La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

+16
QUEMASDA
ana0468
Carmina
gileng
mamiF1
gonzzo
SorCitroen
bahia_cadiz
Ratika
Alonsita-F1
amperimetro
Pilariko
Jesus 90
tocho
lgk
TRINIDAD
20 participantes

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  ana0468 Vie Oct 15, 2010 7:23 pm

Holaaa a todos!!

Estoy como mucho curro pero ya más tranquila, gracias por preguntar Ampe.

y tú ¿qué tal anda tu curro?
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  tocho Vie Oct 15, 2010 7:33 pm

lgk escribió:Oñe, menudo mareo me ha entrado con esto...
... que si ahora en el techo, que si de repente por el suelo...
... pero es muy potito, echad un vistazo y moveos por la impresionante estancia acompañados del ratón (perez).

Se dice que han tardado varios años en hacer el montaje.

http://www.vatican.va/various/cappelle/sistina_vr/index.html


el kaso es ke lo de la kapilla sixtina parece un dibujo ,,, entra y mira por aki ,,, en konkreto mira la de la chika ke esta eskalando , ponlo a pantalla kompleta EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 723634


http://www.abaco-digital.es/galeria_vv.php
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  lgk Vie Oct 15, 2010 7:34 pm


Si Gil, CE VA (a)DA(r)... y CE DIO!!!! EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 40318

Paciencia, dinamita, no hay guerra que 100 años dure... esos capullos irán ca-yendo/ce-diendo EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 666437
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  amperimetro Vie Oct 15, 2010 7:39 pm

Anita, los japos, andan escondidos detras de las montañas y atrincherados, y los jefes, metidos en el fondo del lodo esperandolos... he querido ser igual de poetico que las novelas esas que leia de pequeño, que se llamaban novelas epicas de la segunda guerra mundial,,, a los de arriba les tienen los japos acojonados.... EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 482596 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 482596 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 482596 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 482596 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 482596 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 482596
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  tocho Vie Oct 15, 2010 7:47 pm

ESKONDIDOS????????????????????
YO LOS BUSKO


EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 Img9805b
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  ana0468 Vie Oct 15, 2010 7:53 pm

amperimetro escribió:Anita, los japos, andan escondidos detras de las montañas y atrincherados, y los jefes, metidos en el fondo del lodo esperandolos... he querido ser igual de poetico que las novelas esas que leia de pequeño, que se llamaban novelas epicas de la segunda guerra mundial,,, a los de arriba les tienen los japos acojonados.... EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 482596 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 482596 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 482596 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 482596 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 482596 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 482596

Pues a ver si esos japos se pasan por mi oficina a lo Pearl habour, y la liamos parda, ajjaja, total, mi empresa es americana, eso sí, los viernes por la tarde que tienen reunión EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 610595
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  lgk Vie Oct 15, 2010 8:20 pm

Me las piro vampiros... pero mañana mais! Abrazote
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  SorCitroen Vie Oct 15, 2010 9:00 pm

vaya dia... estoy agotada.. y mañana me tengo que ir a segovia a trabajar
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  amperimetro Vie Oct 15, 2010 9:18 pm

SorCitroen escribió:vaya dia... estoy agotada.. y mañana me tengo que ir a segovia a trabajar

si, seguro, ¿¿¿no sera a comer cochinillo??? EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 71585 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 71585 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 71585 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 71585

marcho a la piltra, un besin.... EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 735299 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 735299 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 735299 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 735299 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 735299
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Pilariko Sáb Oct 16, 2010 8:19 am

Jajajajaja,

me vengo descojonando, he abierto esta pestaña para ir comentando los EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 52867

1º- Xisco EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 52867 por tu lección sobre historia, me encanta a mi también,
mi problema es mi mala memoria.....ahora sigo documentándome, pero creo que si había caballos,...

2º- lgk, EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 52867 por tu teoría de la relatividad ginecológica, genial.

3º- Tocho EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 52867 por tu teoría de la mongolidad, Massa. genial,

4º- Ampe EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 52867 por el de la pluma tiesa...jajajaja.

5º- Gil EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 52867 por CE BA Y DA, juasssssss
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Pilariko Sáb Oct 16, 2010 8:21 am

Buenos días FORO!!!!

Pole!!

Estuve divirtiéndome mucho con lo de ayer,

tengo invitados y no tuve tiempo de pasarme por la casa....

Xisco,

me has picado, voy a ver si hoy me documento bien,

pero a lo mejor tienes razón, pero no voy a dar aún mi brazo a torcer,

pero voy a ver si consigo algún documento serío donde esté lo que te comento.

Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Pilariko Sáb Oct 16, 2010 8:44 am

Bueno Xisco,

estoy revisando todo lo que encuentro y al final tengo que reconocer que estaba equivocada.

me resultaba complicado ver que de caballos españoles, surgieran las razas actuales americanas,

pues son muy diferentes de los nuestros, pero leyendo papers que me parecen serios,

voy comprendiendo que no sólo llegaron los nuestros, eso fue al principio.

En este enlace se explica como fueron llegando los caballos con las expediciones españolas...

http://www.spanishhorses.com/articles/ancce_caballoamerica.html

en el siguiente es explica el origen del caballo que se supone de norteamerica,

y la posible conexión con los caballos de las mesetas asiáticas, los Przewalskii de Mongolia.

quedando claro que no es así, pues no comparten mucha base genética.

http://www.solociencia.com/biologia/05081005.htm

y aquí os dejo enlaces del origen de los caballos autóctonos,

http://www.portalplanetasedna.com.ar/caballo1.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Caballo_criollo

Donde se dice que el caballo se extinguió sin conocer los motivos, del continente

y que fueron los españoles los que llevaron de nuevo el caballo allí.

Gracias por aclararme este error.


Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Xisco Sáb Oct 16, 2010 10:28 am

Hola, buenos dias a tod@s:

De nada Pilariko. Gracias por los enlaces que has puesto, interesantes.
Aunque cuando lo postee lo tenía muy claro, después de lo que escribiste empezaron mis dudas sobre lo que recordaba. Recuerdo al profesor del instituto (daba clases en la Universidad como ayudante del catedrático de la materia, y aún recuero su nombre), que comento eso de los caballos de los indios norteamericanos y causo revuelo en la clase; porque todo el mundo asociaba a los indios y caballos como si hubiera sido asi toda la vida, y no lo fue. Ese profesor que te comentaba era (ya falleció) un genio, hasta el punto de que las clases las daba de memoría y los libros curso tras curso se quedaban en el cajón, ya que apenas se sacaba para nada. Todo se hacia a base de apuntes que tomabamos según sus explicaciones; y ya digo tenía una memoria prodigiosa, ya que te decia hasta el dia, mes, y año de las cosas que explicaba, aunque lógicamente sólo exigia saber el año de lo que fuera. Como anécdota os diré que se tomaba la libertad, de vez en cuando, de decir: esto que os he dicho no lo encontrareias en el libro de texto, y la pequeña referencia que hace el libro esta equivocada, (ahí es nada). Acabó teniendo catedra de su matería: geografía e historia universal.

Saludos EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 513908

PS: Tengo que comentar más cosas, ya que me vienen a la memoría lo que nos contaba este profesor, que fue el que más me marcó (a mí y a muchos) en el periodo del bachillerato. Tener en cuenta que os hablo del periodo 1969-1973. Este profesor decía que la historia había que contarla como había sucedido, sin engaños ni distorsiones. Os podeis imaginar la sorpresa cuando le tocó hablar de la guerra civil española. Un profesor dando clases en los años de Franco y diciendo que había sido un golpe de Estado al gobierno legalmente constituido..., tenía mucha tela. Es más, cuando tocaba clase de F.E.N. (Fuerza espíritu nacional, o algo así), que ya podeis imaginar de que era su temática, y por lo que fuera el que tenía que dar la clase no venía y lo ponian al él (al de historia) para hacer la sustitución, nada más entrar en clase decía que no pensaba dar clases de ese tema y que podiamos aprovechar la hora para hacer deberes o estudiar controles o examenes. Hacía que todos estuvieramos pendientes de lo que contaba porque se intuía que era un pozo de sabiduría; y se notaba en los resultados, los suspensos eran muy raros. Aún después de casi cuarenta años, lo recuerdo con admiración.

Xisco
Xisco

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Pilariko Sáb Oct 16, 2010 11:10 am

Xisco,

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 52867 ,

Gente así te hacen amar el estudio y la materia en cuestión, yo desgraciadamente tuve pocos así.

Me encanta lo que has contado sobre las "sustituciones", jajajaja menos mal que ya estaba medio acabado el dictador,

y se vislumbraban aires algo menos severos, una década antes hubiese tenido muchos más problemas,

bueno, no estoy tan segura, habría que preguntarle a Ruíz Jiménez...

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 723634
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Xisco Sáb Oct 16, 2010 11:30 am

Pilariko, más mérito tiene que ese profesor que os cuento daba clases en un instituo del Opus Dei ,casi nada, y aún así se notaba que todos los demás profesores le "guardaban" el aire, vamos que lo respetaban y mucho.

Oooopsss, que casi se me olvidaba...; a Toro Sentado vinieron a buscarlo una veintena de "policias" a la reserva donde estaba, según la versión oficial para detenerlo e interrogarlo; lo sacaron a la fuerza y casi en cueros de la tienda, él ya se imaginaba que venian a darle "matarile" y ya era un viejo..., pero se resistió y murió junto a su hjo que quiso ayudarlo y otros indios, se enfrentaron a los policias y se llevaron a seis de ellos por delante. El gobierno federal catalogo el asunto de "incidente trágico causado por un mal entendido", lo que suelen decir cuando algo no tiene justificación alguna y se va de mala leche.
Así que no se como estaría de capacidad de alvéolos, pero con un par y desde luego los tenía bien puestos .

Y bueno, sorry por las "batallitas", jajajajajaja EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 666437 .

Saludos a tod@s EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 513908
Xisco
Xisco

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  lgk Sáb Oct 16, 2010 12:04 pm

Que envidia Xisco, haber sido influenciado e incentivado por una persoa como la que comentas.

De toda la troupé de profesores que he ido coleccionando a lo largo de la vida, que no son pocos, no recuerdo a ninguno así.
Tuve algunos muy buenos, auténticos expertos, pero los recuerdo mucho menos comprometidos y motivadores.

Reconozco que su profesión no es facil, mucho menos hoy en día donde reinan tiempos de tontería "progenitorital". (tipo: por mi hijo MA-TO incluso a los que deben educarlo y disciplinarlo).

lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  lgk Sáb Oct 16, 2010 12:29 pm

... mejor, así sale con más ganas y se puede colar entre los ferratas y los red bull (en ese orden), jejeje





No habrá sanción para Lewis en Corea
16 de octubre de 2010

Lewis haimito pinocho no sufrirá una pena de cinco posiciones en la carrera de Corea del fin de semana siguiente, ha confirmado su jefe de equipo, Martin Whitmarsh.

El piloto de McPiratas se desplazó cinco lugares en la parrilla de Suzuka, debido a un cambio de caja de cambios no programado antes de la calificación, y luego terminó la carrera japonesa sin la tercera marcha que vieron como sus esperanzas para luchar por el campeonato se desvanecían.


"Hemos tomado la pena por este fin de semana así que tenemos un cambio de caja libre para la próxima carrera", dijo Whitmarsh.

El viernes en un comunicado del equipo, el británico se trasladó a aclarar la cuestión.

"Lewis no se enfrentará a una pena de cinco puestos sucesivos en Corea" , dijo Whitmarsh.

"La regulaciones de caja de cambios se articulan para asegurar que los equipos no fuesen sancionados dos veces por la misma cuestión, por lo que Lewis va a entrar al fin de semana sin riesgo a ser sancionado por este motivo", añadió.

Esto sera crucial si el ingles quiere mantener sus opciones intactas para la lucha por el título.
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  tocho Sáb Oct 16, 2010 3:01 pm

bueno ,,, me da igual lewis , aunke no se por ke ,me preokupa mas su kapacidad para estorbar ke la ayudar ,,, hubiera preferido verle sancionado ,,,,espero ke no estorbe EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 394527
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  tocho Sáb Oct 16, 2010 3:05 pm

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 390356a883f4723cEL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 390356a883f4723cEL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 390356a883f4723cEL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 390356a883f4723cEL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 390356a883f4723c
birra propongo kambiar la chochona por algo mas hinchable EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 91417
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Pilariko Sáb Oct 16, 2010 3:28 pm

Tochete!!!

5 chouchonas!!! bárbaro ché!!
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  SorCitroen Sáb Oct 16, 2010 5:06 pm

buenasssssssssss ya he vuelto de Segovia..
ahora a descansar un rato y a cenar a casa de unos amigos...
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Pilariko Sáb Oct 16, 2010 5:15 pm

SorCitroen escribió:buenasssssssssss ya he vuelto de Segovia..
ahora a descansar un rato y a cenar a casa de unos amigos...

Jajajajaja es que no paras guapa!!!!

a ver cuando te quedas una semanita sin hacerte la vuelta al mucho!!!
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  SorCitroen Sáb Oct 16, 2010 5:27 pm

jajajja pues me parece que no va a ser la que viene ni la otra tampoco.. espero que dentro de dos semanas pueda estar una entera en Madrid!!!!
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Pilariko Sáb Oct 16, 2010 5:54 pm

Es agosto, en una pequeña ciudad de la costa, en plena temporada; cae una lluvia torrencial y hace varios días que la ciudad parece desierta.Hace rato que la crisis viene azotando este lugar, todos tienen deudas y viven a base de créditos.

Por fortuna, llega un ruso mafioso forrado de guita y entra en el único pequeño hotel del lugar. Pide una habitación. Pone un billete de 100 dólares en la mesa de la recepcionista y se va a ver las habitaciones.

El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.
Éste toma el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.
A su turno éste sale corriendo para pagar lo que le debe al molino proveedor de alimentos para animales.
El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con María, la prostituta a la que hace tiempo que no le paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.
La prostituta con el billete en mano sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado y le entrega el billete al dueño del hotel.
En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va.
Nadie ha ganado un centavo, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!!!

MORALEJA: ¡¡¡SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS!!
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  lgk Sáb Oct 16, 2010 7:29 pm

tocho escribió:... propongo kambiar la chochona por algo mas hinchable ...
A mandar desmo... este hinchable te vale? EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 34123 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 Gr_27250


Ico, genial EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 52867


Reve, las aves migratorias están más quietecitas que tú... verlo para creerlo! EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 Avion2
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  tocho Dom Oct 17, 2010 12:34 am

pues no se ,,,, yo kreo ke no me vale ,,, si asi segun esta ,le doy una patada en el "epicentro neuralgiko" kreo yo ke solo keden las botas (komo en asterix)
ademas , y kreeme lo ke te digo ,,, ese aspekto medio sucio kon kasko y ropa de trabajo rota ,,,,komo ke lo tengo muy visto EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 40318
en fin ,,, me aguantare kon mis cinko chochonas ,,, a ver si krecen y las entreno pa jugar al baloncesto en la NBA "THE LINON´S CHOCHONAS" EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 823120

te keda poko para konseguir tu "WORKER" , ya me kontaras si aguanta o no EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 666437

tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  SorCitroen Dom Oct 17, 2010 10:31 am

pues si que estais poco madrugadores hoy que hasta hago yo la pole EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 40318
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Alonsita-F1 Dom Oct 17, 2010 11:03 am

Buenos díaaaaaaaaaaas!!!! No tengo voz ni pies ni ná EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 666437 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 666437 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 666437 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 666437 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 666437 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 666437 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 666437 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 666437 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 666437 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 666437
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  lgk Dom Oct 17, 2010 1:40 pm

tocho escribió:... te keda poko para konseguir tu "WORKER" , ya me kontaras si aguanta o no EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 666437
Hey, que solo te ofrecí lo que pediste... espero tener oportunidad de solicitar lo que a mi me apetezca, que el WORKER no me mola nada... prefiero mi gnomo azul!!! EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 681608

En todo caso, si tienes curiosidad sobre su resistencia se lo podemos enviar a De la Rosa y que le meta la misma caña que a los Pirelli EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 34123

Sitaaa... otra vez despendoladaaaa!!! EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 482596 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 482596 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 482596
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  lgk Dom Oct 17, 2010 4:19 pm

Mondieu!!!!... habran dicho los gabachos EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 40318




EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 Seat_leon_colores_bandera_espana-1

Para celebrar los 60 años de la creación de SEAT, la marca ha presentado en Francia una versión especial del SEAT León con los colores y escudo de la bandera española.

No es la primera vez que SEAT presenta una carrocería pintada en dos colores, recordemos aquel SEAT Toledo bicolor de hace cinco años. Sin embargo esta vez los colores de este SEAT León son algo menos discretos para ponerle a un coche.

Se desconoce si saldrá a la venta alguna unidad del SEAT León con estos colores, pero posiblemente se limite a una acción puntual de la marca. No creo que en España nadie quisiese comprar un Renault Mégane con los colores de la bandera de Francia o un Volkswagen Golf con los de Alemania.

En todo caso estoy seguro que va a levantar más sentimientos en España que en Francia, ya sea a favor o en contra. Pero la discusión política mejor nos la guardamos para otra ocasión.

http://www.motorpasion.com/seat/seat-leon-100-espanol-con-los-colores-de-la-bandera-de-espana

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 Seat_leon_colores_bandera_espana-2



Que discreto y elegante a la par que informal!!!! EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 40318
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 17 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.