Mas que visto para sentencia

Ir abajo

Mas que visto para sentencia

Mensaje  Jesus 90 el Dom Sep 11, 2011 8:52 pm

¡Saludos, gente! Como ya dije hace dos semanas, lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible. Todos veían en Monza el único lugar donde se podría ganar a los Red Bull, un circuito donde el motor primaba sobre la aerodinámica.

Pero este año, las leyes de la física y de la lógica parece que no tienen jurisdicción sobre Er niño der deo, porque en el circuito donde en teoría debería haberlas pasado canutas, domino a placer tan pronto como se puso primero.

Y digo tan pronto como se puso primero porque en una salida mágica, Fernando Alonso salto de la cuarta posición inicial a la primera. Por detrás, Liuzzi organizaba un buen cacao al darse un paseo por la hierba y marcarse un strike con Petrov y Rosberg, acción por la que ya ha sido empurado con cinco puestos de penalización para Singapur, cosa que no le afectara en demasía al ser HRT la ocupante habitual de la última fila.

Una vez se marchó el coche de seguridad, Frigodedo comenzaba su asalto a la cabeza de carrera. Más tarde, Webber tocaba a Massa. El australiano acabaría abandonando en la Parabólica, significando eso el primer cero de un Red Bull este año. Francamente, Frigodedo debería ser apodado “El Protegido” porque todo lo malo que puede pasarle a Red Bull nunca le pasa a él. En la vuelta 5, Frigodedo adelantaba a Fernando y ponía en marcha el reactor para iniciar la fuga.

Mientras, tenía una bonita pugna por el tercer puesto entre Schumacher, haimito pinocho y Button, que duro algunas vueltas y en la que el campeón de 2009 salió victorioso. A lo largo de las vueltas, Fernando parecía que había logrado un colchón suficiente, pero nada más lejos de la realidad, ya que tras la última parada, en la que puso los neumáticos medios, Button le adelanto y haimito pinocho habría hecho algo similar de haber durado la carrera cinco vueltas más.

Por detrás, Alguersuari seguía afianzando su candidatura a uno de los dos asientos de Toro Rosso con una séptima posición, la mejor posición en su carrera deportiva, puntuando por quinta vez en las últimas siete carreras, mientras que su compañero, Buemi, solo ha puntuado tres veces. La novena plaza de Bruno Senna estaba cargada de simbolismo, ya que casi 18 años después, el apellido mítico por excelencia de la Formula 1 volvía a entrar en la zona de puntos.

Con la octava victoria de Frigodedo, ya se puede decir que es el campeón del mundo de facto, pero aun falta que lo sea matemáticamente. Y tras la carrera de hoy, puede ocurrir tan pronto como dentro de dos semanas, en el Gran Premio de Singapur. Para que el piloto alemán obtenga su segundo campeonato en la ciudad-estado, tiene que ganar, que Fernando sea 4º como mucho y que tanto Webber como Button no pasen del 3º, asi que a los organizadores de la carrera de Singapur les recomiendo que vayan preparando la fanfarria y la alfombra roja para después de la carrera, porque si se presenta la oportunidad, Frigodedo no va a dejarla pasar.

¡La próxima vez mas, pero no mejor, porque eso es imposible!

Semper fi.
avatar
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 28
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ver perfil de usuario http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.