La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION

+12
QUEMASDA
ana0468
amperimetro
Pilariko
Ratika
lgk
Alonsita-F1
Carmina
bahia_cadiz
SorCitroen
gonzzo
tocho
16 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 Empty Re: NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION

Mensaje  lgk Miér Ene 12, 2011 11:47 am

QUEMASDA escribió:...
Me parece que os van a hacer caso,,,,, NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 40318 NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 40318 NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 40318
...
NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 695814 NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 695814 NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 695814 NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 695814 NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 695814 NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 695814 NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 83962
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 Empty Re: NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION

Mensaje  lgk Miér Ene 12, 2011 11:48 am

El nuevo Ferrari para el Mundial de 2011 se presentará el 28 de enero en Manarello
12:40 (12-01-2011)
Fernando Alonso hará las primeras pruebas en Valencia, el 1 y 2 de febrero. El nuevo coche todavía no tiene ninguna denominación oficial

El director deportivo de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, ha confirmado esta mañana que la presentación del coche que pilotarán Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa en el campeonato del mundo de Fórmula Uno se realizará el 28 de enero en la fabrica de Maranello.

Domenicali ha informado que, si el tiempo lo permite, ese mismo día, aprovechando la nueva decoración del coche, con el nuevo logo de la escudería, rondarán 100 km. en la pista de Fiorano, junto a la fábrica, que es lo que permite el reglamento para realizar filmaciones publicitarias.

En el caso de que no se pudiera efectuar este primer ensayo, será Fernando Alonso en Valencia, el 1 y 2 de febrero, el encargado de hacer las pruebas con el nuevo coche, que todavía no tiene ninguna denominación oficial. El día 3 será Felipe Massa quien seguirá con el desarrollo del coche que, según Domenicalli, se espera que sea competitivo desde el primer momento.


fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 Empty Re: NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION

Mensaje  bahia_cadiz Miér Ene 12, 2011 1:31 pm

Buenas tardes compis... Aupa ese barbero... quiero esa carita como el culito de un bebé NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 191961

Muy bueno Lgk... que grandes recuerdos de mis años mozos NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 457426

Sor lo siento cariño, pero me pensaba que era yo la que tenia que pisar suelo gibratareño para ahorrarme unos euritos por el tabaco... pero tu???? NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 681608 Mejor te invito a una buena comida con la vista permanente del Peñón NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 823120
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 Empty Re: NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION

Mensaje  bahia_cadiz Miér Ene 12, 2011 2:38 pm

Y esto para relajarnos mientras se huele a gasofa fernando ferrari


Cuatro situaciones y una excusa


Primera Situación:

Un hombre casado tenía un lío con su secretaria..
Un día, la pasión los desbordó y se fueron a la casa de ella; exhaustos debido a una tarde de sexo desenfrenado, se durmieron, despertando a las ocho de la noche.
Cuando el hombre se estaba poniendo la ropa, le pidió a la mujer que sacara sus zapatos y los ensuciara con césped y tierra. Aunque intrigada ella lo hizo; él se puso los zapatos, subió al coche y se fue a su casa.
- Adónde has estado? -le preguntó su mujer cuando entró.
- Querida, no puedo mentirte: estoy enrollado con mi secretaria y estuvimos toda la tarde haciendo el amor. Me dormí y no desperté hasta las 8.
Su esposa mira hacia abajo, ve sus zapatos y le dice:
- ¡¡mentiroso bastardo!! ¡¡¡Estuviste jugando al golf!!!'.
_____________________________________________________________

Segunda Situación:






Un empleado de una funeraria estaba una noche trabajando hasta tarde. Su trabajo era examinar el cuerpo de los muertos antes de ser enviados a enterrar o incinerar.
Cuando examinó el cuerpo del señor Juan, que iba a ser incinerado, hizo un asombroso descubrimiento:
¡¡¡Juan tenía la 'parte' más grande que nunca había visto!!!
- Lo siento señor Juan -dijo el empleado-, pero no puedo enviarlo a incinerar con tremenda 'parte'. Tiene que ser guardada para la posteridad.
Dicho esto separó la 'parte' del cuerpo, la puso en su maletín y se fue a casa.
A la primera persona que se la mostró fue a su esposa:
- Tengo algo que mostrarte que no vas a creer -le dijo, y abrió el maletín.
- ¡¡¡¡Dios mío!!!! -gritó ella- ¡¡Juan está muerto!!

_____________________________________________________________
Tercera Situación:

Había una pareja de mediana edad que tenía 2 hermosas hijas adolescentes, y decide intentar una última vez tener el niño que siempre quisieron.
Después de intentarlo durante meses la esposa finalmente quedó embarazada y dio a luz a un saludable niño 9 meses más tarde.
El jubiloso padre corrió a conocer a su nuevo hijo, y al mirarlo se horrorizó, ya que el niño era el bebé más feo que había visto en su vida.
Fue a ver a su esposa y le dijo que no había manera de que él fuera el padre de ese niño.
- '¡Mira las 2 hermosas hijas que hice anteriormente!' Luego la miró desconfiado y le preguntó: '¿Me has estado engañando?'
La mujer sonrió dulcemente y le dijo '¡¡Esta vez no mi amor!!'

_____________________________________________________________
Cuarta Situación:

Una mujer estaba en la cama con su amante cuando oyó al marido abrir la puerta principal.
- Rápido -le dijo- quédate de pie en el rincón.
Luego le untó rápidamente aceite de bebé por todo el cuerpo y lo espolvoreó con talco.
- No te muevas hasta que yo te lo diga -le susurró- y simula que eres una estatua.
- ¿Qué es esto amor? -le preguntó su esposo cuando entró al cuarto.
- Ah, es una estatua -le contestó ella- Los Rodríguez compraron una para su dormitorio, y me gustó tanto que compré una para nosotros.
Nada más se dijo acerca de la estatua.
Alrededor de las dos de la mañana, el marido se bajó de la cama, fue a la cocina y regresó con un sándwich y un vaso de leche.
- Toma -le dijo a la estatua- come algo. Yo estuve de pie como un idiota 3 días en la casa de los Rodríguez y nadie me ofreció ni un vaso de agua.
_____________________________________________________________

La excusa:

Un hombre cincuentón se da el gustazo y compra el Porsche que tanto le gustaba.
Al tomar la autopista acelera y sonríe con satisfacción... pero al instante ve las luces azules de una patrulla que lo va siguiendo.
- No hay forma de que me alcancen con este coche -pensó, y aceleró a fondo.
Inmediatamente se dio cuenta del lío en el que se estaba a metiendo, y paró a un lado de la autopista. El policía se acerca, no dice nada, toma el permiso de conducir, lo mira muy despacio, da una vuelta alrededor del coche y dice finalmente:
- Mire amigo, ha sido un día muy pesado, es viernes y estoy a punto de terminar mi turno de patrulla. No tengo ganas de ningún papeleo, así que, si me da una excusa por su exceso de velocidad que no haya oído nunca, le dejo ir de aquí ahora mismo.
El hombre lo piensa unos segundos y responde:
- La semana pasada mi esposa se fugó de casa con un policía. Tenía miedo de que fuera usted y estuviera tratando de devolvérmela.
Que tenga un buen dia!!!!!!! Hasta luego….
_____________________________________________________________

MUJER CELOSA


Un hombre estaba sentado tranquilo, leyendo su periódico cuando su esposa, furiosa, llega de la cocina y le revienta un sartenazo por la nuca,

ZAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSs!!!!

¡Por Dios! ¡¡¡¿Qué mierda te pasa, CARAJO...?!!
¡¡¡Es por el papelito que encontré en el bolsillo de tu pantalón con el nombre de 'Marylou' y un número!!!

Amorcito... ¿te acuerdas del día que fui a la carrera
de caballos?

Pues sí, Marylou era el caballo al que aposté, y el número es
cuánto estaban pagando por la apuesta.

Satisfecha, la mujer se retiró pidiendo 1001 disculpas...
Días después, estaba él nuevamente, sentado cuando...

¡¡¡¡ZAAAAAAAAAAASSSSSSS MIERDA!!!!

Recibe un nuevo golpe, esta vez con una olla a presión. Más asustado, que idiota por el golpe, él le pregunta:

¡¡¡¡¡¡¡POR LA P... MADRE CARAJO!!!!!!!
¿¿¿Qué fue ahora ???

¡¡¡TU CABALLO LLAMÓ!!! .
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 Empty Re: NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION

Mensaje  gonzzo Miér Ene 12, 2011 4:48 pm


NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 666437 birra birra NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 666437


Un estudio médico asegura que la barriga cervecera es un mito

La cerveza bebida con moderación no provoca aumento de la masa corporal ni acumulación de grasa en la cintura.
Los autores aseguran que entre dos y tres cañas por día, junto a una dieta mediterránea, no engordan y reducen el riesgo de diabetes e hipertensión.

Afirman que los vientres sobredimensionados son propios de la cultura anglosajona donde se ingieren grandes cantidades y comida rica en grasas.

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 5707-599-550



20MINUTOS.ES / AGENCIAS. 12.01.2011 - 15.33h "La barriga cervecera es un mito". Esa es al menos la conclusión de un estudio médico presentado este miércoles que revela que un consumo moderado de esta bebida, de entre dos y tres cañas por día, asociado a una dieta equilibrada como la mediterránea, "no engorda" y reduce el riesgo de diabetes e hipertensión.

El trabajo, elaborado por el Hospital Clínic, la Universidad de Barcelona y el Instituto de Salud Carlos III, destaca que el modelo de hombres o mujeres con los vientres sobredimensionados es propio de la cultura anglosajona donde se ingieren grandes cantidades de cerveza y comida rica en grasas saturadas con una actividad física casi nula, han asegurado en Gijón los autores del estudio.

La dosis recomendada es de dos cañas diarias para las mujeres y de tres para los hombres El patrón alimentario de los consumidores moderados de cerveza en España es más próximo a la dieta mediterránea, según el trabajo elaborado por el Hospital Clínic, la Universidad de Barcelona y el Instituto de Salud Carlos III, que ha sido presentado hoy en el Colegio Oficial de Médicos de Asturias. Los médicos Ramón Estruch, del Servicio de Medicina Interna del Hospital Clínic, y Rosa Lamuela, del departamento de Bromatología y Nutrición de la Universidad de Barcelona, han asegurado que el estudio que han elaborado demuestra que la cerveza bebida con moderación no provoca aumento de la masa corporal ni acumulación de grasa en la cintura.

El estudio, que se ha realizado sobre una muestra de 1.249 participantes, hombres y mujeres mayores de 57 años que por la edad tienen un mayor riesgo cardiovascular, ha confirmado la hipótesis de que la cerveza es saludable. Según han indicado los autores del ensayo, las personas que han participado alimentándose con una dieta mediterránea acompañada por cerveza en cantidades de entre un cuarto y medio litro por día, "no solo no han engordado, sino que en algunos casos han bajado de peso".

Efecto protector

La dosis recomendada por los médicos es de dos cañas diarias para las mujeres y de tres para los hombres, siempre con comidas equilibradas, y siempre que las personas realicen una vida normal, con algo de ejercicio. La cerveza es una bebida fermentada que recibe las propiedades alimenticias de los cereales con que se produce, igual que el vino las de la uva, o la sidra las de la manzana, según ha explicado la doctora Lamuela. Esta bebida aporta una cantidad de ácido fólico, vitaminas, hierro y calcio mayor que otras y provocan un efecto "protector" sobre el sistema cardiovascular. Los bebedores de cantidades "normales" de cerveza presentan una menor incidencia de diabetes mellitus e hipertensión, y un índice de masa corporal inferior.

Además, estas personas "manifestaron consumir una mayor cantidad de verduras, legumbres, pescado, cereales y aceite de oliva y realizar una mayor actividad física", ha indicado Estruch. El patrón alimentario de los bebedores españoles "dista mucho del patrón del mundo anglosajón, donde impera el modelo Múnich, en el que se beben grandes cantidades, prácticamente sin moverse del sitio, comiendo patatas fritas y embutidos", ha indicado el médico.

La investigación también ha revelado que los participantes que bebían cerveza de forma moderada referían un consumo más elevado de proteínas y carbohidratos, incluida la fibra, que los no bebedores.


NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 666437 birra birra NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 666437
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 Empty Re: NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION

Mensaje  Pilariko Miér Ene 12, 2011 5:22 pm

Gonzzito,

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 52867 por el mosquetero,

Carmina,

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 52867 por los mosqueteros,

Tochete,

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 52867 USBwine,

Bahía,

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 52867 Por amenizarnos la tarde!!

Buenas tardes FORO!!!

Duendita!!!

no sabía yo que los de tu especie tenían protuberancias en la testa!!!

Tochete,

se puede instalar el google crhome en el maK?

Carmina,

lo de gmail funciona mil veces mejor

y como chat no hay color, skype sin duda alguna.

Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 Empty Re: NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION

Mensaje  Pilariko Miér Ene 12, 2011 5:49 pm

Tocho,

no me respondas, desde google crhomeMac te escribo!!!

jajajaja por fin!!!! me encanta safari, pero para mis granjas

necesitaba los plugs de crhome!!!

Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 Empty Re: NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION

Mensaje  Pergolessi Miér Ene 12, 2011 7:28 pm

tocho escribió:estoy viendo lo de walking dead de refilon ,,, ke wena pinta no? NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 476597

Lo han puesto 1º en la FOX..la verdad es que está muy bien, son sólo 6 capitulos en la 1ª Temporada y te deja con ganas de mas.....;)
Pergolessi
Pergolessi

Masculino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 51
Localización : El Arbolio
Empleo /Ocio : Juglar
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 Empty Re: NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION

Mensaje  Jesus 90 Miér Ene 12, 2011 8:22 pm

bernie, con el COI has topado

El COI podría posponer el Gran Premio de Sochi 2014

El Comité Olímpico Internacional podría posponer el Gran Premio de Sochi de Fórmula 1 previsto para 2014 si estima que el certamen obstaculiza los preparativos para los Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebrarán ese mismo año en la ciudad rusa.

Las autoridades de la ciudad sostienen que el circuito estará preparado mucho antes de que comiencen los Juegos, que se disputarán entre los días 7 y 23 de febrero, pero el COI ha avisado de que podría posponerse la carrera si interfiere en la preparación olímpica.

"Estamos estudiándolo con cuidado. Es bueno tener un Gran Premio en Rusia y en Sochi. Sin embargo, no queremos que ponga los Juegos en riesgo. Según estipula el contrato, el Gran Premio podría retrasarse a 2015", avisó el director ejecutivo de Juegos Olímpicos, Gilbert Felli, que dejó claro que la decisión final "es del COI".

fuente: as.com
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 Empty Re: NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION

Mensaje  lgk Miér Ene 12, 2011 8:29 pm

Bahia, NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 40318 NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 40318 NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 40318 NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 52867

Gonzzo, me has alegrado el día con ese informe... ahora quiero el USB_BIRRA, por salud! NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 52867

Ico, un minipunto menos, mi anterior alter-ego ya venia con protuberancias en la azotea...
... las uso a modo de antena, así tengo wifi by de face, jajaja!


Bernieee, que te den! peseta
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 Empty Re: NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION

Mensaje  SorCitroen Miér Ene 12, 2011 8:46 pm

estoy agotadaaaaaaaaaaaaaaaa
agg con las puñeteras navidades se me ha amontonado mogollon de curro ... voy de culo preparando el primer viaje del año
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 Empty Re: NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION

Mensaje  lgk Miér Ene 12, 2011 8:54 pm

SorCitroen escribió:... se me ha amontonado mogollon de curro ... voy de culo preparando el primer viaje del año
Sorci ha vueltoooooooo! NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 580284 NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 580284 NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 580284 NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 12461
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 Empty Re: NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION

Mensaje  SorCitroen Miér Ene 12, 2011 9:42 pm

jajajaj por poco tiempo, que me espera la gran manzana sorbailarina sorbailarina sorbailarina
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 Empty Re: NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION

Mensaje  lgk Miér Ene 12, 2011 9:59 pm

SorCitroen escribió:jajajaj por poco tiempo, que me espera la gran manzana sorbailarina sorbailarina sorbailarina
... a eso precisamente me refería con la frase, que ha vuelto la sorci de siempre, la C.I. Superlativo NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 40318
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 Empty Re: NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION

Mensaje  Pilariko Miér Ene 12, 2011 10:01 pm

Jajajajajaja,

Duenda a la otra no se los notaba,

yo creo que es la "gran definición" que tiene mi nuevo portátil!!

No se me escapa ni una!!.

en fin, ya queda menos de 60 para el gran momentazo..

Reve,

ahí me voy yo a llevarte la maleta y a cambiarte las agujitas si hace falta.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 Empty Re: NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION

Mensaje  SorCitroen Miér Ene 12, 2011 10:36 pm

totalmente Duenda.. comienza el cashondeo aeroportuario!!!

Ico pero en otra epoca del año.. Febrero es el mes mas frio alli aggggggg Aunque pienso igual que tu, es un destino que siempre apetece y sobre todo con las rebajas finales de invierno..
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 Empty Re: NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION

Mensaje  lgk Miér Ene 12, 2011 10:36 pm

Córcholis, me han salido mac-cuernillos... risitas risitas risitas

... no se, no se, ico, a mi todo lo que empieza por mac me trae malos recuerdos... NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 27552
... por si acaso vete tocando madera por todos lados!!!
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 Empty Re: NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION

Mensaje  tocho Miér Ene 12, 2011 10:37 pm

SorCitroen escribió:jajajaj por poco tiempo, que me espera la gran manzana sorbailarina sorbailarina sorbailarina

la gran manzana la tienes dominada hermanisima
NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 Corazon-de-manzana-en-las-manos
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 Empty Re: NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION

Mensaje  lgk Miér Ene 12, 2011 10:47 pm

tocho escribió:...la gran manzana la tienes dominada hermanisima
...
... craso error, minero, la gran manzana la tiene dominada la jefaaa!!! NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 610595

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 Apple-logo
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 Empty Re: NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION

Mensaje  Jesus 90 Miér Ene 12, 2011 10:52 pm

y a esa manzana le dare yo el mordisco por el otro lado NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 912924
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 Empty Re: NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION

Mensaje  lgk Miér Ene 12, 2011 11:02 pm

Últimamente estamos en la taberna como para montar una fábrica de sidrina NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 666437


Bueno turkish, morfeo me espera, hasta mañana! NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 735299
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 Empty Re: NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION

Mensaje  SorCitroen Miér Ene 12, 2011 11:07 pm

jajajaja ya te digo tocho y mi tarjeta visa mas todavia jajajaja

me voy a mimirrrrrrrrrrrrr
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 Empty Re: NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION

Mensaje  Jesus 90 Miér Ene 12, 2011 11:16 pm

"Regreso al pasado: Indianápolis 2005, el Gran Premio de la vergüenza"

¡Saludos, gente! Tras la parada clásica por vacaciones, ya vuelvo a la palestra, y lo hago cogiéndole prestado a Doc su DeLorean. Ahora viajaremos a Indianápolis, circuito legendario donde los haya, pero que a mediados de junio de 2005 fue testigo de la que probablemente haya sido la carrera más vergonzosa de la historia de la Formula 1.

La situación en el mundial era esta: A pesar del cero obtenido en Canadá, Fernando Alonso gozaba de una ventaja de 22 puntos, una ventaja que si bien era considerable para las alturas de campeonato en la que se estaba, no era del todo definitiva. Tras el GP de Canadá, que había sido muy beneficioso para Kimi Raikkonen (2º en la clasificación) llegaba el Gran Premio de los Estados Unidos, novena parada del año.

Pero el destino quiso que este no fuera un Gran Premio más. En las sesiones del viernes, Ralf Schumacher y Ricardo Zonta, piloto titular y reserva respectivamente del equipo Toyota sufrieron fuertes accidentes debido a pinchazos en sus neumáticos. Eran pinchazos aparentemente sin importancia. Pero al dia siguiente se supo que Michelin había dado aviso a los siete equipos que usaban sus neumáticos (Todos los de la parrilla salvo Ferrari, Jordan y Minardi) Asimismo, el proveedor francés intento obtener permiso para fletar un avión con 100 juegos de neumáticos nuevos, pero la FIA dijo que nanay.

Jarno Trulli obtuvo la pole, pero la primera pole de Toyota quedo eclipsada por el asunto de los neumáticos Michelin. Todos los equipos, incluidos Jordan y Minardi se mostraban a favor de una chicane en la curva 13, que era la curva de la discordia. Ferrari daba la callada por respuesta y la FIA proponía como única solución que los equipos Michelin pararan a cambiar el neumático que daba problemas cada 10 vueltas. No viene mal recordar que en 2005, cada piloto solo tenía dos juegos de neumáticos por carrera, debiendo usar uno solo sábado y domingo. La única excepción era cuando había un pinchazo, cambiando únicamente la rueda dañada.

El día de la carrera llego y Michelin dio a sus equipos la recomendación que esperaban no tener que darles: En vista de que la FIA no aceptaba ninguna de sus propuestas, Michelin recomendó a los siete equipos que no tomaran la salida. Jordan y Minardi, en solidaridad con los equipos Michelin decidieron secundar el boicot, por lo que todo apuntaba a que la carrera solo la disputarían los dos coches de Ferrari.

Llego la hora de que los coches fueran a la parrilla, donde todos y cada uno de los 20 coches se presentaron. A pesar de todo, la duda seguía flotando en el ambiente. Aunque finalmente quedó despejada al final de la vuelta de reconocimiento. Mientras que Ferrari seguía hacia la parrilla, los equipos que llevaban Michelin enfilaban el camino hacia los boxes. Finalmente Jordan y Minardi, más por cuestiones económicas que por otra cosa, decidieron tomar la salida en una parodia de carrera en la que solo corrieron seis coches. Como no podía ser de otro modo, la carrera la gano Michael Schumacher, siendo secundado por Rubens Barrichello y Tiago Monteiro, que lograba su primer y único podio, siendo a su vez el último de la historia de Jordan. Narain Karthikeyan (piloto de Hispania para esta temporada) logro también sus primeros y únicos puntos, mientras que Minardi obtenía sus últimos puntos.

Aparte de eso, la Formula 1 quedo en ridículo, siendo un factor bastante importante a la hora de la salida de Michelin a finales de 2006 y de Indianápolis en 2007.

¡La próxima vez más, pero no mejor, porque eso es imposible!

Y recordad: Sé lo que digo porque lo he visto
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 Empty Re: NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION

Mensaje  gonzzo Jue Ene 13, 2011 4:21 pm



NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 168729_160882307292796_100001130825349_309858_7138674_n
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 Empty Re: NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION

Mensaje  QUEMASDA Jue Ene 13, 2011 5:45 pm

Alonso: "Schumacher será el rival más peligroso"



Fernando Alonso ha declarado esta mañana en la conferencia de prensa del Wrooom 2011 que la escudería Ferrari está concentrada en hacer un buen trabajo para conseguir los títulos de pilotos y constructores.

Alonso , que se considera "un líder, pero no el líder" ha confesado que el nuevo Ferrari que se presentará el próximo 28 de enero en Maranello, será "mas complejo, con más cosas que hacer y eso puede hacerte perder la concentración".

"En el simulador nos entrenamos todos los días para familiarizarnos con los botones del volante, aunque muchas de las funciones aún no están operativas, se trata de automatizar los movimientos para cuando comiencen los entrenamientos", declaró el piloto asturiano.

También señaló Alonso que el coche de este año "incorporará algunos cambios" que se introdujeron la pasada temporada y otros que él mismo ha pedido "para simplificar los mandos en el volante". "El año pasado cuando llegué a Maranello el coche ya estaba terminado. Los coches los diseñan los ingenieros, pero he podido hacer algunas sugerencias para encontrarme mas agusto", indicó el bicampeón del mundo.

De lo ocurrido en Abu Dabi pasó de puntillas y se limitó a comentar: "Se gana y se pierde juntos, opinar después de la carrera es muy fácil. La semana después ya nadie pensaba en Abu Dabi, cada minuto que pierdes en hacerlo es dárselo de ventaja a los rivales". Y de los cambios en el equipo, con el nombramiento de Pat Fry como estratega, Fernando Alonso comentó: "Todos los cambios son siempre para mejorar, es cualquier empresa o en cualquier organización, conozco a Pat Fry de cuando estuve en McPiratas (2007) y espero que todo funciones bien".

De las modificaciones del reglamento, sobre todo del alerón trasero móvil y del KERS para facilitar los adelantamientos, dijo: "Pienso que funcionarán, la comisión de Fórmula Uno habrá hecho las simulaciones pertinentes y habrán visto que puede funcionar, el problema es que son más pulsantes y en condiciones de lluvia habrá que tener muchas precauciones".

También dijo Alonso que con los nuevos neumáticos Pirelli tendrá que cambiar "el estilo de conducción y los ingenieros también tendrán que adaptar el coche para sacar el mejor partido a las gomas", al tiempo que se mostró confiado en el hecho de que Ferrari "siempre ha cuidado muy bien los neumáticos". "Ese puede ser un punto más a nuestro favor", comentó.

Sobre su forma física y si tendría que adelgazar con la introducción del KERS, como ocurrió hace dos temporadas, afirmó: "Cuando empiece el mundial el 13 de marzo estaré más delgado, ahora he tenido que frenar un poco mi preparación física porque he tenido una pequeña lesión en la pierna, pero llegaré en plena forma, aunque durante toda la temporada, de marzo a finales de noviembre, es imposible mantenerse igual. Habrá que cuidar sobre todo pruebas seguidas como Malasia, la más exigente físicamente y China para estar siempre a tope".

Se quejó de los pocos días de entrenamiento que hay. "Me gustan las carreras y me gusta correr, pero los pocos días de entrenamientos son sobre todo un problema para los jóvenes pilotos que no tienen la oportunidad de llegar en condiciones a la Fórmula Uno y hacen mas difícil el relevo generacional".

Fernando Alonso ha dicho que la relación con su compañero, el brasileño Felipe Massa, es perfecta: "estamos esquiando juntos, jugamos por las noches al póquer y desarrollamos una actividad totalmente normal. Tenemos quince días de pruebas, uno hará siete y el otro ocho, cuando yo no esté al volante tendré que seguir su trabajo desde los monitores y tengo que tener toda la confianza en su trabajo, se trata de tener un piloto con dos personas".

De los rivales para el campeonato del mundo, este año habrá cinco en la salida, cree que Michael Schumacher será "el más peligroso". "Aunque este año haya tenido una mala temporada, es siete veces campeón del mundo, no se le ha olvidado pilotar, no tiene nada que perder", añadió.

Pero también considera que el actual campeón, el alemán Sebastian Vettel, será un rival a tener en cuenta: "en 2009 fue subcampeón y el año pasado logró el título a pesar de todos los problemas que tuvo y que pudo haberlo conseguido cuatro o cinco carreras antes. Esta temporada tendrá más experiencia, más calma, no se tiene nada que perder y se conduce mejor".

Aunque a Fernando Alonso le gustaría que su principal rival por el título sea Felipe Massa. "Eso significaría que tenemos el mejor coche", afirmó. Sobre el italiano Valentino Rossi, nueve veces campeón del mundo, y su posible desafío con él en dos y cuatro ruedas dijo: "Es muy simpático, como piloto excepcional, creo que el mejor en la historia del motociclismo porque no va a ser fácil repetir lo que ha hecho. Hemos tenido aquí la oportunidad de hablar y trabajar un poco y para diciembre es posible que haya alguna sorpresa".

FUENTES : AS
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 Empty Re: NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION

Mensaje  bahia_cadiz Jue Ene 13, 2011 8:53 pm

Hola compis NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 91417 estoy como una moto con el tema de la venta del apartamento

Ico te veo cada dia subes escalones altisimos en todo lo referente a la informatica... un secretillo NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 90127 no me entero de na, y eso que una es lista y espabilá NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 40318 NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 40318 NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 40318

bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 Empty Re: NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION

Mensaje  bahia_cadiz Jue Ene 13, 2011 9:00 pm

Pa jartarse de descojonao descojonao descojonao descojonao





COMO IR DE REPENTE A KAGAR ...


POR SI ACASO SE TE OFRECE ...



UNO NUNCA SABE …….


SE PUEDE NECESITAR - EL MAPA TE LO DICE TODO





¿Como ir de Repente a Kagar ?

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 Image001tcq


Verídico, está en Alemania, cerca de Hannover...




No, si ya decía yo...viajar ilustra (Y quita lo malpensado)






Y, por si no lo has notado, Kagar está muy cerca de Kagarsee















bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 Empty Re: NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION

Mensaje  bahia_cadiz Vie Ene 14, 2011 11:55 am

Buenos dias compis y POLEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Onde estais metios???? NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 866801 NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 866801 NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 866801
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 Empty Re: NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION

Mensaje  bahia_cadiz Vie Ene 14, 2011 11:59 am

Espero que no lo hayais puesto NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 224493

Calendario de Presentaciones de los Equipos 2011
Mercedes, HRT y Virgin no han confirmado sus fechas

Circuito Ricardo Tormo de Cheste
La pretemporada 2011 de Fórmula 1 dará su pistoletazo de salida a finales del mes de enero, con las presentaciones de los nuevos monoplazas y los test invernales en Valencia, Jerez y Barcelona.

A continuación detallamos las fechas y el lugar de las presentaciones de los nuevos monoplazas. Los únicos que quedan por confirmar son Hispania, Mercedes GP y Virgin.

Ferrari: 28 enero en Maranello, Italia.
Renault Lotus: 31 enero en Valencia, España.
Sauber: 31 enero en Valencia, España.
Red Bull: 1 febrero en Valencia, España.
Team Lotus: 1 febrero en Valencia, España.
Toro Rosso: 1 febrero en Valencia, España.
Williams: 1 febrero en Valencia, España.
McPiratas: 4 febrero en Berlín, Alemania.
Force India: 10 febrero en Jerez, España.



En cuanto a los primeros test de 2011, que tendrán lugar en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), podremos ver a Fernando Alonso rodar el 1 y 2 de febrero con el nuevo F11, así como a Vitaly Petrov y Robert Kubica subidos a su nuevo R31.

Kamui Kobayashi pilotará el C30 el 1 de febrero y el día 3 podremos ver el debut de Sergio Pérez como piloto oficial de Sauber. Además, Rubens Barrichello demostrará su veteranía a manos del nuevo FW33, también el 1 de febrero.

Sin embargo, ni Hispania ni McPiratas llevarán a Valencia sus nuevos monoplazas. Por una parte, el equipo español entrenará con el coche de 2010 debido a sus problemas económicos. McPiratas rodará con un híbrido entre el MP4-25 de 2010 y el nuevo MP4-26, cuya configuración definitiva no conoceremos hasta el 4 de febrero, cuando el equipo de Woking lo presente en sociedad en la ciudad de Berlín.

TheF1.com estará presente en estos test de pretemporada, y una vez más retransmitiremos los eventos en riguroso directo, como es ley y costumbre en nuestras páginas desde 1999.
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 Empty Re: NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION

Mensaje  tocho Vie Ene 14, 2011 6:12 pm

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 40318 NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 40318 NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 40318

ke kontento estara GILENG ,,, este año va a tener DOS LOTUS NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 610595 ,,,
y seria la monda ke korrieran kon los mismos kolores NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 681608 seguro ke GILENG de pasaba a ferrari fernando ferrari
gileng ,,, NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 Com.mob4.wall.lotus_iconNO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 Com.mob4.wall.lotus_icon
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION - Página 4 Empty Re: NO MAS TURRON ,,, AHORA KONCENTRACION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.