La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

+16
QUEMASDA
ana0468
Carmina
gileng
mamiF1
gonzzo
SorCitroen
bahia_cadiz
Ratika
Alonsita-F1
amperimetro
Pilariko
Jesus 90
tocho
lgk
TRINIDAD
20 participantes

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  bahia_cadiz Miér Oct 06, 2010 3:00 pm

Pero que trabajador es este chico!!!! estamos a miercoles y la semana de f1 suele empezar el jueves... pero con Fernando no hay topes, va a por todas!!! EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 695814 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 695814 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 695814 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 695814

bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  bahia_cadiz Miér Oct 06, 2010 3:16 pm

Por lo que he leido a Tocho y a Sor, parece que no soy la unica a la que los de Safety EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 42018 mandan el correo con el código de activación... bueno, habrá que esperar. Lo mismo es que estan muy ocupados EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 352949

A raiz del mismo tema os comento algo que me ha llamado la atención: ¿Siguen existiendo tiranteces entre antiguos foreros? No deberia pienso yo EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 234545

La_Xana
PLOZING.No encuentro el listado de miembros, ¿dónde está? me gustaría poder ver los safetys que ya están registrados... y ya de paso se sabe algo de safety-car.net ¿se registró?. ¿contactó contigo? tennos al día, por favor...
Te agradezco el esfuerzo por el diseño del foro, espero que los alonsistas nos sigamos encontrando en casa, un saludo.

MamiF1
no hay listado...

La_Xana
MAMIF1 Te agradezco la respuesta , pero le preguntaba a Plozing...un saludo
--------------------------------------------------------------------------------
gracias Naplam , me cansé de buscar el enlace...no está al alcance de todos o ando cegarata??, muchas gracias
otra vez...

MamiF1
xana...

si abres un hilo en el foro para preguntar es normal que te conteste alguien aunque la pregunta sea unica y exclusivamente para plozing, porque quieras o no estas haciendo llegar la pregunta al gran publico...

si no quieres que te conteste nadie, te podrias haber ahorrado este hilo porque para solucionar un tema de interes estrictamente personal estan los mp...

un saludo.

La_Xana
MamiF1, sigo agradeciendote el interés ...pero tú no me has dado respuesta, Naplam sí, de todas maneras agradecida...
En cuanto a la apertura de un hilo creo que corresponde al administrador o moderador el considerar si es conveniente o no, creo que cada forero debe ocuparse de si mismo...de hacer las cosas bien.

MamiF1
pues eso... haz las cosas bien... y mira hacia otro lado...

La_Xana
MamiF1, eso CONTINUARÉ haciendo, siempre fui LEAL y de frente y con una sola arma, la verdad... también te digo que es mi última contestación a quienes pretenden quemarme,aviso soy ignifuga...saludos también...

MamiF1
reinventate que siempre estas igual... yo tambien soy inifuga y capaz de desvestir a un santo.



bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  lgk Miér Oct 06, 2010 4:39 pm

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 580284 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 580284 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 580284 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 580284 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 580284 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 580284 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 580284 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 580284 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 580284
Nuestro refranero recoge algo parececido a "el mismo perro con distinto collar", no?... pues eso!

Espero que los nuevos jefes impidan repetir a los mismos, los mismos comportamientos.
Como somos los seres humanos!. Una y otra vez dándonos con la misma piedra y nunca aprendemos de nuestros errores... que triste!...
... y que ganas de tener mal humor todo el santo día, por dios!!!...



Menos mal que por aquí vendemos risas, ¿quién quiere?... no, perdón, LAS REGALAMOS!!!! EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 83962



PD: Como decidan ir por ese camino dejaré de entrar... me aburre, me harta el tema! EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 26469
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  amperimetro Miér Oct 06, 2010 5:24 pm

hola bichines, por aqui ando, y parece que voy levantando el animo poco a poco, ya empieza a oler a gasolina, y a ver si el nano les da a todos estos tuercebotas, que tiene como contrincantes debajo de las partes nobles, y la semana que viene la comenzamos siendo lideres del campeonato.... EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 457426 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 457426 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 457426 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 457426 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 457426 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 457426

de lo de la nueva "casa madre", que esperabais, si estan a ostias todo el dia, pues siguen igual, dandose de leches, pero a mi me da igual, yo lo unico que me he registrado para que mi nick continue con el mismo dueño, aunque dudo que nadie le guste e intentase usurparlo, pero uno ya sabeis tiene una buena fama que guardar, y no quiero que me la estropeen..... EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 40318
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  SorCitroen Miér Oct 06, 2010 5:43 pm

jajajajja eso le pasa por maleducada a la bruja esa!!! ... mami la contesta con toda educacion y ella sale con sus chorradas de siempre... como dice mami que se reinvente que ya cansa.....
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 54
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  lgk Miér Oct 06, 2010 6:12 pm

ejem, sor.... y tratando de ser lo más objetiva que las circunstancias me permiten...
... a mi humilde parecer "tanto monta, monta tanto"!.

La contestación de mami ha sido educada pero sabía muy bien hacia adonde la dirigía...
... claro que luego la otra parte, podía igualmente haberla ignorado y lejos de ello...más chispa al fuego...

... lo dicho, si yo fuera juez dictaría como Salomón, que medio foro ignore al otro medio y solo así la paz reinar la paz entre ellos EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 610595

Son como miuras... un pañuelín tirando a bermellón y se arrancannnnn....

lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  amperimetro Miér Oct 06, 2010 6:36 pm

lgk escribió: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 610595

Son como miuras... un pañuelín tirando a bermellón y se arrancannnnn....


EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 681608 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 681608 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 681608 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 681608 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 681608 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 681608 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 681608 y para ti......... tachannnnnnnnnnnn: alien
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  amperimetro Miér Oct 06, 2010 6:38 pm

tenemos nuevo soci@, espero que a sargoxuan se le ocurra venir por aqui a saludarnos.... EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 224493 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 224493 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 224493

atrevete compañer@, que en el fondo somos buena gente y no nos comemos a nadie..... EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 513908 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 513908 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 513908

y aprovecho para felicitar a taro, que cumple una jarta de años, felicidades compi, aunque hace un tiempo que no te leemos...
Abrazote Abrazote Abrazote Abrazote Abrazote Abrazote
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  lgk Miér Oct 06, 2010 7:00 pm

Anda, pues es verdad!... sargoxuan... ¿galego? ¿asturiano?... no se, no se! EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 476597


Taro, felicidadesss! EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 12461
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  lgk Miér Oct 06, 2010 7:07 pm

risitas risitas risitas

HACIENDO DIETA
... el diario de ELLA
... y el diario de EL

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 91417

lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  lgk Miér Oct 06, 2010 7:12 pm

GP DE JAPÓN
Fernando Alonso confía en que su Ferrari rinda como en Monza y Singapur
EFE 06-10-2010

"Ganar en esta pista da una sensación especial porque es uno de los circuitos más difíciles del mundo. Para tener éxito aquí debes tener un coche muy fuerte desde el punto de vista aerodinámico. En cierto modo es similar a Silverstone y Barcelona", señala Alonso

"Como ya he dicho en los últimos días, el F10 ha demostrado ser competitivo en circuitos muy diferentes como los de Monza y Singapur, así que no hay motivos aparentes para que no lo siga siendo en Suzuka. Pero no será hasta el viernes, tras las dos primeras sesiones libres, cuando sabremos realmente dónde estamos", explica Alonso en su blog en la página de internet de Ferrari.

Alonso, que se impuso tanto en Monza como en Singapur, señala que guarda muy buenos recuerdos del trazado japonés, sobre todo de su victoria en 2006, que fue "crucial" para su segundo título mundial.

Al describir el trazado, el español comenta que "en primer lugar hay un sector muy especial, que se caracteriza por una primera curva muy larga, y una serie posterior que, si no trazas de la mejor manera, puede afectar seriamente al tiempo de vuelta. El de Suzuka también es un circuito muy exigente tanto para la mecánica como para el pilotaje".


lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  gonzzo Miér Oct 06, 2010 7:45 pm

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 710770 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 357365

hay quien nunca aprende y hay a quien le deben poner las grescas y la notoriedad,.................

pero no es cierto lo del todo el día a palos ni lo de una mitad contra la otra.......

de hecho, los que la suelen montar siempre son los mismos. No me parece justo meter a todos en el mismo saco.
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  tocho Miér Oct 06, 2010 7:55 pm

LA_XANA EN ESA PAGUINA KE DICE BAHIA escribió:La_Xana
MamiF1, eso CONTINUARÉ haciendo, siempre fui LEAL y de frente y con una sola arma, la verdad... también te digo que es mi última contestación a quienes pretenden quemarme,aviso soy ignifuga...saludos también...

presentación <---- en la tabernadelturko
La-xana el Miér Jul 16, 2008 1:01 am
¡¡¡¡ Buenas noches forooooooooooo!!!!! ..no podia dejar pasar la ocasión de dar mi más sincera enhorabuena al administrador del sitio ..y que todas las noches sean alegres y divertidas para todos....
hay veces que las circunstancias obligan... un saludo a todos y escribid y postead muchisimo que teneis fiel lectora .un beso xana (Fecha de inscripción: 16/07/2008 en la tabernadelturko)

pues no sere yo kien ponga leña en el fuego , pero kada kien tiene el koncepto de lealtad ke le sale ,,, de la uretra , en este kaso la_xana no postea en la taberna por ke no kiere (tiene kuenta para ello),,, tampoko esta obligada (faltaria mas) pero el hacerlo no me llevaria a mi a pensar en deslealtades hacia safeti-car.

de frente ,,, EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 171454 pues komo todos no? eskribes lo ke te parece oportuno y "vuala" lo eskrito se ve publikado en una paguina de internet EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 83962 , yo akostumbro a mirar mi monitor "de frente" , por lo ke ,si despejo X , mis eskritos siempre van de frente

lo de una sola arma no lo entiendo , safety-car era un arma? no kreo ,puesto ke al darse de alta en la tabernadelturko ,la_xana disponia de dos armas?

deciamos en la mina , ke vale mas una manual ke mil mentales ,,, y no me refiero a la viga

un klaro ejemplo de saber estar , prudencia , buen gusto y un sin fin de virtudes se llama GONZZO , kien participa y disfruta aktivamente de ambos foros.
kizas bajo algun ekivokado y estupido koncepto de "lealtad" habra kien lo vea mal , EN MI KASO NO










tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  tocho Miér Oct 06, 2010 8:03 pm

por cierto , espero ke esteis bien kubiertos ante este gran problema EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 394527
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  gonzzo Miér Oct 06, 2010 8:10 pm

a mí me da que o ahorro yo o me quedo a dos velas,......

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 476597 no tengo nada nada nada nada nada nada pero nada nada claro que cuando yo me jubile el estado me pague una pensión

gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  tocho Miér Oct 06, 2010 8:17 pm

gonzzo escribió:a mí me da que o ahorro yo o me quedo a dos velas,......

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 476597 no tengo nada nada nada nada nada nada pero nada nada claro que cuando yo me jubile el estado me pague una pensión


y menos viendo a los proximos kotizantes EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 610595
es kuestion de fe , la verdad
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  gonzzo Miér Oct 06, 2010 8:27 pm

Mañana toca no dormir mucho si se quiere ver en directo todo

Viernes 8

Libres 1: 3-4:30 a.m. por la tele y en internet
Libres 2 : 7-8:30 a.m. en internet

Sábado 9

Libres 3. 4-5 a.m. tele e internet
Clasificación: 7 a.m. tele e internet


Domingo 10

Carrera: 8 a.m. tele e internet





gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  tocho Miér Oct 06, 2010 8:32 pm

se avecina un finde de poko dormir ,,, la kali y la karrera no me las piedo , aki en el turki-chat ofkourse
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  lgk Miér Oct 06, 2010 8:33 pm

gonzzo escribió: ...
de hecho, los que la suelen montar siempre son los mismos. No me parece justo meter a todos en el mismo saco.
... tienes toda la razón, enterita... y conste que realmente no los meto, fué solo una manera de expresar lo que pienso de esos bandos que se forman a veces.
Hay gentes muy cabales, me consta... solo que siempre se hacen notar más.. los notas ("varga" la redundancia, jeje) EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 275245
... por eso digo que como no se pongan firmes lo nuevos jefes, en nada tendrán un gallinero que para qué el de rebelión en la granja!!!! EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 610595

tocho escribió:...deciamos en la mina , ke vale mas una manual ke mil mentales ,,, y no me refiero a la viga
Ah... no era la viga? EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 676646
... pos no caigo! EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 40318

lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  lgk Miér Oct 06, 2010 8:38 pm

Bufff... menudos horarios!!!
...creo que con llegar a la cali del sábado y a la carrera del domingo voy servida! EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 866801

Además tengo que ahorrar fuerza y energía para seguir trabajando a los 75 u 80 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 34123
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  tocho Miér Oct 06, 2010 8:40 pm

lgk escribió:
tocho escribió:...deciamos en la mina , ke vale mas una manual ke mil mentales ,,, y no me refiero a la viga
Ah... no era la viga? EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 676646
... pos no caigo! EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 40318

risitas risitas risitas joer , pues si la viga no es , el ojo ajeno tampoko , y el ojo propio de uno mismo tampoko ,,,, jo chika ,,, KE YA NO ME KEDAN X´S PA KE DESPEJES
descojonao
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  tocho Miér Oct 06, 2010 8:44 pm

ELE , ke tal va tu okupa? va cediendo? o esta kantando el "asturias patria kerida,,,,"
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  tocho Miér Oct 06, 2010 8:53 pm

tengo ke dejaros , pero kiero poneros algo ke me ha llegado muy adentro ,,,
un redaktor del diario de leon , hizo la marcha kon los mineros desde el bierzo hasta leon , podeis leer su "diario" aki , http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=556145

en uno de sus relatos diarios me ha emocionado esto ,,,

Sólo Santa Bárbara les pone de rodillas. En lo humano aparentan ser broncos, rudos. Pero llevan impregnada una disciplina que les hace ser hombres particularmente educados guardando el turno, compartiendo lo que sea u ofreciendo sitio. También es gente sentida y que ha añorado muy especialmente a los guajes, porque si hay algo sorprendente en este colectivo son sus jóvenes mujeres y los numerosos hijos. Casi siempre eligieron la mina por tradición o necesidad y, es curioso, pero absolutamente todos mantienen que el tajo engorda -"algunos trabajan a 26 grados con 70% de humedad-". Su respeto a los viejos mineros es admirable, tanto que los gestos que han tenido constantemente los prejubilados de la Marcha Negra del 92 han servido de aliento para continuar cada día. Los que quedan, porque muchos ya no están. Si hay un rasgo sociológico destacable es su culto a los muertos. Abundaban camisetas con fotografías de familiares fallecidos -"me apenó en lo más profundo ver a Elías Barrero abanderar la columna humana en León con la fotografía de su hermana Sheila, víctima de un asesinato sin resolver-", los mensajes en los cascos a padres o hermanos con vidas mutiladas por la mina, los cayados de antepasados que custodiaban con miramiento y recuerdos de todo tipo, siempre visibles. Sus silencios tampoco son como los del resto. Parecen más largos. Muchos de ellos buscaban la soledad en el primer cigarro o el último. Enternecedoras las conversaciones telefónicas por la noche con sus hijos y, por qué no decirlo, encuentros entre machos alfa, pero sin que trascendieran a más.
03/10/2010 Marco Romero
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  lgk Miér Oct 06, 2010 8:57 pm

tocho escribió: ,,, KE YA NO ME KEDAN X´S PA KE DESPEJES...
... osea, que tiene que ser con la variable principal despejada... EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 676646
... tengo que seguir pensando EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 40318


Azquerozo está a punto de claudicar, se queja menos y molesta la mitad.
En fin, después de j* todo el santo fin de semana no me va a dar lástima ahora... asi que ya le he puesto las maletas en la calle para que en breve salga a buscar al marido de la Esteban.
... aunque creo que ese también anda cerca del orujo gallego, y Azquerozo es muy mirao con esas cosas! EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 34123
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  tocho Miér Oct 06, 2010 9:02 pm

mantente firme , ke azkerozo no piense ke le has kojido kariño EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 666437
marcho , si piedo entro luego , a esas intempestivas horas a las ke estoy malakostumbrado EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 710770
EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 156828 UN BECHO EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 666437
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Pilariko Miér Oct 06, 2010 9:06 pm

Buenas noches FORO!!

Ele.,

¿cómo va ese bicho??

Tochete

bye,....

Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  gonzzo Miér Oct 06, 2010 9:07 pm

Necesito adelantar muuucho sueño, así que .........hasta mañana
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  lgk Miér Oct 06, 2010 9:13 pm

Boas noites, gonzzo...
... venga a recargar pilas por el resto y luego nos cuentas la crónica, eh? EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 666437


Ico, empieza a plantearse la rendición. EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 513908
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Jesus 90 Miér Oct 06, 2010 9:14 pm

tocho escribió:
Sólo Santa Bárbara les pone de rodillas

"Solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena"
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Pilariko Miér Oct 06, 2010 9:36 pm

JAjaja,

pues ya me pasarás la receta,

tenemos un virus peligroso que ataca al SNC de los caballos,

llevo toda la tarde mirando por la red, y ha habido algún caso de muerte en la provincia...

lo peor es que se transmite a humanos...

bueno no os doy la brasa,

me voy a ir retirando.

buenas noches.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 2 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.