La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manifiesto DIVINO.

+17
gileng
Sssmónica
tocho
Adaco
Ratika
gonzzo
naiara
Alatriste
angeles
Jesus 90
amperimetro
ana0468
QUEMASDA
lgk
Carmina
Alonsita-F1
Pilariko
21 participantes

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Manifiesto DIVINO. - Página 17 Empty Re: Manifiesto DIVINO.

Mensaje  QUEMASDA Miér Mar 17, 2010 2:56 am

gileng escribió:Hola TurKesas y Taberneros:

He vuelto cuando todos duermen... Bueno excepto QUEMASDA. Hijole QUEMASDA, Tu no duermes me "Cae de madre" (Dicho Mexicano equivalente a jurar por Dios), pero si el motivo es que nos pongas ese tipo de post's

Saludos muchachote, porque decir buenos dias o buenas noches, seria una ???????. Espero que la mama vaya todo bien.
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto DIVINO. - Página 17 Empty Re: Manifiesto DIVINO.

Mensaje  gileng Miér Mar 17, 2010 3:04 am

SorCitroen escribió:buenos dias!!!
ultimo dia completo en México!!
Este pais es una maravilla, su gente, su ambiente, su amabilidad, te rompe el corazon que unos cabrones asesinos y traficantes sean capaces de hacer que la imagen internacional sea de asesinatos y venganzas. Mexico, y en especial Jalisco es mucho mas.

Sorciiiiii.... Manifiesto DIVINO. - Página 17 156828 Manifiesto DIVINO. - Página 17 156828 Manifiesto DIVINO. - Página 17 156828 Manifiesto DIVINO. - Página 17 156828 Manifiesto DIVINO. - Página 17 156828 . No es pa' menos después de como te expresas de mí país. Manifiesto DIVINO. - Página 17 68886
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto DIVINO. - Página 17 Empty Re: Manifiesto DIVINO.

Mensaje  gileng Miér Mar 17, 2010 3:33 am

Pilariko escribió:Manito!!

Abrazote Abrazote Abrazote para la ManitaMadre!!!

Me alegro que todo haya ido bien,

y una pena que el II encuentro, se haya retrasado,

aunque pensándolo bien, me pilla más cerca Madrid que Guadalajara Manifiesto DIVINO. - Página 17 69450 mexico cervecerito

Jefa Icooooooo: besote

Y... Sí, Madrí está más cerca que Guadalajara España y más de Guadalajara, Jalisco México risa

Verás que Diosito me va a ayudar para ir al 1er Encuentro Internacional en España. fiesta

¡AAAHHHH! Muchas Gracias por mover mi Crónica del GP de Bahrain 2010 a su "nichito" Manifiesto DIVINO. - Página 17 513908 Manifiesto DIVINO. - Página 17 156828 Manifiesto DIVINO. - Página 17 156828 Manifiesto DIVINO. - Página 17 156828


NOTA IMPORTANTE y FE de McPiratas, o sea... FE de E...RATAS Manifiesto DIVINO. - Página 17 40318

Dice... El sobrino del tetracampeón del mundo Ayrtón Senna.

Debe decir: El sobrino del TRIcampeón del mundo Ayrtón Senna. Nada más ganó TRES Campeonatos.

Disculpas... Fui un Loco. Manifiesto DIVINO. - Página 17 90127
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto DIVINO. - Página 17 Empty Re: Manifiesto DIVINO.

Mensaje  gileng Miér Mar 17, 2010 3:34 am

tocho escribió:ANIMO GILENG mexico

Gracias Paisanoooooo. Abrazote
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto DIVINO. - Página 17 Empty Re: Manifiesto DIVINO.

Mensaje  gileng Miér Mar 17, 2010 3:48 am

Bueno, bueno, bueno. Creo que he escrito demasiado.

Me despido deseandoles el mejor MIERCOLES de su vida y diciendo...

Que....

Que....

Que...

Que...

Que...

Que...

Que...

Que...

Que... Tod@s... los Alonsistas, los Tiffosi, l@s TurKiforer@s, los FERraristas, sus amigos y sus enemigos, sus colegas y sus rivales, los que saben de Formula Uno y los que no saben nada de la misma, los que les gustan otros deportes y los que llevan una vida sedentaria...

Que tod@s, tod@s, tod@s seguimos locos loko y embriagados birra de felicidad por la obra magistral de FERNANDO ALONSO, el pasado domingo en Bahrain. Fue una catarata de alegría, un orgasmo de felicidad y un vomito de placer Manifiesto DIVINO. - Página 17 457426 Manifiesto DIVINO. - Página 17 457426 Manifiesto DIVINO. - Página 17 457426


Manifiesto DIVINO. - Página 17 695814 Manifiesto DIVINO. - Página 17 695814 Manifiesto DIVINO. - Página 17 695814 Manifiesto DIVINO. - Página 17 695814 Manifiesto DIVINO. - Página 17 695814
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto DIVINO. - Página 17 Empty Re: Manifiesto DIVINO.

Mensaje  Pilariko Miér Mar 17, 2010 7:38 am

Buenos días FORO!!!

TOCHOOOOOOOOOOOOOOOO

DONDE ESTA MI SOL???? Manifiesto DIVINO. - Página 17 Soleils-08
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto DIVINO. - Página 17 Empty Re: Manifiesto DIVINO.

Mensaje  angeles Miér Mar 17, 2010 8:16 am

Buenossssssssss Diasssssssssssss!!!

Ico a ver si te puedo mandar un poco de solecito de los Madriles!! Manifiesto DIVINO. - Página 17 695814 besote

Gileng me alegro q tu mami esté mejor! besote

Bahía, Carmina, Gonzzo, Alo y Lgk guapas...q hace tiempo q no coincidimos besote (si me olvido de alguien perdonarme)

Tocho, Nano y Quemasda para vosotros tb.... besote, no me os pongais celosillos risitas

Q besucona me he levantado hoy no?? Manifiesto DIVINO. - Página 17 70979

Ratika q tal vas con tu natación? besote

fernando ferrari Abrazote Abrazote besote besote
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto DIVINO. - Página 17 Empty Re: Manifiesto DIVINO.

Mensaje  Jesus 90 Miér Mar 17, 2010 8:37 am

pensandomelo mejor, tendreis mi bateria de videos el dia 20 o 21, porque he pensado que a los tres videos de la entrega de premios, os voy a incluir en el pack la crema de la falla de mi calle (2ª en Infantil y 4ª en la especial)
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto DIVINO. - Página 17 Empty Re: Manifiesto DIVINO.

Mensaje  SorCitroen Miér Mar 17, 2010 8:41 am

Gileng!! que menos puedo decir de esta semana maravillosa!
y de esta noche que no acaba.. estoy en la habitacion cambiandome de zapatos, el taconazo no aguanta para lo que queda de noche!! a quemar Guadalajara y el ultimo fieston del festival.

realmente hacia muuuuuuucho que no me reia tantisimo, el jueves ya desde madrid os contare las novedades de mi proximo viaje transoceanico que ya he adelantado a gileng y de lo cual me siento contenta y por que no decirlo, orgullosa!!!

y ahora me voy o los que me esperan abajo me van a matar!!!

Vivaaaaaaaaaaa Mexico!!!!
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto DIVINO. - Página 17 Empty Re: Manifiesto DIVINO.

Mensaje  Ratika Miér Mar 17, 2010 9:20 am

Ante todo buenos días, que lo siguen siendo en lo climatológico,,,,,aunque

ya pesa sobre nosotros la amenaza de que esta tregua se acaba para el finde,,,cachissssss. Manifiesto DIVINO. - Página 17 710770

Contesto a Angie sobre el tema natación, pues mal Manifiesto DIVINO. - Página 17 710770 ,,, que digo mal,,,peor,,,lo que pasa es

que ya Manifiesto DIVINO. - Página 17 42018 me voy a dar ni un mal rato más. No me intersa aprender a nadar; sufro un estres

horrible debido al miedo(me tiraron en una piscina- allá por la edad de piedra- sin saber nadar)

como el miedo sigue ahí,,,yo estoy bloqueada; y cada sesión no me produce mas que angustia,

y claro,,,angustias las justitas,,,a fín de cuentas cada cosa que uno aprende tiene una finalidad.

Si aprendes a nadar vás a la piscina o a la playa; pero a mi las piscinas me dejan indiferente,,,

y a la playa no voy casi núnca,,,,estar tirada en la toalla viendo pasar a la gente,,,,o lo que

es peor,alineados unos junto a otros otros,,, sí esa imagen que los telediarios del verano se

empeñan en emitir y que a mi me horroriza. En resumen yo me niego a sufrir el estres del

aprendizaje para algo que núnca voy a hacer. Ahora dirás que entoncs porque me he apuntado

a natación,,,creí que sería menos angustioso,,,pero sigue siéndolo al menos para mí.

Como dice Tocho, no tengo porque hacer nada que me produzca sufrimiento,,, el intento

ha sido un error. O sea que con hacer acqua-gim me doy por satisfecha,,,disfruto de los

beneficios del agua y del ejercicio y además camino desde casa y vuelvo andando.

Vaya rollito que acabo de largar.Sorry besote besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto DIVINO. - Página 17 Empty Re: Manifiesto DIVINO.

Mensaje  Carmina Miér Mar 17, 2010 9:34 am

Querida reverenda que la fiesta contínúe Manifiesto DIVINO. - Página 17 Grand-margarita-bd

el citroen se te ha quedado pequeño y además lo tienes hecho candela con tantos kilómetros como le metes; habrá que pensar en hacerte viajar al estilo Fernando Manifiesto DIVINO. - Página 17 327595 la embajadora de la Taberna debe tener los mejores medio de desplazamiento, o sea, rápidos y seguros que con tanta margarita y diferentes acompañamientos (zapatos y bestuario) no estaria nada mal pensar en algo más amplio, rápido y con colorido..... ya está....te regalaremos un ferrari Manifiesto DIVINO. - Página 17 12461 Manifiesto DIVINO. - Página 17 12461 Manifiesto DIVINO. - Página 17 12461 Manifiesto DIVINO. - Página 17 12461
besote
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto DIVINO. - Página 17 Empty Re: Manifiesto DIVINO.

Mensaje  Carmina Miér Mar 17, 2010 9:42 am

Ratika, tienes toda la razón, la angustia hay que dejarla atrás; si la natación es eso lo que te produce pues carpetazo y te quedas con acqua-gim que es mucho más divertido y te aporta los mismos benefícios.

Jolín tengo 2 amigas que se llaman Angustias Manifiesto DIVINO. - Página 17 6176 Manifiesto DIVINO. - Página 17 6176 Manifiesto DIVINO. - Página 17 6176

pero son divinas Manifiesto DIVINO. - Página 17 83962 Manifiesto DIVINO. - Página 17 83962


El adelantamiento de Fernando en Bahrein

[flash]

FER-SV from Slipstream F1 on Vimeo.

[/flash]
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto DIVINO. - Página 17 Empty Re: Manifiesto DIVINO.

Mensaje  lgk Miér Mar 17, 2010 10:49 am

risitas
ANGUSTIA es lo que sienten los rivales de Fernando cuando piensan que tiene un coche que responde, una escudería que no le traiciona y una ambición y madurez mayor que nunca.

Les tiemblan hasta las patillas Manifiesto DIVINO. - Página 17 Mundoemoti_com020 Manifiesto DIVINO. - Página 17 Mundoemoti_com020 Manifiesto DIVINO. - Página 17 Mundoemoti_com020
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto DIVINO. - Página 17 Empty Re: Manifiesto DIVINO.

Mensaje  Ratika Miér Mar 17, 2010 12:08 pm

Ele, angustia y sudores,,,,,,más que un condenado a galeras,,, y lo peor

es que les queda,,, un año así por delante. Que se vayan ajustando los machos

Memos y majaderos. Manifiesto DIVINO. - Página 17 723634 Manifiesto DIVINO. - Página 17 723634 Manifiesto DIVINO. - Página 17 887546 Manifiesto DIVINO. - Página 17 887546 Manifiesto DIVINO. - Página 17 6176 Manifiesto DIVINO. - Página 17 6176 Manifiesto DIVINO. - Página 17 708560 Manifiesto DIVINO. - Página 17 708560

Manifiesto DIVINO. - Página 17 273883 Manifiesto DIVINO. - Página 17 273883 (la ordinariez) Manifiesto DIVINO. - Página 17 864656 Manifiesto DIVINO. - Página 17 864656



fernando ferrari fernando ferrari
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto DIVINO. - Página 17 Empty Re: Manifiesto DIVINO.

Mensaje  Ratika Miér Mar 17, 2010 12:16 pm

Reputa para gonzzo por la narración de la Srta. en la gasolinera alien Manifiesto DIVINO. - Página 17 765212
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto DIVINO. - Página 17 Empty Re: Manifiesto DIVINO.

Mensaje  Ratika Miér Mar 17, 2010 12:17 pm

Tocho, tu no ibas a ser menos que Gonzzo,,, otro alien Manifiesto DIVINO. - Página 17 347367
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto DIVINO. - Página 17 Empty Re: Manifiesto DIVINO.

Mensaje  tocho Miér Mar 17, 2010 1:25 pm

Ecclestone no cree posible cambiar las reglas ahora
Bernie Ecclestone se mostró contrario a introducir inmediatos cambios en el reglamento a pesar de las críticas surgidas por la falta de espectáculo en Bahrein, el primer GP de la temporada 2010. No creo que haya nada que podamos hacer inmediatamente. Veamos cómo se adaptan los equipos y después de China lo miraremos. No debe cundir el pánico", dijo Bernie, que culpa a los equipos del problema. "Ya lo tuvimos en años anteriores: los coches no se pueden acercar lo suficiente al de delante para poder adelantar. Los equipos lo saben, pero no harán nada porque sólo miran sus propios intereses y sólo quieren intentar ganar. En una reunión intenté explicarles de qué va el negocio: carreras y entretenimiento para el público, no jugar con computadoras y hacer una vuelta rápida". Y piensa que lo poco que se podría hacer ahora (dos paradas obligadas) serviría de poco.

Bernie dijo que los reglamentos es cosa de la FIA, "pero la F1 es ahora una democracia. Y todos los equipos han estado de acuerdo con estas normas, por lo que deben respetarlas. Realmente, necesitamos un grupo de ingenieros externos. No puede ser que los equipos participen en la redacción de las reglamentaciones deportivas o técnicas", sostiene (fuente -el mundo deportivo).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
se nota ke eskuece ver ganar a fernando ,,, este año no kreo ke kambien las normas por ke komo mucho las kambiarian a mitad de temporada , y a esas alturas , suponiendo ke a fernando le pinten mal , seguro ke tiene una renta de puntos suficiente komo para no pasar apuros Manifiesto DIVINO. - Página 17 681608

me ha hecho gracia la verdadera definicion de la formula 1 segun ekestroll , karreras y entretenimiento para el publiko ,,, lo demas son tonterias (juegos)
no me extranaria ke llegado el momento , y kon el fin ultimo de dar espektakulo se saken normas estupidas,,,
komo estas :

-se permite empujar-chokar-embestir a otro koche kon el fin de echarlo fuera de la kalzada

-en kualkier momento de la karrera , dos pilotos pueden bajarse del koche y liarse a puñetazos , (prohibidas las armas "de momento")

-bonifikacion de un segundo kada dos vueltas ,a akel piloto , ke en el transkurso de la karrera pare y decida kontinuar pilotando "EN PELOTA PIKADA"

-deskargas elektrikas radio-kontroladas , por parte de un komite de espertos de la FIA , sobre akel piloto ke se separe por kabeza en tres segundos o mas

-kualkier piloto ke vea la bandera azul advirtiendole de ke va ser doblado , podra arrojar objetos kontundentes kontra el "doblador" , obteniendo 5 segundos de bonifikacion en la siguiente karrera y un karro de la kompra valorado en 300 euros en kualkier karrefull de europa (por piloto taponado)

-los tres ganadores recibiral el trofeo en el podio en tanga de leopardo albino ojivizko del sur de madagaskar ,y kualkier ekipo ke no tenga representante en dicho podio , podra lanzar verduras de no mas de 253 gramos mojadas en abundante brea antes de la entrega , la organizacion por su parte dejara kaer durante los himnos, una suave lluvia de plumas de ganso pikirojo-patikorto y plumon del pollo de la kandana leonesa

TODO POR EL ESPEKTA-KULO
FDO-komite de expertos
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto DIVINO. - Página 17 Empty Re: Manifiesto DIVINO.

Mensaje  tocho Miér Mar 17, 2010 1:36 pm

Pilariko escribió:Buenos días FORO!!!

TOCHOOOOOOOOOOOOOOOO

DONDE ESTA MI SOL???? Manifiesto DIVINO. - Página 17 Soleils-08


en el kajetin de emotis Manifiesto DIVINO. - Página 17 666437 , junto a la sonrisita kanina
Manifiesto DIVINO. - Página 17 718795
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto DIVINO. - Página 17 Empty Re: Manifiesto DIVINO.

Mensaje  lgk Miér Mar 17, 2010 2:32 pm

Que cosas!!! Manifiesto DIVINO. - Página 17 601137 Manifiesto DIVINO. - Página 17 601137 Manifiesto DIVINO. - Página 17 601137



Ferrari gana con gasolina 'de paja''
Shell, su suministrador de combustible, ha desvelado la utilización de etanol de celulosa
R. R. | 17/03/2010

El consumo de gasolina puede convertirse en una de las claves de esta temporada de Fórmula 1. A Vettel le costó la victoria en Bahrain y la imposibilidad de repostar durante la carrera le confiere un valor muy especial al rendimiento de los combustibles. En este contexto, Shell, proveedor oficial de Ferrari, ha informado de la utilización de un carburante especial derivado del etanol procedente de la celulosa, un biocarburante avanzado de segunda generación.

La particularidad principal de este combustible es que ofrece el máximo rendimiento a los monoplazas de Maranello pero con unas emisiones de C02 menores que las de la gasolina convencional. En concreto, Shell calcula que el etanol de celulosa llega a contaminar hasta un 90 por ciento menos que los combustibles utilizados hasta el momento.

El origen de este combustible no puede ser más particular: paja de cereal no comestible. Tras un complejo proceso de conversión en una planta en Ottawa (Canadá), este componente se transforma en el etanol proveniente de la celulosa que se utiliza en los nuevos F10.

Shell y Ferrari han estado trabajando en esta gasolina desde mediados del pasado año, hasta conseguir los resultados deseados: un combustible altamente eficiente, poco contaminante y que, por supuesto, cumple con la reglamentación.
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto DIVINO. - Página 17 Empty Re: Manifiesto DIVINO.

Mensaje  lgk Miér Mar 17, 2010 2:37 pm

sorbailarina Manifiesto DIVINO. - Página 17 676646



Miércoles, 17 de marzo de 2010
Fernando Alonso aprovecha su ‘boom’ de popularidad con Ferrari y apoyará la creación de 'Faster', un personaje de animación que protagonizará series y videojuegos

La victoria de Fernando Alonso en su debut con Ferrari le ha permitido copar portadas y telediarios. El piloto asturiano quiere aprovechar su ‘boom’ de imagen para promocionar un personaje en 3 dimensiones. “Faster”, el logotipo que viste ya Alonso en su indumentaria, cobrará ahora vida animada para convertirse en protagonista de series de animación y videojuegos.

‘Faster’ nació el pasado mes de septiembre como una marca de ropa creada por Fernando Alonso. El logotipo de la firma fue presentado por el propio piloto asturiano bajo el siguiente lema: Faster no es una marca, es una actitud/ La que experimento cada vez que bajo mi visera y piso el acelerador/ Eso es Faster, el compromiso de darlo todo siempre/ Free your faster inside.

Durante la presentación, Alonso sorprendió con un vídeo en el que se le podía ver explicando cuál es el espíritu de esta marca. A continuación, el piloto de Ferrari interpretaba a un director de orquesta y dirigía una banda de trombones formada por 7 músicos (las 7 marchas de un monoplaza) que intentaban reproducir el sonido de un Fórmula 1.

Una de las empresas implicadas en la creación de esta imagen es la agencia de publicidad In & Out, aunque también colaboran otras como Take It Easy. El piloto de Ferrari lleva más de un año promocionando en su ropa el lanzamiento de este logotipo con el fin de transmitir ese mensaje de espíritu de superación y desafío, según ha explicado a El Confidencial Digital una voz autorizada de In & Out

Según informaciones recabadas por este confidencial, el proyecto evoluciona. En estos momentos se trabaja para convertir a “Faster” en un personaje en 3 dimensiones con la intención de que tenga vida propia: se mueva, actúe, protagonice historias…

Algunas fuentes aseguran que el piloto asturiano habría invertido dinero en este proyecto. No obstante, una portavoz de In & Out, consultada por ECD, explica que Fernando Alonso colabora en el proyecto “de manera desinteresada y sin ningún tipo de implicación, ni interés económico”. Las mismas fuentes añaden que el deportista español “simplemente trabaja en este proyecto porque quiere transmitir los valores de superación y desafío entre sus seguidores”.

El logotipo ya cuenta con una página web (www.fasterinside.com). Aún así, la agencia de publicidad In & Out ha confirmado a este confidencial que se trabaja en la creación de una nueva página web. La plataforma, que estará lista a finales de este mes, dará voz a los usuarios para que puedan explicar sus experiencias personales sobre casos de superación.


Última edición por lgk el Miér Mar 17, 2010 2:38 pm, editado 1 vez
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto DIVINO. - Página 17 Empty Re: Manifiesto DIVINO.

Mensaje  tocho Miér Mar 17, 2010 2:38 pm

Manifiesto DIVINO. - Página 17 866801 gasolina de paja ,,, flipante no?
ahora los mc´lerdos podran habla de "la paja en koche ajeno" ,,, teniendo ellos un "koche viga" Manifiesto DIVINO. - Página 17 666437
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto DIVINO. - Página 17 Empty Re: Manifiesto DIVINO.

Mensaje  lgk Miér Mar 17, 2010 2:39 pm

Y además podemos ir soltando paja por el escape p'a cegar al enemigo y que no nos adelante Manifiesto DIVINO. - Página 17 34123 Manifiesto DIVINO. - Página 17 666437

... todo ventajas!!! Manifiesto DIVINO. - Página 17 695814
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto DIVINO. - Página 17 Empty Re: Manifiesto DIVINO.

Mensaje  tocho Miér Mar 17, 2010 2:42 pm

ahora entiendo ke FERNANDO-FERRARI alborotaran tanto el "GALLINERO" Manifiesto DIVINO. - Página 17 610595
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto DIVINO. - Página 17 Empty Re: Manifiesto DIVINO.

Mensaje  lgk Miér Mar 17, 2010 2:45 pm

descojonao juass, juass, juasss... que divertidas están hoy las noticias!!!
Mercedes dice NO porque Maclatas se aco.h.onan de solo pensarloooo descojonao



Red Bull ataca a Mercedes por no suministrarles motores F1 esta temporada
Miércoles, 17 Marzo.

El deseo de Red Bull de montar motores Mercedes ha sido un secreto a voces en el paddock F1. Pero ahora Helmut Marko, el jefe deportivo de la escudería austriaca, lo ha hecho patente de forma ofensiva para la empresa automotriz. En una entrevista al canal austriaco ServusTV ha atacado al McPiratas, que, como socio de Mercedes, cerró la posibilidad hacía el equipo de las bebidas energéticas

Red Bull, cuyo piloto es el subcampeón mundial alemán Sebastián Vettel, usa motores Renault, como en los años previos. Al equipo le interesaban los motores de Mercedes. Originalmente la firma alemana también pretendía suministrarlas a Red Bull, pero no pudo hacerlo por el veto de su socio británico. Esta temporada los motores de Mercedes están además de la "flecha de plata" nuevamente en McPiratas y Force India

"McLaren no quería que tuviésemos su mismo motor. Sabían positivamente que si teníamos ese motor no nos habrían visto de cerca, sino alejándonos de ellos en carrera, y no es una pedantería",
afirmaba Marko Mercedes se defendió de esos ataques "McLaren era socio exclusivo nuestro y no lo aprobó. Mercedes tendría que haber dejado su motor a Red Bull Racing en forma de leasing y Red Bull lo sabe", señaló un portavoz de Mercedes a la agencia dpa

Marko también criticó que Mercedes lograra una "inmensa ventaja de base" en la regulación de costo de las máquinas al aprovechar el momento en que entró en vigor el reglamento. El portavoz de Mercedes señaló en alusión a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA): "Todo lo hecho por nuestros técnicos se ajusta estrictamente a las reglas y está en acuerdo con la FIA. La FIA lo confirmará con gusto".

En otro orden de cosas, Marko se refirió al retorno de Michael Schumacher a las pista, aunque no lo hizo de manera amable "Fue un regreso respetable, pero ya no es lo mismo para él. No le gustan los coches nuevos con los neumáticos delanteros más estrechos. Le será difícil esta temporada recuperar esa ventaja que tenía en el pasado"

Fuente: SLPmedia
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto DIVINO. - Página 17 Empty Re: Manifiesto DIVINO.

Mensaje  lgk Miér Mar 17, 2010 2:54 pm

Artículo de ayer en la voz libre (pego el enlace)...
... ¿NOS LEERAN?

Resulta curioso que de las cientos de miles de fotos que hay de Fer por la web escojan justamente esa (no precisamente de actualidad) y para colocar de rúbrica a un texto donde él opina Manifiesto DIVINO. - Página 17 866801 Manifiesto DIVINO. - Página 17 866801 Manifiesto DIVINO. - Página 17 866801

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/51142/fernando-alonso-en-su-blog-empiezo-a-apreciar-el-exito
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto DIVINO. - Página 17 Empty Re: Manifiesto DIVINO.

Mensaje  tocho Miér Mar 17, 2010 2:58 pm

ante las recientes deklaraciones de Michael Schumacher , en las ke manifiesta " no me gustan los koches modernos kon neumatikos delanteros mas estrechos"
los koches responden , "y a nosotros no nos gustan los kuarentrampas de mente estrecha"
(fuente : tocho) Manifiesto DIVINO. - Página 17 681608
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto DIVINO. - Página 17 Empty Re: Manifiesto DIVINO.

Mensaje  tocho Miér Mar 17, 2010 3:05 pm

luego welvo Abrazote
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto DIVINO. - Página 17 Empty Re: Manifiesto DIVINO.

Mensaje  lgk Miér Mar 17, 2010 3:07 pm

jejeej, le gustaríaN si él lograse ser el más rápido con ellos... pero no se dejan Manifiesto DIVINO. - Página 17 666437


Vuelvo en un rato pero os dejo esta foto que me está traumatizando...
... Rafa, por dios, cambia de estilistaaaaaaaa!!!! (Mira que me gusta el muchacho pero... juersss!!!)

Manifiesto DIVINO. - Página 17 Anci1



TA LUEGO! fernando ferrari
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto DIVINO. - Página 17 Empty Re: Manifiesto DIVINO.

Mensaje  Pilariko Miér Mar 17, 2010 3:31 pm