La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

+11
tocho
Carmina
Alonsita-F1
ana0468
Ratika
lgk
Jesus 90
SorCitroen
gonzzo
QUEMASDA
Pilariko
15 participantes

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Dom Mayo 08, 2011 7:59 pm

Que se prepare Djoko, que en Roland Garrós le va a pasar una apisionadora española por encima! "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 34123

Siempre me gusta que salgan rivales fuertes, hacen que tus victorias sean más memorables.
Teniendo en cuenta que Federer empieza a estar de capa caida, es bueno que nuestro amigo Djoko enseñe sus dientes al mundo...
... Rafa pronto lo pondrá en su sitio y seguirá creciendo su leyenda frente a grandes rivales! "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 12461
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Carmina Dom Mayo 08, 2011 8:28 pm

Estamos tan acostumbrados a ver a Nadal tan fuerte y seguro de sus posbilidades que me extrañó verlo tan temeroso ante el serbio. Hace unos dias leí unas declaraciones de Nadal en la que decia que veia a Djokovic como número 1 de mundo. Espero y deseo que Nadal salga pronto de este bache, le quiten los fantasmas de la cabeza que lo único que consiguen con ello es agarrotarle las piernas y perder confianza en su poderio.

Madrid por la altura, nunca se le ha dado bien a Rafa, pero ahora viene lo mejor para el balear y seguiremos disfrutando de su juego.

Y sobre la carrera de Fernando fernando ferrari aún estoy con una sonrisa de oreja a oreja fernando ferrari
pero fijaros en la foto... parecen que algunos ya empiezan a tener la mosca detrás de la oreja "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 610595 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 610595

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 610595 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 610595

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 D11tur1130
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Jesus 90 Dom Mayo 08, 2011 8:35 pm

"Continua el rodillo"

¡Saludos, gente! Comienza la temporada europea, pero nada ha cambiado, al menos para Sebastian Vettel, que de momento, lo único que ha cedido en lo que llevamos de temporada ha sido la victoria de China. Por lo demás, tan solo ha dejado las migajas al resto. Esta vez, las migajas de su tercera victoria han ido para Mark Webber y Fernando Alonso, que logra su primer podio de la temporada.

Es evidente que la evolución que Ferrari ha traído a la que probablemente será la última carrera en tierras turcas ha funcionado, porque Fernando tuvo un gran ritmo que le permitió escalar de la 5ª a la 3ª posición. Durante parte de la carrera fue segundo, pero el último stint de duras acabo por condenarle a la 3ª plaza, que era lo peor a lo que aspiraba, ya que el ganador del GP de China, Lewis haimito pinocho, acabo a 30 segundos de Fernando. Hoy, el único que ha podido contestar a los Red Bull ha sido el piloto asturiano. Felipe Massa se tuvo que conformar con la 11ª posición.

McPiratas ha sido al parecer, a quien menos le han funcionado las mejoras que muchos de los equipos han traído al inicio de la temporada europea. Pero aun así, Lewis haimito pinocho y Jenson Button deleitaron al respetable con un duelo de gran nivel. En cuanto a Mercedes, cara y cruz. Rosberg hizo una buena clasificación y tuvo una buena carrera en la que el exceso de degradación de los neumáticos le lastro. Aun con todo, obtuvo el 5º lugar. Y Michael Schumacher fue la cruz. Saliendo desde la cuarta fila, hizo una carrera gris tirando a negra en la que tuvo varios encontronazos con otros pilotos y un cambio de alerón para acabar en 12ª posición.

Fuera de los cuatro grandes, parece que Lotus Renault pierde fuelle, ya que tras el buen inicio de temporada, han quedado en 7ª y 8ª posición. Williams sigue en estado de desastre total, pues ahora mismo, son terceros por la cola, teniendo al Team Lotus delante. En cuanto a Sauber, Kobayashi ha arañado un punto tras salir el último. Y por la zona baja, parece que Hispania ya está en condiciones de iniciar el asalto a la undécima posición del campeonato de constructores.

Fuera de los circuitos hay asuntos importantes respecto al posible futuro de la Formula 1, pero como se suele decir, eso es otra historia.

¡La próxima vez mas, pero no mejor, porque eso es imposible!

Semper fi.
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  QUEMASDA Dom Mayo 08, 2011 11:41 pm

QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Lun Mayo 09, 2011 7:28 am

Mucho suena este rio... no se vosotros, pero yo veo a Tito en Ferrari en menos que canta un gallo... y me gusta!!! fernando ferrari




Fernando reconoce en TV3 que Ferrari debe arriesgar más, inventar
Alonso: "Briatore en Ferrari no sería como Mou en el Madrid"
MIGUEL SANZ. Estambul 08/05/11 - 09:18.

Fernando Alonso reconoció en Estambul con cierta retranca que la intangible (por difícil a la par que rumoreada) llegada de Flavio Briatore a Ferrari no se puede comparar a la polémica presencia de Mourinho en el Real Madrid: “Me gustaría que volviera Flavio, se le echa de menos, es un personaje peculiar, diferente y en el paddock todos lo echamos de menos y si vuelve seguro que hay más diversión y más bromas y le daba a la f1 aquel punto menso serio. Pero no seria como Mou en el Madrid él es más tranquilo”, afirma en una entrevista a la periodista Laia Ferrer en TV3 que se emite hoy íntegra antes de la carrera.

Fernando también reconoce que en Ferrari falta ese punto de riesgo e inventiva que les está separando de los mejores en este inicio de temporada: “Creo que Ferrari tiene que intentar cambiar un poco el modo de trabajar, arriesgar más y encontrar soluciones más innovadoras... A partir de ahora hay que empezar a inventar”.

¿Y no es un poco tarde para ello? Que es lo que se preguntan la mayoría de aficionados del equipo italiano: “Sí que es un poco tarde ahora empezar a mejorar el coche pero el campeonato es largo y Ferrari puede hacer un buen trabajo y no vamos a tirar la toalla tan pronto, pero somos conscientes de la dificultad que va a tener este campeonato”, reconoce.

Fernando también es consciente de que Vettel le puede arrebatar el récord de bicampeón más joven de la historia: “Posiblemente Vettel me lo quite, pero no me preocupa...”.
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  SorCitroen Lun Mayo 09, 2011 10:03 am

El despertar definitivo de Ferrari
09 MAY 2011 10:43

¿El mejor pilotaje de Alonso con Ferrari?

Es difícil hacer una afirmación así. De lo que estoy seguro es de que ha protagonizado uno de sus tres mejores episodios con Ferrari. Su conducción en Estambul estaría en el 'top 3' de sus aventuras como ferrarista. Me vienen también a la memoria la exhibición en la noche de Singapur o su determinación en Monza... No sabría escoger la mejor. Su nivel de pilotaje sobre el trazado turco ha sido brutal, de otra dimensión. La única incógnita que nunca despejaremos es cuál es el potencial real de los Red Bull. Fernando puede estar contento y muy esperanzado de cara al futuro más próximo.

El secreto del éxito


No ha sido un solo factor, sino la combinación de varios ingredientes. Fernando ha tenido suerte en la salida, algo de lo que había carecido en las tres carreras previas. Es la diferencia entre quedarte con los de delante o luchar en la zona lenta. Después ha podido adelantar a Rosberg y haimito pinocho. En las primeras vueltas ha logrado enganchar con los líderes y eso ha sido determinante. Está claro que Red Bull tiene prestaciones increíbles en clasificación pero no son tan importantes en carrera. Además, la degradación de los neumáticos en el F150 es buena, como muestra su respuesta con los blandos. Aún falta algo de equilibrio con los duros, donde los bólidos energéticos son superiores.

Lo cierto es que nuestras mejoras han funcionado como estaba previsto. Seguro que hemos sido el que más distancias ha recortado con Red Bull. Valga como muestra que McPiratas también llevaba nuevas piezas pero no le han funcionado como esperaban... Los túneles del viento no siempre responden al cien por cien y ha quedado demostrado en este arranque de curso. Estamos en el camino correcto. Sin duda, hemos sido el coche que más ha mejorado prestaciones en carrera.

¿Es el despertar definitivo de Ferrari?

Sin duda. Han sido dos meses muy difíciles en los que hemos logrado solucionar los problemas que teníamos. No puedo decir si vamos a ganar carreras porque Red Bull tiene margen y aún seguirán evolucionando. Pero en Shanghai descubrimos lo que teníamos que hacer y hemos vivido tres semanas de duro trabajo. Para Montmeló esperamos algunas mejoras importantes pero hay que tener en cuenta que no todas tienen por qué responder a la perfección. La estrategia evolutiva será similar a la del año pasado.

¿Unos Red Bull más cercanos?

Aún no han demostrado ninguna debilidad. Siguen siendo tan fiables como siempre. No ganaron en China pero es algo normal. Lo único que se puede decir es que no están tan lejos en carrera. Son imbatibles los sábados pero no tanto los domingos. No están tan lejos como para pensar que muy pronto podremos ver a alguien en lo más alto que no sean Vettel o Webber. Alonso ya ha dado una pista de cuál es la fórmula para darles algún susto.


Estambul, ¿la mejor carrera del año?

Puede parecer que ha sido la mejor carrera porque Fernando ha estado luchando por el podio desde la primera vuelta. Sin embargo, creo que en todas ha habido mucha emoción. Está claro que la fórmula DRS + KERS que han puesto en marcha para este año funciona. Quiero pensar que pese a los rumores sobre el adiós de Estambul a la F1, se volverá a correr aquí. Hay un enorme circuito con giros tan impresionantes como la curva ocho. Es un mercado importantísimo y si se quiere crear afición en Turquía, hay que mantener la confianza. Espero que se continúe para darle más tiempo a este país y que crezca en el mundo del motor.



Próxima parada: Montmeló

La degradación de hoy ha sido muy elevada y los equipos parece que comienzan a entender cada vez mejor las estrategias. En Montmeló, espero ver este tipo de degradación. Sé que Pirelli está trabajando en una rueda que no degrade tanto pero no sé si lo van a poner en marcha tan pronto. Si lo llevan, veremos un desgaste menor. En Barcelona, un circuito donde históricamente ha habido pocos adelantamientos, habrá suficientes argumentos para vivir un auténtico espectáculo.

SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 54
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Lun Mayo 09, 2011 5:25 pm

Vaya, vayaaaa!!!
Por una equivocación casual hace un minuto he pinchado sobre un viejo link que tenía en favoritos y aún no habia eliminado.
Era el link del antiguo safety, casa madre de la mayoría de presentes, y para mi sorpresa no me ha llevado a la web de antiguos contenidos (congelada o no)...
... sino a un sitio donde se hacen transacciones... ohlalá, de coches!!! "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 476597 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 476597 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 476597

No quiero malpensar... pero mira que me cuesta! "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 34123
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  SorCitroen Lun Mayo 09, 2011 8:04 pm

jajajaj bueno duenda todo depende de si ha vendido el dominio o no... sinceramente a mi ese tio siempre me parecio poco limpio asi que no me sorprenderia nada de nada!!!!
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 54
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Lun Mayo 09, 2011 8:07 pm

Una pregunta de las muchas que ha respondido hoy Victor Seara en su blog.


"...
P5, de HiMan. Le quedaban blandos a Alonso para el ultimo sting? Cuando utilizo los "seminuevos" que tenía Alonso y webber su juego de nuevos? Crees había alguna forma de haber salvado el segundo con la estrategia? Gracias por tu trabajo y tiempo

R: Según lo que sé, no le quedaban otros blandos. Alonso arrancó con esos seminuevos que no usó a fondo en la Clasificación y Webber con los nuevos que se ahorró en la misma. No creo que con otra estrategia hubiesen salvado el segundo puesto.
..."



Pues eso!...
... o se mejora en la cali lo suficiente como para permitirte ahorrar gomas o, cuanto menos, hacerle gastar al enemigo las mismas que tú... o poco que hacer "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 708560
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Lun Mayo 09, 2011 8:11 pm

SorCitroen escribió:jajajaj bueno duenda todo depende de si ha vendido el dominio o no... sinceramente a mi ese tio siempre me parecio poco limpio asi que no me sorprenderia nada de nada!!!!
sip, pero si lo ha vendido ha debido hacerlo bien porque era una web con un gran número de visitas diarias, curiosamente de gente aficionada a los coches "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 666437 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 580284

... y si no lo hizo, y además no lo renovó (única forma de perderlo), alguno anduvo demasiado listo! "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 418617
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  SorCitroen Lun Mayo 09, 2011 8:18 pm

se lo quedo querida se lo quedo... de hecho creo que no quiso pasarselo al del nuevo safety...
por cierto como va el nuevo? siglos sin entrar..
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 54
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Lun Mayo 09, 2011 8:26 pm

SorCitroen escribió:...siglos sin entrar..
... pues ya somos dos! "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 681608

lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Lun Mayo 09, 2011 9:12 pm

Buenas noches FORO!!

Al parecer Adrian Newey le mete presión a Ferrari....

me ha dicho mi Santo que ha dicho que el Ferrari es un coche muy convencional,

y yo no se si creérmelo o mosquearme y pensar que "HABEMUS PEPINO"... "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 28620

os paso el enlace de la entrevista digital de Manel Serras para el país.

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=8037
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Lun Mayo 09, 2011 9:40 pm

Aquí tenéis la entrevista a Adrian Newey

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ferrari/coche/convencional/elpepidep/20110509elpepidep_11/Tes

Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Lun Mayo 09, 2011 10:01 pm

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 4128
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Lun Mayo 09, 2011 10:03 pm

Gracias, ico... me piro a la piltra que estoy matá!

Buenas noches!
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Mar Mayo 10, 2011 8:18 am

lgk escribió:Una pregunta de las muchas que ha respondido hoy Victor Seara en su blog.


"...
P5, de HiMan. Le quedaban blandos a Alonso para el ultimo sting? Cuando utilizo los "seminuevos" que tenía Alonso y webber su juego de nuevos? Crees había alguna forma de haber salvado el segundo con la estrategia? Gracias por tu trabajo y tiempo

R: Según lo que sé, no le quedaban otros blandos. Alonso arrancó con esos seminuevos que no usó a fondo en la Clasificación y Webber con los nuevos que se ahorró en la misma. No creo que con otra estrategia hubiesen salvado el segundo puesto.
..."




vamo a ver, vamo a ver........lo que hay que leer.......
si estoy equivocada me comeré mis propias palabras, pero creo que Seara ha patinado un poco-mucho.

Veamos........

el último stint Alonso lo hizo con duros usados, por eso Webber le pudo adelantar, Webber los llevaba nuevecitos, pero eran duros no blandos, juers!!
Los neumáticos que puso Fernando en las paradas fueron blandos-blandos-duros-duros.

Otra cosa, según la normativa a carrera sales con el mismo neumático con el que has hecho el mejor tiempo, no con el mismo tipo de neumáticos con el que lo has logrado, así que me da a mí que las ruedas con las que salieron ambos estaban usadas y al menos con vuelta de salida, vueltas de clasificación marcando tiempo y vuelta de volver a boxes.

Las otras ruedas de las que habla Seara de Alonso son las que a última hora puso Fernando en la Q3 para intentar una segunda vuelta, pero que según salió a pista así volvió a boxes sin ni siquiera pasar por meta, así que en realidad eran prácticamnete a estrenar. Las de Webber es cierto que ni se habían montado en el coche.

De todas formas, los dos últimos stints ambos pilotos las hicieron con duros, no con blandos.......
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  SorCitroen Mar Mayo 10, 2011 9:20 am

El 'paddock' de las conspiraciones
10 MAY 2011 09:08
Va camino la Fórmula 1 de entrar de nuevo en esa vertiente folletinesca que tanto le gusta de vez en cuando. No será el Spygate de 2007 ni el Nelsiñazo de 2009, episodios cumbres de la historia reciente de este espectáculo. Ahora, la intrigas son de corbata y maletín, con la navaja siempre lista, por si acaso. Guerra de tiburones por hacerse con el poder del negocio de los 1.000 millones de euros, donde quien se mueva no sale en la foto. El objetivo es mover a Bernie Ecclestone de la silla y mandarle a su mansión londinense a una sabrosa jubilación. Una misión nada sencilla de realizar contra el vitalista y poderoso magnate de 80 años.
Mientras en la pista, Vettel sigue construyendo su castillo y Alonso se prepara para tratar de repetir la remontada imposible del pasado año (el Ferrari avanza, lento, pero avanza, dará guerra seguro), los poderes del paddock maniobran para quedar lo mejor situado posibles en el escenario que llega. Las ambiciosas intenciones de la familia Agnelli (dueños de Fiat-Ferrari) junto al empresario multimedia Murdoch (Sky, Fox, etc...) de lanzar una oferta por la Fórmula 1 a sus actuales dueños, el fondo Cvc, ha desatado las conspiraciones en el patio privado de las carreras. Se comprobó el pasado fin de semana en Estambul, con los hombres de Bernie más activos que nunca tratando de tomar la temperatura a todos los protagonistas del show, desde las escuderías, a los patrocinadores y también los medios.

El capo del pelo blanco siente que se mueve su trono. Él no decide en Cvc, porque sólo posee un 5% de la F1, pero no quiere abandonar todavía, a pesar de que ya nota la sacudida. Los futuribles dueños hablan de una renovación del espectáculo, de un rostro más joven al frente, de una competición más justa en el reparto de dinero para los equipos y más dinámica, también más accesible al público.

Las escuderías fuertes sonríen, porque quieren más dinero y también mayor participación en la gestión del campeonato. Por ejemplo, Ferrari lucha para que regresen los test privados, verdadera vía para marcar diferencias con sus rivales. ¿Y Bernie qué dice? Malmete por el momento, pero no dudará en ponerse al servicio del mejor postor si definitivamente el cambio de accionariado se produce.

Tras los primeros aspirantes a lanzarse sobre la F1 surge el apellido del hombre más rico del mundo, Slim. Su hijo durante todo el fin de semana ha estado en el circuito de Estambul. El riquísimo mexicano es uno de los posibles inversores en los que la alianza Murdoch&Agnelli pretende apoyarse para poner encima de la mesa una cifra irrenunciable para el grupo británico CvC. Pero con el mercado abierto, la demanda se amplia y surgen más candidatos. Otro importantísimo consorcio que se está moviendo en la sombra para hacerse con la Fórmula 1 es Mubadala, el grupo árabe ex patrocinador de Ferrari.

http://twitter.com/JaimeELMUNDOF1
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 54
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Mar Mayo 10, 2011 3:11 pm

gonzzo escribió:
lgk escribió:Una pregunta de las muchas que ha respondido hoy Victor Seara en su blog.


"...
P5, de HiMan. Le quedaban blandos a Alonso para el ultimo sting? Cuando utilizo los "seminuevos" que tenía Alonso y webber su juego de nuevos? Crees había alguna forma de haber salvado el segundo con la estrategia? Gracias por tu trabajo y tiempo

R: Según lo que sé, no le quedaban otros blandos. Alonso arrancó con esos seminuevos que no usó a fondo en la Clasificación y Webber con los nuevos que se ahorró en la misma. No creo que con otra estrategia hubiesen salvado el segundo puesto.
..."


vamo a ver, vamo a ver........lo que hay que leer.......
si estoy equivocada me comeré mis propias palabras, pero creo que Seara ha patinado un poco-mucho.

Veamos........

el último stint Alonso lo hizo con duros usados, por eso Webber le pudo adelantar, Webber los llevaba nuevecitos, pero eran duros no blandos, juers!!
Los neumáticos que puso Fernando en las paradas fueron blandos-blandos-duros-duros.

Otra cosa, según la normativa a carrera sales con el mismo neumático con el que has hecho el mejor tiempo, no con el mismo tipo de neumáticos con el que lo has logrado, así que me da a mí que las ruedas con las que salieron ambos estaban usadas y al menos con vuelta de salida, vueltas de clasificación marcando tiempo y vuelta de volver a boxes.

Las otras ruedas de las que habla Seara de Alonso son las que a última hora puso Fernando en la Q3 para intentar una segunda vuelta, pero que según salió a pista así volvió a boxes sin ni siquiera pasar por meta, así que en realidad eran prácticamnete a estrenar. Las de Webber es cierto que ni se habían montado en el coche.

De todas formas, los dos últimos stints ambos pilotos las hicieron con duros, no con blandos.......
Gonzzo, pues no se si Seara se lía o no interpretamos bien su respuesta...

El entrevistante lanza una pregunta a Seara sobre si no le quedaban ya blandos a Alonso para la última parte (lo pregunta aunque solo puso el último signo de interrogación).

Seara le responde que no, que no le quedaban "otros blandos" (de lo que yo deduzco que no le quedaban mas blandos usables ni nuevos ni viejos) y que utilizó los "seminuevos" (no especifica si esos seminuevos eran duros o blandos pero de lo anterior se extraería que tenían que ser duros) de la cali.

De todas formas, acabo de encontrar esto (google me lo saca de safety, jeje), donde comentan que:
"Para ir a 4 paradas hacen falta 5 juegos de neumaticos... Se usaron los tres de blandos y dos de duros.
Webber pudo usar los dos de duros nuevos, Alonso solo uno."


lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Mar Mayo 10, 2011 3:46 pm

me vale la interpretación L.

Cuando Seara hablaba de que Fernando arrancó con los "seminuevos", yo me fui por el lado de que con lo de arrancada se refería al comienzo de la carrera. Por eso no me cuadraba nada.

Alonso en la Q1 hizo dos intentos con duros, Webber sólo 1, de ahí la diferencia de juegos nuevos duros para cada uno.

gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Mar Mayo 10, 2011 4:25 pm

Anda la leche, ahora entiendo el motivo que hablases de la normativa de la salida, era otra incognita que tenía de tu respuesta pero no quise alargarme...
... comprendo, todo el enredo venía de "arrancó"... "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 40318

Ha molado!!! "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 513908 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 156828
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Alonsita-F1 Mar Mayo 10, 2011 6:45 pm

Pirelli revela los neumáticos para las próximas cinco carreras

(Noticias - F1) La casa italiana de neumáticos, suministradora única para toda la parrilla de Fórmula 1, anunció los neumáticos que llevará hasta el Gran Premio de la Gran Bretaña.

[10/05/2011] Borja Igual

Los equipos de Fórmula 1 ya conocen los neumáticos que dispondrán en las próximas cinco carreras de la temporada, desde el Gran Premio de España del 22 de mayo al Gran Premio de la Gran Bretaña, ya que Pirelli, suministradora única para toda la parrilla, ha revelado los compuestos que llevará a Montreal, Valencia y Silverstone, habida cuenta que hace tres semanas se conocieron los neumáticos que estarán en Barcelona y Mónaco.

Y en este nuevo anuncio podremos ver los cuatro tipos, aunque destaca el estreno del compuesto medio en el GP de Europa (Valencia). En otras palabras, veremos por vez primera a los Pirelli PZero pintados con el color blanco por un circuito de Fórmula 1, gomas que irán acompañadas por las rojas de los súper blandos.

El GP de Canadá, una carrera en la que los neumáticos han jugado un papel principal, tiene unas características similares a las de Mónaco en términos de adherencia y tracción, de ahí que la elección sea la misma que en el Principado. En cambio, el circuito urbano de Valencia es más rápido que Mónaco, lo que significa que el compuesto medio puede hacer su debut. Representa un compromiso entre el neumático duro y blando, el compuesto medio se adapta perfectamente a las características del asfalto y a las condiciones climatológicas probables -recordemos que se celebra el 26 de junio-, según explica la casa de Milán en un comunicado. Por su parte, Silverstone es una de las pistas más rápidas del calendario, con los neumáticos duros probados y los blandos cubriendo las exigencias de este circuito.

"En el cálculo de elegir qué neumáticos llevamos a cada circuito, tenemos una serie de factores en mente como las condiciones climatológicas y la naturaleza del asfalto", explica Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport. "Entonces nos aseguramos que seleccionamos dos neumáticos que se complementarán el uno al otro pensando en el espectáculo de la carrera y las potenciales estrategias. De esta forma la selección del compuesto no sólo se deben adaptar bien a las características de cada circuto sino también proveer una gran carrera para pilotos y espectadores, con un amplio margen a los equipos para que puedan ejercitar su habilidad estratégcia", añade el dirigente británico.

"Elegir los neumáticos es un trabajo muy difícil para nosotros, ya que en Montreal, Valencia y Silverstone no tenemos ningún dato histórico, pero estamos confiados respecto la elección que hemos hecho, en estrecha consulta con los equipos y la FIA, con el fin de que seguir la tradición de Pirelli en las carreras que hemos visto este año", concluye Hembery, revelando que para está última elección han tenido en cuenta la opinión de las escuderías y de la Federación, con el fin de seguir ofreciendo el mismo espectáculo como hasta ahora.

Neumáticos elegidos por Pirelli:

GP Australia: duros y blandos.

GP Malasia: duros y blandos.

GP China: duros y blandos.

GP Turquía: duros y blandos.

GP España: duros y blandos.

GP Mónaco: blando y súper blandos.

GP Canadá: blando y súper blandos.

GP Europa: medios y súper blandos.

GP Gran Bretaña: duros y blandos.
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Mar Mayo 10, 2011 7:52 pm

El primer podio de Ferrari insufla optimismo por cómo se logró.
Alonso tendrá 'coche nuevo' en Canadá

Ferrari y Alonso empiezan a ver luz al final de túnel. En Turquía certificaron su mejoría con el primer podio del año, aunque todavía tienen mucho por hacer
Josep Viaplana | 10.05.2011 | 04:05h

El primer podio de la temporada de Fernando Alonso y Ferrari invita al optimismo, no solo por el resultado sino por la manera en la que se consiguió, luchando incluso de tú a tú con los Red Bull en carrera y es sin duda una inyección de moral. Las prestaciones evidenciadas en el GP de Turquía son el primer paso, el punto de partida, de una esperada recuperación de un monoplaza que tocó fondo en Shanghai. La Scuderia ha acelerado un amplio y generoso plan de desarrollo para que el 150º Italia sea competitivo.

Buena parte de las modificaciones que se montaron en Estambul funcionaron, en contra de lo ocurrido en China hace tres semanas, preveyendo una nueva actualización la próxima semana en Barcelona y estrenar un importante desarrollo en Canadá, el 12 de junio. Fijados los problemas derivados de una mala calibración del Túnel del Viento de Maranello, en Ferrari existe la confianza de que las novedades que se vayan introduciendo a partir de ahora mejorarán el coche y en fuentes cercanas a la Scuderia se da por hecho que cuando la F1 aterrice en Montreal la aerodinámica del 150º Italia será completamente nueva y permitirá al bólido ser competitivo como el que más.

Entre Barcelona y Montreal se disputará la carrera de Mónaco, en la que finalmente se ha autorizado el uso del alerón trasero móvil, y en la que Ferrari utilizará un paquete aerodinámico específico dadas las características del circuito.

“Es la primera luz, la primera ventana a la esperanza que se nos abre hacia la dirección correcta, aunque todavía hay mucho camino por recorrer”, explicó Fernando Alonso después de lograr el quinto puesto en la parrilla del GP de Turquía. Con anterioridad, Luca Colajianni, jefe de prensa de la Scuderia, me había querido convencer de que “si hoy hacemos séptimo u octavo será un éxito”. Con Massa décimo, Alonso volvió a sacar lo mejor de sí mismo para clasificarse quinto por cuarta carrera consecutiva. Lo lógico era estar detrás de McPiratas y Mercedes, por supuesto también de Red Bull, y peleando con los Renault. Ferrari había dado un paso hacia delante con respecto a la China.

Uno, sin embargo, no ha disipado todas sus dudas. ¿Cuál es el potencial real del 150º Italia? A los mandos de Fernando Alonso el bólido dio un salto significativo y sumó un podio que pudo ya anotarse en Malasia de no mediar un error de precipitación o exceso de fogosidad al tratar de superar a haimito pinocho. Por el contrario, Felipe Massa fue una sombra de sí mismo y acabó fuera de los puntos.

Lo que no hay duda después de estos cuatro primeros grandes premios es que en carrera el 150º Italia se comporta mejor. “Quizás tengamos algún problema para aprovechar al máximo los neumáticos duros, pero si echamos un vistazo a Malasia, China y Turquía vemos que el coche se adapta mejor a la carrera que a la crono”, explicaba en Estambul el director técnico de la Scuderia, Aldo Costa, que trataba de buscar una explicación a la última fase de la prueba, cuando Webber recuperó sobre Alonso con gomas duras.

El ingeniero italiano anunció una revolución interna: “Después de cierto tiempo, en cada organización se necesitan cambios. No digo que haya que cortar cabezas, ya que el grupo es bueno, pero los nuevos estímulos siempre son positivos porque provocan mayor fantasía y nuevas ideas".

Ferrari quiere reorganizar sus departamentos de trabajo, tratando de sacar lo mejor de sus ingenieros y plasmarlo después en el coche. “Las críticas positivas son siempre bienvenidas, que nadie tenga miedo de aportar nuevas soluciones, ya sean simples ideas a proyectos, incluso de la forma de trabajar. Se mantendrá a la misma gente, pero con nuevos impulsos porque tengo una gran confianza con los ingenieros que tenemos en Maranello, aunque sobre mi mesa quiero nuevas ideas, sin miedo¿ También las más arriesgadas".

Las modificaciones introducidas en el coche en Estambul dieron sus frutos, ya que el coche fue sensiblemente mejor y Aldo Costa apuntaba que “seguramente en Barcelona daremos otro paso hacia delante, pero habrá que esperar todavía alguna carrera para poder luchar por la victoria".

En cuanto a los problemas que se han derivado del mal funcionamiento del Túnel del Viento, el italiano señaló que “hemos podido entender algunas cosas y ya se han fijado algunos problemas, pero para completar su actualización necesitaremos aún algunos meses, teniendo en cuenta que la instalación tiene 15 años. Espero que para los meses de septiembre o octubre habremos alcanzado el punto óptimo en la comparación de datos".


fernando ferrari
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Miér Mayo 11, 2011 11:06 am

Kubica termina la primera fase de su recuperación

ÓSCAR ALBO |

El piloto polaco Robert Kubica continúa recuperándose positivamente en el hospital de Santa Corona de Pietra Ligure desde Febrero. Hace dos semanas, el piloto de Lotus Renault GP fue dado de alta por primera vez y los médicos le permitieron que abandonase el hospital por un par de días antes de comenzar con su rehabilitación.

Tras terminar el Gran Premio de Turquía, el jefe del equipo Lotus Renault GP, Eric Boullier, ha estado visitando al piloto polaco en Italia. El francés ha salido muy positivo de esa visita relámpago, ya que según él ha encontrado a Kubica en un gran estado tras haber comenzado ya la rehabilitación: "Robert sigue avanzando en su proceso de rehabilitación y los doctores están realmente sorprendidos lo bien que está mejorando su estado."

Robert Kubica ha sido intervenido satisfactoriamente este martes de una operación que ha puesto punto final a la primera fase de la recuperación. Según los médicos, el piloto comenzará en breve con la segunda fase de esta, que estará centrada en recuperar toda la funcionalidad de su mano. Boullier sabe que Kubica no tiene como virtud la paciencia, pero en este tipo de situaciones es cuando hay que permanecer tranquilo: "Ahora es cuestión de tiempo, aunque sabemos que la paciencia de Robert no es su mejor virtud, él sabe que el proceso de rehabilitación podría ser bastante largo."


Sigue de cerca todas las mejoras del R31
Desde el brutal accidente que Kubica sufrió en el comienzo del Rally di Ancora, el piloto ha seguido de cerca las evoluciones que su equipo ha ido introduciendo en el R31 a lo largo de la temporada. No se ha perdido un solo Gran Premio desde el hospital, y siempre ha estado en pleno contacto con sus ingenieros. Así lo ha ratificado Boullier: "Hemos hablado sobre las últimas mejoras del coche y del equipo, y él ha querido saber más detalles sobre el comportamiento de los neumáticos y las estrategias. Robert todavía está muy involucrado, mantiene el contacto con sus ingenieros y hemos estado manteniéndole informado de todas las decisiones que se han tomado en el equipo. Él no puede estar con nosotros este año, pero es una parte muy importante de la familia Lotus Renault GP."


"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 14603
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Miér Mayo 11, 2011 6:17 pm

'Si subimos al podio, lucharemos por el Mundial'
Efe | Roma | 11/05/2011


Fernando Alonso asegura que Ferrari podrá aspirar al título, siempre y cuando siga consiguiendo podios regularmente en las próximas carreras. "Lo que cuenta son los resultados y nosotros ya hemos empezado a subir al podio: debemos hacerlo con regularidad y, en tal caso, estoy convencido de que podremos estar en la lucha por el título mundial", afirma el asturiano en su blog, alojado en la página oficial de Ferrari. [Así está el Mundial]

Alonso se muestra muy satisfecho por haber conseguido el tercer puesto en el Gran Premio de Estambul e insiste en que fue un logro "importante" para acercarse a sus competidores más directos, el alemán Sebastian Vettel y el británico Lewis haimito pinocho.

"Ya era hora porque hacía demasiado tiempo que no terminábamos un Gran Premio entre los tres primeros, pero sobre todo era importante para seguir luchando por las posiciones de arriba hasta el final", explica Alonso en su bitácora, en la que también reconoce que su tercera posición ha aportado "moral" a todo el equipo.

"Todos hemos estado decepcionados por un inicio de temporada que no está a la altura de las expectativas y sabemos cuánto bien hace ver que los esfuerzos que se están haciendo día tras día dan sus frutos", añade el español.

Alonso, no obstante, advierte de que ni él ni Ferrari "pueden contentarse" con un tercer puesto y que todos deben seguir trabajando para ser más competitivos en la ronda clasificatoria. "Si partimos siempre de la tercera fila o más atrás cuesta luchar por las primeras posiciones", comenta el piloto, quien avanza que en la próxima carrera espera que se puedan ver algunas novedades en el monoplaza.

"Esperamos poder llevar ya a la próxima carrera de Barcelona las novedades que nos pueden permitir dar un importante paso hacia adelante también en la clasificación", adelanta Alonso.


fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Alonsita-F1 Miér Mayo 11, 2011 6:47 pm

Nuevo Spot de Fiat 500 Twin: el protagonista es Fernando Alonso

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 110511_F_SpotAlonso_01

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 110511_F_SpotAlonso_02
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Miér Mayo 11, 2011 7:05 pm

Me lo comproooo!!!....
... pero solo al conductor!
"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 912924 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 912924 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 912924

lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Alonsita-F1 Miér Mayo 11, 2011 7:10 pm

El conductor no está en venta, es mío "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 580284 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 580284 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 580284 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 580284
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Miér Mayo 11, 2011 8:01 pm

Alonsita-F1 escribió:El conductor no está en venta, es mío "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 580284 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 580284 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 580284 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 580284
"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 944451

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 10boxeo

descojonao
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Miér Mayo 11, 2011 8:23 pm

Buenas tardes chic@s,

no sabemos nada de Trompo, espero que no haya pasado mucho miedo,

porque vaya tela que horror, bueno para animarnos un poquito pongo una parida.

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 Halloween-costumes-win
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.