La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

+14
tocho
SorCitroen
ana0468
bahia_cadiz
QUEMASDA
amperimetro
gonzzo
Carmina
Ratika
Alonsita-F1
lgk
Jesus 90
gileng
Pilariko
18 participantes

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  lgk Lun Dic 05, 2011 5:08 pm

Que jodio Nadalín!!! risitas risitas risitas

lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Carmina Lun Dic 05, 2011 7:54 pm

'risitas'

Ele, no sabes como he agradecido que pongas este video, gracias a él he podido ver el tie break del cuarto set. A esa hora estaba en el parque con mi nieta; solo por ella y pocas cosas más, me perderia una final tan importante. "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 52867

Detallazo Ele, una idea fabulosa tener dos contadores "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 83962

en Jerez, si no llueve a mares, je je allí estaremos para ver al jefe con el coche campeón "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 194323

Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  lgk Mar Dic 06, 2011 7:18 pm

Esta es la actitud que quiero ver en el equipo de Ferrari en el 2012 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 666437 fernando ferrari

... el niño de la mochila nosotros sabemos quién es "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 513908


lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  tocho Mar Dic 06, 2011 11:54 pm

lgk escribió:Esta es la actitud que quiero ver en el equipo de Ferrari en el 2012 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 666437 fernando ferrari

... el niño de la mochila nosotros sabemos quién es "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 513908


FELIPE MASSA????


"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 40318 es broma
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  lgk Miér Dic 07, 2011 12:23 pm

tocho escribió:
lgk escribió:Esta es la actitud que quiero ver en el equipo de Ferrari en el 2012 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 666437 fernando ferrari
... el niño de la mochila nosotros sabemos quién es "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 513908
FELIPE MASSA????
"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 40318 es broma
"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 Vil-grimace
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  lgk Miér Dic 07, 2011 12:25 pm

Ferrari 599 GTE 60 F1, Alonso ya tiene su Ferrari dedicado

Sí, definitivamente Ferrari está dispuesto a ofrecer a su 599 GTB Fiorano la mejor de las despedidas. Si hace apenas unos días hablábamos del Ferrari 599XX EVO hoy nos llega la noticia de que la fábrica de Maranello dará salida a otras tres versiones especiales del 599. En esta ocasión, la marca italiana toma como base el Ferrari 599 HGTE, el paquete evolucionado estrenado en 2009 que hacía de este purasangre un modelo más deportivo. Todas ellas llegan para conmemorar los 60 años de historia que ya atesora Ferrari en la Fórmula 1 y se limitan a ciertos detalles estéticos aportados por Amadeo Felisa, su habitual diseñador .

La primera de las versiones, cuya carrocería luce en rojo oscuro conmemora la primera victoria de Ferrari en Fórmula 1 en Reino Unido, que vino firmada por Froilán González. Por su parte, la segunda está dedicada al piloto español Fernando Alonso. Hace unas semanas nos habían llegado rumores de que el piloto asturiano tendría una edición especial del 599, aunque en un primer momento se esperaba que fuera sobre la variante GTO y no sobre la HGTE. No obstante es de esperar que el español esté encantado de que una versión del Ferrari 599 GTE lleve su nombre: esta edición especial celebra la última victoria de Alonso en Silverstone, con la que le dio a Ferrari la sexagésima victoria en territorio británico. Al igual que el monoplaza del bicampeón, el 599 GTE 60 F1 dedicado a Alonso viste en rojo con varios detalles en blanco y la bandera italiana luce en la parte trasera al igual que lo hace en el alerón del F1.

La tercera de las versiones Ferrari 599 GTB 60F1 celebra los 150 años de la reunificación italiana, en riguroso rojo, añade el blanco en sus defensas y la bandera italiana en la zaga. Todas estas versiones especiales, irán limitadas en unidades y se empezarán a entregar a partir de 2012.

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 6cac5b599_60f1_300p
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  lgk Miér Dic 07, 2011 12:27 pm

Fernando Alonso repetirá con el dorsal número «5»

El bicampeón del mundo asturiano repetirá con el cinco, un número con el que conquistó su primer entorchado, en 2005, y con el que luchará por repetir en lo más alto del podio al final del curso.

Una campaña más, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) llevará el número uno como campeón del mundo en el carenado de su monoplaza, y su compañero el australiano Mark Webber, subcampeón, el dorsal número ’2′.

Mientras que los McPiratas de Jenson Button y Lewis Hamilton repetirán con el ’3′ y el ’4′. El heptacampeón del mundo Michael Schumacher (Mercedes) repetirá con el ’7′ y el finlandés Kimi Raikkonen, campeón del mundo en 2007, volverá al ‘gran circo’ después de dos años en el Mundial de Rallys, con el ’9′.

En cambio, ni Jaime Alguersuari ni Pedro Martínez de la Rosa tienen dorsal asignado. En el caso del primero, aún no se ha confirmado su continuidad en Toro Rosso, mientras que el veterano de la Rosa será titular en HRT, pero la escudería española no ha confirmado aún ningún nombre en esta lista provisional.

Tampoco han anunciado sus pilotos Williams, ni Force India por lo que se mantiene la duda sobre la continuidad del brasileño Rubens Barrichello, que de seguir en activo cumplirá su vigésimo curso en la Fórmula 1. Por otra parte, el único ‘rookie’, el francés Charles Pic llevará el ’25′ en su Marussia -antiguo Lotus-.

LISTA DE DORSALES
1. Sebastian Vettel (ALE/Red Bull).
2. Mark Webber (AUS/Red Bull).
3. Jenson Button (GBR/McPiratas).
4. Lewis Hamilton (GBR/McPiratas).
5. FERNANDO ALONSO (ESP/Ferrari).
6. Felipe Massa (BRA/Ferrari).
7. Michael Schumacher (ALE/Mercedes).
8. Nico Rosberg (ALE/Mercedes).
9. Kimi Raikkonen (FIN/Team Lotus Renault).
10. TBA (Team Lotus Renault).
11. TBA (Sahara Force India).
12. TBA (Sahara Force India).
14. Kamui Kobayashi (JPN/Sauber).
15. Sergio Pérez (MEX/Sauber).
16. TBA (Toro Rosso).
17. TBA (Toro Rosso).
18. TBA (WILLIAMS).
19. TBA (WILLIAMS).
20. Heikki Kovalainen (FIN/Team Caterham).
21. Jarno Trulli (ITA/Team Caterham).
22. TBA (HRT).
23. TBA (HRT).
24. Timo Glock (ALE/Marussia F1 Team).
25. Charles Pic (FRA/Marussia F1 Team).





... y Kimi el 9º, que raro es verlo en la lista "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 34123
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Carmina Miér Dic 07, 2011 8:40 pm

No hay quinto malo, aunque a Alonso le sienta mejor el 1; es el número que mejor le va a su estilo de pilotaje. fernando ferrari

ATENCIÓN...........VIDEO NO APTO PARA VERTIGOS..... "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 580284 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 580284 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 580284

El que avisa no es traidor "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 601137



Pa haberse mataooooooooooooo "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 72484
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  lgk Jue Dic 08, 2011 3:07 pm

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 68886

Gonzzitooooo...
... feliz Santo!!!!


"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 36474a6f4b186acce
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  lgk Jue Dic 08, 2011 3:46 pm


EL TÍTULO LLEGARÁ
Fernando Alonso: "Estoy en lo más alto de mi carrera y estoy en el mejor equipo"

JACOBO VIDAL | 08/12/2011 14:45 www.f1aldia.com

Fernando Alonso ha asegurado que no le preocupa en absoluto no haber ganado un Mundial desde 2006, ni que su actual equipo, Ferrari, no acabe de encontrar el camino desde la temporada 2007, cuando Kimi Räikkönen ganó su título. "No creo mucho en eso", explicó el español a la revista Autosport. "Sé que podría tener más campeonatos, pero no se puede avanzar mirando hacia atrás, es necesario mirar hacia el futuro y el presente. Estoy totalmente seguro de que ese campeonato llegará más pronto que tarde, porque estoy en el equipo perfecto para eso".

A pesar de haber vivido ya durante tres décadas, Fernando dice que está en lo más alto de su carrera, que está pilotando mejor que nunca y que mentalmente es mucho más fuerte que cuando puso al mundo a sus pies en 2005 y 2006: "Tengo más motivación que nunca, por lo que sólo se necesita tiempo. Esperemos que no muchos años más porque, como usted dice, tengo 30 años, y no sé cuántos más voy a estar aquí".

"De momento estoy en lo más alto de mi carrera y estoy en el mejor equipo. No tengo ninguna duda de que los campeonatos van a llegar. Ahora soy un piloto mucho más completo. Tal vez a una sola vuelta o en una situación de carrera no haya cambiado demasiado. Sin embargo, en las maniobras de adelantamiento, en la salida, en el enfoque de parada en boxes, o en la preparación mental para la carrera, creo que en 2005 y 2006 era mucho más débil que ahora".

La lucha por el título acabó en Bélgica

Repasando la recientemente finalizada temporada 2011, Alonso confirma que la lucha por el título acabó con la victoria de Sebastian Vettel en la carrera de Spa, después de que hubiese estado el alemán tres Grandes Premios sin subir a lo más alto.

Su equipo no supo adaptar bien el monoplaza a los famosos difusores soplados y a los agresivos mapas motor, y eso les perjudicó mucho. En Gran Bretaña, dónde los mapas motor fueron limitados, se vio que el 150º Italia no era tan mal coche al fin y al cabo y Alonso logró su única victoria de 2011.

Ferrari de Fernando Alonso en 2011

"Ahora, a final de temporada, sabiendo como nos fue en Silverstone, quizá esto sea bueno para nosotros", asegura el asturiano en relación a las normas que prohiben los difusores soplados para 2012. "Creo que tenemos que darnos cuenta de que los monoplazas de este año han sido fabricados alrededor de los difusores soplados. El año que viene no existirá esta posibilidad y empezamos todos más o menos de cero. Esto nos ayudará porque no hemos hecho un desarrollo muy bueno en ese aspecto".

El túnel de viento fue uno de los grandes problemas que tuvo Ferrari a principios de año, pero Alonso está seguro de que algo así no se volverá a repetir: "Todos hemos cometido errores con el diseño del coche y con la forma en que preparamos la temporada 2011. Eso, en cierto modo, es positivo porque estoy seguro de que no tendremos dichos problemas otra vez".

En 2007 sólo dijo la verdad

También tuvo ocasión de hablar de su complicada temporada 2007 en McPiratas, pero Fernando no se arrepiente de lo que hizo allí: "Claro que harías algunos cambios, pero la vida es así. Lo bueno es que lo que dije fue lo que pensaba y siempre dije la verdad. A veces se vio como algo político, pero no lo era para mí. Fue algo político para los que les gustaba la verdad, así que para mi está bien".


"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 91417 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 91417 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 91417
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  lgk Jue Dic 08, 2011 9:27 pm

Alonso pinta la cara de 'rojo Ferrari' a un Massa que no ha vuelto desde su accidente
http://www.elconfidencial.com

Este 2011, la diferencia entre Fernando Alonso y Felipe Massa ha sido abismal. El brasileño ha sacado menos de la mitad de los puntos del español y sólo en dos carreras le ha ganado en la pista, las mismas veces que en la Q3. Dos excepciones que no han evitado ver al peor Massa de siempre en Ferrari. El asturiano, además de los colores, le ha sacado más de 30 segundos en cada carrera de media y 3 décimas en calificación. Fernando Alonso ha pedido para 2012 que su bólido sea 5 décimas más rápido para poder competir con Red Bull… Massa tendrá que encargar uno de 8. Nadie se explica el pobre rendimiento de un piloto que antes de su accidente de 2009 en Hungría luchaba cada domingo por la victoria.

Massa siempre ha 'volado' con Ferrari en Interlagos. Está en su casa, compite ante su público y es una pista donde tradicionalmente se ha adaptado muy bien. De las cinco veces que ha corrido con un Ferrari ha ganado dos y ha hecho un segundo puesto. Casualmente, todas fueron antes de su percance en Hungaroring.

El brasileño fichó por Ferrari en 2006, después de conducir tres años para Sauber. Desde entonces ha sumado 32 podios de los cuales 11 fueron victorias. Todos estos logros, salvo dos segundos puestos y tres terceros, han sucedido también antes de su impacto con el muelle que salió disparado del vehículo de Rubens Barrichello.

Desde 1992 nadie lo hizo tan mal

Este año, el número dos de Ferrari, ha logrado igualar la marca de Ivan Capelli en 1992, cuando no subió a ningún podio en 14 carreras (las últimas dos fue sustituido por Nicola Larini). Este récord negativo llega el día que celebró 100 carreras con Ferrari y 10 años en la Fórmula 1. Alonso, por su parte, ha logrado 10 podios, entre ellos una victoria, con el mismo monoplaza. Además, el español ha calificado 6,3 segundos más rápido que el brasileño en el total del año y le ha 'metido' 7 minutos y medio entre todas las carreras en las que ambos han finalizado (sin haber sido doblado alguno de ellos).

¿Qué le pasa a Felipe Massa? ¿Dónde está ese subcampeón del mundo que puso en apuros al gran Lewis Hamilton de 2008? Los datos señalan que hay un antes y un después tras el golpe recibido durante aquella Q2 en Hungaroring de 2009.

Kaká, Jalabert, María José Rienda… ¿Massa?

Un episodio común entre los deportistas de élite es que, posteriormente a una lesión, el rendimiento sea diferente. En el mundo del fútbol uno de los ejemplos más recientes es el de Kaká. El brasileño no ha recuperado el juego por el que ganó el Balón de Oro de 2007 desde que sufrió una lesión de rodilla. Los laterales Luis Filipe y Manuel Pablo tuvieron que abandonar durante casi un año el césped por romperse tibia y peroné y a su regreso no han vuelto a brillar de igual manera. Álvaro Benito decidió dejar el fútbol porque unos años después de su lesión de rodilla no había recuperado su nivel.

En otros deportes también hay casos cercanos como el de María José Rienda. La esquiadora granadina era una de las promesas mundiales hasta la rotura del cruzado anterior de su rodilla izquierda. No volvió a ser tan veloz. Alguien que también abandonó la velocidad fue Jalabert tras una caída en el Tour de Francia. Dejó el sprint para entrenar el fondo y hacerse escalador. Massa es otro ejemplo.

Y es que no es sencillo superar el trauma que significa una lesión. En el deporte de élite es necesario que el atleta esté físicamente al 100% y mentalmente también. Antes de su lesión, Kaká no pensaba cuando realizaba un giro sobre sí mismo, lo hacía sin más. Ahora, cuando el cerebro manda la orden del movimiento a la pierna, pone en alerta inconscientemente a su articulación. En cada rehabilitación de un deportista no sólo se trata de devolver la masa muscular y el giro articular, además, se realizan ejercicios de propiocepción para recuperar los reflejos.

Una lesión, un deportista precavido

Una buena parte de los deportistas que salen de una lesión grave suelen ser atletas más precavidos. Distinta reacción se tiene a 'enfermedades' más complicadas que no tienen nada que ver a los músculos o huesos, como el cáncer que tuvo Lance Armstrong y que le volvió un ciclista más fuerte mentalmente.

Son ejemplos de cómo una lesión ha marcado la carrera profesional de un deportista y, quizás, una explicación al estado de forma de Felipe Massa. El brasileño tiene ahora un par de meses por delante para reflexionar y tratar de volver a ser el de antes, algo en lo que también debe trabajar Robert Kubica. 2012 dirá si Massa está en condiciones de seguir conduciendo un Ferrari o debe aspirar a cotas menores, como el futbolista que ya no está para competir en Primera y debe bajar de categoría.
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  lgk Vie Dic 09, 2011 9:14 am

DENTRO DEL PADDOCK > Javier Rubio
Robert Kubica ha pasado del rojo Ferrari a un futuro negro
http://www.elconfidencial.com/dentro-del-paddock/2011/12/09/robert-kubica-ha-pasado-del-rojo-ferrari-a-un-futuro-negro-89023/

Cuando Ferrari comience a rodar el próximo febrero en España, debía ser Robert Kubica y no Felipe Massa quien acompañara a Fernando Alonso en uno de sus monoplazas. Según ha podido saber El Confidencial, el piloto polaco contaba con un precontrato para correr con la Scuderia en 2012 desde hacía un año. El Rally de Andora no solo frustró su presente con Renault, sino también con el equipo de Maranello. Porque Lotus ya no contará definitivamente con el polaco, mientras que Ferrari habría puesto en cuarentena su fichaje para 2013.

El equipo de Eric Boullier hubo de tomar una decisión tajante con Kubica y dio un verdadero golpe de mano al arrebatar a Kimi Raikkonen de las garras de Williams. El fichaje del finlandés estaba prácticamente cerrado con el equipo británico pero, en un margen de pocos días, Genii Capital movió ficha e intervino con éxito. Había mucho en juego y, en la Fórmula 1, el que no corre vuela.

La doble realidad, según su agente

Sin idea de la verdadera evolución de Kubica, Lotus apostó por Raikkonen y ha desechado al polaco a pesar de las constantes palabras de apoyo de Eric Boullier y de la oferta de un plan de pruebas tras su recuperación. Cuando en Lotus se tuvo la certeza de haber "robado la cartera" a Williams, entonces se dio un giro a su posición respecto a Kubica. El pasado 23 de noviembre aparecía un comunicado oficial de Lotus donde el polaco parecía rendirse. "Incluso a pesar de que hemos trabajado muy duro durante las últimas semanas, he llegado a la conclusión de que no estoy listo para la temporada 2102. He llamado al equipo y le he informado de la situación". La realidad era otra según Danielle Morelli, manager del piloto polaco.

"No entiendo por qué Renault ha cambiado las palabras de Robert", denunció Morelli, "él declaró que no estaba seguro era de estar en forma para los primeros tests de febrero. Esperamos que el retraso sea de unos meses, pero nunca se mencionó 2013". Pocos días después, Morelli recibió la contestación a su duda al anunciarse el fichaje de Raikkonen. Lotus había 'oscurecido' deliberadamente el futuro de Kubica para justificar la llegada de Raikkonen y el carpetazo al polaco quien, además, termina su contrato el 31 de diciembre con la organización de Boullier.

Una incógnita desde el punto de vista físico

El fichaje de Raikkonen también tiene una lectura interna como revulsivo para un equipo con una baja moral en diferentes niveles de su plantilla. Con el fracaso técnico del R31 y la ausencia de Kubica, en Lotus necesitaban una bomba y no dos pilotos de nivel medio a la espera de una hipotética recuperación del polaco: "El fichaje de Kimi es una acertada declaración de intenciones para los ingenieros, los mecánicos, para cualquier miembro de esta compañía. Es una gran motivación", declaraba esta semana el responsable de Genii Capital, Gerard Lopez. Pero los cambios parecen no haber terminado todavía. Una vez resuelto el fichaje de Raikkonen, parece que incluso Eric Bouiller está en la cuerda floja y podría tener los días contados.

¿Y cuál es entonces el futuro de Kubica? Desde el punto de vista físico representa toda una incógnita, incluso ante el pretendido optimismo que intenta insuflar su manager. Pero Kubica se esconde. La realidad es tozuda. El polaco se recupera muy lentamente y pasará tiempo hasta que pueda pilotar un monoplaza de Fórmula 1. Será un milagro –por no hablar de una utopía- que el piloto polaco recupere el nivel mínimo para participar en carreras del próximo campeonato. Una situación que podría estar desinflando a Ferrari para sustituir a Massa en 2013, según ha podido saber El Confidencial, para pasar a considerar otras opciones.

En Ferrari ya no lo tienen tan claro

Porque recordemos que Ferrari cerró sus últimos fichajes (Raikkonen, Alonso) casi con un año de anticipación, como suele ocurrir con las grandes figuras. Fue también el caso -aunque frustrado- de Kubica. Durante su convalecencia, el equipo italiano ha estado en contacto con el piloto polaco. Y si , según el propio Morelli, Kubica no estará en condiciones de probar vehículos de alta potencia hasta bien entrada la temporada, tampoco Ferrari sabrá si el polaco estará listo y en forma para 2013. Además, la restricción de entrenamientos de temporada y pretemporada –once días- deja escaso margen de adaptación a quien estuvo a punto de sufrir la amputación de un brazo y pasará casi dos años sin subirse a un Fórmula 1.

Con Vettel, Button y Rosberg ya bloqueados en sus correspondientes equipos, con las dudas sobre Kubica, Ferrari tiene difícil asegurarse un gran espada para 2013. De no apostar por jóvenes como Sergio Pérez o Jules Bianchi -todavía de escasa experiencia-, la Scuderia solo encuentra en Lewis Hamilton y Mark Webber a dos pilotos que terminan contrato esta próxima temporada.

Precisamente Webber ha declarado estos días en Australia que podría prolongar carrera más allá de 2012, ¿se imaginan por qué? Hamilton, además, necesita a Ferrari como contrapeso para negociar su renovación con McPiratas. Posiblemente escuchemos rumores al respecto la próxima temporada. Solo a título de anecdótica especulación, recordemos las recientes y calurosas palabras de Fernando Alonso hacia su gran rival ¿No estará ya curándose en salud el piloto español ante un eventual futuro rojo del británico en 2013?

Lo único cierto es que el polaco ha de llevar a cabo una titánica recuperación para no perder el tren de Ferrari. Porque si de colores hablamos, es Robert Kubica quien afronta por el momento el futuro más negro.
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Ratika Vie Dic 09, 2011 6:15 pm

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 Hola6

Acabo de llegar de Estepona después de siete días de vacaciones,,,y sin poder entrar. Tengo mucho atrasado por leer.
Así y todo me olvidé de desconectarme...genio y figura.
"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 90127 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 866801

Abrazote besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  tocho Vie Dic 09, 2011 7:02 pm

lgk escribió:DENTRO DEL PADDOCK > Javier Rubio
Robert Kubica ha pasado del rojo Ferrari a un futuro negro


que pena "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 710770 , yo creo ke hubiera sido el komplemento PERFECTO para fernando en ferrari.
kizas fuera el uniko piloto actual al ke no me importaria ver por delante de fernando en el mismo ekipo,,,,KIZAS "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 190362
me apuesto mis gallumbos a ke esta haciendo un esfuerzo brutal por recuperarse,
vaya desde aki mi animo a robert "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 185947
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Ratika Vie Dic 09, 2011 7:44 pm

Me voy a "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 Images?q=tbn:ANd9GcRwkbmHF565vHc3mRks7aSMPFIx4tGp4a8km9NEqVzaHDgc0p1l llevo levantada desde las seis de la madrugada y además me he chupado
655Kms. yo solita,,,no puedo con mis patucos. Ta mañanaaaaaaaaaaaaa
"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 735299 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 68886 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 156828
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  lgk Vie Dic 09, 2011 10:43 pm

tocho escribió:...
kizas fuera el uniko piloto actual al ke no me importaria ver por delante de fernando en el mismo ekipo,,,,KIZAS
...

... eso nunca kamarrada "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 5boxeo... aunque a él si le podría permitir que llegase pegadito en alguna carrera "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 666437


Welcome Rati! "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 68886
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  lgk Sáb Dic 10, 2011 6:03 pm

Bueno, pues parece que los rumores van tomando más cuerpo... fernando ferrari
... esto es como una montaña rusa.




10/12/2011
Italia confía en una pareja formada por Kubica y Alonso
Sería el último año de Massa
http://www.lasextadeportes.com/formula1/noticias/ver/italia_confia_en_una_pareja_formada_por_kubica_y_alonso/418963

El diario italiano referente en la información deportiva informa de un preacuerdo del polaco con la escudería italiana para entrenar en la primavera de 2012 en Mugello. Sería en 2013 cuando Kubica se convertiría en el sustituto de Felipe Massa.

Noticia bomba la que publica este sábado el prestigioso diario italiano 'La Gazzeta dello Sport' en la que informan de que Kubica será el compañero de Fernando Alonso en Ferrari en 2013. Incluso, va más allá y afirma que en la próxima primavera, el polaco ya realizará sus primeros entrenamientos con la 'Scuderia'.

El futuro de Robert Kubica en la Fómula1 es bastante incierto tras los fichajes por Renault de Kimi Raikkonen y Romain Grosjean. Además las relaciones con dicha escudería viven un empeoramiento importante, por lo que los rumores que apuntaban a un preacuerdo entre Ferrari y el polaco para 2012 toman fuerza. Por si fuera poco, el coche elegido sería un F10 para entrenar en Mugello.

El piloto de 27 años no ha podido competir en el Mundial de 2011 y en 2012, se gestará su vuelta tras un largo proceso de operaciones a raiz del accidente que sufrió el pasado verano.

Si se confirma esta noticia, Fernando Alonso estaría encantado de correr con uno de sus grandes amigos en la parrilla y la escudería italiana contaría con dos de los pilotos más talentosos de la historia de la Fórmula1.
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Ratika Dom Dic 11, 2011 8:59 pm

¡¡¡¡ FELICIDADES CARMINA !!!!

Menos mal que siempre tenemos algún forero que nos refresca la memoria.

Ya sabes que te queremos y la desmemoria es cosa de la edad( la mía al menos)
Abrazote besote



"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 Feliz+cumples
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Ratika Dom Dic 11, 2011 9:07 pm

Gonzzo, con algún retraso,,,el día de tu santo estaba fuera de casa.

Con el mismo cariño que si fuera hoy la fecha.
Abrazote besote


"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 Jarron_flores
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Carmina Dom Dic 11, 2011 9:18 pm

Muchas gracias por tu felicitación... no importa la hora, el día en que lo hagas, antes o después.....siempre se agradece una felicitación.

He estado fuera con la familia hasta después de la comida que me he ido a casa de mi madre par cuidarla. Me lo he pasado muy bien con mi gente y con sus detalles y regalos. Son lo mejor de mi vida.

Abrazote
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  SorCitroen Dom Dic 11, 2011 10:10 pm

Felicidades Carmina.. espero que hayas tenido muchos y preciosos regalos, aunque ninguno puede superar el regalo que es tener personas como tu en este mundo.

Miles de besos desde la distancia
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 54
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  lgk Dom Dic 11, 2011 10:28 pm

Ayayayayayayyyyyyy....
... que casi no llegoooooo!!!!!


Carmina, mucha felicidad para vivir a tope el año que estrenas.
Miles de estos besote


"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 FLORES_Y_BOMBONES

lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Alonsita-F1 Lun Dic 12, 2011 11:04 am

Muchísimas felicidades Carmina. Esta canción es porque con tu compañía, tu manera de ser, tus palabras, tu cariño, tus risas... toda tú, llenas nuestro mundo de luz. Es genial tenerte entre nosotros y disfrutar juntos de todo lo que la vida nos da, y consolarnos cuando algo nos quita. Un abrazo enoooooooorme y un besote. Te queremos Carmina Abrazote Abrazote

[youtube][/youtube]
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Carmina Lun Dic 12, 2011 3:13 pm

Sor, Ele, Alo besote besote besote

No se me ha olvidado poner unas tapitas y unas rubias, unos mariscos y unos gitónicos............. caeránnnnnnnnnnnnn sin duda................ pero será cuando Turkesas y Taberneros estemos como mínimo a 80 % de nuestra alegria y vitalidad.

Abrazote
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  lgk Lun Dic 12, 2011 8:32 pm

Me parece prudente, como todas tus decisiones...
... no tenemos el horno para bollos en esto momentos... pero en breve estaremos al 100%! "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 0526 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 10304
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Pilariko Lun Dic 12, 2011 8:40 pm

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 Petnav10
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Alonsita-F1 Lun Dic 12, 2011 8:42 pm

Genial Ico "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 610595 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 610595 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 52867
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Pilariko Lun Dic 12, 2011 8:46 pm

FELICIDADES CARMIS Y GONZZITO

Todos los santos y cumpleaños tienen novena!!


La postal navideña anterior es mi regalo para vosotras.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Pilariko Lun Dic 12, 2011 8:49 pm

No me digas que no Carmeta,

me ha flipado, la han puesto alguien de los caballos en el Face y se la he robado del tirón.

Bueno os tengo que informar, que aquí ando como una liebre, salta que te salta.....

y que gracias a la maravillosa administración, la prueba de acceso, se retrasa,

pues falta una firmita, así que, seguiré saltando y saltando.....

ahora echare una revisión que ando retrasada.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  SorCitroen Lun Dic 12, 2011 9:08 pm

que buena Ico!!! "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 14603
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 54
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 24 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.