La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nelsinho... ¿Por qué no te callas?

Ir abajo

Nelsinho... ¿Por qué no te callas? Empty Nelsinho... ¿Por qué no te callas?

Mensaje  Jesus 90 Lun Ago 31, 2009 8:19 am

¡Saludos, gente! Tras el GP de Bélgica, que se ha saldado con la primera victoria de Kimi Raikkonen desde Barcelona 2008, con la primera pole y el primer podio de Force India, gracias a Fisichella (verídico) la vuelta al podio de Sebastian Vettel, otro abandono de Fernando Alonso por culpa de una rueda, el primer abandono de Button, Grosjean y Alguersuari y el último ridículo de Luca Badoer (ya se puede garantizar que esta ha sido su última carrera, y que seguramente será el propio Giancarlo Fisichella quien le sustituya en Monza) pero pocas horas después saltaba la noticia: Nelson Piquet dejaba caer que le ordenaron estrellarse en el GP de Singapur 2008 para beneficiar a Fernando.

Nelsinho Piquet, por lo visto, no ha digerido muy bien que lo largaran de Renault. Llego diciendo que no sería el segundo de Fernando, pero la lógica y los resultados le relegaron a esa función hasta que le despidieron. Las cifras hablan por sí mismas: 27-1 en calificación y 25-3 en carrera. Mientras que Fernando hacia lo posible y lo imposible para puntuar, Nelsinho se dedicaba a hacer el imbécil al volante. Sin ir más lejos, en 2008 Fernando llevo su coche a la zona de puntos en doce ocasiones, incluyendo dos victorias y un segundo puesto a final de temporada. Nelson solo puso su coche en los puntos cinco veces, obteniendo como mejor resultado un afortunadísimo 2º puesto. Todas las demás carreras acabo por detrás del 8º o en la cuneta. Y este año, la zona de puntos ni la ha olido. Vale que Badoer ha hecho peores resultados que Piquet, pero al menos Luca tiene excusa, porque el buen hombre ha estado diez años sin disputar una carrera. Y en varias ocasiones acuso a Renault de darle trato preferencial a Fernando.

A ver, alma cándida, como se nota que toda tu carrera la has hecho en el equipo que fundó tu padre y donde tú eras el número uno por decreto. Y por lo visto, esperabas que en la Formula 1 hicieran lo mismo por ser padre de quien eres. Craso error, amigo. En la Formula 1, los galones se ganan en la pista (A menos que te llames Lewis, te apellides haimito pinocho y estés en McPiratas, entonces los galones te los dan por decreto, aunque tengas a un bicampeón del mundo en el garaje de al lado) Por lo visto, Nelson creyó que sería igual: Llegaría a Renault y seria el numero uno por ser hijo de un tricampeón del mundo, pero se topo con la cruda realidad: Allí los galones los tendría un bicampeón del mundo, no él.

La pista no hizo más que reafirmar la jerarquía lógica: Fernando era el inapelable santo y seña de Renault y Nelsinho el número dos. Nelsinho era humillado por Fernando carrera si, carrera también. En calificación, siempre fue superado por Fernando y tuvo que esperar hasta la octava carrera para acabar por primera vez delante de su jefe de filas, luego, una segunda vez, ayudado por la diosa fortuna y a partir de ahí. Ya no volvió a superarle ni en calificación ni en carrera. Lo más cerca que estuvo de Fernando en lo que resto de 2008 fue en Mt.Fuji, donde acabo 4º y Fernando gano. Acabo 12º a 42 puntos de Fernando (5º con 61 puntos) y siguió en Renault para 2009, aunque muchos dejaron caer que si repetía la temporada 2008, no acabaría la 2009.

La pretemporada ya dio una idea de que para Piquet la cosa, lejos de mejorar, iba a ir a peor. Mientras que Fernando ponía en R29 en lo alto de la tabla de tiempos, Piquet era poseedor habitual del peor tiempo.

La temporada empezó y Piquet, como era costumbre, solía ser de los eliminados en primera ronda de calificación y su nombre iba acompañado frecuentemente de la palabra OUT. En ninguna de las carreras que disputo esta temporada puntuó, pero hubo una pequeña diferencia con 2008: En el Gran Premio de Alemania, supero a Fernando en calificación por primera y única vez. Y en Hungría, supero a Fernando por tercera y última vez, por el abandono del español. La de Hungría fue su última carrera.

Desde que le dijeron “No hace falta que vuelvas mañana”, Nelsinho se ha dedicado a disparar con bala. Su blanco favorito ha sido Briatore, al cual ha acusado de no tener ni idea de Formula 1. (Alguien que no tiene ni idea de Formula 1 no habría descubierto al piloto con mayor palmares de la historia ni al primer y único español campeón del mundo) Y ahora, con esta acusación que pone la victoria de Fernando bajo investigación, se ve que Nelsinho ha decidido disparar a matar.

Si yo fuera Nelsinho, me lo habría pensado muy seriamente antes de lanzar esta acusación. Si al final, la investigación queda en agua de borrajas, no sería de extrañar que tanto Flavio como Renault emprendieran acciones legales contra Piquet por injurias y calumnias. En caso de que se demuestre que la acusación es falsa, Nelsinho Piquet debería ser expulsado del mundo del automovilismo de por vida.

Rumores para la temporada 2010

El mercado de fichajes esta en plena ebullicion. Muchos creen que se avecina una reaccion en cadena y solo hace falta que alguien decida dar el primer disparo. Y puede que esa primera bala lleve el nombre de Fernando Alonso. En caso de que asi sea, la reaccion en cadena le seguira de manera casi automatica. En el caso de que, efectivamente, la primera bala sea roja y lleve el nombre de Fernando, el baile que sucederia seria asi, mas o menos. Al menos esto opino yo

Fernando Alonso -> Ferrari
Robert Kubica -> Renault
Kimi Raikkonen -> ¿McLaren? ¿Brawn?

¡La próxima vez más, pero no mejor, porque eso es imposible!

On the victory and far away
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.