La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

+17
SaturniaPower
bahia_cadiz
Adaco
ana0468
amperimetro
Alatriste
Carmina
Alonsita-F1
tocho
SorCitroen
angeles
Ratika
gileng
QUEMASDA
gonzzo
lgk
Pilariko
21 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  amperimetro Miér Mar 24, 2010 8:10 pm

hola, estoy gobiao del curro, mañana no se si termino en guadalajara, la bien amada, y no de la tierra de gileng.... KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 40318 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 40318 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 40318

teno pocas ganas de hablar, o escribir, pero os leo..... KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 68886 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 68886 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 68886 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 68886 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 68886 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 68886
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  Ratika Miér Mar 24, 2010 8:20 pm

Ampe, escucha algo de música y relájate,,,no tienes vacaciones a la vista? KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 156828 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 765212
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  gileng Miér Mar 24, 2010 8:21 pm

Hola KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 978775 Am KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 978775 pe KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 978775 ri KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 978775 me KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 978775 tro KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 978775

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 40318 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 40318 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 40318

¿Que opinas de lo dicho por Gonzzo sobre que ella no le pareció aburrida la carrera en Bahrain? KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 676646

Ayer. por casualidad, vi en TVE el pronóstico del tiempo en España... Agua y más agua en toda la peninsula Iberica Tormenta , o sea que hoy estuvieron todos muy "Aguados" y se nota en el TurKiforo. KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 610595 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 610595 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 610595
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  Ratika Miér Mar 24, 2010 8:25 pm

Gonzzo KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 513908 otro KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 52867 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 156828
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  Ratika Miér Mar 24, 2010 8:28 pm

Hola Gileng, me alegro de coincidir contigo; estarás asustado de las

celebraciones cumpleañeras de la taberna,,,,así que aunque no se coma en dos días,,,

no pasaremos hambre. Un abrazo amigo mexicano. besote mexico gileng
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  Ratika Miér Mar 24, 2010 8:30 pm

Donde anda Tocho? KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 676646 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 394527 Hoy no ha asomado por aquí... KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 367654 .
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  Ratika Miér Mar 24, 2010 8:34 pm

Os dejo por un rato; voy a hacer la cena,,,ta luegoooooooooooooooo
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  gileng Miér Mar 24, 2010 8:41 pm

gonzzo escribió:El titular se las trae...... KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 681608

Los conejos de Mark Webber


"Me tiré persiguiendo cajas de cambio durante toda la tarde". Mark Webber. El piloto de Red Bull, como si de un cazador de conejos se tratara, se pasó la carrera de Bahrein buscando mil triquiñuelas para adelantar a los pilotos que le precedían. Misión imposible: "los pilotos de categoría mundial a los que perseguía no cometen errores".

Javier Rubio / Comentarista de Eurosport TV



particularmente le doy la razón en algunas cosas, pero en otras no.........a mí la carrera de Bahrein me pareció de todo menos aburrida...... KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 666437

Querida Gonzzo38:

Desde mí punto de vista muy particular, yo sí considero que la carrera de Bahrain, como tal, estuvo aburrida. El hecho de que, como seguidor de Fernando Alonso, estuviera concentrado en el desempeño del Bicampeón, me la hizo a mí muy entretenida. Desde la arrancada, la primera curva cuando pasa a Massa, la persecución de Vettel, el rebase y al final el triunfo, todo eso me tuvo muy entretenido y después emocionado al ver ganar a Alonso, pero preguntale a los otros aficionados a la F1, los que no siguen al piloto Español (Refiriendome al Mago).

Todos los años pasa lo mismo y es fácil explicarlo; El Board de la maFIA hace las reglas, pensando siempre, que sean justas, equitativas y que beneficien a la competencia y al espectáculo. Bueno no siempre, ya que todos sabemos como se las gastan cuando quieren beneficiar a alguien, pero la realidad es que son las Escuderías las que siempre encuentran formas para sacar ventaja de la ley y la normatividad y siempre encuentran la forma de seguir al mismo nivel de competitividad. Tal vez algunos equipos con bajo presupuesto no lo puedan hacer, pero los grandes de siempre, si lo hacen.

Esto es muy parecido y disculpen la comparación pero es inevitable ponerlo de esta manera. Las mejores empresas de seguridad del mundo siempre están desarrollando nuevos sistemas de seguridad y alararmas, con el fin de evitar que los ladrones puedan robar y en cuanto lanzan al mercado estas innovaciones, los ladrones en dos semanas ya descubrieron la forma de evadir esos sistemas.

Total que siempre cada año nos encontramos con lo mismo; Las nuevas reglas no mejoran el espectáculo de la F1, pero eso es lo que hay y en teoría las reglas son parejas para todos y deberán seguir revisandolas constantemente, porque con lo que cuesta la F1 es indispensable que haya espectáculo para los seguidores de esta categoría.
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  gileng Miér Mar 24, 2010 8:43 pm

Yo también me alegro de coincidir contigo RatiKa, aunque he leido que te retiras un momento, pero te dejo un Abrazote y un KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 156828
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  SorCitroen Miér Mar 24, 2010 8:45 pm

manitoooooooooooooooo
como se encuentra tu mami??
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  gileng Miér Mar 24, 2010 8:49 pm

Otra vez regreso al Currele KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 200311 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 200311 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 200311

Veo conectados a Mí Capitán, Bahia y a Angeles Abrazote

Mientras regreso, les dejo esto:



NOCHE EN EL SOLO PARA MUJERES!!


Estaba un grupo de amigas platicando como les había ido la noche del jueves anterior en su noche de farra.

Habían ido a un "Solo para mujeres donde los machos estaban de muy buen ver y una de ellas comentó:

'No chin...!... el forro que me saqué del antro estaba buenísimo, güero, ojos azules, grandísimo, unas nalgotas ...no...no..no...estuvo increíble acabamos hasta las 5 de la mañana'.

Pregunta otra:
'Cómo te fue a ti con el moreno y el pelirrojo con los que estabas???

Contesta:
'No manches estuvo fenomenal, los dos al mismo tiempo!!!!
Nos metimos al jacuzzi los tres, la mejor noche de mi vida!!!!'

En eso una de las que también había ido a la jarra replica:
'Son unas hijas de Pxxx... A mí me dejaron al más Jodido….

El viejo estaba horrible, pinche viejo panzón y nada mas estaba ching... y ching...

Aparte, NO quería jalar y ni hacer nada, Le olía feo el hocico, y hasta me quería tratar mal el cabxxx…..

En eso se le queda viendo una de las amigas y le dice:

-'PENDEJA, A TÍ TE LLEVAMOS A TU CASA TEMPRANO PORQUE YA ESTABAS BIEN BORRACHA!!!!


KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 40318 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 40318 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 40318


Última edición por gileng el Miér Mar 24, 2010 8:52 pm, editado 1 vez
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  gileng Miér Mar 24, 2010 8:52 pm

SorCitroen escribió:manitoooooooooooooooo
como se encuentra tu mami??

Muy bien Sorciiii, mejoradísima. Gracias por preguntar.

Mañana viene mí primo a Querétaro y me trae tu regalo. KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 457426

¿Que será? ¿Que será? KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 476597 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 676646

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 156828
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  QUEMASDA Miér Mar 24, 2010 8:57 pm

lgk escribió:Quiero una TURKISPIRINAAAA!!!... tengo un virtualresacón KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 666437

Tomar con alegria y cada 6 horas.....................

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 35n6haq
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  tocho Miér Mar 24, 2010 8:57 pm

aburridas ,,,, ABURRIDAS??????????? (aburrido estoy yo ke he formateado el pc de un amigo y me ha dado mas guerra ke una piraña en la bañera)
vamos a ver , yo kreo ke mientras esten juntos el mejor piloto - fernando ,y el mejoer ekipo - ferrari (hasta ke lotus se ponga al dia KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 513908 ) las karreras seran aburridas para todos akellos ke antes se divertian viendo a fernando sufrir kon el rinol ,,,,

un detalle ,,, yo estoy konvencido de ke fernando kon el f10 SI PUEDE ADELANTAR EN PISTA ,,, otros no , y piden segundo repostaje para destrozar neumatikos y adelantar en box KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 275245
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  tocho Miér Mar 24, 2010 9:00 pm

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 185947 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 185947 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 185947 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 185947 MAESTRO QUEMASDA KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 185947 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 185947 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 185947 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 185947
solo te rekuerdo ke a L kon un mega (1mg )no le llega ,,, komo minimo un giga (1gb) KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 40318
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  gileng Miér Mar 24, 2010 9:06 pm

tocho escribió: yo kreo ke mientras esten juntos el mejor piloto - fernando ,y el mejoer ekipo - ferrari (hasta ke lotus se ponga al dia KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 513908 ) las karreras seran aburridas para todos akellos ke antes se divertian viendo a fernando sufrir kon el rinol ,,,,


Tochooooo Paisanoooooouuu: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 513908 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 513908 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 513908

No puedo estar más de acuerdo contigo. Te llevas una Reputiiiiiisima alien ... claro de "reputación". Ya te andabas emocionando con una de estas tetas

descojonao

Abrazote Abrazote Abrazote
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  gonzzo Miér Mar 24, 2010 9:06 pm

gileng,

quizás tengas tu punto de razón, pero normativas aparte sobre repostajes, difusores, neumáticos y demás historias, yo soy de las que piensa que muchas veces lo que hace un poco aburridas las carreras es lo que nos dan en la señal de TV. Los adelantamientos son difíciles, pero haberlos los hay, pero cuántos de esos nos enseñan en la TV? Pocos o casi ninguno.
Se empeñan en enseñarnos al coche de haimito pinocho o de Button , sin que en la toma haya nada interesante que ver, y mientras suceden cosas de las que ni nos enteramos.......
Incluso cuando acaban los GPs y empiezan a circular videos en youtube con imágenes que no hemos visto, van y secuestran los videos........

Es cierto que en 2004 y 2005 ,por poner un ejemplo, las carreras eran digamos más locas, pero en el 2008 por ejemplo hubo carreras en las que la emoción estaba por detrás y no vimos ni papa porque parece que interesaba más ver al papi de haimito pinocho en el box y a su novia dando saltitos que la lucha de coches en la pista......

Si se pudiese escoger qué cámara seguir en cada momento seguro que las cosas se verían de otra manera......
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  gileng Miér Mar 24, 2010 9:17 pm

Gonzzito: Cierto, cierto, cierto lo que dices. KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 185947

Cuando vives un GP en vivo, a pesar de estar fijo en un lugar de la tribuna, ves cosas que nunca te pasan en la tele. De hecho regularmente hay más "piques" en la parte de atrás del pelotón que adelante y estos son muy entretenidos, pero la mercadotecnia es la mercadotecnia y siempre prevalecerán en escena los autos con los mejores patrocinadores ($$$$)

En cuanto a ver al monkey con papi monkey y la novia monkey ... Guacatelas, que asco. Que buenos que eso cambio; Papi monkey "A la puxx calle" KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 610595 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 610595 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 610595
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  gileng Miér Mar 24, 2010 9:19 pm

gileng escribió:Otra vez regreso al Currele KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 200311 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 200311 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 200311


Hace como 20 minutos dije que regresaba al currele KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 200311 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 200311 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 200311 (Me mola (Tocho Dixit) éste "Emoti")

Me voy, me vooooy, me fuiiiiiiiiii gileng
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  tocho Miér Mar 24, 2010 9:19 pm

tortalmente deakuerdo GONZZO
kien pide kambios de normas? ros brawn (mercedes ) por ke este año no tienen un difusor especial no? ,,, el año pasado button no se kejaba kuando ganaba las primeras karreras seguidas KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 676646
maklerdos , por ke su mediatrampa no le ha funcionado no? si les llega a funcionar y hubieran konseguido el doblete de ferrari kon jamelgo akaparando portadas , todo estaria bien KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 275245

ke kasualidad ke el mercedes era el mejor motor no????????? y ke no se puede desarrollar en varios años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hasta redbull keria montarlo , por eso mercedes kompro brawn gp , konsumia poko y era muy potente y fiable ,,,(se las prometian muy felices ) y resulta ke ferrari kon un motor ke konsumia mucho desarrollan un pepino ke va estupendamente y marka un doblete KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 666437
AHORA HAY KE KAMBIAR LAS NORMAS???????

tomaculo <----- KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 864656 PAL KAMBIO DE NORMAS
KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 569912
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  bahia_cadiz Miér Mar 24, 2010 9:26 pm

Buenas noches compis... solo entro a saludaros.

Gonzzito muchisimas felicidades guapa, ayer fue imposible entrar... estuve de médicos, pero me alegro lo pasarais tan bien. Te deseo un nuevo año lleno de muchas sorpresas y cosas gratas... porque te lo mereces Abrazote
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  gonzzo Miér Mar 24, 2010 9:30 pm

Del papi en teoría nos hemos librado, pero ya se habla en la prensa de que la mami se aburrió,......veremos lo que tardamos en tenerla hasta en la sopa........y a Nicole nos toca volver a aguantarla......a lo mejor es que la chica salta tanto porque piensa que con cada saltito transmite ondas de energía para empujar el coche de su novio.......

Recuerdo incluso los libres 1 y 2 del GP de Mónaco de 2008 que fueron un monográfico de McPiratas, y eso que tenían a un filandés y no a dos británicos como este año..........

el otro día por ejemplo DLR adelantó en pista y no recuerdo haber visto imágenes de ello.........y he visto la carrera 2 veces!

Eso sí enseñaban el muro de McPiratas como si fuese lo más de lo más......

Alguien vio incluso en alguna repetición cómo saltaba el escape de Vettel o el cómo quedaron sus ruedas.......NOOOOOO, eso lo hemos tenido que ver en un video de un programa creo que de la BBC......

Alguien vio cómo LH le ganaba a la partida a Massa al principio de la carrera y luego la perdía de nuevo? a que durante la retransmisión nadie vio eso?

Agggggggg, por qué no se jubilará Eskeletor???????????????????

Voy a tomarme una tila, que veo que me hace falta!..........deben ser las ganas de que llegue mañana y empiece la acción de nuevo...........
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  tocho Miér Mar 24, 2010 9:31 pm

otra kosa ,,, ferrari tiene un pepino de koche ,,, tiene al mejor piloto ,,, y konoce PERFEKTAMENTE los kompuestos bridgestone
pues resulta ke estos ultimos no llegan a un akuerdo kon eklestone/FIA , y abandonan la f1 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 476597 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 476597 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 476597 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 476597
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  gonzzo Miér Mar 24, 2010 9:35 pm

Gracias bahía........ besote



yo creo que lo que busca Bridgestone es condiciones de pasta más ventajosas........seguro que si les ofrecen el oro y el moro se quedan........



Alguien tiene pensado trasnochar KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 327595 mañana? KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 104958


Última edición por gonzzo el Miér Mar 24, 2010 9:37 pm, editado 1 vez
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  bahia_cadiz Miér Mar 24, 2010 9:36 pm

Ya me he dado cuenta de la gran incorporacion que hemos tenido... menuda seguidora tiene nuestro Fernando fernando ferrari

Espero te encuentres a gusto entre nosotr@s Eleonora... bienvenida y a disfrutar KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 83962 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 83962 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 83962 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 83962
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  tocho Miér Mar 24, 2010 9:37 pm

pues yo konociendo a ekestroll y su vision f1/negocio/british apuesto a ke trata de ke bridgeston se large KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 319459
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  gonzzo Miér Mar 24, 2010 9:40 pm

hasta luego gileng......deja algo de currele para mañana, no lo vayas a hacer todo hoy.........


a mí me molaba más cuando cada equipo elegía la marca y los compuestos que iba a emplear en cada GP. Tal y como están las cosas ahora, todo se presta más al "mamoneo".
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  bahia_cadiz Miér Mar 24, 2010 9:42 pm

Me alegro de la mejoria de la mama de gileng y del suegro de Carmina... muchos besote para ambos.

Me despido por hoy, voy a acumular energias para el finde. Se pasa lista risitas

Buenas noches y KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 735299
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  tocho Miér Mar 24, 2010 9:50 pm

pues sabes ke GONNZO ,,, me piro al bujero , y para hoy he decidido kalzarme unos kompuestos semiblandos de lluvia moderada ,,, el kasko blanko de todos los dias pero kon el tono grisaceo-negruzko ke le da la niebla primaveral ,,, y he pensado ke para el tajo de hoy voy a utilizar una lampara bixenon direkcionable de luz blankisima efeto perla ,,, los guantes seran unos pret-aporter modelo vintage años 60 de kuello alto muy akorde kon la inestabilidad klimatika ke nos akompaña ,,,

POR KE YO LO VALGO
KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 40318 Abrazote
UN BESAZO (de los de siempre)
KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 156828
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  gonzzo Miér Mar 24, 2010 9:57 pm

descojonao pero qué grande eres!!!!!!!!!

the L'oreal-boy.........

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 68886 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 68886 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 68886

buena jornada.........
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 7 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.