Gran Premio Alemania 2008
+2
Alonsita-F1
R-28
6 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Gran Premio Alemania 2008
H 1.15.537 lo dije!!! no bajaban
Alonso cuarto...eso está muy bien , es una pena no ver el coche a ver si iba a saco o por la trazada, pero el R-28 califica mucho mejor, haber que pasa ahora con la tracción y el trato a los neumaticos...pero no pinta muy mal
Alonso cuarto...eso está muy bien , es una pena no ver el coche a ver si iba a saco o por la trazada, pero el R-28 califica mucho mejor, haber que pasa ahora con la tracción y el trato a los neumaticos...pero no pinta muy mal
Son las manos del artista....Nelsinho quedó, 10º....este Fernando tiene las dos que mandan!!
no hicieste bien cambiando el nick, creo que todo vuelve a su ser....R-28 escribió:R-28 ha vuelto...¿ dera una señal del destino...???
Hola compis, acabo de llegar y me estoy poniendo al dia. R-28 currando ¿eh?, Pilariko, ya he leido que ayer te fue genial, me alegro. Voy a ver si leo un poco de lo que ha pasao.
10 mas 4 son 14 / 2 = 7, creo que el R-28 ya es el cuarto coche de la tabla...veremos, por que eso quiere decir que puntuarian los dos, segun mis calculos 5 puntitos, si Nelson no se sale...realismo del puro y duro, pero mejor que nos vamos curando , que vivir engañados...y palmarla de repente.
El coche parecía menos hierro en las curvas...parecía que iba más relajado, más suave y haciendo buenos tiempos...ains, quedará esperanza de que pueda luchar por mejores puestos? :flower: :flower:R-28 escribió:10 mas 4 son 14 / 2 = 7, creo que el R-28 ya es el cuarto coche de la tabla...veremos, por que eso quiere decir que puntuarian los dos, segun mis calculos 5 puntitos, si Nelson no se sale...realismo del puro y duro, pero mejor que nos vamos curando , que vivir engañados...y palmarla de repente.
Alonsita, que bien...estoy prolongando el cafe como si me stuviera bañando en el...me voy a tener que poner al lio...si no contesto es que estoy ya con el turbo, 1 cada tres minutos...pa cagarse :affraid:
Holaaaaaaaaaaaaaa jefa, ¿que tal el jefe? jje,jje. Veo que Alonso a quedado cuarto, no está mal. A lo mejor es lo que dice R-28, es una señal divina. :shock: ¿Donde estará el tigretón? :tongue:
R-28, que lata esto de currar, yo empiezo a las 2 y hasta las diez y media aproximadamente no llego a casa, y no tengo internet en el curro, nos lo quitaron :evil: :evil: , asi que estoy 8 horas sin saber na de na.
R-28, que lata esto de currar, yo empiezo a las 2 y hasta las diez y media aproximadamente no llego a casa, y no tengo internet en el curro, nos lo quitaron :evil: :evil: , asi que estoy 8 horas sin saber na de na.
Volvemos a la esclavitud Alonsita...¡¡¡¡A las barricadas a los parapetos...por el triunfo de la confederacion..!!!!!
Alonsita-F1 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa jefa, ¿que tal el jefe? jje,jje. Veo que Alonso a quedado cuarto, no está mal. A lo mejor es lo que dice R-28, es una señal divina. :shock: ¿Donde estará el tigretón? :tongue:
Tigretón estará en la selva :twisted: :twisted:
A saber lo que hacíais en el curro con internet!!! :bball: :bball: :bball:
R-28 escribió:Volvemos a la esclavitud Alonsita...¡¡¡¡A las barricadas a los parapetos...por el triunfo de la confederacion..!!!!!
Aisss, R-28, no lo sabes tu bien, hasta hace una semana solo nos dejaban hacer 1 cafe de 8 minutoooooooooooos los muy jja,ja,jja
Ya les dije a mis jefes, nos poneis una sonda al entrar y ni al lavabo :evil: :evil: :evil:
Pilariko, esas agujetasson de las buenas, las que tengo yo hoy no :x
Lo de internet pues :oops: :oops: , la verdad es que el unico turno donde podiamos entrar era de noche, pero tampoco era pa tanto, :shock:
Lo de internet pues :oops: :oops: , la verdad es que el unico turno donde podiamos entrar era de noche, pero tampoco era pa tanto, :shock:
Alonsita-F1 escribió:Pilariko, esas agujetasson de las buenas, las que tengo yo hoy no :x
Ya sabemos como son estos explotadores.. unos mamones!!! NO TENEMOS SPAM!!!
Y es una tonta como lo de los moviles y los hijos...yo decia siempre prefiero poder localizarlos...o que me cuelguen y se desenchufen. Bueno que si patatin , que si patatan, al final un estudio dijo lo que sabíamos todos los padres...que el movil había mejorado las relaciones familiares.
¡Coño si hasta las vacas dan mas leche con musiquita....ves lo entrenos Alonso hace cuarto y te pones como una maquina acurrar!! va politica de personal, en politica antipersonal...
¡Coño si hasta las vacas dan mas leche con musiquita....ves lo entrenos Alonso hace cuarto y te pones como una maquina acurrar!! va politica de personal, en politica antipersonal...
Esto es un friki-foro como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Esto es pá cagarse
El padre de Hamilton dispara los rumores Hamilton-Ferrari Se le avistó hablando con el jefe de Ferrari en Hockenheim
Lewis Hamilton celebrando su victoria en Silverstone
El padre y manager de Lewis Hamilton fue visto hablando en secreto con el jefe de Ferrari Stefano Domenicali en Hockenheim, según informa un periódico. The Times también capturó el momento con una fotografía de Anthony Hamilton que se acercó hasta Domenicali cuando éste salía de una reunión en el paddock del circuito alemán.
Hamilton y Domenicali caminaron juntos "durante una cierta distancia" hasta llegar a un punto donde pararon para hablar, añade The Times.
La reunión refuerza los últimos rumores - desmentidos por el jefe de McLaren Ron Dennis hace dos semanas - de que hay un conflicto entre el equipo y los intereses de Hamilton y su representante.
Esta temporada se cumple el primer año de los cinco en los que está contratado Hamilton con McLaren. (GMM)
Redacción TheF1.com - Jose Soriano
El padre de Hamilton dispara los rumores Hamilton-Ferrari Se le avistó hablando con el jefe de Ferrari en Hockenheim
Lewis Hamilton celebrando su victoria en Silverstone
El padre y manager de Lewis Hamilton fue visto hablando en secreto con el jefe de Ferrari Stefano Domenicali en Hockenheim, según informa un periódico. The Times también capturó el momento con una fotografía de Anthony Hamilton que se acercó hasta Domenicali cuando éste salía de una reunión en el paddock del circuito alemán.
Hamilton y Domenicali caminaron juntos "durante una cierta distancia" hasta llegar a un punto donde pararon para hablar, añade The Times.
La reunión refuerza los últimos rumores - desmentidos por el jefe de McLaren Ron Dennis hace dos semanas - de que hay un conflicto entre el equipo y los intereses de Hamilton y su representante.
Esta temporada se cumple el primer año de los cinco en los que está contratado Hamilton con McLaren. (GMM)
Redacción TheF1.com - Jose Soriano
Un ratito para pensar.
Alonsita, yo creo que ese rumor ya se dio en su día, lo sacan los Hamilton, cada vez que se sienten presionados...les puede salir el tiro por la culata, ...vamos sólo faltaría que se vaya el a Ferrari, Mercedes contrata con el Santander-Abey a Fernando con buffet libre al día siguiente con la pasta que tendrían que soltar..y el acaba en una plantación de algodón...no es posible...lo de Raices ya se acabó hace unos años.
Por otro lado equipoe descartados para Alonso en 2009
Force India
Honda...Ross de nuevo ha movido ficha
Red Bull...Vettel
Toro Rosso
o sea que quedan los otros seis
-Ferrari
-Mc Laren...si si no alucineis
-BMW ...muy probable
- Renault, ultimo año de transición
-Toyota
Williams...este casi como que no...ya estamos al 50%
El R-28, mejora , pero he visto los tiempos de esta tarde y con la pista bien esta mas abajo, no es el cuarto si no el quinto coche, como mucho, Fer ha bajado un puesto y Piquet, Piquet casi se cae el 15º
Alonsita, yo creo que ese rumor ya se dio en su día, lo sacan los Hamilton, cada vez que se sienten presionados...les puede salir el tiro por la culata, ...vamos sólo faltaría que se vaya el a Ferrari, Mercedes contrata con el Santander-Abey a Fernando con buffet libre al día siguiente con la pasta que tendrían que soltar..y el acaba en una plantación de algodón...no es posible...lo de Raices ya se acabó hace unos años.
Por otro lado equipoe descartados para Alonso en 2009
Force India
Honda...Ross de nuevo ha movido ficha
Red Bull...Vettel
Toro Rosso
o sea que quedan los otros seis
-Ferrari
-Mc Laren...si si no alucineis
-BMW ...muy probable
- Renault, ultimo año de transición
-Toyota
Williams...este casi como que no...ya estamos al 50%
El R-28, mejora , pero he visto los tiempos de esta tarde y con la pista bien esta mas abajo, no es el cuarto si no el quinto coche, como mucho, Fer ha bajado un puesto y Piquet, Piquet casi se cae el 15º
Y por que de repente yo que no me mojo digo BMW...muy probable...asociemos
Kubica...no me importa estar con Alonso,,..pero no se si estaré yo.
Juegan al poker...vale
Alonso en las tapitas me gusta mas la cocina italiana que la francesa...joder que carta se esconde??..de quien no habla un jugador de poquer.
Son puritas especulaciones.( de las mías ,...) :study:
Kubica...no me importa estar con Alonso,,..pero no se si estaré yo.
Juegan al poker...vale
Alonso en las tapitas me gusta mas la cocina italiana que la francesa...joder que carta se esconde??..de quien no habla un jugador de poquer.
Son puritas especulaciones.( de las mías ,...) :study:
Siguen sin desarrollar la junta de la trocola y asi les va,toda la temporada advirtiendolo.
Tema Kubica,¿a que equipo mejor?,a no ser que sirva cualquiera que le pague mas,mi no entender
Tema Kubica,¿a que equipo mejor?,a no ser que sirva cualquiera que le pague mas,mi no entender
Alatriste- The TurkishMusketeer
-
Cantidad de envíos : 1952
Humor : Negro
La puta trocola!!!
Tu ya lo advertiste desde el primer momento...
¿ ande anda el marques ?, le ha dao una espanta de las suyas?, tampoco lo veo en safetys
Tu ya lo advertiste desde el primer momento...
¿ ande anda el marques ?, le ha dao una espanta de las suyas?, tampoco lo veo en safetys
Demasiado roce con la plebe,luego se pierden las formas
Alatriste- The TurkishMusketeer
-
Cantidad de envíos : 1952
Humor : Negro
Jajaja
alonsita, vamonos al hilo de la taberna, pero me parece que nos la pillamos solas, el marqués dió una espantá a lo curro romero!!!
queríamos darle una sorpresa y nos la hemos llevado nosotros
alonsita, vamonos al hilo de la taberna, pero me parece que nos la pillamos solas, el marqués dió una espantá a lo curro romero!!!
queríamos darle una sorpresa y nos la hemos llevado nosotros
Vamos, cierra la puerta hasta mañana, a que taberna nos vamos a la 2? jje jje
si, la uno está clausurada!!Alonsita-F1 escribió:Vamos, cierra la puerta hasta mañana, a que taberna nos vamos a la 2? jje jje
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 2 de 7.