La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro

+19
SorCitroen
Juanillo
bahia_cadiz
ana0468
gileng
lgk
Ratika
Pasmao
angeles
Jesus 90
tocho
Pilariko
Alonsita-F1
gonzzo
josemap7
Alatriste
amperimetro
Carmina
R-28
23 participantes

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 Empty Re: RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro

Mensaje  gonzzo Mar Mayo 05, 2009 10:32 pm

Alta dice......... :affraid: si la tengo por los suelos 10,3, si al menos anduviera por los 12........ sniff, sniff.........

lo de mi mami de momento ya pasó. El susto es que se llenó de ronchas y empezó a notar la garganta gordita en un pis-pas mientras estaba dando una vuelta con mi padre y sin causa aparente: con la visita a urgencias, un urbasón, dosis de adrenalina, oxígeno, y una estancia de 3 horas y pico en el hospital en principio tema arreglado......... y si vuelve a notar algún síntoma inmediatamente polaramine y al hospital.

No se ha vuelto a repetir el episodio......no saben qué fue, pero yo creo que fue una intoxicación alimenticia, así que de momento todo está en calma.

Y toco madera por si acaso.........


y luego dicen que los ordenadores no hay quien los entienda y que la informática es complicada.........con símiles como este descojonao ........


RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 Tecnologainformtica


Última edición por gonzzo el Miér Mayo 06, 2009 8:43 am, editado 2 veces
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 Empty Re: RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro

Mensaje  gonzzo Mar Mayo 05, 2009 10:43 pm

Hasta mañana. Dulces sueños



RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 Risasp
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 Empty Re: RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro

Mensaje  tocho Miér Mayo 06, 2009 4:19 am

gonzzo escribió:Hola buenas

Aunque lo haya parecido no me ha tragado la tierra ni nada por el estilo (ufffff, vaya indigestión que tendría la pobre si no ).
Entre los puentes, las fiestas, el trabajo, el tiempo que está como una cabra, la tensión por los suelos, y un cansancio exagerado……… ¡no doy por mi vida un duro! Ando arrastradísima.

Trompo, que sepas que ya no me das envidia porque yo también puedo bajar ya la basura de manga corta.

Veo que ha habido remodelación de instalaciones y que hay nuevas estancias. A ver si me pongo al día.

Qué tal unas risas……….

Ja, ja, ja, y pensaría salir victorioso y todo de la situación………..

http://www.keteke.com/contenido/00331056245275d170ba264b07b2484a


y algo tierno?


un bonito reencuentro

http://www.keteke.com/contenido/691ffcfbce6a0ed6e44cb517094a5aa2


besote me alegro muchisimo de verte GONZZO , NO TE PREOLUPES DE TU TENSION , MIRARE LA MANERA DE SUBIRTELA :02:
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 Empty Re: RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro

Mensaje  Jesus 90 Miér Mayo 06, 2009 6:59 am

que titulo tan escatologico descojonao descojonao descojonao
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 Empty Re: RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro

Mensaje  angeles Miér Mayo 06, 2009 7:08 am

BUENOS DIAS!!!!!

:09: :09:

Gonzzo cuanto tiempo....me alegra leerte :11:

:29: :29:
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 Empty Re: RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro

Mensaje  Pasmao Miér Mayo 06, 2009 7:26 am

BUENOS DIAS, TABERNA !!!

RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 11cgm5e
Pasmao
Pasmao

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 Empty Re: RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro

Mensaje  Ratika Miér Mayo 06, 2009 7:56 am

Hay que ver, hasta Johny Weismuller luce taparrabos patriótico asturiano.

Puxa Asturies y los asturianos oh. Abrazotes Abrazote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 Empty Re: RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro

Mensaje  gonzzo Miér Mayo 06, 2009 8:49 am

Ya huele a gasofa un montón............

SUERTE FERNANDO !!!!!!!!

R, qué tal una vuelta por el circuito? ;)


Bridgestone apuesta por la opción más dura


Bridgestone afronta la primera de las nueve carreras europeas de la Fórmula Uno esta temporada eligiendo los compuestos duro y blando de sus neumáticos para el Gran Premio de España Telefónica, que se disputará este próximo fin de semana en el Circuit de Catalunya.

El Gran Premio de España es la quinta prueba del Campeonato del Mundo FIA de Fórmula Uno 2009 y se disputará en un circuito muy conocido por todos los equipos, ya que el trazado de Montmeló es uno de los habituales en los entrenamientos privados de las escuderías. Los 4,66km de la pista incluyen una larga recta y una gran variedad de curvas, lo que provoca que haya que encontrar un buen equilibrio en la puesta a punto del coche.

El asfalto es bastante severo con los neumáticos, lo que explica que se haya optado por los compuestos duro y blando para esta carrera. En especial, el neumático delantero izquierdo soporta una tremenda presión durante toda la vuelta. Como en cualquier otro circuito, encontrar el equilibrio aerodinámico correcto para que el coche sea competitivo en las rectas y también en el paso por curvas, no será nada fácil. Las numerosas curvas de alta velocidad que ofrece el circuito implican que las cargas que deben soportar los neumáticos sean muy elevadas.

Hirohide Hamashima – Director de Desarrollo de Bridgestone Motorsport:


¿Cuáles son los desafíos que presenta el Circuit de Catalunya?

“Este circuito cuenta con un asfalto que está en el rango medio en cuanto a su nivel de abrasión y dureza, pero la durabilidad y las exigencias del pilotaje nos llevan a apostar por nuestra combinación de neumáticos más dura. Al neumático delantero izquierdo se le exige mucho en este circuito, al igual que equipos y pilotos, que tendrán que trabajar duro para intentar marcar diferencias en un trazado que todos conocen tan bien.”

Muchos equipos probaron sus nuevos monoplazas en este circuito durante la pretemporada, ¿eso marcará alguna diferencia?

“Por supuesto, ya que la experiencia de los equipos en este circuito con sus actuales coches les otorgará una ventaja en la puesta a punto. Sin embargo, las temperaturas ambiente y de la pista serán más altas que en los test invernales, así que eso también tendrá que ser tenido en cuenta. En general, los tiempos suelen estar muy apretados en esta pista y las carreras acostumbran a ser muy reñidas. El trazado está bien equilibrado, así que es un buen indicador para el equilibrio general del coche. Un monoplaza que funciona bien en Barcelona normalmente tiene el potencial suficiente para hacerlo bien en otros muchos circuitos.”

Fuente : Eurosport
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 Empty Re: RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro

Mensaje  Ratika Miér Mayo 06, 2009 9:58 am

No sé a que solución recurrir para ver la carrera del domingo; me pilla en Estepona comiendo con mi familia.

Ya veré, si no me lo contais vosotros. Abrazote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 Empty Re: RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro

Mensaje  Alonsita-F1 Miér Mayo 06, 2009 10:41 am

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, pues al final si que se me ha roto el cargador del portátil. He ido hoy y han comprobado que está fundio, y no me extraña, me paso el día en la taberna descojonao descojonao descojonao . Ya me he comprado otro, 50€ juer, lo que vale un jodio cable.

Ya queda menos para los primeros entrenos y para la carrera. Que largo se hace, y eso que sólo ha sido una semana, en fin.

Gonzzo, cuanto tiempo sin verte, anoche ni tiempo tuve de saludarte, tenia poca bateria, creo que el cable ya no cargaba bien. Se te hecha de menos guapa besote
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 Empty Re: RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro

Mensaje  Pasmao Miér Mayo 06, 2009 11:36 am

CARMINAAAAAA, cómo mola esa herramienta licuadora del photochop, no tenía ni idea de que existiera.
Gracias, oh GRAN MAESTRA.

RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 313fvv5
Pasmao
Pasmao

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 Empty Re: RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro

Mensaje  R-28 Miér Mayo 06, 2009 11:38 am

yo ya he comprado dos del hp, osea, h..o p..a este. Se funden todos por la clavija, y se que lo hacen a posta.
En u n ordenata de 1000 pavos, llevo 100 en cargadores y otros 199 en la batería, o sea un 20%, del descuento que te hacen.
La hermana de mi socia, mi cuñada cuando me se atraganta, vende y vive, muy bien por cierto, de la informática...me cuenta que en los equipos los venden a casi el coste, pero sacan la pasta de los cables, teclados, mosses de chocalate y otros postres....sssta to sstudiao!!!, OOOUUHH yeaHH!!
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 Empty Re: RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro

Mensaje  R-28 Miér Mayo 06, 2009 1:31 pm

RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 2mzabh1

Bueno Gonzzo, vamos pallá, esta vuelta riene " morbo", aunque le falta una curva, la pusieron en 2007.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 Empty Re: RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro

Mensaje  R-28 Miér Mayo 06, 2009 1:38 pm

RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 Montmelo
RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 W385
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 Empty Re: RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro

Mensaje  R-28 Miér Mayo 06, 2009 1:43 pm

Para los que lo seguis menos, CAMBIOS,
Hay una curva después de la curva Campsa, la Nissan, esta marcada , pero ya no existe.
En la Sabadell, que antes era una unica curva, ahora queda en la practica como una chicane.
Y en New Holland mas de lo mismo, antes era una curva y ahora han metido una chicane tipo circuito Monza...
Lo demas es lo mismo. En la vuelta onboard esta como ahora, menos la ulrima chicane, la N.Holland.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 Empty Re: RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro

Mensaje  R-28 Miér Mayo 06, 2009 1:51 pm

Un entretenimiento divertido es intentar ver en que curva sale er Chumi, es decir, si cortan en la Elf, cuantas se saltan hasta que reaparece...la de Alonso es completa....mejora la capacidad para ver lax tomas en el GP, la clave está en la más reconocible.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 Empty Re: RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro

Mensaje  R-28 Miér Mayo 06, 2009 1:57 pm

RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 4qmg4
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 Empty Re: RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro

Mensaje  tocho Miér Mayo 06, 2009 2:24 pm

tampoko entiendo yo mucho el titulo del hilo , pero me mola lo mismo :lol:
el kaso es ke veamos un pekeño repunte de fernando y la kantidad de mejora de ferrari (tan kakareada)
supongo ke al no koincidir la karrera kon los karnavales , no aparezka ningun problema disfrazado de nada , y kon suerte kuando el mimado deskubra la plaka en la avenida de los kampeones ,,, esta se le kaera en el padrastro de la uña del dedo meñike izkierdo , lo ke le hara sentir molestias leves a moderadas ,,,, se le pinchara el almohadon hinflable ke lleva en el kokpit (antihemorroideo) por lo ke las paradas en el box , se aumentaran en varias decimas :10: ( soy perverso?) :10:
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 Empty Re: RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro

Mensaje  Carmina Miér Mayo 06, 2009 3:14 pm

Alonsa, el cargador vale una pasta pero tiene la ventaja que te hace compañía hasta en WC :15: :15: :15:

Pasmao, que bien te ha salido el mentiroso con ese kilómetro de nariz ja ja ja ja
y como este tipo no tiene medida estamos a la espera de que le crezca un km más.

Chula la licuadora ¿verdad? Son trukos (dixit Tocho) que solo se le dan a los amigos. Una vez conocida la herramienta, su uso es interminable :10: :10: :10:

Doc, Alonsa, la informática se moriría de pena sin vosotros :47: :47: :47: :47: Gracias por alimentar a tantas familias :11: :11: la sociedad está en deuda con vosotros risitas risitas

Doc, siempre aportando el mejor material para tenernos informados . Creo que como periodista, también te hubieras ganado muy bien la habichuelas :19: birra birra

Tocho, risitas risitas risitas me encantan tus pervesidades
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 Empty Re: RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro

Mensaje  tocho Miér Mayo 06, 2009 3:21 pm

lo del kable siempre es un mal menor , si os rekomiendo a todos los ke tengais portatil , ke mientras lo tengais konektado a la red elektrika (seguro ke kasi siempre) kiteis la bateria
no os esta aportando nada y le estais komiendo horas de vida ,,,
-no ponerlo encima de sabanas , mantas y a ser posible telas , vigilando no tapar por nada del mundo mundial la entrada o salida de ventilacion
venden unos atriles metalikos ke konektados al un puerto USB , aktivan unos ventiladores de apoyo , no son karos y ese extra de ventilacion les viene genial

CARMINA , mola ser desmoderadamente perverso :twisted:
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 Empty Re: RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro

Mensaje  lgk Miér Mayo 06, 2009 3:37 pm

Otro consejo adicional a los muy útiles aportados por el desmoderador:

Poned siempre la fuente de alimentación del portatil apoyada sobre un elemento frio, ej: yo uso un cenicero de cristal grueso, pesa medio quintal, porque siempre está fresquín (sirve cualquier piedra, trozo de terrazo, etc). El mismo consejo es aplicable al propio ordenador pero sobre todo con la fuente de alimentación es vital.

Os lo dice una cuyo portatil con más de tres años, y sin necesidad de recambios, ha estado encendido, en bastantes ocasiones, por espacios superiores a dos semanas (sin apagar ni un minuto).
:idea:
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 Empty Re: RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro

Mensaje  R-28 Miér Mayo 06, 2009 3:46 pm

¡¡¡¡joder!!!!
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 Empty Re: RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro

Mensaje  tocho Miér Mayo 06, 2009 3:48 pm

R-28 escribió:¡¡¡¡joder!!!!

eso es mejor hacerlo lejos del portatil DOK descojonao
evitaras kaidas y ke tu fogosidad se propague por la red si has dejado puesta la kam descojonao
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 Empty Re: RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro

Mensaje  Carmina Miér Mayo 06, 2009 3:51 pm

tocho escribió:
R-28 escribió:¡¡¡¡joder!!!!

eso es mejor hacerlo lejos del portatil DOK descojonao
evitaras kaidas y ke tu fogosidad se propague por la red si has dejado puesta la kam descojonao

Doc y como dice Tochin, sin sábanas, mantas ni ná que puedes salir ardiendo descojonao descojonao descojonao
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 Empty Re: RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro

Mensaje  lgk Miér Mayo 06, 2009 3:52 pm

tocho escribió:
R-28 escribió:¡¡¡¡joder!!!!

eso es mejor hacerlo lejos del portatil DOK descojonao
evitaras kaidas y ke tu fogosidad se propague por la red si has dejado puesta la kam descojonao
... o quedar en mal lugar ante el resto del mundo mundial :twisted: :twisted: :twisted:
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 Empty Re: RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro

Mensaje  R-28 Miér Mayo 06, 2009 4:18 pm

...mal, ¿ por qué mal ?, ... :pale:
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 Empty Re: RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro

Mensaje  tocho Miér Mayo 06, 2009 4:52 pm

R-28 escribió:...mal, ¿ por qué mal ?, ... :pale:
ya sabes ,,, esas kritikas vienen disfrazadas de konstruktivas ,,,, PERO SIEMPRE DESTRUYEN :lol!:
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 Empty Re: RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro

Mensaje  amperimetro Miér Mayo 06, 2009 5:45 pm

R-28 escribió:¡¡¡¡joder!!!!
hablabais de mi???????????-------------------------------------------------------------------->>>>>>>>>>>>>>>>>>>

:15: :15: :15: :15: :15: :15: :15: :15:
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 Empty Re: RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro

Mensaje  gileng Miér Mayo 06, 2009 5:48 pm

Hola Familia:

Paso rápido a saludar pues la semana ha estado FULL de curre o trabajo y estoy reservandome para el GP de España a partir del Viernes.

:scratch: Yo tampoco entiendo el título del Hilo ¿Premonición? ¿Malas vibras? ¿Desconfianza? Lo que sea, pero no estoy de acuerdo, aunque las estadísticas influyan y muestren lo contrario. Lo siento AMPE :oops:

Aunque taodavía no me repongo de la golpiza que nos dieron el pasado sábado, en una hora estaré apoyando en Londres al archirrival de mí equipo favorito en España. Lo siento pero más que azulgrana soy Rojoamerello de España y en este partido tiene que ganar el BARZA al Chelsea ¿Pronóstico? 2-2. Pasa a la final el equipo ESPAÑOL. :18:

Gonzzo: Gustazo tu regreso

Icoooo: Se te ve poco. Espero que tu Señora Madre esté mejor.

La Influenza en México ya controlada. Cinco días sin ningún desceso. Ahora lo preocupante de éste problema es el impacto que está teniendo en la econompia de mí país, además de los actos de discriminación que el mundo está teniendo con los ciudadanos mexicanos... incluyendo a España :20: Ojala que en este foro no me vayan a Bannear por la Influenza :17: la que injustamente ha sido bautizada como la GRIPE MEXICANA. :( ... y de donde es mexicana si nos la exportaron los gringoooous, pues llego de San Diego California :twisted:

Abrazote y :29: a :29: Toditiiiiit@s
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 Empty Re: RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro

Mensaje  amperimetro Miér Mayo 06, 2009 5:50 pm

gileng escribió:Hola Familia:

Paso rápido a saludar pues la semana ha estado FULL de curre o trabajo y estoy reservandome para el GP de España a partir del Viernes.

:scratch: Yo tampoco entiendo el título del Hilo ¿Premonición? ¿Malas vibras? ¿Desconfianza? Lo que sea, pero no estoy de acuerdo, aunque las estadísticas influyan y muestren lo contrario. Lo siento AMPE :oops:

Aunque taodavía no me repongo de la golpiza que nos dieron el pasado sábado, en una hora estaré apoyando en Londres al archirrival de mí equipo favorito en España. Lo siento pero más que azulgrana soy Rojoamerello de España y en este partido tiene que ganar el BARZA al Chelsea ¿Pronóstico? 2-2. Pasa a la final el equipo ESPAÑOL. :18:

Gonzzo: Gustazo tu regreso


gileng, es lo que me ha fomentado renault a lo largo de camino de dos años, no confiar en ellos, si van bien te juro que doy otro titulo muchisimo mas a la altura del equipazo de fenando........
Icoooo: Se te ve poco. Espero que tu Señora Madre esté mejor.

La Influenza en México ya controlada. Cinco días sin ningún desceso. Ahora lo preocupante de éste problema es el impacto que está teniendo en la econompia de mí país, además de los actos de discriminación que el mundo está teniendo con los ciudadanos mexicanos... incluyendo a España :20: Ojala que en este foro no me vayan a Bannear por la Influenza :17: la que injustamente ha sido bautizada como la GRIPE MEXICANA. :( ... y de donde es mexicana si nos la exportaron los gringoooous, pues llego de San Diego California :twisted:

Abrazote y :29: a :29: Toditiiiiit@s


te juro que si renault este fin de semana nos da la sorpresa despues de un año y medio de navegar por el vacio, cambio el titulo del siguiente hilo y mis sentimientos hacia ellos, para ti como ya sabes, eso si, sin ningun tipo de reaccion como si fuesemos del sexo opuesto: Abrazote Abrazote Abrazote Abrazote


:15: :15: :15: :15: :15: :15: :15:
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro - Página 2 Empty Re: RENAULT, ¿ la cagó en MONTMELO ?, por Amperimetro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.