La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

+17
angeles
amperimetro
naiara
Piluka
R-28
Carmina
trompo
Jesus 90
gonzzo
tocho
QUEMASDA
Ratika
SorCitroen
lgk
Alatriste
miranda
Pilariko
21 participantes

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. Empty "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  Pilariko Vie Sep 18, 2009 6:27 pm

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. Flavio_briatore_perizoma_elisabetta-gregoracci
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  miranda Vie Sep 18, 2009 6:32 pm

Ya había visto esas fotos, pero ¡¡¡MADRE MÍA!!! cada vez que las vuelvo a ver me quedo :pale: :pale: :affraid: :affraid: :affraid:
miranda
miranda

Femenino
Cantidad de envíos : 632
Edad : 60
Localización : Avilés
Empleo /Ocio : comerciante
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  Pilariko Vie Sep 18, 2009 6:33 pm

Vaya pole que te has marcao, Miranda.

¿Qué tal andas? tienes novedades???
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  Alatriste Vie Sep 18, 2009 6:43 pm

Dios y yo con estos pelos, mi libido esta por los suelos

Acabo de darme de baja de una publicacion inglesa de F1, ahora dicen que Fernando gano en el 2006 porque fisico le fastidio en Brasil la carrera al trampas, hijos de putaaaaaaa
Alatriste
Alatriste
The TurkishMusketeer

Masculino
Cantidad de envíos : 1952
Edad : 72
Localización : Llamandome a gritos
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  miranda Vie Sep 18, 2009 6:43 pm

Nada de nada, ninguna novedad. Mira que tengo ganas de que salgan ya noticias a ver si nos dejamos de tantos chanchullos. Lo último que leí es que kimi estuvo en negociaciones con Williams que se frustraron precisamente en Monza, y que por lo visto está cerca de McPiratas, aunque su etapa por allí no fue lo que se dice feliz, sobre todo por sus desavencias con dennis
miranda
miranda

Femenino
Cantidad de envíos : 632
Edad : 60
Localización : Avilés
Empleo /Ocio : comerciante
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  miranda Vie Sep 18, 2009 6:45 pm

Alatriste escribió:Dios y yo con estos pelos, mi libido esta por los suelos

Acabo de darme de baja de una publicacion inglesa de F1, ahora dicen que Fernando gano en el 2006 porque fisico le fastidio en Brasil la carrera al trampas, hijos de putaaaaaaa

Pero ¿a que no dicen nada de las ruedas "lavadas" por las noches de Ferrari?. Menudos caraduras

Me tengo que ir. Hasta mañana
miranda
miranda

Femenino
Cantidad de envíos : 632
Edad : 60
Localización : Avilés
Empleo /Ocio : comerciante
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  Alatriste Vie Sep 18, 2009 6:48 pm

En Avalon solo hablan de Fernando....para mal, jodidos piratas y bucaneros al servicio de una reina que usa sombreros de furcia
Alatriste
Alatriste
The TurkishMusketeer

Masculino
Cantidad de envíos : 1952
Edad : 72
Localización : Llamandome a gritos
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  lgk Vie Sep 18, 2009 6:59 pm

Huyyysss, ya llegué tarde, es que tengo que mejorar las salidas para luego poder aprovechar el kersss :scratch:
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  Pilariko Vie Sep 18, 2009 7:02 pm

lgk escribió:Huyyysss, ya llegué tarde, es que tengo que mejorar las salidas para luego poder aprovechar el kersss :scratch:

Que has hecho cajón!! :18: :18:

que yo no cuento!!!
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  SorCitroen Vie Sep 18, 2009 7:06 pm

he estado leyendo estos dias a ratos en el lado oscuro porque me interesaba saber la opinion del nelshiñogate de algunas personas que considero muy entendidas y que postean alli. Y digo leyendo porque no se si mi nick esta activado o sigue desactivado, no lo he vuelto a probar porque no quiero volver a ser usuaria de ese foro.

En el foro de Trastu y del cual soy moderadora tenemos entre otras labores apagar incendios vengan de quien vengan. Ya pueden venir de foreros activos y presencia habitual, como de otros menos asiduos, de trolls o de los propios moderadores (si, entre nosotros tambien nos hemos tenido que dar un toque de vez en cuando). Es por esto que me sorprende que por parte de la administracion y el web master de ese foro se este permitiendo una caza de brujas promovida por cuatro iluminados sabelotodo. Mas me sorprende que se este permitiendo la falta a la primera maxima de un foro: LA LIBERTAD DE EXPRESION

Me explico, resulta que de repente alguien decide que otro forero es un troll, o en este caso un multi troll, e inicia una caza de brujas contra todo forero que no este de acuerdo con las ideas implantadas por una parte de ese foro. El caso es que cualquier idea que se salga lo mas minimo del sectarismo, extremismo, fanatismo en algun caso rayando lo enfermizo, o seguimiento borreguil de un cierto grupito con infulas de lideres de secta alonsista.

Recuerdo hace un año y pico cuando dos de mis foreras favoritas, las "señoras" mountain y xana decidieron que el forero Cytrus era yo (anda que no nos reimos en trastu con la coña), y comenzaron una cruzada contra este forero y sus comentarios, incluso llegando a pedir su expulsion y dando a entender al resto del foro que era yo la que estaba detras de ese nick e intentando poner a todo el mundo en su contra. Este pobre hombre debia estar alucinando. En este caso que se esta dando ahora resulta que todos los foreros que expresan una opinon contraria a la marcada por la secta son clones de otho el piloto y se inicia contra ellos una persecucion en plan jauria a la caza, los marqueses a caballo y el resto de foreros que les siguen como perros de presa a la yugular del pobre desgraciado que haya sido señalado.

Es mas, yo creo que en ese foro no hay trolles, hay gente que trata de expresar su opinion y que se ven perseguidos por la Xanta inquisicion (que mas bien parecen la Santa compaña), y que el peor mal de ese foro son los extremistas que transforman un lugar ludico en un gueto sectista. Deberian cambiarle el nombre a Iglesia del nuevo renacer de fernando alonso o algo asi...

Cada dia estoy mas agradecida del baneo de safety y cada dia me doy mas cuenta de lo poco que queda de un forero que conoci y que era amable, simpatico, acido y divertido en sus comentarios.. y sobre todo buena persona.
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  SorCitroen Vie Sep 18, 2009 7:16 pm

para quien no sepa lo que es la santa compaña

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. Santa


Última edición por SorCitroen el Dom Sep 20, 2009 10:38 pm, editado 1 vez
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  lgk Vie Sep 18, 2009 7:34 pm

(........................................)


Tampoco nunca me caractericé por ser demasiado activa, en dias puntuales a lo mejor participé mas intensamente pero estoy totalmente segura que a muchísmos foreros ni les sueno siquiera.
En los últimos meses apenas tuve actividad aunque si lo suelo leer. Coincidiendo con el verano, la taberna más tranquila y mi mayor tiempo libre, retomé en cierta medida mi participación y he opinado con cierta frecuencia sobre algunas cuestiones.

Hace mucho que paso de la política que aplique la administración del sitio, es decisión de quienes lo hacen y ellos sabrán cómo desean tener su casa.
Lo cierto es que casi siempre que busco una foto relativamente completa de lo que ha sucedido en el mundillo la suelo encontrar allí. Aquellos mensajes que no me gustan cuando puedo me los salto... jeje, no siempre puedo, que con Oto he tenido algún intercambio en los últimas días, muy irónico todo.

Lo dicho, no me desvela el asunto, seguiré visitarando la casa mientras me ofrezca lo que busco (información de F1 y alonso en particular) y sobre el resto corro un tupido velo...
... al final es como todo, vas a un local de copas y te molesta el ruido y el humo pero te apasiona el tipo de música, así que regresas... si un día cambian el tipo de música que ofrecen (o han cambiado tus gustos) te buscas nuevos locales más acordes pero sin tratar de cerrar o cambiar la política del dueño del bar (aunque, es obvio, a tus colegas dejarías de recomendárlo).

Bueno, espero que quede claro lo que trato de decir... mas vale porque no estoy segura de saber hacerlo mejor. :scratch: :scratch: :scratch:
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  Ratika Vie Sep 18, 2009 7:40 pm

Reputa para la monja ( vaya paradoja) por su post de las 9'06 "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. Icon_evil "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. Icon_twisted

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. 301260
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  QUEMASDA Vie Sep 18, 2009 7:48 pm

si hay mas, yo las desconozco,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Un reputo de esos pa ti
"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. 15z0fnb
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  lgk Vie Sep 18, 2009 7:49 pm

Muy apropiado para el VIERNES-NOCHE (saturday-night para la reverenda): risitas




En los paquetes de cigarrillos se ven obligados advertir a los consumidores sobre el peligro en el consumo excesivo de este producto.

El Gobierno está considerando publicar una ley que advierta a los consumidores de BEBIDAS alcohólicas del peligro de su consumo excesivo, las leyendas propuestas son las siguientes:


> ADVERTENCIA
El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como un gilipollas.

> ADVERTENCIA
El consumo de alcohol puede causar que se cuente la misma historia aburrida una y otra vez hasta que tus amigos quieran liarse a hostias.

> ADVERTENCIA
El consumo de alcohol puede llevarte a pensar que tus ex-novi@s están realmente desesperad@s y deseos@s y que quieren que se les llame por teléfono a las cuatro de la mañana.

> ADVERTENCIA
El consumo de alcohol puede hacer pensar que estás hablando bajito cuando estás gritando como un poseso y escupiendo a la cara.

> ADVERTENCIA
El consumo de alcohol puede llevarte a no saber por que tienes lleno de barro los pantalones.

> ADVERTENCIA
El consumo de alcohol puede hacerte pensar que eres experto en Kung-Fú.

> ADVERTENCIA
El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mires al otro lado de tu cama y veas algo escalofriante (cuyo nombre y/o especie no puedes recordar.)

> ADVERTENCIA
El consumo de alcohol puede crearte la ilusión de que eres más fuerte, más listo y más guapo que un tío que te saca dos cabezas.

> ADVERTENCIA
El consumo de alcohol puede llevarte a pensar que eres invisible o que puedes traspasar paredes.

> ADVERTENCIA:
El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.




> No te quedes con esta información y como yo, mándasela a un amigo que le guste beber y que de verdad aprecies. Te lo sabrá agradecer!!!

> P.D.: Yo no se por qué me mandan estas cosas a mi, si yo no bebo...
cervecero cervecero cervecero

descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao


Última edición por lgk el Vie Sep 18, 2009 9:18 pm, editado 1 vez
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  SorCitroen Vie Sep 18, 2009 7:50 pm

thanks ratika.. solo estaba expresando mi sorpresa.

LGK mis disculpas entonces estaba yo equivocada.

Es a lo mismo que entro yo LGK, pocas veces pasa mucho tiempo entre una y otra, pero entro cuando hay algo extraordinario en la F1 y me gusta leer que opinan cuatro o cinco personas a las que valoro la opinion...

Lo de oto.. si es como dicen Pipipi.. solo puedo decir que en su momento me eche unas buenas risas con ese tipo y creo que tiene un humor que hila fino y ademas es acido e inteligente en sus respuestas.. cosa de la que carecia enigma.. ni siquiera creo que sean la misma persona la verdad.. si es asi tiene personalidad multiple!

Yo la verdad es que si no me gusta un bar, pues dejo de ir, pero si veo que en ese bar se trafica con drogas a menores, o se prostituye a menores de edad o se trafica con armas o cualquier tipo de barbaridad (ejemplos agrandados por supuesto pero aplicables a la barbaridad que me parece una caza de brujas en un foro).. prefiero denunciarlo, lo que a este caso es expresar mi opinion en el sitio donde creo que puedo hacerlo a gusto.

besote
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  QUEMASDA Vie Sep 18, 2009 7:52 pm

GONZZO

Pues procura beber,,,,,,,,,,corres el riesgo de deshidratarte,por lo menos toma gelatina,,,,,coñooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  lgk Vie Sep 18, 2009 7:54 pm

QUEMASDA escribió:si hay mas, yo las desconozco,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Un reputo de esos pa ti
Jurrrsss... que SI acerté!!!! :07:

Pues para poder colgar la fotito del resultado tuve que hacer un montaje sobre power point colocando primero las cartitas, girando y luego agrupando en una sola imagen... sino era imposible subir una foto con el resultado...
... jajaja, voy a hacer exámen de conciencia toda la semana, es la primera vez que tengo la sensación de que corro peligro de transformarme en friki :shock: :shock: :shock:

Unas cervezas para que se me quite el trauma birra birra birra birra birra
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  tocho Vie Sep 18, 2009 7:58 pm

ADVERTENCIA
El consumo de alcohol puede llevarte a pensar que tus ex-novi@s están realmente desesperad@s y deseos@s y que quieren que se les llame por teléfono a las cuatro de la mañana.

ADVERTENCIA
El consumo de alcohol puede crearte la ilusión de que eres más fuerte, más listo y más guapo que un tío que te saca dos cabezas.


AL LIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
birra birra birra birra cervecerito cervecero cervecerito cervecero cervecerito cervecero cervecerito cervecero birra birra birra birra
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  gonzzo Vie Sep 18, 2009 7:59 pm

esa foto que abre el hilo xxxxxxxxxxdddddddddddddd socorrrroooooooooo
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  tocho Vie Sep 18, 2009 8:00 pm

gonzzo escribió:esa foto que abre el hilo xxxxxxxxxxdddddddddddddd socorrrroooooooooo



NO ,,, EL HILO NOOOOOO ,,, KE NO LO ABRAAAAAAAAAAAAAAAA descojonao descojonao
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  lgk Vie Sep 18, 2009 8:08 pm

No hay motivo para disculparse Sorci, tu preguntas y yo respondo lo que pienso sin problema, nada más!.

Mujer, el simil con corrupción de menores y drogas está algo forzao, que es una página de adultos y cada cual elige con qué quiere llenar su cerebro... zemos mayores toitos!!!

El Oto es listo y con mucho humor, es cierto, pero claro el día que no te apetece reirte entras a capote abierto... ya sabes, lo de tropezar cientos de veces con la misma piedra.
En el fondo hay días que me resulta gracioso y otros que si lo tuviera a mano le daría cuatro o cinco guayas, jaja!!!

Sobre qué otros nicks usa, me la trae al pario si te soy sincera, me alucina que haya gente perdiendo el tiempo tratando de averiguar eso, para ese tipo de investigaciones ya están los administradores que, por otro lado, disponen de herramientas para facilitarles el trabajo... y que en última instancia son los que deciden si quieren tener al individuo dentro de su comunidad o no.

Cierto que hay post que también denuncio, es mi derecho como usuario de la web... pero de ahí no pasan nuestras atribuciones, la decisión sobre lo denunciado la toma el dueño del sitio.

Ahora que lo pienso aquí tenemos unos :sunny: de administradores... aunque no es menos cierto que se lo ponemos facil, facil... si mal no recuerdo la más gorda fué una encimera rayada tras una fiesta... y la pagamos a "escote" descojonao
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  gonzzo Vie Sep 18, 2009 8:09 pm

NO ,,, EL HILO NOOOOOO ,,, KE NO LO ABRAAAAAAAAAAAAAAAA

Pues no sé por qué me da que esta es una de esas veces en que la ropa puesta en lugar de favorecer desfavorece.........fijo que el tanga se lo regaló una novieta resentida........
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  lgk Vie Sep 18, 2009 8:10 pm

tocho escribió:
gonzzo escribió:esa foto que abre el hilo xxxxxxxxxxdddddddddddddd socorrrroooooooooo



NO ,,, EL HILO NOOOOOO ,,, KE NO LO ABRAAAAAAAAAAAAAAAA descojonao descojonao
Desmo, píntalo todo enterito con KARBÓN!!!... anda porfa, ten piedad de nuestros ojos!!!
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  gonzzo Vie Sep 18, 2009 8:12 pm

paisa besote
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  tocho Vie Sep 18, 2009 8:13 pm

gonzzo escribió:NO ,,, EL HILO NOOOOOO ,,, KE NO LO ABRAAAAAAAAAAAAAAAA

Pues no sé por qué me da que esta es una de esas veces en que la ropa puesta en lugar de favorecer desfavorece.........fijo que el tanga se lo regaló una novieta resentida........

:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
Y KE KIERES ,,,KE SE KITE EL TANGA???????????
ahora lo entiendo ,,, el numero de tus reputas te afekta ,,,,, :suspect:
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  gonzzo Vie Sep 18, 2009 8:15 pm

no, hombre no, no joribies, mejor le ponemos un pantaloncito corto para que se pueda seguir bronceando........, era sólo un pensamiento
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  SorCitroen Vie Sep 18, 2009 8:16 pm

pero que mal gusto teneis!!! querer que se corte el hilo!!!!!!!!!

LGK como siempre haces honor a tu nick!! voy a por el reputon!
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  Pilariko Vie Sep 18, 2009 8:19 pm

lgk,

a punto de pillarse la chochona,

Gonzzito,

con el guarro a cuestas, (no se porque le llaman el guarro risitas )

Reverenda,

te falta uno, a poco que te escantilles, te cae el guarro...
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  tocho Vie Sep 18, 2009 8:21 pm

lgk escribió:
tocho escribió:
gonzzo escribió:esa foto que abre el hilo xxxxxxxxxxdddddddddddddd socorrrroooooooooo



NO ,,, EL HILO NOOOOOO ,,, KE NO LO ABRAAAAAAAAAAAAAAAA descojonao descojonao
Desmo, píntalo todo enterito con KARBÓN!!!... anda porfa, ten piedad de nuestros ojos!!!

MARCHANDO UN TRAJE DE BAÑO KOMO DIOS MANDA

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. Flaviobriatoreperizomae
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.