La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poco o nada que hacer

Ir abajo

Poco o nada que hacer Empty Poco o nada que hacer

Mensaje  Jesus 90 Dom Ago 28, 2011 7:07 pm

¡Saludos, gente! 92 puntos de ventaja sobre el segundo, eso es lo que tiene Er niño der deo ahora mismo. Podría permitirse el lujo de estar ausente en las carreras de Italia, Singapur y Japón, que aun en el peor de los casos, volvería con 17 puntos de ventaja. Con su séptima victoria de la temporada, ya puedo decir sin temor a equivocarme que tiene el bicampeonato atado y bien atado. Solo una catástrofe de proporciones bíblicas podría impedirlo. Tal como va la cosa, el titulo podría caer en Japón si sale de allí con un mínimo de 101 puntos o en Corea si ese mínimo es de 76 puntos.

Ni blistering ni zarandajas, nada parece parar a Frigodedo, aunque el blistering quizá pudo haber marcado un devenir distinto de la carrera si no hubiera salido el safety car. haimito pinocho volvió a sumar otro cero tras un toque con Kobayashi. Fernando tuvo una complicada empresa: Saliendo octavo, tuvo durante buena parte de la carrera un podio más o menos atado e incluso llego a tener opciones de ganar la carrera, pero fue poner la opción dura de las dos que Pirelli y el rendimiento del Ferrari cayó como una piedra, hasta el punto de que le pasaron Webber y Button, acabando cuarto.

Fuera de los tres grandes, hubo una cara nueva en Renault, la de Bruno Senna, que en esta carrera ha sustituido a Nick Heidfeld. Ahora la duda es si lo sustituye solo para esta carrera o si es una sustitución permanente. Y la remontada de la carrera la protagonizo Michael Schumacher, que en esta carrera ha cumplido sus 20 años en la Formula 1. Un error garrafal de su equipo lo condeno a salir último, pero hizo una espectacular remontada que lo llevo del 24º al 5º. En cuanto a Rosberg, llegó incluso a liderar la carrera, pero comenzó a perder fuelle hasta finalizar 6º.

Con Mark Webber ya renovado, la lucha de Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi es por continuar el año que viene en Toro Rosso. Y en este fin de semana, Jaime ha ganado muchos puntos para ser el elegido tras dar la machada el sábado con un 6º puesto en clasificación. Y podría haber hecho una gran carrera de no ser porque Bruno Senna se lo llevo puesto en la primera curva. Buemi tampoco acabo la carrera, pero la actuación en clasificación, quedándose en la Q2, ha hecho que pierda puntos. De momento, con siete asaltos por disputarse, parece que en esta cruel lucha por la supervivencia en la arena del coliseo de Toro Rosso entre sus dos pilotos para satisfacer los más bajos y crueles gustos del Rasputín de Red Bull, más conocido como Helmut Marko, el “Devoraniños”, Jaime Alguersuari goza de una pequeña ventaja.

Con siete carreras, en Japón o Corea ya tendrían que comenzar a preparar el alirón de Er niño der deo. Y las posibilidades de que haya una remontada es imposible. Lo que no puede ser, no puede ser… ¡Y además es imposible!

¡La próxima vez más, pero no mejor, porque eso es imposible!

Semper fi.
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.