Manifiesto DIVINO.
+17
gileng
Sssmónica
tocho
Adaco
Ratika
gonzzo
naiara
Alatriste
angeles
Jesus 90
amperimetro
ana0468
QUEMASDA
lgk
Carmina
Alonsita-F1
Pilariko
21 participantes
Página 28 de 31.
Página 28 de 31. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31
Re: Manifiesto DIVINO.
TheF1.com- Renault es el motor que menos consume
Ron Dennis, antiguo jefe de McPiratas-Mercedes, asegura que la caída del rendimiento del Red Bull de Sebastian Vettel en Bahréin no fue debido a una avería, sino a un problema de consumo de gasolina. Aunque oficialmente se dijo que las bujías del bólido del alemán estaban fallando, ahora se cree que los coches de Red Bull tienen el menor consumo de la parrilla, lo que les permite arriesgar saliendo a la pista con diez kilos menos de gasolina.
En Bahréin, esos cálculos pudieron fallar y obligar a Vettel a ahorrar combustible según se acercaba a la bandera de cuadros.
Por su parte, el patrón de Red Bull, Cristian Horner, sigue empeñado en que la FIA beneficia a las escuderías con motores Mercedes: "Tenemos entre 3,5 y 4 por ciento menos potencia que Mercedes", asegura a Auto Bild Motorsport. La congelación en el desarrollo de los motores impide que se equilibre la balanza, aunque Horner espera poder limar décimas de cualquier lado. Uno de esos ases en la manga podría ser el consumo de gasolina.
El intento de Red Bull de montar motores Mercedes para esta temporada quedó en nada, y Horner tuvo que conformarse con Renault. Su menor rendimiento en comparación con otros motores de la parrilla era la principal preocupación de la escudería. Sin embargo, Ted Kravitz (reportero de la BBC) asegura que Red Bull puede estar algo contenta: Renault ha mejorado su potencia en el invierno, manteniéndose como el más eficiente de la parrilla.
En una temporada sin repostajes, el menor consumo puede marcar la diferencia con un menor peso en el bólido. En este aspecto, el director técnico de Williams, Sam Michael, asegura que Mercedes y Cosworth son, por detrás de Renault, los más eficientes, todo lo contrario que Ferrari, asegura, el que más combustible gasta. De esta manera, Sebastian Vettel y Mark Webber salen a competir cada carrera con diez kilogramos menos de gasolina que los Ferrari, lo que Sam Michael traduce en unos diez segundos sobre una distancia de carrera como la de Bahréin.
Cuando se da la salida, los Red Bull salen escopetados por una diferencia clara de peso. Pero, según Dennis, hay un pequeño error: exprimir al máximo esta ventaja les ha llevado a un error de diseño, al montar un depósito demasiado pequeño que, a la postre, podría darles agrias sorpresas; la de Bahréin, según Ron, fue la primera.
TheF1.com
Ron Dennis, antiguo jefe de McPiratas-Mercedes, asegura que la caída del rendimiento del Red Bull de Sebastian Vettel en Bahréin no fue debido a una avería, sino a un problema de consumo de gasolina. Aunque oficialmente se dijo que las bujías del bólido del alemán estaban fallando, ahora se cree que los coches de Red Bull tienen el menor consumo de la parrilla, lo que les permite arriesgar saliendo a la pista con diez kilos menos de gasolina.
En Bahréin, esos cálculos pudieron fallar y obligar a Vettel a ahorrar combustible según se acercaba a la bandera de cuadros.
Por su parte, el patrón de Red Bull, Cristian Horner, sigue empeñado en que la FIA beneficia a las escuderías con motores Mercedes: "Tenemos entre 3,5 y 4 por ciento menos potencia que Mercedes", asegura a Auto Bild Motorsport. La congelación en el desarrollo de los motores impide que se equilibre la balanza, aunque Horner espera poder limar décimas de cualquier lado. Uno de esos ases en la manga podría ser el consumo de gasolina.
El intento de Red Bull de montar motores Mercedes para esta temporada quedó en nada, y Horner tuvo que conformarse con Renault. Su menor rendimiento en comparación con otros motores de la parrilla era la principal preocupación de la escudería. Sin embargo, Ted Kravitz (reportero de la BBC) asegura que Red Bull puede estar algo contenta: Renault ha mejorado su potencia en el invierno, manteniéndose como el más eficiente de la parrilla.
En una temporada sin repostajes, el menor consumo puede marcar la diferencia con un menor peso en el bólido. En este aspecto, el director técnico de Williams, Sam Michael, asegura que Mercedes y Cosworth son, por detrás de Renault, los más eficientes, todo lo contrario que Ferrari, asegura, el que más combustible gasta. De esta manera, Sebastian Vettel y Mark Webber salen a competir cada carrera con diez kilogramos menos de gasolina que los Ferrari, lo que Sam Michael traduce en unos diez segundos sobre una distancia de carrera como la de Bahréin.
Cuando se da la salida, los Red Bull salen escopetados por una diferencia clara de peso. Pero, según Dennis, hay un pequeño error: exprimir al máximo esta ventaja les ha llevado a un error de diseño, al montar un depósito demasiado pequeño que, a la postre, podría darles agrias sorpresas; la de Bahréin, según Ron, fue la primera.
TheF1.com
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Re: Manifiesto DIVINO.
Se supone que el finde es para descansar y empezar la semana con fuerza; yo debo ir contranatura porque la empiezo más cansada que la terminé
Marcho a la camita a reponer fuerzas que esta semana la vamos a necesitar con los madrugones que nos esperan.
Buenas noches foro,
Marcho a la camita a reponer fuerzas que esta semana la vamos a necesitar con los madrugones que nos esperan.
Buenas noches foro,
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Re: Manifiesto DIVINO.
Carminuchi,,, por la información.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: Manifiesto DIVINO.
Yo también marcho a ganarle tiempo al sueño.......
hasta mañana
hasta mañana
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Re: Manifiesto DIVINO.
Aprovecho para desearos feliz descanso y aunque haya que currar mañana,
no os olvideis que el finde llega sin sentir y con la emoción a flor de piel.
no os olvideis que el finde llega sin sentir y con la emoción a flor de piel.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: Manifiesto DIVINO.
buenas noches a todos.otra que se va para camita que mañana volvemos a la uni..aunque en 4 días...semana santa,10 dias de descanso,vacaciones..jeje que me lo merezco!
que se os pase bien..que además este finde...australia toca,no? jejeje a ver si suena de nuevo la flauta.
también quería darle la bienvenida a satur,que creo que es nueva en el foro.jeje
buenas noches!!!!
que se os pase bien..que además este finde...australia toca,no? jejeje a ver si suena de nuevo la flauta.
también quería darle la bienvenida a satur,que creo que es nueva en el foro.jeje
buenas noches!!!!
naiara- TheTurkishLibrariangirl
-
Cantidad de envíos : 263
Edad : 33
Localización : lugo-coruña
Empleo /Ocio : estudiante.
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Re: Manifiesto DIVINO.
pues klaro ke lo mereces librariangirl
asi ke a dormir ke me kedo yo de guardia
asi ke a dormir ke me kedo yo de guardia
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Manifiesto DIVINO.
yo hoy he estado en "asturika augusta" (astorga) ,y la verdad ,,, he estado muy augusto , hemos tenido un peazo dia precioso , asi ke he aprovechado a hacer fotos al palacio episkopal (obra de gaudi) , ya le tenia yo ganas ,,, la pena ke han sido todas exteriores ya ke no abren en domingo por la tarde (llegamos despues de komer) , asi ke lo apunto en el "debe"
ya las he mirado por encima y kreo ke hay buen material , asi ke solo me keda ponerme a editar , a ver si konsigo destrozarlo
ya las he mirado por encima y kreo ke hay buen material , asi ke solo me keda ponerme a editar , a ver si konsigo destrozarlo
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Manifiesto DIVINO.
mekawenlamarsinsal ,,, aparte de las k´s , kreo ke soy el forero kon mas faltas ortografikas del mundo konocido no?
ke vurro soy
ke vurro soy
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Manifiesto DIVINO.
10 KOSAS KE UN GINEKOLOGO NO DEVE HACER
10 KOSAS KE NO DEVEN HACERSE EN UN CIBER
10 KOSAS KE NO DEVEN HACERSE EN UN CIBER
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Manifiesto DIVINO.
buenoooo,por fin me llevo de nuevo la poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jeje
que tengais un buen día!
jeje
que tengais un buen día!
naiara- TheTurkishLibrariangirl
-
Cantidad de envíos : 263
Edad : 33
Localización : lugo-coruña
Empleo /Ocio : estudiante.
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Re: Manifiesto DIVINO.
Motor
El 'Cavallino' entra en el taller
Su nuevo difusor, más revolucionario y grande que el actual, ha obligado en Maranello a rediseñar por completo la parte trasera del monoplazaLa 'Scuderia' ataja los problemas de refrigeración del F10 y prepara ya una profunda evolución
22 de marzo de 2010
El 'Cavallino' entra en el taller
DIFUSOR La creación de Azzollini obligará a cambiar toda la parte trasera
EDUARDO ALONSO.-
Fernando Alonso voló en el estreno del Mundial. Su Ferrari dio la vuelta más rápida en Sahkir con un tiempo de 1:58.287 y alcanzó una velocidad máxima de 191.706 kilómetros por hora. El giro más veloz del McPiratas de haimito pinocho se cerró con un crono de 1:59.560 y su punta de velocidad, incluso con el polémico alerón trasero montado, fue de 189.665. Ni al Red Bull de Vettel -su motor Renault consume hasta diez kilos menos que el italiano, lo que le da alas en la salida, pero también tiene veinte caballos menos de potencia- ni a los Mercedes les fue mejor. Sobre todo, al equipo alemán. La necesidad de una mejora para todos es evidente. Pero también para la 'Scuderia', que no ha tardado ni un gran premio en pasar revisión a su F10.
Tener en nómina a un campeón es una ventaja, pero también un compromiso. El asturiano ya ha demostrado que, con un buen coche en sus manos, gana. Lo hizo en Bahrein. Ahora falta que Ferrari ponga a su disposición un bólido con garantías durante toda la temporada. Y en esa labor se están aplicado en la escudería italiana, capaz de contar con el mejor bólido desde la primera carrera -como hacía Renault-, pero, también, de evolucionarlo día a día -nada de a cuentagotas como la casa francesa- hasta la última cita.
Ferrari ha comprendido como nadie el funcionamiento de los Bridgestone con altas cargas de combustible, ha adaptado su aerodinámica a sus exigencias de adherencia y de desgaste, y ha cuadrado un motor potente y, a la vez, menos glotón -aunque aún lejos de los consumos del Renault, pese a que Shell ha elaborado un revolucionario biocombustible derivado de la paja de cereal no comestible-.
McPiratas y Mercedes, pillados
Pero en Maranello no se duermen y han metido de nuevo al F10 en el taller porque lo de Bahrein no fue un camino de rosas -también lo han hecho McPiratas, Mercedes, Renault y Force India por imperativo de la FIA por usar aumentar de forma ilegal el hueco del motor de arranque para dar un nivel extra a sus difusores-.
Ferrari, con vistas a las citas más inmediatas, intentará solucionar los problemas de sobrecalentamiento que supusieron un quebradero de cabeza en Bahrein y que obligará a rediseñar los sistema de refrigeración y evacuación. Y, después, mejorará su puesta a punto coincidiendo con el regreso a Europa.
Todos los equipos llegarán a Montmeló con los deberes hechos. O sea, con novedades. Ferrari, lógicamente, también. Pero las suyas supondrán un cambio radical. Copiará el ingenioso sistema de McPiratas que permite al piloto, con la rodilla, regular la entrada de aire que llega al alerón y que ofrece una ventaja en recta de seis kilómetros. Y dará una nueva interpretación al reglamento de los dobles difusores.
Eso, al menos, es lo que se viene filtrando desde Maranello, donde en enero aterrizó, tras el cierre del equipo Toyota, Giuseppe Azzollini, un reconocido experto en CFD (Dinámica de Fluidos Computacional). Es decir, en diseño por ordenador.
Suyo es un revolucionario, si aún es posible, difusor. ¿El inconveniente? Su tamaño. Si no está montado en el monoplaza es porque Azzollini llegó con el coche ya en marcha y porque su invento es mucho más grande que el actual, lo que ha obligado a realizar un nuevo diseño completo de la parte posterior del F10 para buscarle hueco. La pregunta ahora es cuándo saldrá a pista
El 'Cavallino' entra en el taller
Su nuevo difusor, más revolucionario y grande que el actual, ha obligado en Maranello a rediseñar por completo la parte trasera del monoplazaLa 'Scuderia' ataja los problemas de refrigeración del F10 y prepara ya una profunda evolución
22 de marzo de 2010
El 'Cavallino' entra en el taller
DIFUSOR La creación de Azzollini obligará a cambiar toda la parte trasera
EDUARDO ALONSO.-
Fernando Alonso voló en el estreno del Mundial. Su Ferrari dio la vuelta más rápida en Sahkir con un tiempo de 1:58.287 y alcanzó una velocidad máxima de 191.706 kilómetros por hora. El giro más veloz del McPiratas de haimito pinocho se cerró con un crono de 1:59.560 y su punta de velocidad, incluso con el polémico alerón trasero montado, fue de 189.665. Ni al Red Bull de Vettel -su motor Renault consume hasta diez kilos menos que el italiano, lo que le da alas en la salida, pero también tiene veinte caballos menos de potencia- ni a los Mercedes les fue mejor. Sobre todo, al equipo alemán. La necesidad de una mejora para todos es evidente. Pero también para la 'Scuderia', que no ha tardado ni un gran premio en pasar revisión a su F10.
Tener en nómina a un campeón es una ventaja, pero también un compromiso. El asturiano ya ha demostrado que, con un buen coche en sus manos, gana. Lo hizo en Bahrein. Ahora falta que Ferrari ponga a su disposición un bólido con garantías durante toda la temporada. Y en esa labor se están aplicado en la escudería italiana, capaz de contar con el mejor bólido desde la primera carrera -como hacía Renault-, pero, también, de evolucionarlo día a día -nada de a cuentagotas como la casa francesa- hasta la última cita.
Ferrari ha comprendido como nadie el funcionamiento de los Bridgestone con altas cargas de combustible, ha adaptado su aerodinámica a sus exigencias de adherencia y de desgaste, y ha cuadrado un motor potente y, a la vez, menos glotón -aunque aún lejos de los consumos del Renault, pese a que Shell ha elaborado un revolucionario biocombustible derivado de la paja de cereal no comestible-.
McPiratas y Mercedes, pillados
Pero en Maranello no se duermen y han metido de nuevo al F10 en el taller porque lo de Bahrein no fue un camino de rosas -también lo han hecho McPiratas, Mercedes, Renault y Force India por imperativo de la FIA por usar aumentar de forma ilegal el hueco del motor de arranque para dar un nivel extra a sus difusores-.
Ferrari, con vistas a las citas más inmediatas, intentará solucionar los problemas de sobrecalentamiento que supusieron un quebradero de cabeza en Bahrein y que obligará a rediseñar los sistema de refrigeración y evacuación. Y, después, mejorará su puesta a punto coincidiendo con el regreso a Europa.
Todos los equipos llegarán a Montmeló con los deberes hechos. O sea, con novedades. Ferrari, lógicamente, también. Pero las suyas supondrán un cambio radical. Copiará el ingenioso sistema de McPiratas que permite al piloto, con la rodilla, regular la entrada de aire que llega al alerón y que ofrece una ventaja en recta de seis kilómetros. Y dará una nueva interpretación al reglamento de los dobles difusores.
Eso, al menos, es lo que se viene filtrando desde Maranello, donde en enero aterrizó, tras el cierre del equipo Toyota, Giuseppe Azzollini, un reconocido experto en CFD (Dinámica de Fluidos Computacional). Es decir, en diseño por ordenador.
Suyo es un revolucionario, si aún es posible, difusor. ¿El inconveniente? Su tamaño. Si no está montado en el monoplaza es porque Azzollini llegó con el coche ya en marcha y porque su invento es mucho más grande que el actual, lo que ha obligado a realizar un nuevo diseño completo de la parte posterior del F10 para buscarle hueco. La pregunta ahora es cuándo saldrá a pista
Alatriste- The TurkishMusketeer
-
Cantidad de envíos : 1952
Edad : 72
Localización : Llamandome a gritos
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Re: Manifiesto DIVINO.
Wenos días!!! 1 semanita y luego vacaciones!!!
A ver q tal se presenta la semanita...
X cierto R, te echamos de menos...
A ver q tal se presenta la semanita...
X cierto R, te echamos de menos...
angeles- The turkishsweetwife
-
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Re: Manifiesto DIVINO.
¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!
Angie estaras contenta no? Día soleadito para disfrutar al salir del curro
la semana que viene además se cambia la hora el sábado, por tanto también
los días serán más largos. A disfrutar esta primavera espléndida que asoma yá.
Angie estaras contenta no? Día soleadito para disfrutar al salir del curro
la semana que viene además se cambia la hora el sábado, por tanto también
los días serán más largos. A disfrutar esta primavera espléndida que asoma yá.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008
RE: MANIFESTO DIVINO
Buenos días a todos y buena semana!
Perdon por ayer... pero no podía responder.
Hoy llueve en Génova, y cuando llueve tengo depresión...
Espero que en España el clima es mejor!
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: Manifiesto DIVINO.
Pues sí Satur, aquí en Madrid luce el sol y el cielo esta sin nubes.
La primavera ya ha llegado,por Dios qué ganas teníamos.
La primavera ya ha llegado,por Dios qué ganas teníamos.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008
RE: MANIFESTO DIVINO
Hola chicos y buen almuerzo!!
Y aquí está la novedad de Satur y Fernando.
<< Es un placer comunicaros que la Penya Alonsista Catalunya F1, hemos puesto en funcionamiento una sede en Italia en Génova concretamente, y que estará representada sin duda de forma muy eficiente, por nuestra amiga Eleonora Ottonello. La peña más "tifosi" que nunca!!!!! >>
Y aquí está la novedad de Satur y Fernando.
<< Es un placer comunicaros que la Penya Alonsista Catalunya F1, hemos puesto en funcionamiento una sede en Italia en Génova concretamente, y que estará representada sin duda de forma muy eficiente, por nuestra amiga Eleonora Ottonello. La peña más "tifosi" que nunca!!!!! >>
Re: Manifiesto DIVINO.
Button se queja del poco espectáculo: "No me gusta correr en procesión"
* El británico de McPiratas espera que cambien las cosas en la F-1.
20MINUTOS.ES. 22.03.2010 - 12.19 h
Jenson Button también se ha mostrado en contra de la nueva normativa que, al igual que para muchos, impide el espectáculo en la Fórmula 1, cosa que ocurrió en el GP de Bahrein.
En declaraciones a Reuters, el campeón del mundo dice: "No me ha gustado, porque éste es el deporte que amo y no me gusta correr en una procesión de coches. Aunque hubiera ganado la carrera, habría mirado atrás para preguntar: ¿Dónde ha estado la acción?".
El británico explica así lo que sucede en la carrera: "Hay ocho o diez coches en cabeza, que se marchan juntos y esperan a que alguno de ellos cometa algún fallo para intentar ganar una posición. Todos tenemos la información de los demás, vemos sus paradas y a continuación las hacemos nosotros".
Por eso, espera que la situación cambie en Australia. "Creo que en Australia tendremos una carrera más emocionante. Habrá más acción en pista y las escuderías también dispondrán de más información y experiencia con sus paradas en boxes, y podrán intentar cosas diferentes".
El año pasado si era divertido, no te jode el bucanero ingles
* El británico de McPiratas espera que cambien las cosas en la F-1.
20MINUTOS.ES. 22.03.2010 - 12.19 h
Jenson Button también se ha mostrado en contra de la nueva normativa que, al igual que para muchos, impide el espectáculo en la Fórmula 1, cosa que ocurrió en el GP de Bahrein.
En declaraciones a Reuters, el campeón del mundo dice: "No me ha gustado, porque éste es el deporte que amo y no me gusta correr en una procesión de coches. Aunque hubiera ganado la carrera, habría mirado atrás para preguntar: ¿Dónde ha estado la acción?".
El británico explica así lo que sucede en la carrera: "Hay ocho o diez coches en cabeza, que se marchan juntos y esperan a que alguno de ellos cometa algún fallo para intentar ganar una posición. Todos tenemos la información de los demás, vemos sus paradas y a continuación las hacemos nosotros".
Por eso, espera que la situación cambie en Australia. "Creo que en Australia tendremos una carrera más emocionante. Habrá más acción en pista y las escuderías también dispondrán de más información y experiencia con sus paradas en boxes, y podrán intentar cosas diferentes".
El año pasado si era divertido, no te jode el bucanero ingles
Alatriste- The TurkishMusketeer
-
Cantidad de envíos : 1952
Edad : 72
Localización : Llamandome a gritos
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Re: Manifiesto DIVINO.
tomaaaaaa
Eleonora.......menudo notición.......
Eleonora.......menudo notición.......
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Re: Manifiesto DIVINO.
Horarios para el GP de Australia
Fri 26 March 2010
Practice 1 02:30 - 04:00
Practice 2 06:30 - 08:00
Sat 27 March 2010
Practice 3 04:00 - 05:00
Qualifying 07:00
Sun 28 March 2010
Race 08:00
Fri 26 March 2010
Practice 1 02:30 - 04:00
Practice 2 06:30 - 08:00
Sat 27 March 2010
Practice 3 04:00 - 05:00
Qualifying 07:00
Sun 28 March 2010
Race 08:00
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Re: Manifiesto DIVINO.
tommmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaa madrugon que nos espera!!!!
SATUR!! que gran noticia ENHORABUENA!!!!
Sigo currando que me faltan horas del día
SATUR!! que gran noticia ENHORABUENA!!!!
Sigo currando que me faltan horas del día
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Re: Manifiesto DIVINO.
Menudas nochecitas de transnoche,,, bueno,,,nos hacemos a la idea,
de que nos hemos ido de fiesta,,, o no? Pos fale, pos malegro,,,
después nos desquitaremos
de que nos hemos ido de fiesta,,, o no? Pos fale, pos malegro,,,
después nos desquitaremos
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008
RE: MANIFESTO DIVINO
Buenas tardes chicos y buen trabajo!
Gracias a todos por el aliento!
Creo que es una buena idea porque el amor para Fernando está creciendo tambien en Italia!
Algunas personas utilizan Facebook? Si lo desea, puede agregar me! (Eleonora Ottonello)
Aqui el clima es siempre desagradable. Continúa la lluvia. Hago la cuenta para Melbourne: -6 días y espero ver replicado el resultado de la última carrera.
Gracias a todos por el aliento!
Creo que es una buena idea porque el amor para Fernando está creciendo tambien en Italia!
Algunas personas utilizan Facebook? Si lo desea, puede agregar me! (Eleonora Ottonello)
Aqui el clima es siempre desagradable. Continúa la lluvia. Hago la cuenta para Melbourne: -6 días y espero ver replicado el resultado de la última carrera.
Re: Manifiesto DIVINO.
Buenas tardes TurKesas y Taberneros (Días por acá)
Sorciiii: Te veo conectada y entro a saludarte, ya que no habíamos coincidido desde tu regreso a la Madre Patria. ¿Como va la bascula
Mí Capitán: Que buenos post insertaste
Saturnia: Hola. Por lo que he leido de ti, confirmo que irás a España a divertirtr solamente, porque el Español lo dominas a la Perfección
Gonzzo y TurKiforeros Europeos: Este fín de semana toca "La revancha de Moctezuma". Madrugón por allá para el GP de Australia. Fiesta y cena baile por acá, del otro lado del Atlántico . La carrera se transmite a las 00:00 hrs en México. Sorciiii. Ni hablar otro madrugón.
Sorciiii: Te veo conectada y entro a saludarte, ya que no habíamos coincidido desde tu regreso a la Madre Patria. ¿Como va la bascula
Mí Capitán: Que buenos post insertaste
Saturnia: Hola. Por lo que he leido de ti, confirmo que irás a España a divertirtr solamente, porque el Español lo dominas a la Perfección
Gonzzo y TurKiforeros Europeos: Este fín de semana toca "La revancha de Moctezuma". Madrugón por allá para el GP de Australia. Fiesta y cena baile por acá, del otro lado del Atlántico . La carrera se transmite a las 00:00 hrs en México. Sorciiii. Ni hablar otro madrugón.
gileng- Cronista
-
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Re: Manifiesto DIVINO.
Alatriste escribió:Button se queja del poco espectáculo: "No me gusta correr en procesión"
* El británico de McPiratas espera que cambien las cosas en la F-1.
El británico explica así lo que sucede en la carrera: "Hay ocho o diez coches en cabeza, que se marchan juntos y esperan a que alguno de ellos cometa algún fallo para intentar ganar una posición. Todos tenemos la información de los demás, vemos sus paradas y a continuación las hacemos nosotros".
El año pasado si era divertido, no te jode el bucanero ingles
Claaaaro: Como Piloto segundón, lo que le gusta es que su coche sea el único que tenga ventajas técnicas ilegales para ganar como el año pasado , que asimismo demostró que no es tan buen piloto, ya que aún con las ventajas no ganó ningún GP en la 2a mitad del Campeonato 2009, Aún así, tristemente, le alcanzo para ser Campeón. Bueno, "Pseudo" Campeón.
gileng- Cronista
-
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Re: Manifiesto DIVINO.
Hola Icooooo: Te envié un Privi con propuestas para título nuevo hilo.
¿Como te fue de Juez?
Pronto este foro va a ser "Mixto"; De Alonso y F1 y de Corceles. Lo digo por la reciente incorporación de Saturnia Power que tambien es amante de los Equinos.
Bueno en los dos temas se habla de Caballos, unos de carne y hueso y el otro de caballos de fuerza.
¿Como te fue de Juez?
Pronto este foro va a ser "Mixto"; De Alonso y F1 y de Corceles. Lo digo por la reciente incorporación de Saturnia Power que tambien es amante de los Equinos.
Bueno en los dos temas se habla de Caballos, unos de carne y hueso y el otro de caballos de fuerza.
gileng- Cronista
-
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Re: Manifiesto DIVINO.
Hola Gileng
Satur si yo tengo face!!! esta tarde te busco...x cierto q noticia más buena!!
Rati...siiii estoy super contenta...y es q los días así alegran a cualquiera!!
Satur si yo tengo face!!! esta tarde te busco...x cierto q noticia más buena!!
Rati...siiii estoy super contenta...y es q los días así alegran a cualquiera!!
angeles- The turkishsweetwife
-
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Página 28 de 31. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31
Página 28 de 31.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.