La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

+11
tocho
Carmina
Alonsita-F1
ana0468
Ratika
lgk
Jesus 90
SorCitroen
gonzzo
QUEMASDA
Pilariko
15 participantes

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Jue Mayo 12, 2011 4:01 pm

Bueno, está en italiano pero se entiende "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 513908

lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  tocho Jue Mayo 12, 2011 9:57 pm

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 866801 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 866801 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 866801 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 866801 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 866801 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 866801 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 866801
190€ al mese (ke no al masa) y 4 anni di garanzia

mola el FIATPIÚ ese ,,, para el merkato y para el yornale y per tutti okasionne "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 185947
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Jue Mayo 12, 2011 10:09 pm


¡¡QUE MARAVILLA LA LENGUA CASTELLANA!!

Un político, que estaba en plena campaña, llegó a un pueblo del interior, se paró sobre un cajón e inició su discurso:

-¡Compatriotas, compañeros, amigos! Nos encontramos aquí convocados, reunidos o arrejuntados, para debatir, tratar o discutir un tópico, tema o asunto trascendente, importante o de vida o muerte. El tópico, tema o asunto que hoy nos convoca, reúne o arrejunta, es mi postulación, aspiración o candidatura al Parlamento de esta, nuestra Comunidad.

De pronto una persona del público interrumpe, pide la palabra y le pregunta al candidato:

- ¿Por qué utiliza usted tres palabras para decir lo mismo?

- Pues mire, caballero: la primera palabra es para las personas con un nivel cultural muy alto, como poetas, escritores, filósofos, etc. La segunda es para personas con un nivel cultural medio, como usted y la mayoría de los que están aquí hoy. Y la tercer palabra es para las personas que tienen un nivel cultural bajo como por ejemplo, ese borracho que está allí, tirado en la esquina.

De inmediato, el borracho, se levanta y le dice:

- Postulante, aspirante o candidato... ¡hic! El hecho, circunstancia o razón de que me encuentre en un estado etílico, borracho o hasta el culo... hic! no implica, significa, o quiere decir, que mi nivel cultural sea ínfimo, bajo o jodido… ¡hic!. Y con todo el respeto, estima o cariño que usted se merece ¡hic!, puede ir agrupando, reuniendo o arrejuntando... ¡hic!, sus bártulos, efectos o cachivaches... ¡hic! y encaminarse, dirigirse o irse, derechito a perjudicar, molestar o joder a su progenitora, a la autora de sus días, o a su puta madre!!!!!

¡¡QUE MARAVILLA LA LENGUA CASTELLANA!!


Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  QUEMASDA Vie Mayo 13, 2011 12:19 am

Os gusta el nuevo programa de tv ?,,Si no os gusta podeis cambiar de canal "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 681608 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 681608

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 34osiki
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Vie Mayo 13, 2011 9:23 am



El piloto de Ferrari Felipe Massa ha desvelado al diario italiano Corriere dello Sport, que es un hombre muy activo sexualmente. Según sus propias palabras, en los frenéticos fines de semana de Grandes Premios, siempre encuentra un hueco para tener un momento íntimo con su mujer Raffaela (con la que recordemos tiene un hijo).

"En la noche del sábado, antes de la carrera, siempre tengo sexo. Aunque sé que eso no me hace más rápido", dijo el brasileño. Esta no suele ser una práctica muy común entre los deportistas de élite, pues se cree que merma su rendimiento, pero para Massa no parece ser un problema.


Podría haber acabado 4º en Estambul
Dejando a un lado su vida sexual, Felipe ha vuelto a escribir en su blog personal después de la carrera de Turquía, donde ha asegurado que podría haber acabado el Gran Premio en cuarta posición, justo por detrás de su compañero de equipo, si no hubiese sido por las paradas en boxes.

"Estoy de vuelta en mi casa de Mónaco después de la primera carrera de la temporada en la que no he podido puntuar y es justo decir que, dada mi trayectoria en Estambul, este fue obviamente un resultado muy decepcionante", reconoció Felipe.

"Terminé el once, cuando podría haber estado luchado por la cuarta plaza, lo cual no pude hacer por las pobres paradas en boxes. Sin embargo, mirando el lado positivo, las actualizaciones aerodinámicas que tuvimos por primera vez en esta carrera, definitivamente aumentado nuestro rendimiento, como puede verse en el hecho de que Fernando aseguró el primer podio del año para Ferrari".

"Una vez más, la clasificación no fue fácil y luego, como hemos visto en todas las carreras este año, el coche fue mucho mejor en la carrera. Tuve una tarde de domingo llena de incidentes, pero el primer 'stint' fue muy bien para mí y pude pasar varios coches, hasta el punto de que superé a haimito pinocho, justo antes de entrar a boxes. Aquí fue donde mi carrera se complicó porque mi parada no fue buena y terminamos rodando al lado en el 'pit lane', con él teniendo la ventaja al final. Después de eso, sólo la segunda, de mi total de cuatro paradas, fue bien y Lewis llegó a terminar la carrera en cuarta posición, lo que demuestra por lo que podría haber luchado".

Para Felipe, el 150º Italia ha mejorado mucho: "Incluso habiendo tenido una clasificación difícil y no habiendo hecho un segundo intento en Q3 para guardar neumáticos, la distancia entre nuestro rendimiento en clasificación y carrera se ha reducido en Turquía, porque tuvimos menos problemas en la clasificación y luego incluso dimos un gran paso hacia adelante el domingo, lo cual es una prueba más de que el coche está mejorando".

"¿Por qué existe esa distancia? Es difícil determinar la razón exacta, pero digamos que parece ser una característica del coche, ya que incluso el año pasado tuvimos una situación similar. Creo que la clasificación es todavía importante, pero mucho menos que antes, como en los días en que era casi la parte más importante del fin de semana, cuando adelantar a otro coche durante la carrera era tan difícil".

Al piloto de Ferrari le gusta la situación actual de la Fórmula 1: "Aunque la clasificación es menos importante, no hay nada de decepcionante en eso, ya que para los aficionados, la carrera es la parte más importante del fin de semana, por lo que la situación actual es, en mi opinión, buena para el deporte"


Demasiados fallos en boxes
"En cuanto a las dificultades en las paradas de boxes, me gustaría decir que tuve demasiadas, porque sin ellas estaría definitivamente en el Top 5. Fue frustrante para mí y para el equipo. Hacemos un montón de prácticas de paradas en boxes, pero que el domingo no funcionaron correctamente. Tendremos que estudiar el problema y tratar de ser más consistentes, porque en una sola parada, sólo un pequeño retraso en el cambio de ruedas y se puede perder la posición, como me pasó en Estambul. La presión sobre el equipo de mecánicos es ahora muy grande, porque no sólo se tiene que ser perfecto varias veces durante una carrera, sino que, desde la prohibición de repostar, ya no tienen ese colchón de tiempo para cambiar las ruedas, a la espera de todo el combustible esté dentro. Todos tenemos que mejorar por nosotros mismos, incluidos los pilotos, ya que nuestro papel en las operaciones de parada en boxes son muy importantes también", dijo después de no haber frenado correctamente su coche en el 'pit' durante la última carrera.

"Los dos últimos días de la semana voy a estar en Maranello, en las reuniones con los ingenieros y, por supuesto, para pasar tiempo en el simulador. Todo forma parte de nuestros esfuerzos por seguir empujando para mejorar nuestro coche, ya que con las dos próximas carreras en el espacio de dos fines de semana, tenemos que reaccionar tan pronto como sea posible para darle la vuelta a la temporada".

Massa quiso acordarse del accidentado Rigon, piloto que forma parte del programa de jóvenes de Ferrari: "He mencionado el simulador y ahora lo que me gustaría desear es una pronta recuperación a Davide Rigon, un joven piloto que hace un gran trabajo para nosotros en el simulador y que por desgracia se rompió una pierna en un accidente en domingo, en la carrera de GP2 en Estambul".

F1aldía
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Vie Mayo 13, 2011 9:30 am

lgk escribió:EL USO DE LOS GASES, CRUCIAL PARA MEJORAR LA AERODINÁMICA
Los escapes, prioridad en Ferrari

Es una ordinariez, lo sé, así que perdón, pero se me ha venido a la cabeza lo del dicho de "con fabes y sidrina.........." quién sabe.......quizás cambiando el desayuno de los sábados los problemas en clasi se solventarían en gran parte...... : "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 90127


uffff, qué mal estoy........deben ser estos calores....... "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 681608
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  bahia_cadiz Vie Mayo 13, 2011 12:35 pm

Que dolor lo de Lorca... muchas veces me pregunto que nos quiere decir la naturaleza con tantas desgracias? Ojalá el gobierno cumpla su promesa de ayudar a todos ellos para que pronto puedan volver a la normalidad.

Y también, ojalá aparezca por aqui nuestro amigo PEONZA y nos dé buenas nuevas "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 50032
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Vie Mayo 13, 2011 12:50 pm

gonzzo escribió:
lgk escribió:EL USO DE LOS GASES, CRUCIAL PARA MEJORAR LA AERODINÁMICA
Los escapes, prioridad en Ferrari

Es una ordinariez, lo sé, así que perdón, pero se me ha venido a la cabeza lo del dicho de "con fabes y sidrina.........." quién sabe.......quizás cambiando el desayuno de los sábados los problemas en clasi se solventarían en gran parte...... : "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 90127


uffff, qué mal estoy........deben ser estos calores....... "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 681608
He comenzado a leer el inicio de tu comentario, lo de "Es una ordinariez, lo sé, ..." , e inmediatamente he pensado que terminarías hablando de vaselina... nunca en fabes "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 40318


Estamos fatal!!! descojonao
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  SorCitroen Vie Mayo 13, 2011 5:26 pm

F1 | Tras su acuerdo con 'News Corporation'

Montezemolo no descarta 'otra' F1 con los equipos

Montezemolo, junto con Marc Gené y Alonso. (EFE)
'Al final de 2012 todos los contratos de los equipos expiran al final de 2012, y tenemos tres alternativas'
Efe | Madrid
Actualizado viernes 13/05/2011 16:47 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoComentarios 8 Aviso a Ecclestone. El presidente de Ferrari, el italiano Luca Cordero de Montezemolo, no descarta que los equipos de Fórmula Uno organicen su campeonato a partir de 2013, tras el interés de "News Corporation" en involucrarse en el deporte, según una entrevista a la CNN. Las alianzas entre 'News Corporations' y el grupo inversor Exor, que tiene intereses en FIAT, una de las principales accionistas de Ferrari, han abierto las especulaciones de que Ferrari evalúe la posibilidad de organizar un mundial paralelo a partir de 2013.

Según Montezemolo todas las opciones están abiertas, pero también ha dicho que no hay razones para seguir trabajando con los actuales propietarios de los derechos CVC y Bernie Ecclestone cuando finalicen los Acuerdos de la Concordia en 2012. El presidente de Ferrari se delcara "muy pragmático": "Al final de 2012 todos los contratos de los equipos expiran al final de 2012, y tenemos tres alternativas".

"Renovar los acuerdos con CVC; o teóricamente, como han hecho los equipos de baloncesto en los Estados Unidos con gran éxito, crear nuestra propia compañía como la NBA, para organizar las carreras, los derechos de televisión y demás; o tercera, buscar un socio diferente". Y añadió: "Bernie Ecclestone, ha hecho un trabajo muy bueno, pero que ya ha vendido tres veces, así que ya no es propietario del negocio. Es CVC quien va a vender y será una decisión de los equipos".

Montezemolo ha explicado que "al final de 2012 el contrato expira y teóricamente CVC no es propietaria de nada. Y creo que es importante tener alternativas. Veremos que pasa y tenemos tiempo para ver que hacemos". También se queja de las excesivas paradas en la actual F1: "Se ha ido muy lejos introduciendo elementos artificiales, es como obligar a los futbolistas a utilizar zapatillas de tenis en la lluvia. Hay demasiadas paradas en talleres. Quiero ver la competición, quiero ver los coches en la pista y no quiero ver la competición en los talleres".

Montezemolo prosiguió con sus críticas a las paradas y utilizó como ejemplo el GP de Turquía: "Hubo 80 paradas en talleres, son muchas y la gente no comprende nada, porque cuando vuelven los coches a la pista no se sabe que puesto ocupan". Y añadió: "También se ha ido muy lejos en los coches, como tantos botones. El piloto se tiene que concentrar en los botones cuando recibe la autorización para adelantar, se ha ido muy lejos".
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 54
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Sáb Mayo 14, 2011 12:55 pm

Luca di Montezemolo: "Quiero que Fernando Alonso esté mucho tiempo con nosotros en Ferrari"
www.20minutos.es, EUROPA PRESS. 14.05.2011 - 12.37h

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, se ha deshecho en elogios hacia Fernando Alonso, "uno de los mejores pilotos" que ha visto a lo largo de su dilatado periplo en la Fórmula 1 y que está logrando "empujar al equipo de un modo constructivo", por lo que espera tenerle "mucho tiempo" en la 'Scuderia'. "Alonso es muy, muy fuerte. Es uno de los mejores pilotos que he visto en mi carrera. Es muy fuerte de cabeza. Está empujando al equipo de un modo constructivo, pero también es muy cercano al equipo. Quiero que esté mucho tiempo con nosotros", señaló Montezemolo en una entrevista a la CNN.

El asturiano logró su primer podio del curso el pasado fin de semana en Turquía, un escaso bagaje para Ferrari después de tres carreras que Montezemolo achaca a la actitud "un poco conservadora" en este "nuevo proyecto" del equipo italiano, así como a problemas con el túnel de viento. "Los resultados del túnel de viento no se han confirmado en la pista. No es un problema fácil, hay que cambiar el proyecto o el túnel de viento. Estamos en medio de ese proceso", detalló el mandatario, que descartó una posible salida de Felipe Massa la próxima temporada. "Las especulaciones siempre surgen más o menos a estas alturas de la temporada. Massa va a continuar, tiene contrato esta temporada y la próxima, así que no hay ninguna duda al respecto", zanjó Montezemolo con rotundidad.

fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Alonsita-F1 Sáb Mayo 14, 2011 1:18 pm

José quería desesperadamente tener sexo con Ana, una chica de su oficina, pero ella estaba saliendo con otro.

Un día Jose se sentía tan frustrado que fue hacia ella y le dijo:
"Te doy mil euros si me dejas hacerte el amor".

Ana le miro y dijo: "Ni hablar!".
Jose respondió: "Lo haré super rápido.
Te dejo el dinero en el suelo, tú te agachas, y habré terminado en cuanto lo recojas".

Ella lo pensó por un momento y le dijo que lo consultaría con su novio Fer, así que le llama y le explica la situación.

Su novio le dice: "Recoge el dinero lo más rápido que puedas. Ni siquiera le dará tiempo de bajarse los pantalones".

A ella le parece razonable y acepta la proposición.

Después de 45 minutos, llama a su novio y este le pregunta: "¿Qué ha pasado?"

Ella, con la respiración muy agitada, le responde:
"¡Aquí estoy todavía... El muy cabrón me lo ha dejado todo en calderilla !!!"
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Sáb Mayo 14, 2011 2:50 pm

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 40318

Sita, "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 52867 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 68886
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Alonsita-F1 Sáb Mayo 14, 2011 3:14 pm

Ratika escribió: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 40318

Sita, "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 52867 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 68886

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 695814 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 695814 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 695814 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 695814 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 695814 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 695814 mi cuarta chochonaaaaaaaa!!!!! besote
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Alonsita-F1 Sáb Mayo 14, 2011 4:27 pm

Asaltan una joyería de madrugada en Triana y la "poli" necesita un sospechoso.

Entonces encuentran a un borracho cerca del lugar y lo llevan a comisaría

Allí lo bajan al sótano y un "poli" empieza a meterle la cabeza en un cubo
de agua.

Cuando el borracho está casi sin aire, el "poli" lo saca y le
pregunta:

-¿Dónde están las joyas?

El borracho balbucea intentando coger aire y respirar, pero el "poli" repite la operación tres veces, hasta que a la cuarta lo saca. El borracho, a punto de morir ahogado, empieza a jadear tomando aire y el "poli" repite:

-¿Dónde están las joyas?

Y el borracho le contesta:

-¡ Cagonnnnn to ! ¡ Contratar a un buzo, ¡coño..! que yo no las veo !
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Alonsita-F1 Sáb Mayo 14, 2011 4:53 pm

Va un camionero por la carretera y se encuentra a una monja y para y le pregunta

Señora quiere que la lleve?

oh, si claro, muchas gracias

Sube al camion y el camionero empieza a decirle

¿Quiere que vayamos ay detras y hacemos eso?

no, no que eso es pecado....

Y asi un par de veces hasta que al final la monja accede pero con una condición. que se lo haga por detras que es menos pecado. Entonces van detras y lo hacen

Luego el camionero muy contento sube al camion para seguir con el viaje y empieza a cantar

Yo soy ramon y voy con mi camion

Y la monja responde

Yo soy Pascual y vengo de carnaval "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 91417 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 91417 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 91417
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Alonsita-F1 Sáb Mayo 14, 2011 5:10 pm

Estaba una pareja en un restaurante y le dice el hombre a la mujer que iba al baño. Al entrar al baño, entra en uno de los dos WC que habían, de esos que las paredes no llegan hasta el techo, el otro estaba ocupado.

De repente, oye que le dicen:

- ¡Hola!

Seguió callado, pero el tipo vuelve a decir:

- ¡Hola! ¿Me escuchas?

Para no parecer mal educado, contestó:

- ¡Hola!

Y el tipo pregunta:

- ¿Cómo estás?

A lo que contestó:

- Bien, gracias, un poco cansado.

Y el tipo dice:

- ¿Qué haces?

El hombre ya estaba intrigado, y pensó, siempre hay gente muy rara en este mundo, y contestó:

- ¿Y qué voy a estar haciendo? Lo mismo que tú, ¡Cagando!

E inmediatamente oye:

- ¡Cariño, te llamo después que tengo a un imbécil al lado contestando a todas mis preguntas!
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Dom Mayo 15, 2011 9:59 am

Hola a tod@s,

desde Zahara de los Atunes os saludo..

en la Ruta del atún 2011, que maravilla, os paso el enlace y mirad las tapas,

http://www.rutadelatun.com/

ya os contaré cual ha ganado,

seguiré cerveceando y tapeando.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Alonsita-F1 Dom Mayo 15, 2011 12:13 pm

Juers Ico, que hambreeeeeee "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 912924 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 912924 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 912924 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 912924 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 912924 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 912924
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Dom Mayo 15, 2011 4:42 pm

yo he puesto de ganadora,

la primera la Tapa de "La Muralla"

La Segun, la de "El Vapor",

y la terce....la de "El Atún", pero de verdad que dificilllll!!

de verdad que os lo recomiendo si podéis pegaros una escapada,

es precioso el sitio, totalmente autentico, con sabor a pueblo marinero de verdad,

y dandole un cariño a su materia prima y forma de vida, hacen del atún un manjar que ya lo es,

pero ellos lo engrandecen y nos hacen disfrutar mucho a todos los que vamos a divertirnos,

me ha encantado la experiencia.....en un rato sabremos los ganadores.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Dom Mayo 15, 2011 4:48 pm

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 Battle_of_kittens
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Alonsita-F1 Dom Mayo 15, 2011 5:41 pm

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 Rafa-nadal
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Dom Mayo 15, 2011 8:48 pm

Tremendo Djokovic,

es una especia de apisonadora, porque Rafa ha jugado estupendamente,

en fin, esperemos que Rafa contrate el psicólogo que ha ayudado a Novak.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Lun Mayo 16, 2011 2:57 pm

jajajajaja, este Buenafuente sigue de pataleta...
... pero todavía no se ha enterado que ahora el enemigo es el del DEDO TIESOOOO!!!
descojonao descojonao descojonao




Con motivo del próximo GP de España
Lewis haimito pinocho, la "venganza" de Andreu Buenafuente contra Fernando Alonso
El showman sí logra que el piloto británico de F-1, campeón en 2009 y máximo rival del asturiano, visite por primera vez un plató de TV en nuestro país. Será este miércoles junto a Jenson Button y Pedro Martínez de la Rosa
16.05.2011


El equipo de la Escudería Vodafone McPiratas Mercedes se acercará al plató para charlar con Andreu y contarle cómo se preparan para el Gran Premio de España, que se celebra en el Circuit de Catalunya (Montmeló) el próximo domingo y que laSexta emitirá en directo.

Los dos campeones del mundo de Fórmula 1 y el español Martínez de la Rosa comentarán en Buenafuente cómo están viviendo su participación en este Mundial 2011 de Fórmula 1. Tras el buen arranque de la temporada, los tres pilotos desvelarán cómo se sienten ante la posibilidad de volver a ser campeones.

haimito pinocho no da calabazas a Buenafuente, como sí hace Fernando Alonso

El famoso piloto británico, considerado máximo rival de Fernando Alonso por sus 'piques' de los últimos años, es la pequeña 'venganza' de Buenafuente contra el asturiano y un buen golpe de efecto del comunicador catalán, al ser el primero que le entrevistará en un programa de televisión de nuestro país.

Recordar que Alonso ha declinado siempre las invitaciones del showman para acudir a su programa, algo que no hizo la temporada pasada con El Hormiguero de Pablo Motos.

Buenafuente: "Sólo recordar que laSexta ha pagado una fortuna. Alonso verá"

El propio Buenafuente se refirió entonces a este hecho con un mensaje en Twitter donde se lamentaba que "mi opinión no tiene mucha importancia. Sólo recordar que la SEXTA ha pagado una fortuna. Alonso verá."

"Yo no compito por invitados. Cada uno es libre de ir a donde quiera. A ver si queda claro. No montemos un caso de esto. Esta noche, a reír. No olvidéis nunca que somos humoristas", añadía.

Buenafuente, que después hizo parodia de Alonso con Berto disfrazado del piloto de Ferrari, hacía referencia así a los derechos del Mundial de Fórmula 1 que posee su cadena pero que no le han servido, de momento, para contar con el bicampeón español en su 'late show'.
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  amperimetro Lun Mayo 16, 2011 6:01 pm

[quote="lgk"]jajajajaja, este Buenafuente sigue de pataleta...
... pero todavía no se ha enterado que ahora el enemigo es el del DEDO TIESOOOO!!!
descojonao descojonao descojonao

Lo que no se ha enterado, es que por mucho que paguen, no se lo dan a Fernando, y que los de maclodos, llevan ya tres años
intentando lavar su imagen en España, eso si, porque su mayor patrocinador, que es pestafone, tiene muchos intereses en
nuestro pais...... "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 234545 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 234545 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 234545 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 234545 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 234545 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 234545 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 234545 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 234545
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Lun Mayo 16, 2011 7:42 pm

¿Andará la reverenda por las alfombras rojas de Cannes? "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 676646

Reve, si estás por allí, cuidadín que no se te levanten los hábitos, por dios...
... mira la Thurman, a la pobre le retrataron hasta la señal del cruz! "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 40318 ... vamos, que si la llega a pillar tochakus con su megaobjetivo le vemos hasta el óxido de los clavos! "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 34123
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Carmina Lun Mayo 16, 2011 8:45 pm

Montezemolo pide una NBA para la Fórmula 1
15 mayo 2011

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 Montezemolo150511.jpg

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, no está a gusto con la Fórmula 1 actual y ha vuelto a amenazar con la posibilidad de crear un campeonato paralelo organizado por las propias escuderías:

“A finales de 2012 expira el contrato actual con CVC (empresa propietaria de los derechos de la F1 junto a Bernie Ecclestone) y los equipos tenemos varias alternativas. Una de ellas es crear nuestra propia empresa como hicieron con mucho éxito los equipos de la NBA en Estados Unidos”

La amenaza de Montezemolo no es nueva. Ya en 2009 las escuderías lanzaron un órdago al entonces presidente de la FIA, Max Mosley, contra su política de limitación de costes en la F1.

El presidente de Ferrari es una de las voces críticas con las nuevas medidas adoptadas por la FIA para aumentar el espectáculo en la pista:

“Se ha ido demasiado lejos introduciendo elementos artificiales. Es como obligar a los futbolistas a utilizar zapatillas de tenis con lluvia. Hay demasiadas paradas en boxes y las carreras se deciden en los talleres”

Ferrari también es uno de los equipos favorables a que vuelva a permitirse realizar tests durante la temporada. Su prohibición fue un duro golpe para la escudería italiana y quizás las amenazas de Montezemolo vayan encaminadas a recuperar ese tipo de ensayos en la pista.

PD. No estaría de más programar una o dos jornadas de tests durante la temporada. Está claro que sería una ayuda para Ferrari y su maltrecho túnel de viento.
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  SorCitroen Lun Mayo 16, 2011 8:49 pm

jajaja no no duenda.. estoy por los madriles.. me he saltado el festival... el de Cannes es mercado de cine y las pelis que estamos llevando estan todavia en pre producción, asi que no habia motivo para ir. en otras epocas no me lo habria pensado.. pero ahora toca mirar el bolsillo "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 710770
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 54
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Lun Mayo 16, 2011 9:37 pm

SorCitroen escribió:... en otras epocas no me lo habria pensado.. pero ahora toca mirar el bolsillo "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 710770
... que no es mala cosa!
Con la de paisanos a los que ya no les queda ni bolsillo que mirar, es para estar contentos el poderlo hacerlo... asi que dale la vuelta a ese emoti "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 14603
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Mar Mayo 17, 2011 9:00 am

fotos de nueva campaña..........y no me refiero a la electoral precisamente....... "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 34123



"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 F4ef2bnadal6g

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 F4ef2bnadl5g

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 F4ef2bnadla3g

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 F4ef2bnadal1g
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  bahia_cadiz Mar Mayo 17, 2011 1:53 pm

Lo siento... me quedo con Fernando
"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 47166449

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 48930210

jajajajaja


bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 4 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.