La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo.

+17
lgk
josemap7
amperimetro
ana0468
portago
Alonsita-F1
JUVALCAR
Jesus 90
gonzzo
miranda
tocho
SorCitroen
bahia_cadiz
trompo
Carmina
R-28
Pilariko
21 participantes

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

"Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo. Empty "Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo.

Mensaje  Pilariko Dom Oct 26, 2008 11:16 pm

"Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo. Sambag10


Última edición por Pilariko el Dom Oct 26, 2008 11:37 pm, editado 1 vez
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo. Empty Re: "Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo.

Mensaje  R-28 Dom Oct 26, 2008 11:18 pm

Al cajón y sin trampas
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo. Empty Re: "Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo.

Mensaje  Carmina Dom Oct 26, 2008 11:37 pm

Trompo, buenisimo el título del hilo y la foto me encanta... risa, si es que todos valeis vuestro peso en oro :47: :47:
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo. Empty Re: "Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo.

Mensaje  trompo Dom Oct 26, 2008 11:38 pm

Venga, R, me voy contigo para la rueda de prensa.
¿Quién nos acompañará?
trompo
trompo
TheDickensMan at the tabern.

Masculino
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo. Empty Re: "Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo.

Mensaje  trompo Dom Oct 26, 2008 11:40 pm

Carmina escribió:Trompo, buenisimo el título del hilo y la foto me encanta... risa, si es que todos valeis vuestro peso en oro :47: :47:

Carmina, eres la más rápida del oeste. Después de doc, claro.

Bueno, voy a dormir que a las 6:45 toca diana.

:sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:

Que descanséis.
trompo
trompo
TheDickensMan at the tabern.

Masculino
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo. Empty Re: "Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo.

Mensaje  Pilariko Dom Oct 26, 2008 11:41 pm

Trompo!!!

no seas trampas, son R y Carmina, tu sabías que lo iba a publicar...el próximo que entre es el que va al corralito....

R vigila al Trompos que es un Trampas descojonao descojonao

buenas noches FORO!!!
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo. Empty Re: "Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo.

Mensaje  Carmina Dom Oct 26, 2008 11:48 pm

Buenas noches a los que vais al catre.

Trompo que no te he preguntado por el cumple de tu hija, como fué y si se lo ha pasado pipa. Alguna fotiko pondrás ¿no?.

Iko, mañana otra vez a Sevilla... y te queda sólo un día más, así que a por ellos.

No me digais que me voy a la rueda prensa.... esto es un regalo, no me lo puedo creer. Gracias Jesús por el empujón que si no me lo das, no llego.. besote


Última edición por Carmina el Dom Oct 26, 2008 11:53 pm, editado 1 vez
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo. Empty Re: "Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo.

Mensaje  bahia_cadiz Dom Oct 26, 2008 11:53 pm

Pues a ver si por esta vez me toca a mi....

Sera que si... o sera que no....
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo. Empty Re: "Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo.

Mensaje  bahia_cadiz Dom Oct 26, 2008 11:56 pm

Creo que llegué tarde... pos bueno... estaré atenta para la siguiente :02: :02: :02:

Trompo me ha encantado el hilo y la foto.... que se repita el próximo dia 02 de Noviembre de 2.008 :72: :72:
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo. Empty Re: "Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo.

Mensaje  SorCitroen Dom Oct 26, 2008 11:57 pm

amiguitos... me voy a planchar la oreja! besitos a tutiplen!!!!
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo. Empty Re: "Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo.

Mensaje  Carmina Dom Oct 26, 2008 11:59 pm

Bahia y Juval, que yo también me voy a sobarla que no he mirado el reloj y pasan de las 12 y pico. Es que el tiempo pasa volando cuando la compañía es grata...

Besitos Bahia Juval que descanseis.
"Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo. 2u5um8z
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo. Empty Re: "Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo.

Mensaje  bahia_cadiz Lun Oct 27, 2008 12:19 am

Pos muchas gracias a todos los compañeros por estos ratitos tan maravillosos.... mañana más y mejor :29:

:sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: !!!!AUPA NANO!!!
"Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo. 12110
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo. Empty Re: "Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo.

Mensaje  tocho Lun Oct 27, 2008 1:05 am

FEKICIDADES MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

:oops: no me kongratula ser el ultimo ,,, pero si el ser uno mas de las personas ke te lo desean birra

y ser de esos ke , aunke tarde , te lo desean de korazon
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo. Empty Re: "Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo.

Mensaje  tocho Lun Oct 27, 2008 1:45 am

RATIKA ,,, TIENES MAS RAZON KE UN SANTO
yo por mi parte deklaro mi deseo de ser negro
fijaron en el chikitin de este video ,,, parece blanko , ,,, inkluso su guitarra parece blanka ,,,
http://es.youtube.com/watch?v=VnjSQGKuarM&feature=related

en este otro ,,, la guitarra parece roja (jate tu )
http://es.youtube.com/watch?v=MUpc0YNkkJ0&feature=related


bueno ,,, mañana si puedo, os veo por aki birra
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo. Empty Re: "Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo.

Mensaje  Pilariko Lun Oct 27, 2008 7:48 am

Buenos días FORO!!

Esta tarde nos vemos....

ya empieza la cuenta atrás..............
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo. Empty Re: "Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo.

Mensaje  miranda Lun Oct 27, 2008 8:31 am

¡Vaya, me estoy perdiendo los cumpleaños de todos!

FELICIDADES MAMI. Aunque sea con retraso.
miranda
miranda

Femenino
Cantidad de envíos : 632
Edad : 60
Localización : Avilés
Empleo /Ocio : comerciante
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo. Empty Re: "Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo.

Mensaje  R-28 Lun Oct 27, 2008 11:24 am

Vamos a rogar a San Nicolás, para que el humor y la mala leche no se confundan con el racismo, al menos en el Turco...San Nicolás.., si tienes un ratito....mira a ver.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo. Empty Re: "Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo.

Mensaje  R-28 Lun Oct 27, 2008 12:13 pm

El Surrealismo de la F1.

Es mas que curioso, por que, todos, o practicamente todos los que se acercan a la F1 esta año, han oido hablar de Romain Grosjean, de Luca di Grassi y como no de Bruno Senna....todos ellos pilotos en activo en la GP2,. o probadores en F1 que vienen de dicha categoría.
Y, de Giorgio Pantano....¿quien ha oido algo relacionado con la F1?, yo no, en absoluto....me sorprendo con Ferrari buscandole pruebas a Valentino, cosa que me place( todos sabeís mi debilidad con Rossi), pero este piloto, que les ha metido entre 12 y 14 puntos a los futuribles....ni siquiera tiene seguro un asiento en la GP2 de nuevo..., yo me pregunto ¿ qué oscuros intereses mueven este negocio ?, negocio del que si hacemos caso a Toyota, la unica entidad que se lleva beneficios es la FOM, con sus derechos de explotación de imagen.
Es realmente sorprendente que Pantano tenga que considerar saltar el charco y marcharse a EEUU, a correr en la Indy, lo mas parecido al menos en chasis...los Dallara a lo que ha hecho demostrando ser un pedazo de campeón.
La vida es extraña, y cuando se habla de cual es el motivo por el que Fernando Alonso tiene que partirse el alma para poder correr, con una panda de inutiles, a veces olvidamos, que haimito no hizo ni mucho menos mas méritos que Pantano, que Senna ni se le acerca, y no digo nada de Piquet, y....que si miraramos en el pasado esto ya era así, Stirling Moss, jamas tuvo una verdadera oportunidad, Ronnie Peterson, uno de los grandes grandes, solo es recordado por los aficionados, el propio Villeneuve padre no consiguió mas que matarse dando 150% para recibir el 10% y a Prost entre Mc Laren y Ferrari que le dio la puntilla, termino mas que harto...los criterios desde luego, lo dijo Fernando Alonso, en este mundo NO SON LOS DE UN DEPORTE.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo. Empty Re: "Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo.

Mensaje  R-28 Lun Oct 27, 2008 12:29 pm

Hoy aprovecho, tengo tiempo de escribir...ya vendra lo duro el día 3...

Gran Premio de Brasil 2008, como siempre los horarios son con la hora española, para que no haya confusiones:

Viernes 31 de Octubre de 2008:

Viernes Práctica 1: 14:00 a 15:30
Viernes Práctica 2: 18:00 a 19:30

Sábado 1 de Noviembre de 2008:

Libres del Sábado: 15:00 a 16:00
Clasificación: 18:00

Domingo 2 de Noviembre de 2008:

Carrera: 18:00
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo. Empty Re: "Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo.

Mensaje  R-28 Lun Oct 27, 2008 12:45 pm

http://www.gpbrasil.com.br/sitegp/index.asp#

Enlace directo con la web del circuito.

http://www.worldmeteo.info/es/tiempo.html?id=BRXX0232

Enlace a Meteo de Sao Paulo.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo. Empty Re: "Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo.

Mensaje  gonzzo Lun Oct 27, 2008 1:17 pm

Hola, buenas. Buenos días-buenas tardes ,según se mire.

Sé que me van a caer encima chuzos de punta con este post, pero si no digo lo que pienso al respecto, me sentiría como si estuviese mintiendo, y eso es algo que no va nada conmigo.
Soy tímida, cabezota, persistente y sobre todo muy sincera. Me gusta ir de cara y no me gustan las medias tintas.

Algunos de los que estáis aquí me conocéis más y otros menos. Con algunos he cruzado más mensajes, con otros menos y con otros, por circunstancias, ninguno.
Yo a todos os conocía ya de Safety, porque soy de las que se lo leen todo, y cuando alguien postea con regularidad, tengo buena memoria y me acabo quedando con el nombre de todos.

Yo entré aquí en la taberna invitada por Pilariko y por tocho, y también y a su manera por portago.
Decidí registrarme cuando ya os leía desde hacía mucho tiempo, porque no me parecía correcto estar en la retaguardia leyendo todo lo que escribíais y no dar la cara por mi parte, máxime cuando encima con algunos de vosotros me escribía correos contando alguna cosa o interesándome por cosas personales de alguno.

Yo estoy muy a gusto aquí porque hay gente que merece mucho la pena y a la que siento cercana a pesar de ser una de las últimas que se ha incorporado, pero también me encuentro a gusto en Safety. Jamás nadie me ha dicho nada por poner lo que me haya parecido, y tengo claro sé que si algún día dejo de postear allí, me echarán de menos como mucho unos pocos de nada, pero considero que eso es normal, porque no soy imprescindible, simplemente soy uno más.

Tengo que deciros que cuando hablais de Safety , bajo mi punto de vista estais siendo un poco “crueles”. El lado oscuro o la casa madre, como vosotros lo llamais, no es ahora ni mejor ni peor que antes. Es exactamente igual, ha entrado gente nueva y falta otra mucha gente. Supongo que esto es lo normal de todos los foros.

Personalmente yo os echo de menos en la casa de al lado y me gustaría que también postearais allí, pero eso no es nuevo porque ya he dicho un montón de veces lo que yo pienso al respecto en un montón de post e incluso reclamando calma cuando las cosas se han desmadrado y se han puesto feas, y a la vez sé que es complicado.

Entiendo vuestra postura y por supuesto la respeto, pero creo que os habeis ido porque habeis querido ( caso aparte es el de Sorci y Mami ).Yo de cosas técnicas no entiendo ni papa y ahí sigo posteando, muchas veces hago bromas con cosas fuera de onda, y al que no le parezca bien allá él, tengo claro que los sitios abiertos son precisamente para que cada uno diga lo que le parezca y como le parezca con el único límite de la educación y las buenas formas.
Safety jamás ha dicho nada sobre los post no técnicos, con eso siempre ha dado la matraca gente como enigma, y vosotros al final decidisteis marcharos por la presión de ese grupo, pero os recuerdo que tanto Safety, como Abad,......etc,etc,etc se unieron a la encuesta de las comunidades, y que Abad incluso pide cartelitos de los de las películas abiertamente.

A mí me duele que se ponga a escurrir a Safety. Muchas veces es cierto que se montan unas broncas que para mí no admiten tan siquiera calificativo ni tienen razón de ser, pero entiendo que un sitio “multivariopinto y multipersonal” hasta cierto punto es lógico, no todos tenemos la misma forma de ver las cosas, ni somos todos iguales. Cada uno es de su madre, como se suele decir.
Esas broncas de montaban ya antes, y también se forman en otros sitios, y sin embargo, de eso aquí no se habla ni se comenta nada. No me gustan los dobles raseros de medir.

No es cierto que sólo Safety o Abad pueden borrar mensajes. Safety tiene muchos administradores, en la taberna teneis como mínimo a dos de ellos, y Abad es uno más, aunque es el único que la gente conoce por el nombre, supongo que será el más antiguo de todos.

Os quejais de que Safety no responde a los correos que se le mandan pidiendo explicaciones sobre baneos o broncas. Mi experiencia me dice que no entra en esos temas, pero es cierto que él ya ha dejado clara su postura con posts o con actos contundentes. Sí contesta a otro tipo de correos, a mí al menos siempre me ha respondido.

Con todo esto, lo único que pretendo es dar mi punto de vista, que puede o no estar equivocado, pero que refleja lo que yo pienso y el cómo veo yo las cosas.

Espero que a nadie le parezca mal. Simplemente me siento más cómoda y mucho más honesta al hacéroslo saber.

Un beso a todos.
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo. Empty Re: "Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo.

Mensaje  trompo Lun Oct 27, 2008 2:03 pm

Pilariko escribió:Trompo!!!

no seas trampas, son R y Carmina, tu sabías que lo iba a publicar...el próximo que entre es el que va al corralito....

R vigila al Trompos que es un Trampas descojonao descojonao

buenas noches FORO!!!

ico, estuve esperando 22 minutos a ver si posteaba alguien.
Tampoco podía estar esperando toda la noche a que entrasen 10 en Q3 antes que yo.

:02: PEONZA


GONZZO, ahora tengo que trabajar, pero luego te doy mi opinión a tu post. Un beso. besote
trompo
trompo
TheDickensMan at the tabern.

Masculino
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo. Empty Re: "Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo.

Mensaje  SorCitroen Lun Oct 27, 2008 2:26 pm

Gonzzo, gracias por la puntualizacion, ya que yo no me fui porque quise. A mi se me privo de la libertad de estar en dos foros a la vez.. pero ese es otro tema y al fin y al cabo he llegado a la conclusion de que a quien se la dieron con queso fue a Safety y que hubo alguien que le manipulo a su antojo.. pero bueno eso es harina de otro costal y quien lo hizo se ha caido de su propio pedestal por el peso de su maldad.

Creo que un Webmaster de un foro tiene que tomar postura.. no puede parapetarse detras de un nick y del silencio. Efectivamente tiene ayudantes como abad, Joshua, creo que Adaco.. no se si alguien mas. Ellos tienen capacidad de borrar posts, si, pero yo creo que hay que tener un rasero y un criterio unido, es decir, se borra un post de un tio que dice que no entiende que se odie y se insulte a haimito, pero no se borran fotos de la mujer de briatore en pelota picada..

Bajo mi opinion, Safety no ha sabido manejar la avalancha de foreros que se le vino encima cuando lo de las firmas, dejó que hubiera enfrentamientos, insultos, malos rollos, ataques, luchas de poder, espionaje, acusaciones de la santa inquisicion afincada en asturias, etc etc..

Los que aqui estan no se han ido porque han querido Gonzzo, han tenido la decencia de marcharse de un sitio donde se les hacia saber que eran molestos dia si y dia tambien. Y digo decencia porque con su marcha se acabo el problema del buen humor y de los off topics en el foro..y asi los que se quedaron lo hicieron contentos. Eso si, se quedaron unos señores muy tecnicos si.. algunos de ellos hablan entre ellos en modo chat y se descojonan de Xandrin llamandole loco.. y el Web Master y los moderadores ni hacen ni dicen nada.. y hablo de Xandrin porque es un forero que lleva con ellos desde el comienzo.. pero es solo un ejemplo.. Luego tienes a la amiga Martha Fa.. que nos llama hijos de puta y que solo entra al foro a meter bulla y buscar la bronca y a crear una especie de guerra en contra de aquellos que le caen mal.. y otra vez los administradores y web master calladitos y consintiendo...

Con todo esto te quiero decir que de todo hay dos versiones y dos visiones, tan respetable la tuya y de agradecer que la expongas, como la de los que fuimos expulsados sin hacer nada malo, como la de los compis que decidieron desterrarse.
Un besote
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo. Empty Re: "Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo.

Mensaje  tocho Lun Oct 27, 2008 2:53 pm

joer ,,, primero un besazo para GONZZO , segundo otro besazo para GONZZO ,,,, el tercero no se lo doy por si su santo me buska por leon y me aostia :shock:

a mi no me molesta tu post , al kontraio ,,, me gusta ke expreses tu opinion ( ke komparto en mucha medida , igual ke muchos foreros de la taberna )
intentare esplikar mi forma de verlo
a mi nadie me expulso de safety , tampoko me he ido yo , yo sigo siendo safety ,,, entro , leo , me informo ,,,, solo ke he dejado de postear
por ke he dejado de postear??? por ke habia un grupo de safetys (entendiendo safetys por todo akel ke tenga una kuenta en el foro) al ke no le gustaba ke el foro se desviara hacia un trato mas de chat entre los ke posteaban (lo entiendo y lo respeto) incluso habia safetys ke lo manifestaban abiertamente (tambien lo entiendo y lo respeto ,,, faltaria mas ) mostrando su keja mediante post direktos (tienen absoluto derecho a manifestarlo ) hasta aki todo es komprensible.

por mi parte yo tengo una manera de entender mi aficion a la formula 1 , y SOBRETODO a fernando alonso (komo kada uno de nosotros). tambien es komprensible

ke es safety-car.net????
a)- es un foro de aficionados a fernando alonso , donde se habla de formula 1
b)- es un foro de aficionados de la formula 1 , en donde se habla de fernando alonso ,,,
AKI ES DONDE EMPIEZA ESTO A ENREDARSE

yo entendi , kuando me registre , ke era el punto a) , y mis komentarios , nada teknikos , se orientaban a animar a fernando , participando kon el resto de foreros en el buen rato ke supone ver las karreras desde el lado pasional ,,, estoy konvencido de ke ,si los ke estamos en la taberna (y kasi todos los safetys ) nos juntaramos en mont-melo a ver una karrera , bailariamos , gritariamos y beberiamos de una bota de vino de 30 litros ,,,, y alguno habria ke se fijara si el aleron se ha desplazado 7 grados hacia el sur buskando el agarre de la tronizacion y efekto down ,,, pero serian los menos (kon mucha diferencia ).
esa manera de ver safety fue la ke me animo a postear y participar.
logikamente , hubo un sektor ke manifesto su desacuerdo (entendible y respetable) , dejando klaro ke veian safety-car.net en el punto b) y kejandose de el kompadreo ke teniamos( rekonozko ke en okasiones nos pasamos mucho , kon tres o kuatro paguinas de kumpleaños ,bodas y kirofanos kardiobaskulares ) , fue entonces ,,, tras muchos post de kejas , kuando a una SAFETY (komo la kopa de un pino) se le presento la oportunidad de krear un foro ,, el kual kreo , no komo escision de safety-car , si no komo una prolongacion del mismo , kreo ke por eso utilizo el nombre de taberna del turko (de la ke hablabamos en safety , komo un lugar en donde todo era birra y buen rollo ) , pero sin tener ke renunciar o elejir entre un foro u otro.

por mi parte y ante el problema de no postear (rekonociendo mi poko nivel tekniko en f1) y ya ke el kompadreo no estaba bien visto( no me apetecia entrar en polemikas ,,,ke me konozko) no dude en registrarme komo tes_tistres_triges (detalle de ke deje el nik de tocho por si me lo "desaktivavan" en safety)
luego me he dado kuenta de ke aki estoy agusto , y de ke ya no necesito tanto entrar en safety , solo para informamrme y poko mas ,,, leo de vez enkuando ,,,por ke ha llegado un momento en el ke molesta kasi todo ,,,hablar de pedro de la rosa , posicionarse en torno a si debe ir a ferrari ,honda o kedarse en renault ,inkluso el kolor de letra , (kejas ke llegan a okupar mas espacio ke los antiguos kumpleaños de los taberneros)
aki , y siempre bajo mi punto de vista ojo, se habla de safety kon respeto y kariño ,
kasa madre - por ke fue donde nos konocimos
lado oskuro - por ke en okasiones parece ke miran kon lupa lo ke eskribes (hay gente ke parece ke solo postea para rebatir lo ke otro ha puesto , o para pedir esplikaciones de algo ke posteo)
matrix - mundo virtual relacionado kon kasa madre ,,,, una buena broma no kreeis?
etc etc ,,, pero siempre desde el respeto ,,,komprendiendo tambien ke foreros ke fueron desaktivados , se espresen sobre safety de manera distinta y mas beligerante , pero nunka mediante deskalifikativos serios (komo si he leido yo ,acerka de los ke posteabamos ludikamente en safety) pero habria ke valorar el kaso "trastu" y kreo ke no soy kien.

asi ke por mi parte chuzos de punta ,,, para nada ,,, te agradezko ke seas asi de espontanea y sincera

empece kon besos y termino kon besos tambien
besote
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo. Empty Re: "Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo.

Mensaje  R-28 Lun Oct 27, 2008 2:57 pm

Yo tengo un ratito, que trompo no tiene, estoy como él la semana pasada...parada obligatoria.
Gonzzo, me lo he leido despacito...y yo, esto es una opinión, saco en claro que tú puedes estar agusto aquí y allí, y otros aquí y en otro lado(trastu), mira a mi me da igual safety y trastu, tienen sus foros y estoy registrado en los dos con el mismo nick...y de vez en cuando lo uso, es el mismo que uso en la gazzetta, no hay problema, cada uno su estilo y cada cual sus preferencias ¿ cual es el problema ?, yo no lo veo...
En este foro tanto Ico como yo, ella administra y yo modero, descojonao por que Ico no me deja desmoderar, montamos un forete de colegas para charlar sin estar traduciendo lo que queriamos decir todo el rato...pero, creo que no se ha quitado ni una linea, salvo que te la edites tu mism@...por que no hace falta.
Ico llama a safety la casa madre...por que alli nos conocimos todos... Yo la nave nodriza, por que alli volvemos siempre de cuando en cuando...,por mi parte ni me comparo, ni compito, ni tengo entente alguna con safety o trastu...aqui vivimos bien, y no pedimos otra cosa que vivir y dejar vivir, cada cual con su forma de entender la vida, el espiritu del foro creo que es sobre todo tolerar que el mundo tiene muchas dimensiones, y nadie salvo los que intentan pontificar con electroencefalograma plano, debería olvidar que todas son validas.
Termino ya, Tagore dijo en una ocasión " Si cerraís la puerta a todos los errores, también dejareís fuera a la verdad,,,", no es una frase baladí, ni para poner en el calendario.
No hay un criterio, ni un sensor suficientemente bueno, lo que existe es una sensación de estar en un camino que tiene sentido...así lo veo yo... y así te intento explicar en que este sitio es La Taberna.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo. Empty Re: "Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo.

Mensaje  tocho Lun Oct 27, 2008 3:00 pm

DOK ,,, no vallas de listo tio :suspect: ,,, iko no te deja desmoderar por ke el desmoderador soy ,,, NO TE JODE,,,
descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo. Empty Re: "Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo.

Mensaje  Jesus 90 Lun Oct 27, 2008 3:07 pm

bueno, sea cual sea nuestra opinion, seguro que hay algo de lo que estamos seguros: La casa madre que dejamos no es la misma que nos acogio
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo. Empty Re: "Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo.

Mensaje  tocho Lun Oct 27, 2008 3:09 pm

probablemente nano ,,, ;)
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo. Empty Re: "Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo.

Mensaje  R-28 Lun Oct 27, 2008 3:12 pm

Ya le pedi yo que nos cambiara los papeles tocho, pero la muy fibora no quiso...
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo. Empty Re: "Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo.

Mensaje  tocho Lun Oct 27, 2008 3:15 pm

:twisted: jajajjajajj modera modera ,,,, ke kada palo aguante su vela :15:
ademas ,,, si alguien tiene mucho trabajo aki es el desmoderador ,,, KE SOYS MU MODERAOS OÑOOOOOOOOOO
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo. Empty Re: "Bailando samba... se mete la gamba", por Trompo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.