La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk.

+12
angeles
lgk
amperimetro
gonzzo
Ratika
tocho
gileng
Jesus 90
SorCitroen
QUEMASDA
Alonsita-F1
Pilariko
16 participantes

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 Empty Re: ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk.

Mensaje  lgk Lun Oct 04, 2010 7:59 am

tocho escribió:PERO WENO ,,, Y EL REMEDIO DEL ORUJO?
joer , ke ya no somos niños ,,, y tenemos unos kuantos remedios infalibles ,,,
el orujazo , rekomendado inkluso por el maestro JUVAL ,,,,
el kalor de pecho ajeno ,,, no esta probada su efikacia , PERO KE TRATAMIENTO MAS RIKO ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 912924
LECHE -KON BRANDY
MIEL Y LIMON (kon orujo)
zumo de cebolla (kon wisky)

hablando de wisky ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 666437

unh indio dice a su esposa ,,,,

YO ORINAR WHISKY
la india dice,,,,
YO BUSCAR 2 VASOS CON HIELO
el indio responde NO, BUSCAR 1 SOLO, TU BEBER DE BOTELLA
Que cabeza Mondieu!
Voy a ver dónde localizo un buen barril de orujo, que esto con una botella no se arregla ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 34123 ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 34123 ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 34123
¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 52867
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 Empty Re: ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk.

Mensaje  lgk Lun Oct 04, 2010 8:54 am

Risas luneriles...





Tres mujeres, una con un amante clandestino, la segunda con novio, y la tercera casada, ponen a prueba una técnica de seducción. Deciden que las tres, esa misma noche, usarán body´s de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros , y una máscara negra para recibir a sus hombres.

Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:


La del amante cuenta:
- Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo...

La que va de novia, a su vez, cuenta:
- Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio alguito de vergüenza, y me puse una bata encima. Cuando llegó al apartamento, y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...

La casada, gruñe y cuenta:

- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó el cabrón de mi marido, se tiró sobre el sofá, cogió el mando a distancia y gritó:






- ¿Qué hay de cena, Batman? ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 275245


¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 610595 ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 610595 ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 610595
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 Empty Re: ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk.

Mensaje  gonzzo Lun Oct 04, 2010 11:51 am

VENTAJAS DE SER INCOMPETENTE

Para triunfar en la vida hay dos caminos. El primero es ser un genio. Pero eso es muy difícil, hay que trabajar mucho, ir por delante de tu tiempo y, encima, la mayoría de las veces no te lo reconocen hasta después de muerto.
El otro camino es ser un incompetente, que es mucho más fácil y, además, te lo reconocen en vida.

Por eso yo estoy pensando en convertirme en un incompetente, porque todo son ventajas.
Para empezar, tienes muchos más modelos en los que fijarte. ¿Quién no conoce a un incompetente?.

Ya de pequeños, cuando se te rompía el tren, le decías a tu madre: - Mamá, te lo pido por favor, que no me lo arregle papá. ¿Sí o no?.

Otra ventaja de ser incompetente es que haces feliz a la mujer que más te quiere, tu madre. Tu madre siempre ha querido que hagas una oposición a funcionario, que es para toda la vida. ¿Y una madre va a querer algo malo para su hijo?. ¡NOOOO! ¡Pues ya está! ¡Incompetente para toda la vida!.

Además, los que son competentes nunca llegan a nada. Vamos a ver, ¿cuántos jefes conocéis que sean competentes? ¿Y cuántos políticos?. En cambio,¡incompetentes hay un huevo!.

Y es que ésa es otra cosa buena de los incompetentes, que son muy solidarios; cuando uno llega a jefe, inmediatamente monta a su alrededor una ONG: incompetente, tu jefe te reconoce como uno de los suyos.

No sé, un día, por ejemplo, te ve chupando los sellos por la parte de delante y te dice: - Trujillo, cómo me recuerda usted a mí mismo hace unos años. Tiene un carrerón por delante, siga así, que el día menos pensado le hago subdirector.

Ser incompetente es mucho más cómodo. Los competentes se pasan la vida estudiando. Haciendo masters, cursillos, reciclándose... En cambio, para ser incompetente sólo tienes que aprenderte cuatro frasecillas.
Primera:
- Huy, ¿esto para hoy? ¡imposible!
Segunda:
- Qué más quisiera yo.
Tercera:
- Para lo que me pagan, ya está bien.
Y su frase preferida: - Chato, sólo tengo dos manos.

La ventaja del incompetente es que con el mínimo esfuerzo consigue el máximo rendimiento, porque es un gran publicista de sí mismo. Todo el mundo se entera de cualquier cosa que hace, por pequeña que sea:
- Bueno, pues voy a hacer estas fotocopias, que si no las hago yo no las hace nadie.
Y al rato: - Ya he hecho las fotocopias, ¡me han quedado cojonudas!.

En cambio, del trabajo del competente sólo se habla el día que la caga.
- Martínez, coño, qué cagada... Bien está que se quede hasta las cinco de la mañana haciendo el Balance, pero se ha equivocado en dos décimas, se está jugando el puesto, mire Trujillo, ése sí que no se equivoca nunca.

Y es que los incompetentes tienen más tiempo libre. Si hay un marrón en la oficina, el jefe le pide a todos que se esfuercen para solucionarlo, menos al incompetente. ¿Pa qué?.
- Usted no hace falta que se quede, Trujillo, que tendrá cosas más importantes que hacer. ¡Menudo carrerón lleva!.

El incompetente tiene todas las puertas abiertas, porque incompetentes hay en todas las profesiones.
Ahí está el Tribunal Supremo, que debe de estar lleno, porque cada dos por tres sale el en periódico: “Supremo se declara incompetente”. Si ellos lo dicen...

Y lo mejor de todo, siendo incompetente puedes trabajar en una de las empresas más grandes y transparentes del mundo: Telefónica. A los incompetentes de Telefónica se les reconoce enseguida por el tono y la energía que tienen:

- Información, buenas tardes, le atiende Marisa.
- Por favor, me daría el teléfono de Mercería Merce?.
- Como mercería no me sale Merce.
- ¿Y como Merce?.
- Como Merce no me sale mercería.
- Pues... ¿"mercería" tan amable de mirarme Bragas Merce?.
- Como no me dé más datos...
- Pues hombre, ella las suele llevar rosa.
- Así, sí, tome nota... Mercería Rosa.
- No, Rosa no, Merce!!.

- ¡Pues aclárese, que sólo tengo dos manos y a mi abuela la tienen que operar de la vesícula!. - Vamos a ver, señorita, Mercería Merce, en la calle Infanta Mercedes.
- Como Infanta no me sale nada, pero como Mercedes me salen varios concesionarios. Cosas así pasan continuamente, y mira qué bien va Telefónica.

En fin, una pena que no haya más incompetentes... Que podría haber más, lo que pasa es que la mayoría no pasan de espermatozoides. En vez de ir al lío, en vez de penetrar donde tienen que penetrar, se entretienen haciendo el gilipollas por las trompas de Falopio.

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 476597



gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 Empty Re: ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk.

Mensaje  lgk Lun Oct 04, 2010 11:52 am

Santander prevé captar 15.000 millones hasta 2013 con nuevos clientes
Europa Press 4/10/2010 - 12:59

Santander prevé captar 15.000 millones de euros a través de los 100.000 nuevos clientes de banca personal que espera arrebatar a otras entidades en los próximos tres años.

El banco que preside Emilio Botín se ha marcado como objetivo elevar su cuota de mercado en banca personal desde el 10% al 15% en 2013, con lo que ampliaría la base de clientes de este colectivo a más de 300.000.

La entidad ha lanzado un nuevo modelo de negocio de banca personal dirigido a los clientes con un patrimonio superior a 100.000 euros bajo la marca 'Santander Select', que cuenta con el piloto de Fórmula 1 Pedro de la Rosa como embajador. ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 20304 ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 866801 ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 676646
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 Empty Re: ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk.

Mensaje  gonzzo Lun Oct 04, 2010 11:54 am


PREGUNTAS TRAMPA

Hay preguntas que contestarías sin problema alguno si te las planteara un amigo. Sin embargo, si es ella quien te las hace, se convierten en "preguntas trampa".
Yo llamo "preguntas trampa" a esas preguntitas que parecen inocentes y que tu pareja te hace para que te sientas culpable, aunque no hayas hecho nada malo...

Por ejemplo, te has ido a cenar con los compañeros y cuando vuelves, ella está esperando en la cama, preparada con su pregunta trampa:
-¿Qué tal te lo has pasado?
Mucho cuidado con lo que le contestas, porque si le dices:
-Huy, muy bien, me he reído más con María... ¡No, no, con María-no,
con el de administración!

Ya la has cagado. Se dará la vuelta y pondrá su culo de barrera entre los dos.
Tampoco puedes decirle que te lo has pasado regular, porque te dirá:
-Pues entonces, ¿para qué vas? Todos los años dices lo mismo y todos lo años vuelves. Y pondrá su culo entre los dos. Vamos, que si quieres tener su culo a favor, sólo hay una respuesta posible: -¡Mal, me lo he pasado muy mal!

En las relaciones de pareja hay que estar siempre alerta, porque cuando menos te lo esperas, te lanzan el anzuelo a ver si picas:
-¿Te gustó el vestido que llevaba Marta el jueves?
En este caso sólo hay una respuesta posible:
-¿Cómo era? No me fijé...

Porque, como te haya gustado e incluso si no te ha gustado, la siguiente pregunta es: -¿Ah sí? ¿Y cómo iba yo vestida? Y es que hay una ley inquebrantable con respecto a sus amigas. Nunca le digas que su amiga es guapa, por mucho que insista. Si te pregunta:
-Está guapa mi amiga Sara, ¿verdad?
¡Danger! ¡Peligro! ¡Calavera con dos palitos!
-¿Tu amiga Sara? Pero si parece un calamar...
-Pues ahora que ha adelgazado está muy bien.
-¿Que ha adelgazado? ¡Pues como no sea de los codos!
¡Nunca lo admitas! Te diga lo que te diga, tú no cedas:
-Pues la han elegido Miss Mundo.
-Estará comprado el jurado...

Hay una pregunta trampa a la que yo le tengo auténtico pánico: -Cariño, ¿tú crees que estoy más gorda? 124 En este caso es importantísimo la reacción rápida, no dejes pasar ni medio segundo antes de contestar:
-¡No! ¡No estás gorda!
No se te ocurra dudar lo más mínimo, porque como le digas:
-Pueeees, no sé... No.
Ella saltará:

-¿Cómo que no lo sabes? ¿Es que no se ve? ¡Pues yo sí que veo que tú estás más gordo! ¡Que se te ha puesto la papada como una saca de correos!

De todas formas, no os hagáis muchas ilusiones porque tengo que decir que hay algunas preguntas trampa en las que contestes lo que contestes quedas mal. Yo creo que antes de hacerte una de ellas te deberían leer tus derechos, porque cualquier cosa que digas será utilizada en tu contra.
Por ejemplo, si durante una limpieza general, ella dice:
-¡Huy!, aquí hay una foto de tu ex. ¿Qué hago con ella?
Macho, estás perdido. Si le dices:
-Rómpela.
Mal, porque te dirá:
-¿Qué pasa, que todavía te afecta cuando la ves?
Pero como le digas:
-Mujer, las fotos no se rompen.
¡Mal!

-Ah, ¿no? Pues no sé para qué la quieres. ¿Qué pasa, que te vas a hacer un póster? Pues en esta foto está horrible, ella nunca ha sido mona, pero aquí tiene una cara de pan...
No hay escapatoria posible. Hay que estar siempre atento, ya que puede asaltarte con una pregunta trampa cuando menos te lo esperes: -Cariño, me han dicho mis padres que este año quieren venir a casa a pasar las fiestas. ¿Qué les digo?, ¿que sí o que no?
Si eres sincero y le contestas:
-Pues no me apetece mucho, para qué te voy a engañar...

-Claro, qué fácil, cómo se nota que no son tus padres, si fueran tus padres ya estarías perdiendo el culo. Pero si le dices: -Ah, muy bien, pues que se vengan. -Claro, qué fácil, como tú no haces nada... ¡Hala, a llenar la casa de gente! ¿Por qué no invitamos a cenar a la orquesta de Luis Cobos? Algunas preguntas trampa se pueden convertir en una auténtica pesadilla. Cuando estás tan tranquilo, ella aprovecha y te lanza:
-¿Me quieres?
-Pues claro.
-¿Pero me quieres como antes?
-Te quiero más.

-O sea, ¿que no me quieres como antes, que no podías vivir sin mí?
-Siií.
-¿Sí, qué?
-Que te quiero.
-¿Pero me quieres como antes?
-Te quiero más.
-O sea, que no me quieres como antes.

¡Coño, dan ganas de separarse! ¡Aunque sea sólo por acabar la conversación! Pero sin duda la pregunta que más odio de todas es ésta:
-¿En qué piensas?
-En nada.
-En algo estarás pensando.
-Pues no, no estoy pensando en nada.
-Vale, vale, si no quieres decírmelo no me lo digas...
-No es que no quiera decírtelo, es que no estaba pensando en nada.
-Aunque sea una tontería en algo estarás pensando.

¿Pero por qué ese empeño en que piense? ¡Pues no pienso en nada! ¡Y no quiero que vengan sus padres! ¡Y está más gorda! ¡Y su amiga Sara está muy buena! ¡Y que viva la orquesta de Luis Cobos!!
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 Empty Re: ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk.

Mensaje  gonzzo Lun Oct 04, 2010 12:02 pm

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 513908

Banco Santander ficha a Pedro de la Rosa -
De la Rosa será el nuevo columnista de la web especializada del Banco Santander
25/08/2010 | lainformacion.com

El Grupo Santander acaba de anunciar su último fichaje y es un piloto de Fórmula 1. Pedro de la Rosa se incorpora a la nueva web de la compañía, www.formulasantander.com, como columnista.

Según el comunicado oficial enviado por la compañía de Emilio Botín, el piloto "escribirá después de cada Gran Premio una columna de opinión con sus observaciones y comentarios sobre la carrera y aportará su opinión sobre asuntos de actualidad de la Fórmula 1".

Esta página, que incluye información sobre la F1 y los resultados de las carreras, hace especial hincapié en los equipos que patrocina Banco Santander, Scuderia Ferrari Marlboro y Vodafone McPiratas Mercedes. Además, como explica la compañía en el comunicado, "hay varios blogs con información técnica, de actualidad e incluso del ambiente de la F1 fuera de los circuitos, redactados por periodistas especializados en F1".

gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 Empty Re: ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk.

Mensaje  gonzzo Lun Oct 04, 2010 12:03 pm

L,

cómo va la operación Kaspersky?
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 Empty Re: ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk.

Mensaje  lgk Lun Oct 04, 2010 1:50 pm

gonzzo escribió:L,

cómo va la operación Kaspersky?
Este cabroncete entiende hasta ruso...
... lo que no sabe es que esta noche recurro al orujo-gallego-in-venis... de eso seguro que no habla ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 34123

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 513908
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 Empty Re: ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk.

Mensaje  gileng Lun Oct 04, 2010 4:43 pm

"Checo" Pérez firma con Sauber

Notimex en Hinwii | Deportes Lunes 4 de Octubre, 2010 | Hora de creación: 10:24| Ultima modificación: 10:24


El piloto mexicano Sergio Pérez hará realidad uno de sus sueños y será piloto de la escudería Sauber a partir de la temporada 2011, de la Fórmula Uno, anunció el equipo suizo este lunes a través de un comunicado en su sitio web.

Pérez, de 20 años de edad y subcampeón de la GP2 Series este año, será compañero del japonés Kamui Kobayashi en el Campeonato del Mundo de F1.

"La Fórmula Uno es un sueño de todos los pilotos jóvenes. Y ahora este sueño se ha hecho realidad para mí. Soy consciente de que se trata de un gran reto y una enorme responsabilidad, pero estoy feliz y orgulloso de representar a mi país en la máxima expresión del automovilismo deportivo", afirmó el "Checo".

Agradeció la confianza de Peter Sauber, propietario del equipo, por la seguridad que le ha demostrado y dejó en claro que hará todo lo posible para aprovechar la oportunidad.

Por su parte, el titular de la escudería destacó la ascendente carrera que ha tenido el joven mexicano, quien está preparado para llegar al "Gran Circo" y junto a Kobayashi, formar un extraordinario equipo de trabajo.

"Ha demostrado su espíritu de lucha y que está preparado para dar el salto a la F1. Estoy deseando empezar a trabajar con él y no tengo duda de que con Sergio Pérez y Kamui Kobayashi, tenemos un equipo de pilotos muy fuerte", afirmó Sauber.

El "Checo" Pérez, quien a temprana edad comenzó en el kartismo, además de pasar por la Fórmula BMW, el campeonato británico de Fórmula 3 y la GP2 Asia, será el primer mexicano en 30 años, en arrancar una carrera de F1.

Junto a la llegada del "Checo" Pérez, el equipo Sauber Motorsport anunció la firma de un contrato de patrocinio, con la compañía de telecomunicaciones Telmex.


gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 Empty Re: ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk.

Mensaje  tocho Lun Oct 04, 2010 4:59 pm

GILENG , me alegro un monton de ke un mex alkance la kategoria ,,, y porsupuesto tambien por telmex , kreo ke a este "deporte" le hace falta mucha sangre latina
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 Empty Re: ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk.

Mensaje  lgk Lun Oct 04, 2010 5:13 pm

bruja Vidente Gil...
... a sus pies ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 464866 ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 464866 ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 464866

Norawena a Mexico... y a todos los latinos, que cada día tenemos más soldados en filas...
... en nada le hacemos la emboscada definitiva a los piratas! ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 234545
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 Empty Re: ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk.

Mensaje  gileng Lun Oct 04, 2010 5:14 pm

Hola TurKesas y Taberneros:

Al fin un Mexicano en la F1; Sergio "Checo" Perez con SAUBER

Después de treinta largos años de espera, un mexicano volverá a competir en la máxima categoría del automovilismo deportivo. El último en hacerlo fue Hector Alonso Rebaque en la temporada 1981 corriendo para el equipo Brabham Parmalat.

Solo cuatro mexicanos figuran en los anales de la historia de la F1; Ricardo Rodriguez, su hermano Pedro, Moisés Solana y Hetor A. Rebaque, siendo Pedro Rodriguez el único de los cuatro que pudo ganar Grandes Premios; Sud Africa (1967) y Bélgica (1970)

Sergio Perez, hasta este momento 2o lugar de la GP2 en la que ya se coronó el piloto venezolano Pastor Maldonado y que culmina el 14 de Noviembre en el GP de Abu Dhabi, debutará en el GP de Bahrain 2011 con veintiun años, pero no será el piloto más joven de la parrilla, ya que Jaime Alguersuari seguirá siendo el piloto con menos años de edad en la F1, con solo dos meses de diferencia.

Hace apenas dos semanas la escudería suiza confirmaba a otro joven mexicano como su piloto de pruebas, el regiomontano Esteban Gutierrez de 19 años, flamante campeón de la categoría recien creada en el 2010, la GP3.

Sergio y Esteban forman parte de la llamada "Escudería TELMEX" y cuentan con el patrocinio total de esta importante empresa de telecomunicacones mexicana, por lo que no es de extrañarse que ambos hayan sido impulsados a la F1 antes que otros jovenes pilotos con más experiencia y tal vez más conocidos en el medio. Tal es el caso de Pastor Maldonado, quien aún siendo el campeón de la GP2 todavía no encuentra acomodo en la F1.

A pesar de contar con una parte importante para poder alcanzar un lugar en la categoría reina del automivilismo, que es el apoyo económico, estos dos jovenes cuentan con cualidades y habilidades extraordinarias en la conducción de monoplazas. Sergio Perez lo ha demostrado a lo largo de su corta carrera profesional, ganando cinco campeonatos de Kart, Campeón de la F3 Británica Nacional, en la que mantiene el record de más carreras ganadas en una temporada, 14 en total, cuarto lugar general en la F3 Británica y hasta hoy segundo lugar de la GP2.

Enhorabuena para la afición mexicana de la F1 mexico

Informó desde México en exclusiva para la Taberna del TurKo: gileng





Última edición por gileng el Lun Oct 04, 2010 5:41 pm, editado 1 vez
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 Empty Re: ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk.

Mensaje  gileng Lun Oct 04, 2010 5:20 pm

Hola "L": Tenquius por tus felis ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 732837

Hola Tocho Paisano. Habemus piloto mexicano en F1 ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 984853

Icooooo: Te lo dije (Que chocante es esta frasecita, sobretodo cuando me la dcía mi mamá de niño ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 40318 ) Poderoso caballero es don dinero ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 666437
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 Empty Re: ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk.

Mensaje  tocho Lun Oct 04, 2010 5:24 pm

ENHORAWENA GILENG ,,, ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 185947


E L E , , , ,
k o m o
v a
l a
i n g e s t a
m a si v a
d e
o r u j o
?



¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 569912
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 Empty Re: ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk.

Mensaje  gileng Lun Oct 04, 2010 5:25 pm

"L" : Leo que traes una guerra contra un alienigena ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 137252 y que de momento la duenda va perdiendo la batalla. Recuerda que se pueden perder algunas batallas pero nunca la guerra. ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 984853

Tocho: No te conocía tu lado de comediante contando chistes muy buenos. Te has soltaoooo, aunque no era necesario ya que lo tuyo es natural ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 40318
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 Empty Re: ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk.

Mensaje  amperimetro Lun Oct 04, 2010 5:37 pm

como me alegro de que los mexico tengais un piloto en la formula1 manito, ya era hora de que este mundo anglosajon se latinizase, joer vaya palabro me ha salido...
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 Empty Re: ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk.

Mensaje  lgk Lun Oct 04, 2010 5:39 pm

LA INGESTA VA Y VA Y VAAAAAA... AYyyyVAAAA!!!
Tenquius (gil, dixit)

El partido sigue:
Azqueroso 3- Duenda 2

... y acaban de pitar penalty a mi favor...
... pedzo le he didcho al adbitro que no lanzo mientras haya dos balones en el adea....
loko
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 Empty Re: ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk.

Mensaje  tocho Lun Oct 04, 2010 5:47 pm

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 666437

estan dos limpiakristales en un raskacielos de new york , kuando , derrepente , uno se precipita al vacio

el ke keda en la plataforma se asoma al borde y grita ,,,

PAKOOOOOOOOOOOOO , TE HICISTES DAÑOOOOOOOOOOOOOOOO

y pako responde

todabia
n
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o









tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 Empty Re: ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk.

Mensaje  tocho Lun Oct 04, 2010 5:48 pm

descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao
DALE A LAS DOS ELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE , TRATA DE DARLE A LAS DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 Empty Re: ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk.

Mensaje  gileng Lun Oct 04, 2010 5:48 pm

amperimetro escribió:como me alegro de que los mexico tengais un piloto en la formula1 manito, ya era hora de que este mundo anglosajon se latinizase, joer vaya palabro me ha salido...

¿Como la ves AMPE? Por acá todo@s muy contentos con la noticia y gracias por tu feli. ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 68886

¡OHHHH! Y ahora quien podrá ayudarme (Chapulín Colorado Dixit) Tendré dos pilotos a los cuales seguir en la F1. ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 676646

Claro está que uno lo estaré observando en lo más alto de la lista ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 20304 y al otro de la mitad pa' bajo. Creo que por unos años no tendré problema ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 327595

gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 Empty Re: ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk.

Mensaje  lgk Lun Oct 04, 2010 6:04 pm

tocho escribió: descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao
DALE A LAS DOS ELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE , TRATA DE DARLE A LAS DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
YA LA LIEEEE, YA LA LIEEEEE!!!! ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 72484 ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 72484 ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 72484

QUE ME PUSE NERVIOSA CON TU CONSEJO...
... Y ME LO REPETÍ A MI MISMA, MISMAMENTE, VARIAS VECES...

... DALE A LAS DOS ELEEEEEEEEE , TRATA DE DARLE A LAS DOSSSSSSSSSS...
... DALE A LAS DOS ELEEEEEEEEE , TRATA DE DARLE A LAS DOSSSSSSSSSS...

... (y me concentré más y más hasta entrar en modo zen)

... ARRÁNCALO ELEEEEEEEEEEE , TRATA DE ARRANCARLOOOOO, POR DIOSSSS!!!!


... y entonces, reuní fuerzas, me acerqué al tio del silbato, agarré la única manivela que era visible y dí vueltas con energia... y el señor que no arrancaba.. hasta que ha empezado a poner azul, verde, violetaaaa...
... y entonces varios me han echo un plakaje ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 676646 ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 676646 ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 676646
... mi no entender... er partido era de furgol!!!. ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 676646

... y de repente.... van y me sacan una roja... y ale, a la p* calle!!!!
... y con este frioooo y en la calle...

... Azquerozo 4 - Duenda 2

Mecawentóooo que encima se me ha quedao la botella de orujo dentor del area!!!! ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 394527
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 Empty Re: ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk.

Mensaje  amperimetro Lun Oct 04, 2010 6:11 pm

LGK, eso no es un virus, es un aprovechao, que dicen por las tierras del sur, que te esta tangando, vas a tener que darle duro y al menton, como en el boxeo de toda la vida, un gancho de derecha y seguro que lo vences, y quitale la botella de orujo, que por aqui algunos lo necesitamos..... ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 90127 ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 90127 ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 90127
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 Empty Re: ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk.

Mensaje  lgk Lun Oct 04, 2010 6:21 pm

Mecachis, Ampe, ahora que la jefa no nos oye....
...vamos a asaltar el almacén... se dónde guarda un par de cajas, verás como se nos pasan viruses y penas por igual ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 34123

Pero shhhsssss, que no nos oigaaaa!!!

La primera va de mi cuenta.
Me me la regaló mi tio Eustaquio en la navidad del 80 y la guardé bajo la cama porque aún era menor de edad... ahora lo acabo de recordar, voy por ella..
... que majo el tio Eustaquio, hombre!.
¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 Orujo

Salud compañeros!!!!

lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 Empty Re: ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk.

Mensaje  tocho Lun Oct 04, 2010 6:35 pm

descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao
me parto a kachos jajajjajajjajajjaja
pobre arbitro jajajjajajjaja seguro ke gritaba NO ME JODAS RAFA , NO ME JODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS descojonao descojonao

y eso de ke la manivela esta visible ,,, ESTAS SEGURA DE ERA UN PARTIDO DE FURGOL?
yo pa mi ke se trataba de algun waterbasketjokeynudista risa
¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 586710
¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 91417
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 Empty Re: ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk.

Mensaje  lgk Lun Oct 04, 2010 6:53 pm

heyheyheyyyyyyyy....
... que la manivela era, según me confirman mis abogados, talmente la cadena de sujección del silbato...
... de ahí que el hombre fuese cambiando de color cual arcoiris....


Pero qué has pensaoooo, depravaoooo...
... claro, tanta pastillica azul no pué ser wena!

Ale, voy a seguir buscando las reservas de orujo...
... que p'a mi que me escuchó la jefa y ha corrido a esconderlo ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 40318
¿Ond'esta? ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 676646

Ampe, que te has rajao, bribón! ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 156828
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 Empty Re: ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk.

Mensaje  gileng Lun Oct 04, 2010 7:25 pm

Bueno, bueno... buena gente. Me voy a comer. Abrazote

Os dejo una imagen de Sergio Checo Perez, quien hoy nos dió la noticia del día.

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 Sergioperez
Propiedad de TheF1

Ojala y cuando debute en la F1 se compre otro casco, porque con el que trae en la foto va a afectar la aerodinámica del Sauber. ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 40318 ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 40318 ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 40318
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 Empty Re: ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk.

Mensaje  Pilariko Lun Oct 04, 2010 7:38 pm

buenas noches FORO!!!

GILLLLLLLL!!!

Qué barbaridad, eres la bruja lola!!! bruja

l,

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 Orujo%2070%20cl
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 Empty Re: ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk.

Mensaje  Pilariko Lun Oct 04, 2010 7:44 pm

Pues yo esta también la tenía escondida.. risitas
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 Empty Re: ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk.

Mensaje  tocho Lun Oct 04, 2010 7:45 pm

gileng escribió:Bueno, bueno... buena gente. Me voy a comer. Abrazote

Os dejo una imagen de Sergio Checo Perez, quien hoy nos dió la noticia del día.

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 Sergioperez
Propiedad de TheF1

Ojala y cuando debute en la F1 se compre otro casco, porque con el que trae en la foto va a afectar la aerodinámica del Sauber. ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 40318 ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 40318 ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 40318


descojonao no solo eso kompadre , segun arranke a toda madre , automatikamente se depilara las cejas en milesimas de segundo y la nariz sera ese polo achatado ke no enkontrara desachatador ke lo desachate descojonao
despues el sombrero saldra planeando komo un deskontrolado meteorito cirkular , y a ke no sabeis donde terminara impaktando?


EN LA CEJA BUENA DE MASSA descojonao (ke saldra el ultimo komo es de esperar)
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 Empty Re: ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk.

Mensaje  lgk Lun Oct 04, 2010 7:53 pm

Un momento, un momento, un momentooooo!!!!!
... pero, ¿desde cuando se permiten los pilotos con alerones flexible incorporados? ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 610595



Jefaaaa.... ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 912924 ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 912924 ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 912924
Quero massss... azquerozo dice que aborrece ese líquido elemento, que se "oda"!!!
... también dice que si sigue así va a "potar" (¿o eso lo dije yo?) ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 762203 ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 676646

No se, todo se me olvida etsa noche! ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 72484


Última edición por lgk el Lun Oct 04, 2010 7:55 pm, editado 1 vez
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk. - Página 25 Empty Re: ¡¡¡M-Onza de chocolate Gold!!! , por lgk.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.