La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90

+14
tocho
Juanillo
angeles
Ratika
SorCitroen
Carmina
Alonsita-F1
lgk
gonzzo
amperimetro
Alatriste
Jesus 90
R-28
Pilariko
18 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90 - Página 11 Empty Re: ¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90

Mensaje  trompo Lun Jun 29, 2009 4:54 pm


Pedro, ¡muchísimas felicidades!


Espero que pases un feliz día de tu Santo.

:07: :07: :07:

Yo, fíjate por donde, he ido andando desde la iglesia de mi pueblo hasta la catedral de Murcia (36,5 kilómetros finalmente).
Sintiéndolo mucho, tengo que salir, pero espero volver a la noche.

Abrazote
trompo
trompo
TheDickensMan at the tabern.

Masculino
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90 - Página 11 Empty Re: ¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90

Mensaje  amperimetro Lun Jun 29, 2009 5:38 pm

muchas gracias a todos, la verdad es que me da hasta verguenza de ver que andais tan pendientes de mi, ohhh, pobre infeliz, pero lo cierto es que me encanta que la gente este pendiente de este body........... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazote Abrazote Abrazote Abrazote Abrazote Abrazote Abrazote Abrazote Abrazote Abrazote Abrazote Abrazote Abrazote Abrazote

para todos, ya sabeis a tutiplen, y que no falten....... birra birra birra birra birra birra birra birra birra birra birra birra
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90 - Página 11 Empty Re: ¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90

Mensaje  amperimetro Lun Jun 29, 2009 5:41 pm

y a los amantes del country os dejo un regalin, esto no se oye todos los dias, y tiene su toque personal de johnny cash, y la verdad, es la primera vez que lo escucho, y me encanta, joer, este tio es bueno de verdad... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: