La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Do you believe in miracles?

Ir abajo

Do you believe in miracles? Empty Do you believe in miracles?

Mensaje  Jesus 90 Mar Ago 31, 2010 9:35 am

¡Saludos, gente! Si hoy Fernando me preguntara “¿Crees en los milagros?” le diría que si. El año pasado, lo mas probable es que le hubiera dicho que no. A pesar de estar a 41 puntos de haimito pinocho, Fernando aun tiene opciones de ganar el Mundial. Y como dije tras Hungría, gran parte de la culpa la tiene el nuevo sistema de puntuación, que da la opción de que un error pueda poner a 5 pilotos en 20 puntos.

La carrera de Spa fue la carrera más loca del año de lejos. En la primera vuelta comenzó a llover y eso provoco el caos en la última curva. Prácticamente todos los pilotos optaron por cortar la chicane y Barrichello se merendó a Fernando. No se si la parte trasera del Ferrari es de diamante o que, pero el F10 sobrevivió a esa galleta de primera completamente ileso, salvo por un desviamiento de la dirección, mientras que el FW32 de Barrichello quedo para el desguace. Es una pena por Rubens, que cumplía 300 carreras en la Formula 1, y luego se comporto como un caballero pidiendo disculpas a Fernando. La cuestión es que la lluvia trajo el caos y provoco la salida del coche de seguridad.

Tras algunas vueltas, la lluvia y el SC se fueron, pero en la vuelta 14, lo que decidió irse fue la tracción del RB6 de Vettel, que en la parada del Autobús, tras un latigazo del coche, acabo estrellándose contra Jenson Button, marcándose así la “Vettelada” de rigor. La FIA no perdono y le metió un paso por la línea de boxes al alemán, a pesar de que fue un mero lance de carrera. A mi francamente, me parece ilógico que la FIA quiera espectáculo y luego sancionen al que lo intente mínimamente. Pero desde luego, esa forma de la FIA de sancionar el espectáculo me parece un despropósito.

La carrera continuo normalmente, con una amenaza de lluvia pendiente que se cumplió a unas vueltas del final. Esa lluvia provoco el abandono de Fernando y una marabunta de la que salieron vencedores haimito pinocho y Webber, al ser los únicos de los cinco de cabeza de clasificación que lograron puntuar. Los otros españoles acabaron fuera de los puntos, Pedro por errores propios y Alguersuari por decisión de los comisarios por (supuestamente) saltarse una chicane para adelantar.

La próxima parada es Monza, feudo de Ferrari, circuito en el que Ferrari volverá a intentar iniciar la remontada. Remontar 41 puntos en seis carreras se antoja complicado, pero les hare una pregunta: ¿Creen ustedes en los milagros? Esa misma pregunta hizo Al Michaels en los JJOO de Invierno de 1980, celebrados en Lake Placid, en los últimos segundos del legendario partido de hockey entre Estados Unidos y la Unión Soviética. La victoria americana fue llamada el “Milagro sobre Hielo” ¿Se vera 30 años después el “Milagro sobre Asfalto”? Yo creo que es posible.

¡La próxima vez más, pero no mejor, porque eso es imposible!

Y recordad: Sé lo que digo porque lo he visto
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.