La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mosley, don erre que erre

Ir abajo

Mosley, don erre que erre Empty Mosley, don erre que erre

Mensaje  Jesus 90 Vie Jul 10, 2009 10:43 pm

¡Saludos, gente! Yo pensaba que una vez solucionado el contubernio FIA-FOTA, no tendría que volver a dedicar tiempo a dicho contubernio. Pero me tengo que tragar mis palabras

Max Mosley, erre que erre, sigue empeñado en aplicar su ideario de “Yo soy la ley” y puede que haya sentado las bases de una nueva amenaza de cisma, puesto que la FIA les ha hecho saber a los ocho equipos de la FOTA que no los considera oficialmente inscritos, a pesar de que tras el último Consejo Mundial estaban incluidos sin restricción o salvedad alguna.

Mario Theissen, jefazo de BMW, considera que la FIA ha roto el pacto. Y la FIA dice que los equipos aun no han firmado el Pacto de la Concordia, pacto que está en proceso de negociación, razón que para la FIA es más que suficiente para negarles voz y voto en la reunión en la que debían pactarse los cambios en el reglamento. Para mantener el 2010 el reglamento de 2009 con las modificaciones que se introduzcan, es imprescindible la unanimidad de los 13 equipos

En una reunión de urgencia, la FOTA se limito a emitir un comunicado en el que acusaba a la FIA de poner en peligro el futuro de la Formula 1. Pero algo está claro: La confianza de los equipos en Mosley es cero y tampoco creen en que cumpla su promesa de no presentarse a la reelección en octubre.

Mosley, cabestro, eres una catástrofe humana. Por lo visto, te ha fastidiado el hecho de que te vayan a dejar fuera de circulación y te ha vuelto a salir tu vena neonazi y has decidido volver a joder a los equipos aun a costa de que decidan irse. Te lo repito: HAZLE UN FAVOR A LA FORMULA 1, Y AL DEPORTE DEL MOTOR EN GENERAL Y LARGATE. Como decimos en Valencia: ¡MOSLEY, VESTEN A FER LA MÁ! ¡VES I TOCA’T ELS COLLONS, MALEIT TAPEROT!

En español: ¡MOSLEY, VETE A TOMAR POR CULO! ¡NO MOLESTES, MALDITO TONTO!

¡La próxima vez más, pero no mejor, porque eso es imposible!

He dicho
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.