La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Previo al GP de Japón

Ir abajo

Previo al GP de Japón Empty Previo al GP de Japón

Mensaje  Jesus 90 Mar Oct 05, 2010 9:18 am

¡Saludos, gente! Estamos ya en la semana del GP de Japón, primera y posiblemente única parada de la mini gira asiática antes del salto a Sudamérica y Oriente Medio, carrera en la que puede que Jenson Button puede ser el primero en quedar fuera de la lucha por el titulo. Recordemos que es el último de la fila, 5º a 25 puntos de Mark Webber, y dadas las circunstancias y los cuatro pilotos que tiene por encima, es presumiblemente el rival más débil. Aunque la Formula 1 es imprevisible, es el que tiene más papeletas para ser el primero en quedarse apeado de la lucha.

Lo de Corea sigue pintando tan mal como hace dos semanas, y si a eso le añadimos la caída de una grúa, pues ya me diréis. Y para más INRI, el lunes de la semana que viene, recibirán la visita de los señores de la FIA, que son los que tienen la última palabra respecto a si se celebrara o no la carrera, por lo que mas o menos para el miércoles de la semana que viene se sabrá definitivamente si se correrá o no se correrá en el circuito de Yeongam. Alcañiz sigue sonando, pero muy débilmente, como sustituto, pero yo ya lo veo sencillamente imposible, porque no podría estar listo en solo semana y media.

En el mercado de fichajes, tras un largo tiempo, México volverá a tener un representante en la parrilla. El piloto en cuestión responde al nombre de Sergio “Checo” Pérez, correrá para Sauber y traerá consigo el patrocinio de Telmex, empresa de telefonía dirigida por Carlos Slim, el que logro despojar del honor de ser la persona más rica del mundo al mismísimo Bill Gates. El hecho de que Sergio Pérez vaya a Sauber y no a Renault supone un balón de oxigeno para Vitaly Petrov, que sigue estando en la cuerda floja, pero que ve como uno de los posibles candidatos a bajarle del coche se aleja definitivamente de la orbita de Renault.

Para 2013, podría volver un viejo conocido de la Formula 1 como Porsche. La marca alemana se había mantenido siempre reticente a volver a la máxima categoría del automovilismo, pero con la nueva normativa de 2013, con la vuelta de los motores turbo, Porsche parece más dispuesta a sopesar la idea de volver a la Formula 1.

Y finalmente se ha acabado el caso de espionaje entre McPiratas y Ferrari. Nigel Stepney, actor principal en esta historia digna del Agente 007, ha sido condenado a 20 meses de prisión (que no cumplirá al ser una pena inferior a dos años y carecer de antecedentes penales) y a pagar 600 euros de multa. Más de tres años después de que se acabara el asunto en su parte deportiva, en su vertiente civil ya se puede decir que el Spygate de 2007 es un caso cerrado.

¡La próxima vez más, pero no mejor, porque eso es imposible!

Y recordad: Sé lo que digo porque lo he visto
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.