Pre GP de Corea

Ir abajo

Pre GP de Corea

Mensaje  Jesus 90 el Dom Oct 17, 2010 6:04 pm

¡Saludos, gente! A falta de una semana para que la Formula 1 pise por primera vez Corea del Sur, ya se empiezan a vislumbrar los trazos de la Formula 1 que viene. Mientras que en el motociclismo, dos de los tres títulos ya han quedado vistos para sentencia, en el de Formula 1 la cosa esta extremadamente abierta para los tres primeros.

Aviso a Massa

Al parecer, la catastrófica actuación de Felipe Massa en Japón, duodécimo en clasificación y sin llegar a completar ni una curva, le ha puesto en la cuerda floja. En Maranello ya le han dado un aviso: Debe ponerse las pilas en las tres carreras que quedan si no quiere ver en peligro su asiento para 2011. Felipe es, de los “seis grandes” el único que no ha logrado una sola victoria, su compañero le supera en casi 100 puntos y ahora, su única contribución podría ser la de ejercer de pantalla entre Fernando y sus rivales para favorecerle en su lucha por el campeonato. Y por la cuenta que le trae, debe mejorar, porque su asiento en Ferrari es ahora mismo, uno de los más deseados del planeta Formula 1.

Doblete de Sochi

En 2014, la ciudad de Sochi, a orillas del Mar Negro, hará un fantástico doblete: Ese año, organizara los XXII Juegos Olímpicos de Invierno y el GP de Rusia de Formula 1. Tras largo tiempo intentándolo y un fallido intento en 1983, antes de que la Unión Soviética iniciara su colapso, Bernie Ecclestone lograra plantar la bandera de la Formula 1 en Rusia dentro de cuatro años. Esta es la ultima piedra del plan de globalización de Bernie Ecclestone, que en una semana plantara esa bandera en Corea, el año que viene en la India, en 2012 volverá a plantarla en EEUU y en 2014, la próxima parada será Rusia.

Horner, contra la doctrina Ferrari

El pez gordo de Red Bull, Christian Horner, sigue erre que erre en que no tomaran partido por ninguno de sus dos pilotos. Según Horner, apostarlo todo por uno de sus dos pilotos seria un error. Pues francamente, eso depende bastante de las circunstancias. En esta situación, a solo tres carreras del final y con cinco pilotos, de los cuales dos están con un pie fuera de la pugna, lo peor que se puede hacer es no tomar parte por uno de los dos, y mas teniendo que en Red Bull tienen dos gallos en el gallinero. En estas circunstancias, a poco que Red Bull cometa una cagada masiva, pueden tirar a la basura el titulo de pilotos. Y en Corea, lo mas probable es que tengan que correr a la defensiva, debido a las inmensas rectas que posee el circuito de Yeongam, que no favorecen mucho que digamos a Red Bull, y si a Ferrari y McPiratas. Pero ahí le dejo esto: Si por culpa de su política de no favorecer, Red Bull pierde el titulo de pilotos, tiene muchas papeletas para que le digan que no vuelva en enero.

Nos vemos, si nada lo impide, tras el Gran Premio de Corea.

¡La próxima vez mas, pero no mejor, porque eso es imposible!

Y recordad: Sé lo que digo porque lo he visto
avatar
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 28
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ver perfil de usuario http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.