La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM

+19
Adaco
Juanillo
bahia_cadiz
Pergolessi
lgk
gonzzo
angeles
Carmina
Alonsita-F1
ana0468
Ratika
gileng
Alatriste
tocho
SorCitroen
amperimetro
Jesus 90
Pilariko
R-28
23 participantes

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM - Página 2 Empty Re: H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM

Mensaje  amperimetro Lun Abr 27, 2009 6:49 pm

tengo la reputa a medio gas........ :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :15: :15: :15:
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM - Página 2 Empty Re: H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM

Mensaje  Alatriste Lun Abr 27, 2009 6:51 pm

Ampe, el gas se va despues de un mes de tener la botella abierta :15: :15: :15:
Alatriste
Alatriste
The TurkishMusketeer

Masculino
Cantidad de envíos : 1952
Edad : 72
Localización : Llamandome a gritos
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM - Página 2 Empty Re: H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM

Mensaje  SorCitroen Lun Abr 27, 2009 6:57 pm

ampeeeeeeee arriba esos animos!! si es que hijo con ese avatar cualquiera esta bajo !! :01: besote
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM - Página 2 Empty Re: H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM

Mensaje  Alatriste Lun Abr 27, 2009 7:02 pm

Ampe, no hagas como massapan, mudate porfa risa risa
Alatriste
Alatriste
The TurkishMusketeer

Masculino
Cantidad de envíos : 1952
Edad : 72
Localización : Llamandome a gritos
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM - Página 2 Empty Re: H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM

Mensaje  gileng Lun Abr 27, 2009 7:30 pm

Hola a tod@s

Crisis, inseguridad, violencia, Influenza y ahora... A Temblar se ha dicho. Leo que ya lo comentaron.

Gracias por sus palabras de apoyo y consuelo... son como mis Sisters and brothers :09: :09: :09:

A continuación, mi crónica del GP de Bahain.
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM - Página 2 Empty Re: H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM

Mensaje  Pilariko Lun Abr 27, 2009 7:35 pm

Ampe,

no me digas esas cosas que me da pena!!!

Te he reputado para que no te deprimas.

Gil,

Porfa, me tienes que mandar lo que me dijiste....
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM - Página 2 Empty Re: H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM

Mensaje  amperimetro Lun Abr 27, 2009 7:41 pm

lo juro por mi medio limon que se me doble lo que todos pensais.... :15: :15: :15: :15: que me he cambiado de ropa interior, que sino no me deja acercarme ni acostarme en la cama....... :pirat: :pirat: :pirat: :pirat:

:15: :15: :15: :15: :15: :15: :15: :15: :15: :15: :15:

que mis calzoncillos estan muy limpitos ehhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM - Página 2 Empty Re: H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM

Mensaje  amperimetro Lun Abr 27, 2009 7:46 pm

que descanseis o descansiete............ besote besote besote besote besote besote besote

:sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM - Página 2 Empty Re: H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM

Mensaje  Alatriste Lun Abr 27, 2009 7:50 pm

Mañana volvera a salir el sol.. o no
Alatriste
Alatriste
The TurkishMusketeer

Masculino
Cantidad de envíos : 1952
Edad : 72
Localización : Llamandome a gritos
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM - Página 2 Empty Re: H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM

Mensaje  gileng Lun Abr 27, 2009 8:03 pm

SOL, ARENA Y ABURRISIÓN

GP DE BAHRAIN 2009

Son las 6:00 hrs del 26 de Abril. Suena el despertador y corta de tajo un sueño que no recuerdo bien pero que era de mí agrado, posiblemente soñaba en un triunfo de Fernando Alonso en el cuarto Gran Premio de F1 de la temporada 2009.

Me encuentro fuera de casa, estoy en otra ciudad, hospedado en casa de una de mis hermanas, por lo que si bien he estado ahí en muchas ocasiones, no estoy familiarizado con los implementos que requiero siempre para disfrutar un Gran Premio. La TV, OK, la Computadora encendida y conectada, pero ¿Dónde está la cafetera y el Café? ¿Y el Splenda? Mal comienzo, pierdo varios minutos de la previa de la F1 en Fox Sports buscando estos artículos indispensables para presenciar un Gran Premio. Obviamente a esas horas el resto de los habitantes de la casa están dormidos y no puedo despertarlos. La importancia de ver la Previa era que el día anterior por distintos compromisos no pude ver las calificaciones, pero si estaba enterado del orden de salida.

Pues una vez resuelto el problema anterior me concentro en los preparativos de la carrera. Parece ser que por fin este año tendremos un GP seco. Ahora la preocupación es la alta temperatura y el viento, el que puede ensuciar la pista con arena del desierto, ya que se encuentra a escasos metros de la pista.

Autos formados y listos para la vuelta de calentamiento. Terminada ésta, se acomodan en sus respectivos cajones y todo listo para la arrancada. Enfoco mí vista en el cajón siete, ocupado por el único Bicampeón de la carrera, apostando a que puda tener una arrancada como la que tuvo en el GP de Malaysia utilizando su KERS y que le ayudó a remontar varios lugares.

Como siempre, la tensión aumenta cuando se prende el primer semáforo rojo y llega a su límite en el quinto, el clímax cuando se apagan. A fondo el acelerador y mi vista no se aparta del coche multicolor del piloto Español. Se mete al centro de la pista, pero pronto es empujado hacia afuera por el WILLIAMS No. 16 piloteado por un Alemán, quien a su vez es presionado desde el centro por el FERRARI No. 4. Esto hace que el RENAULT No. 7 ponga sus dos ruedas izquierdas en la arena del desierto y levante polvareda y que al llegar a la 1ª curva ha perdido dos lugares, o sea se ubica en el 9º. Lo bueno es que antes de concluir la primera vuelta el Bicampeón recupera un lugar rebasando al FERRARI del piloto Brasileño.

Por concentrarme en el RENAULT, perdí todo lo sucedido con los punteros y lamentablemente el McPiratas No. 1 adelantó en la salida al RED BULL No. 5 y al TAKA BRAWN No.22, el del líder actual del campeonato. Así mismo el segundo auto del equipo TOYOTA adelantó en la salida a su coequipero, al que poco le duró el gusto de haber obtenido la POLE en este GP.

Vuelta 3. El RENAULT del Bicampeón lleva buen ritmo y empieza a recortar distancia al FERRARI No. 3 para disputarle el Séptimo puesto, pero en la vuelta 6, empieza a perder tiempo con respecto al piloto Finlandés y eso que el rojo va más pesado. Para la vuelta 10 el Asturiano se encuentra a 24 segundo del la punta y es entonces cuando me concientizo de que un buen resultado para mí piloto favorito en esta carrera y con estas condiciones se vuelve improbable.

A partir de la vuelta 11 la carrera no tuvo sobresaltos y se desarrollo de forma tranquila y sin muchos cambios. A resaltar solo unos cuantos momentos; 1.- La continuidad como “Destroyer” que tiene el único piloto Japonés en la parrilla, que en este GP se merendó al BMW del piloto polaco en la mismisima primera vuelta. 2.- El rebase del piloto Español al Toyota No. 9 en la vuelta 13. El piloto Italiano había entrado a pits en la vuelta 12 y sale del repostaje por delante del RENAULT No. 7, el cual iba más rápido, más ligero y con sus neumáticos a punto y aunque le costó trabajo, finalmente la habilidad del Bicampeón y seguramente con la ayuda del KERS, realizó el mejor rebase, si no es que el único de toda la carrera.
3.- El “pique” de dos pilotos brasileños; El de RENAULT y el del TAKA BRAWN. El Joven resistió los embates del Viejo y experimentado piloto, demostrando que en algunos momentos el KERS si ayuda, pero al final el diseño y poder del coche Ingles, antes Japonés, puedieron más que el auto francés y lo rebasó en la vuelta 18.

De ahí en adelante poco hay que comentar; El líder del campeonato ya se había hecho de la primera posición. El segundo y tercer lugar se lo disputarían la joven maravilla del Toro Colorado y el Toyota del Poleman de este Gran Premio y así fue. Primero; Jenson Button, quien ganaba su tercer GP de esta temporada, cuarto en su historia en la F1, sumando 10 puntos más que lo posicionan como líder indiscutible del Campeonato 2009 con 31 unidades. Segundo; Sebastian Vettel con su RED BULL que le dan ocho puntos para ubicarlo en el tercer lugar de la clasificación general. Tercero; Jarno Trulli.

Calificativo de la Carrera: ** (Dos estrellas de un máximo de cinco) o sea ABURRIDA.

Fernando Alonso terminó en un muy trabajado octavo lugar, que si bien nunca hubo riesgo de perderlo, si dejo insatisfechos a sus seguidores. Un punto es un punto, pero no le ayuda a ubicarse bien en la general con cinco puntos. Para colmo terminó deshidratado y casi desfalleció al bajarse de su auto y todo porque le falló “La Bombita” que le surte el vital líquido durante la carrera.

Terminando la carrera y actualizando la contabilidad de los pilotos y escuderías, podemos ver una tabla de clasificación muy bizarra:

PILOTOS

Hoy: 1o. Button, 2o. Barrichelo, 3o. Vettel, 4o. Trulli, 5o. Glock, y 6o Webber.

2008: Vettel 8o, Trulli 9o, Glock 10o, Webber 11o, Barrichello 14o y Button 18o, sí, antepenúltimo del año pasado, hoy líder del campeonato. Haiga cosa más rara.

EQUIPOS

Hoy: 1o. TAKA BRAWN, 2º. RBR-RENAULT, 3º. TOYOTA, 4º. McPiratas, 5º.RENAULT.

2008: TOYOTA 5º, RBR.RENAULT 7º. Y HONDA (TAKA BRAWN) 9º.

Esto confirma y reconfirma que los tan traídos DIFUSORES y la discrecionalidad para utilizar el KERS si están incidiendo en demasía con el desempeño de los autos y por ende en los resultados y, si bien es cierto que… “No hay más ciego que el que no quiere ver”, estas señales deberían provocar algo de preocupación en los dirigentes de la Formula Uno. Sea la FIA o Bernie Ecclestone con su empresa deberán empezar a preocuparse de que los grandes no dan una y aunque ayude a la competencia y la haga más interesante, los poderosos se pueden cansar y reaccionar de tal manera que lo que hagan para defenderse podría afectar negativamente a esta maravillosa categoría del automovilismo.

En cuanto a la Afición Alonsista; No queda más que ser pacientes. Nuestro Piloto favorito está echándole los kilos como siempre, pero no es un superman, necesita un artefacto sobre cuatro ruedas que funcione, que tenga poder, agarre y… que le sirva la “Bombita del Agua”. Ya lo vivimos el año pasado y sabemos lo que pasa cuando se reacciona y se componen las cosas en la última parte del campeonato, se reciben aplausos y reconocimiento, pero no se puede aspirar a ganar un campeonato.

Sin embargo el tiempo siempre pone las cosas en su lugar y más temprano que tarde Fernando Alonso será TRIcampeón, con uniforme multicolor o rojo. De ninguna manera debemos de tomar las últimas tres temporadas como perdidas, el piloto Español se ha hecho de una experiencia y fortaleza increíble que pronto le serán premiadas. No olvidemos que, aunque la comparación es siempre odiosa, que el Heptacampeón de F1, el Alemán Michael Schumacher, Bicampeón del mundo en 1994 y 1995, invirtió cuatro años de su vida (96,97,98 y 99) en preparar y desarrollar un auto que tenía veinte años (1979-2000) en que no conseguió el Campeonato del Mundo de F1 para uno de sus pilotos. Schumacher presionó y sustituyó a Ayrton Senna como el piloto fuera de serie de la F1. Alonso presionó y retiró al piloto recordman de la F1 y seguro está cerca de emular al Alemán en la implantación de records, pero necesita tiempo, paciencia y eso sí, un buen coche, lo que está por darse en el 2010.

Y me despido con la cantaleta de siempre: Alonso dice a RENAULT: ...Dadme un buen coche y yo me encargo del resto.

Desde la Ciudad de Puebla, México, reporto para la Taberna del TurKo…

gileng


Última edición por gileng el Mar Abr 28, 2009 2:25 am, editado 1 vez
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM - Página 2 Empty Re: H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM

Mensaje  gileng Lun Abr 27, 2009 8:07 pm

Pilariko escribió:.

Gil,

Porfa, me tienes que mandar lo que me dijiste....

Icooooo, Jefa: Empiezo la retransmisión esta noche (Tunait, Botín Dixit)

Y a provecho la oportunidad para dar las gracias publicamente a ti y a "R" por la sección para mis crónicas y que me alegro de que a algunos les gusten. :29:

¡AAAAHHHH! Y gracias también a mí Aloooooo, por sugerir esto. besote
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM - Página 2 Empty Re: H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM

Mensaje  gileng Lun Abr 27, 2009 8:08 pm

Voy a comer y regreso. Ojala los alcance conectados. Ciao.
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM - Página 2 Empty Re: H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM

Mensaje  R-28 Lun Abr 27, 2009 8:11 pm

:19: :19: :19: :19: :19:
Es lo que hay...
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM - Página 2 Empty Re: H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM

Mensaje  Alatriste Lun Abr 27, 2009 8:11 pm

Gileng, manda la cronica a algun periodico porque lo que se lee por ahi es kk
Alatriste
Alatriste
The TurkishMusketeer

Masculino
Cantidad de envíos : 1952
Edad : 72
Localización : Llamandome a gritos
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM - Página 2 Empty Re: H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM

Mensaje  SorCitroen Lun Abr 27, 2009 8:28 pm

Gileng da gusto leerte! Abrazote
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM - Página 2 Empty Re: H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM

Mensaje  Pilariko Lun Abr 27, 2009 8:29 pm

Gil,

ya está la crónica en su departamento ad hoc,

estupenda como todas, un disfrute leerte....
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM - Página 2 Empty Re: H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM

Mensaje  Ratika Lun Abr 27, 2009 8:37 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO GILENG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

: :19: :19: :19: :19: :19: :19: :19: :19: :19: :19: :19: :19: :19: :19: :19: :19: :19: :19: :19:

:19: :19: :19: :19: :19: :19: :19: :19: :19: :19: :19: :19: :19: :19: :19: :19: :19: :19: :19:

Una pregunta¿ has pensado en profesionalizarte como comentarista de F1? :29: :29: :29:
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM - Página 2 Empty Re: H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM

Mensaje  Alatriste Lun Abr 27, 2009 8:44 pm

A las buenas noches foro
Alatriste
Alatriste
The TurkishMusketeer

Masculino
Cantidad de envíos : 1952
Edad : 72
Localización : Llamandome a gritos
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM - Página 2 Empty Re: H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM

Mensaje  Pilariko Lun Abr 27, 2009 8:45 pm

gut nait, Capi!

Abrazote besote
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM - Página 2 Empty Re: H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM

Mensaje  R-28 Lun Abr 27, 2009 8:53 pm



Gud naits two
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM - Página 2 Empty Re: H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM

Mensaje  ana0468 Lun Abr 27, 2009 8:54 pm

Buenas noches a todos.

Anda que no he dado vueltas de allá para acá leyendo. Como escribís, es tremendo.

Gileng qué buenas tus crónicas :19:

Yo lo resumo en pocas frases:

1 .- Brawn y Redbull, más de lo mismo. Aplastantes.
2.- Vaya mierda de coche que tenemos, con eso no nos comemos un colín.
3 .- Ferrari se libra por los pelos de salir en el Circo Riglin.
4.- peazo coñazo de carrera.
5.- yastá

Bueno, para los que no lo sabéis ¡¡¡¡¡ME VOY A LA FERIA Y ME VOY A PREPARAR LA MALETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM - Página 2 Empty Re: H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM

Mensaje  Alonsita-F1 Lun Abr 27, 2009 9:07 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Es verdad lo que dice anita, vaya panzá de cambiar de salita para leer todo lo que escribis.

Gileng, como mola leer lo que escribes, de verdad, es más emocionante que escuchar a alguno retransmitiendo carreras :19: :19: :19:
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM - Página 2 Empty Re: H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM

Mensaje  ana0468 Lun Abr 27, 2009 9:24 pm

Hala, que me pongo la flor en la cabeza y me voy a dormir.

Besitos a todos Abrazote
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM - Página 2 Empty Re: H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM

Mensaje  Alonsita-F1 Lun Abr 27, 2009 9:27 pm

Disfruta mucho anita!!!!! Y saca muchas fotos, que seguro que estás guapisima vestida de faralaes. besote besote besote
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM - Página 2 Empty Re: H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM

Mensaje  Pilariko Lun Abr 27, 2009 9:29 pm

Anita que disfrutes y te hartes de rebujito fresquito,

yo también voy mañana a sevilla, jajaja

a llevarle a una amiga un potro.,.. pero no entro, que sino, no salgo.

Abrazote besote :07: birra
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM - Página 2 Empty Re: H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM

Mensaje  Carmina Lun Abr 27, 2009 9:33 pm

Buenas noches a todos los que estais y a los que ya se han despedido para irse a la camita a soñar.

Gileng, acabo de leer tu tan esperada crónica de fin de carrera. Una narración detalle a detalle de los hechos y como siempre en el más puro estilo Gilengriano. besote besote
:19: :19: :19: :19:

Este estilo tan peculiar de escribir lo descubrí por vez primea en todo su apogeo en el PPS de "OHHHH SOLE NUESTRO". esa crónica me maravilló y me enganchó totalmente.

Iko ¿podrias cambiar de habitación el pps y ponerlo junto a estas otras crónicas?
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM - Página 2 Empty Re: H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM

Mensaje  Ratika Lun Abr 27, 2009 9:35 pm

Bueno que como ya me voy acostumbrando a acostarme y leer un rato,( acaba siendo una dependencia,

pero es mejor depender de media hora de lectura que de una pastilla ) ya ha llegado la hora de

los buenos deseos para esta noche; que no son otros que los de que tengais los mejores sueños,

y que desperteis del mejor humor posible. Mañana volveremos a coincidir en este remanso de paz,

donde no llegan ni los virus ni los malos rollos. Ta mañanaaaaaaaaaaaaa Abrazote besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM - Página 2 Empty Re: H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM

Mensaje  Carmina Lun Abr 27, 2009 9:36 pm

Ana que te lo pases de PM en la feria y aprovecha que por fín no lloverá y se presenta una semana estupenda.

Esperamos afotikos de tu flor en la cabeza :11: :11: :11: :11:
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM - Página 2 Empty Re: H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM

Mensaje  gileng Lun Abr 27, 2009 9:36 pm

"R", Mí Capitán, Sorciii, Icoooo, RatiKa, Anita y Aloooo: Tenquius, tenquius por sus comntarios a mis crónicas. Me halagan mucho :oops: y ya les dije que disfruto mucho que les gusten.

Ya hasta estoy pensando cerrar mí negocio para dedicarme de lleno a ser el Reportero Oficial Transoceánico de la Taberna del TurKo. A lo mejor no me da para alimentar y mantener al cuerpo, pero siempre tendre mí almita con sobrepeso. :11:

Ahora que esto lo tengo que consultar con la dueña de mis quincenas a ver que opina.... Seguro esto... :evil: :evil: :evil:

:15: :15: :15:
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM - Página 2 Empty Re: H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM

Mensaje  Carmina Lun Abr 27, 2009 9:38 pm

Ratika, tengo apuntada la fecha en la que vienes para tierras andaluzas, de todas formas te llamaré para poder encontrarnos aunque sea un ratito.
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM - Página 2 Empty Re: H0Y ES UN REGALO, ¿PRESENTE? BY TochoOMMMMM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.