tarde para el cumpleaños de Ángeles, pero retrasado FELICIDADES
miranda
miranda

Femenino
Cantidad de envíos : 632
Edad : 60
Localización : Avilés
Empleo /Ocio : comerciante
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 Empty Re: EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra)

Mensaje  Pilariko Mar Ago 24, 2010 5:06 pm

Hombre Miranda,

Alegría coincidir contigo!!

Espero que todo te vaya bien.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 Empty Re: EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra)

Mensaje  miranda Mar Ago 24, 2010 5:24 pm

Entro poco, pero os recuerdo con cariño. Un saludo a todos
miranda
miranda

Femenino
Cantidad de envíos : 632
Edad : 60
Localización : Avilés
Empleo /Ocio : comerciante
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 Empty Re: EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra)

Mensaje  Pilariko Mar Ago 24, 2010 5:39 pm

A ver que pasa el domingo,

tengo buenas sensaciones, espero que nos podamos divertir...
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 Empty Re: EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra)

Mensaje  Ratika Mar Ago 24, 2010 6:03 pm

Hola Iko, que cosa tan rara,,,parece que he vuelto de Marte,,,

mi hija me decia que si no me tiraba por las paredes,,,

estando una semana sin conexion,,,Cosas de las new tecnologies,,,, Abrazote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 Empty Re: EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra)

Mensaje  SorCitroen Mar Ago 24, 2010 7:02 pm

hola desde la playitaaaaaaaaaaaa

que caluron!!!

Angie feliciadades guapaaa que ayer con el cambio de maletas y el viaje no cai en la cuenta
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 54
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 Empty Re: EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra)

Mensaje  Jesus 90 Mar Ago 24, 2010 7:45 pm

SorCitroen escribió:hola desde la playitaaaaaaaaaaaa

que caluron!!!

Angie feliciadades guapaaa que ayer con el cambio de maletas y el viaje no cai en la cuenta

reverenda, pues aqui el jueves estaremos con el lorenzo pegando de lo lindo, humedad y poniente, asi que imaginate...
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 Empty Re: EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra)

Mensaje  angeles Mar Ago 24, 2010 7:47 pm

Muchas gracias, se os quiere EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 513908

Bahía q bonita la nena con la caja de sorpresas!! besote me ha encantado!!! bueno y todas las felicitaciones!!! sois unos amores EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 765212 ...si lo hemos pasado bien en almería muxooo calooooo y a veces aire pero hemos descansado...la pena q al final no pudiéramos vernos.....a ver si al año q viene podemos ya q siempre nos gusta ir por Andalucía!

Al resto tb besote besote besote besote besote besote EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 513908

para las q no estuvísteis ayer


EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 F179c3
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 Empty Re: EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra)

Mensaje  lgk Mar Ago 24, 2010 8:18 pm

Madre mia que pinta tiene todo eso... EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 912924 EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 912924 EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 912924 EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 912924 EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 912924 EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 912924
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 Empty Re: EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra)

Mensaje  Alonsita-F1 Mar Ago 24, 2010 8:26 pm

Holaaaaaaaaaaaa!!!! Ya veo que por aqui va todo igual, unos entrando, otros saliendo, otros que entran y salen volando.... sois unos culos inquietos mecagoentoloquesemenea, no vamos a ganar pa bisagras para la puerta EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 40318 EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 40318 EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 40318 EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 40318
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 Empty Re: EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra)

Mensaje  Carmina Mar Ago 24, 2010 8:34 pm

Angeles FLICIDADES otra vez que hoy es tu RECUMPLEAÑOS EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 610595 EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 610595.

48 horas de festejos con verdaderas exquisiteces las que nos has brindado. Que bien me sentó ese Bailey de ayer (mi copa preferida para degustar entre amigos) riquísima y fresquitaaaaaaaaaaa; ahora me voy a tomar un trocito de esos pasteles que has puesto... mejor cierro los ojos y al que le toque me lo como, que no sé cual elegir EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 83962

Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 Empty Re: EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra)

Mensaje  Carmina Mar Ago 24, 2010 8:43 pm

Sorci, ¿estás en la playita? ¿en el Palo? ¿cerca de nosotras? queremos verte!!!!!!!!! si es que estás por tierras malagueñas EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 68886 EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 68886 EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 68886

desde ayer tenemos un terrá de los buenos en Málaga, 0júuuuuuuuuuuu que caló !!!!!! hoy a las 4 de la tarde teniamos 42 grados. Si CI anda por aquí.... no habrá salido del agua ni para comer.

Hola Bahia, es cierto que he estado muy perdida, yo, tú, él, nosotras, vosotras y ellos EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 40318 EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 40318 EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 40318

Alonsa EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 610595 EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 610595 EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 610595 tó se pega y la reverenda tiene muy buenas costumbres para copiar.
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 Empty Re: EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra)

Mensaje  angeles Mar Ago 24, 2010 9:00 pm

Gracias Carmina! coincido contigo a mi tb me gusta el Bayles...y fíjate q cuando estuvimos en Almería Ampe y yo nos aficionamos y todas las noches nos tomabamos uno en el hotel...bueno he de decir q no era Bayles sino Mayles... EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 610595 EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 610595 no veas el cachondeo q nos traíamos...engaaa vamos a tomarnos nuestro Mayles...jajajaj

Ummmm si tienen todos una pinta buenísima!!!

Sorciii ya me gustaría estar a mi así tb EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 513908

buenooo voy a ver la tele un ratillo...me reclama el resto de la familia limón!!

Q descanseis... Abrazote
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 Empty Re: EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra)

Mensaje  gonzzo Mar Ago 24, 2010 9:05 pm

angeles que Buena pinta tienen esos pasteles ñam ñam

gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 Empty Re: EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra)

Mensaje  Alonsita-F1 Mar Ago 24, 2010 9:07 pm

Me voy a la camita que me he quedao traspuesta en el sofá. Un besote pa tóooooooos EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 156828 EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 156828 EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 156828 EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 156828
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 Empty Re: EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra)

Mensaje  gonzzo Mar Ago 24, 2010 9:13 pm

hasta mañana . Good night
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 Empty Re: EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra)

Mensaje  lgk Mar Ago 24, 2010 9:18 pm

Sitaaa, que te estas convirtiendo en lironaaa EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 40318 EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 40318 EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 40318




El consultorio de Marc Gené
'Los pilotos de Ferrari tienen que trabajar por y para el equipo'


Marc, no acabo de entender que en un caso tan claro como Alemania y la situación actual del Mundial, sea necesario un circo como el que se ha montado. ¿No debería tener claro cada piloto el interés del equipo y
actuar sin mediar radio y sin que se note mucho? (Carlos Gómez)

Hola Carlos, los pilotos en Ferrari saben que tienen que trabajan por y para el equipo. Al estar prohibidas las órdenes de equipo, al final es decisión del piloto decidir, en caso de que lo crea necesario, si deja o no adelantar a su compañero de equipo en pista. Como vimos en Hockenheim, el equipo intenta dar el máximo de información a los pilotos para que su decisión en la pista sea la más acertada para los intereses del equipo y para evitar un posible accidente entre ellos. Pienso que la polémica que creó la prensa anglosajona en Hockenheim fue desproporcionada.

Sobre el follón de la FOTA y la FOM y la publicidad en los boxes.
¿Supongo que nada impide poner en los boxes fotos de partes del coche
con la publicidad del espónsor, no? La FOM no puede prohibir que las
escuderias pongan fotos de sus bólidos. (Emilio González)

No estaba al corriente de que hubiera ninguna prohibición para poner fotos de los coches o los pilotos dentro de los boxes. Si te fijas en Ferrari tenemos fotos de los pilotos y si no recuerdo mal también hay fotos de los coches. Si realmente está prohibido no veo qué se consigue con esta prohibición.

Hemos visto a Fernando Alonso más nervioso y descentrado de lo que es
normal en él. ¿Crees que está auto-presionado por conducir un Ferrari o
bien hay algún problema personal que está influyendo en su concentración? (Xavier Fernández Muro)

Hola Xavier, es la primera vez que soy compañero de equipo de Fernando Alonso y te puedo asegurar de que no está en absoluto ni nervioso ni descentrado. He trabajado con muchos pilotos en la F1 y nunca he visto a ningún piloto con la confianza y tranquilidad que él demuestra antes de las carreras. Es cierto que conducir un Ferrari implica más responsabilidad y presión ya que todo el mundo te da como favorito y eres el centro de todas las miradas, pero creo que esto motiva a Fernando y la verdad es que su rendimiento desde el primer día a sido excelente.

Una sugerencia para mejorar la F1 que debes hacer llegar a Ecclestone. Que los que terminen los 10 primeros en la última carrera salgan los 10 últimos en la siguiente. Así en esa carrera se verán muchos más adelantamientos (de los coches rápidos q salen detrás a los "lentos" de marcas menos poderosas que salen delante. Y así, además de aumentar el espectáculo, aumenta la emoción. ¿Crees que se podría hacer? (Alberto H.)
Hola Alberto, las parrillas invertidas hoy en día se ponen en práctica en muchos campeonatos promocionales con resultados muy positivos. Sin duda que en la F1 aumentaría el espectáculo aunque de manera un poco ficticia. Yo preferiría que las parrillas invertidas no se aplicasen a la F1 pero si las introducen seguro que serán positivas para que se vean más adelantamientos.

Hola Marc. Sería muy importante saber si se te permite dar esta informacion: ¿Con que producto inflan las cubiertas de los F1? ¿Cómo controlan las presiones de las mismas en distintas situaciones? ¿Cambian o no está permitido el uso de distintas llantas en sus formas y medidas? Suerte. (Luis Santiago)
Hola Luis, las formas y medidas de las llantas de todos los equipos son prácticamente las mismas ya que se adaptan a las dimensiones de los neumáticos. Como habrás visto este año la FIA ha prohibido los “tapacubos” de las llantas. En cuanto al producto que se utiliza para inflar las cubiertas se intenta utilizar gases que no estén prohibidos por reglamento pero que sean el máximo de estables posibles para evitar que la presión de los neumáticos varie según la temperatura del neumático.

lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 Empty Re: EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra)

Mensaje  Ratika Mar Ago 24, 2010 10:19 pm

Angie, los pasteles es uno de mis vicos publicos, me comere uno,

porque no se puede pasar de largo con tentaciones asi. La bascula

se carcajea cada vez que me subo a ella,,,,no me sirve nada de

lo que me valia en invierno,,,y encima sere tan idiota que adelgazare

cuando tenga que ir vestida con ropas de invierno. Mañana no se

si podre entrar,,,tengo una invitada muy especial,,,ya vere. Abrazote besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 Empty Re: EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra)

Mensaje  Jesus 90 Mar Ago 24, 2010 10:31 pm

"Noticias previas al GP de Belgica"

¡Saludos, gente! Ya estamos en semana de carrera. Tras esta larga, pero larga espera, el viernes se volverá a oír el rugir de motores en el circuito de Spa, uno de los circuitos legendarios de la Formula 1. Mientras tanto, han seguido llegando noticias del planeta F1.

Ferrari se cubre las espaldas

Aunque es poco probable que a Ferrari le caiga un palo medianamente mayor por el asunto de las ordenes de equipo, el equipo rosso ya ha empezado a cubrirse las espaldas. Y para ello han tomado la decisión de que en caso de que los empuren, acudirán a la justicia ordinaria. Que alguien relacionado con la Formula 1 acuda a los tribunales no es nada nuevo. De hecho, Flavio Briatore uso la justicia ordinaria como “puerta trasera” para volver a la Formula 1. Como ya mencione hace un par de entradas, cuando Pat Symonds y Briatore fueron expulsados de la Formula 1, acudieron a la justicia francesa (para mas detalles consultar aquí) y a principios de enero de este año, el Tribunal de Gran Instancia de Paris dejo sin efecto dichas sanciones al considerar que Max Mosley fue poco menos que juez y parte en todo el asunto. Que Ferrari haga algo así hace que un escalofrío recorra el cuerpo de los peces gordos de la FIA.

Corea ni esta ni se le espera

Un servidor tiene serias dudas de que el Gran Premio de Corea se dispute este año. Unas fotos recientes atestiguan que al circuito de Yeongam le huele el culo a tren aun más que hace unas semanas. De hecho, por no estar, no esta echado ni el asfalto. Se puede dar por descontado que el circuito no estará listo para la fecha que tenían prevista para su inauguración, el 5 de septiembre. No viene mal decir que todo circuito novato en la Formula 1 esta obligado a albergar al menos un evento internacional antes de la llegada del Gran Circo. Aunque el tema parece aparcado, el Motorland de Aragón sigue en el punto de mira de Ecclestone como posible sustituto. Los emolumentos a pagar serian de 22 millones de euros. Así que si Corea quiere acoger la Formula 1, mas les vale ponerse las pilas, porque Bernie perdona el primer error, pero rara vez perdona el segundo.

El mercado

A diferencia del año pasado y de 2008, años en los que se permanecía a la espera de los movimientos de la “doble F” (Ferrari y Fernando Alonso) este año el mercado de fichajes esta totalmente en calma, como si no hubiera prisa por mover asientos. Habida cuenta de que los “cuatro grandes” optaran por la línea continuista y mantendrán a sus parejas de baile, la atención se fija en los equipos de la zona media. De momento, a uno de los pocos a los que han empezado a moverle la silla es a Vitaly Petrov, para cuyo asiento suena bastante el nombre de Timo Glock. De momento, ese es el único rumor relevante de cara al curso automovilístico 2011.

¡La próxima vez más, pero no mejor, porque eso es imposible!

Y recordad: Sé lo que digo porque lo he visto
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 Empty Re: EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra)

Mensaje  SorCitroen Miér Ago 25, 2010 7:40 am

buenos diassssssss
me voy de barquitooooo y luego comida cubana!! planazo hoy!!!!!

Carmina nooooooo, estoy en CABO DE PALOS, en Murcia!!!

si estuviera en Malaga ya te habria llamado!!!!!

besotes a todos!!!!!
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 54
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra) - Página 17 Empty Re: EN HUNGARORING OS VOY A DAR PAL PELIN (y por kulin de sidra)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.