La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡aRRe 29! por juanf1

+19
Pergolessi
Piluka
trompo
bahia_cadiz
Juanillo
angeles
Pilariko
amperimetro
tocho
Carmina
JUVALCAR
ana0468
Jesus 90
Alonsita-F1
josemap7
Ratika
gileng
Adaco
R-28
23 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

¡aRRe 29! por  juanf1 - Página 15 Empty Re: ¡aRRe 29! por juanf1

Mensaje  lgk Jue Abr 09, 2009 2:01 pm

Ayayayayyyyy, Piquetiñooo, que te estás poniendo un poco alien alien alien

NELSINHO, CELOSO DE SU COMPAÑERO DE EQUIPO
'Alonso tiene suerte, toda la mierda es para mí'
Tengo un compañero de equipo que es bastante fuerte y el equipo mira hacia él

Actualizado jueves 09/04/2009 15:04




Para Nelson Piquet, compartir equipo con Fernando Alonso es duro. Parecido a la sensación de que le 'golpeen en la cabeza durante cuatro días con un bate de crícket'. Una extraña comparación, que deja al descubierto su papel de escudero en el conjunto francés. Los celos de compartir equipo con un campeón del mundo superan al brasileño.

"Quizás es un poco similar. Es muy duro, sí. Diría que es casi así", dijo Piquet en una entrevista publicada en la edición de abril de la revista británica 'F1 Racing', que le somete a las cuestiones de los aficionados.

Uno de ellos le recuerda las palabras de Eddie Irvine, que comparó su estancia en Ferrari junto al multicampeón Michael Schumacher a ser golpeado en la cabeza con un bate de crícket durante cuatro días. A Piquet su situación le parece similar.

Piquet, que vive su segunda temporada en la Fórmula 1, lamenta que Alonso, doble campeón mundial, tenga prioridad en el equipo. "Tengo un compañero de equipo que es bastante fuerte y el equipo mira hacia él. Me gustaría una situación en la que el equipo mirara hacia mí".

El brasileño de 23 años, hijo del tricampeón mundial Nelson Piquet, se quejó de lo poco que pudo probar su Renault en pretemporada. "Fernando quería probar la mayor cantidad de tiempo y el equipo quería que él probara porque creen que puede evolucionar el coche más rápido".

Piquet Junior también se mostró crítico con el jefe de equipo, el italiano Flavio Briatore, del que dice que no siempre es justo y que no le ha ayudado mucho. "Puede ser realmente duro, uno necesita ser capaz de ignorar las cosas malas, absorber las buenas y juzgarlo todo".

Un aficionado le pregunta que si batiera a Alonso, el español abandonaría el equipo como lo hizo con McPiratas-Mercedes en 2007 tras su disputa dentro de la escudería con el británico Lewis haimito pinocho. "La gente dice que (Alonso) está esperando desde hace tiempo ir a Ferrari, así que quizás encontrará una excusa para marcharse".

El brasileño, que no vivió una buena temporada 2008 y aún no puntuó en las dos carreras de 2009, señaló que Alonso el pasado año siempre tuvo prioridad en la estrategia y "en todo".

Piquet también lamentó la mala suerte que tuvo en Singapur el año pasado, cuando se estrelló. El ganador allí fue precisamente Alonso. "El equipo llamó a Fernando en el momento justo. Toda la mierda me pasa a mí y él tiene suerte. Como en los tests de pretemporada este año".

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/04/09/motor/1239282271.html
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡aRRe 29! por  juanf1 - Página 15 Empty Re: ¡aRRe 29! por juanf1

Mensaje  lgk Jue Abr 09, 2009 2:13 pm

Chao, bambinos, me voy a SIESTEARRR!!!

¡aRRe 29! por  juanf1 - Página 15 Cactussiestahgclrfliple8
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡aRRe 29! por  juanf1 - Página 15 Empty Re: ¡aRRe 29! por juanf1

Mensaje  Jesus 90 Jue Abr 09, 2009 3:13 pm

piquet, cuando seas padre comeras huevos
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡aRRe 29! por  juanf1 - Página 15 Empty Re: ¡aRRe 29! por juanf1

Mensaje  tocho Jue Abr 09, 2009 4:19 pm

Ya veo que Tocho te ha echado una mano con el tema horario del ordenador, pero como yo ya lo tenia buscado para ponerlo, ahí te envio el pedazo de tocho aunque lo ideal sería poder tener el verdadero y genuino Tocho desmoderador de la Taberna (CARMINA DIXIT ,,, y lo ke karmina dixit , va a misum)
:07: :07:
MAESTRA CARMINA ,,, YO KIERO SER KOMO TU ,,, (dat bidubiduaaaaaaaaa)
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡aRRe 29! por  juanf1 - Página 15 Empty Re: ¡aRRe 29! por juanf1

Mensaje  trompo Jue Abr 09, 2009 7:11 pm

Creo que el paquetín está perdido para la causa. Fernando no quería ser segundo del kaiser y se fue a Minardi en vez de escuchar los cantos de sirena de Jean Todt, Le petít Napoleón, alias "rebeca de lana". Así que este chaval podría empezar en force india y hacerse un hombre por su cuenta, no a costa de Fernando.

Esto está de Semana Santa.
Me voy a ver las procesiones.

:29:
trompo
trompo
TheDickensMan at the tabern.

Masculino
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡aRRe 29! por  juanf1 - Página 15 Empty Re: ¡aRRe 29! por juanf1

Mensaje  Carmina Jue Abr 09, 2009 8:23 pm

Me imagino que todo el mundo está de vacaciones o de procesiones..... aquí no habemus nadieeeeeeee.

Esta mañana he estado viendo el traslado del Cristo de la buena Muerte. Es un momento especial en la Semana Santa de Málaga. Los bellos se ponen de punta con tanta emoción, al menos a mi me pasa.

Pongo un vídeo y al que no le guste, que le de a la ruedecita :lol!: :lol!: :lol!:

[flash]