La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

+17
SaturniaPower
bahia_cadiz
Adaco
ana0468
amperimetro
Alatriste
Carmina
Alonsita-F1
tocho
SorCitroen
angeles
Ratika
gileng
QUEMASDA
gonzzo
lgk
Pilariko
21 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  Alonsita-F1 Sáb Mar 27, 2010 10:03 pm

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 52867 Pa mi jefa favorita y su precioso alazán KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 69450
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  Ratika Sáb Mar 27, 2010 10:39 pm

Otro KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 52867 para nuestra mazona preferida,,,,que no hace sino dar lustre

y empaque a esta espléndida Taberna. Olé la planta y el señorío. KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 10304 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 69450

flores number besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  Pilariko Sáb Mar 27, 2010 10:56 pm

Gracias chicas,

la verdad es que estoy muy contenta,

conseguí el 2º sitio del cajón,

una pena porque lo tenía ganado,

pero se me fueron dos ejercicios

y la cagué, litaralmente,

pues con dos malos ejercicios,

la primera, me ha sacado 2 décimas,

Polo ha estado soberbio, hacía casi dos años que no concursaba,

y ha sido una bonita experiencia, me encanta!!!

Estoy subiendo fotos, son casi 700, así que os pasaré el enlace..

pues no se pueden subir todas... KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 40318

Os tengo que confesar que estoy derrotada,

llevo dos noches sin dormir, y además ahora estoy de subidón!!

Así que estoy liada con las fotos y si soy capaz de subir todas,

os paso el enlace para que las podáis ver....
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  tocho Sáb Mar 27, 2010 11:04 pm

PODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBIEN IKO ,,, BIENNNNNNNNN
KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 20070615174032-guatemala-flores-rosas-y-flores-mixtas-enlarge
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  QUEMASDA Sáb Mar 27, 2010 11:21 pm

fernando ferrari fernando ferrari

Bien,,,¿ como que bien ? REQUETEBIIIIIEEEEEEEEEEEN ¡¡¡¡¡¡¡
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  tocho Sáb Mar 27, 2010 11:23 pm

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 68886 TIENES TODA LA RAZON MAESTRO , KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 185947
ke grande es nuestra IKO KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 185947
estoy deseando ver esas fotos ,,, KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 28620
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  Pilariko Sáb Mar 27, 2010 11:30 pm

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 Img_5410
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  Pilariko Sáb Mar 27, 2010 11:32 pm

Bueno,

me voy a la cama,

mañana os paso el enlace que tarda mucho y no puedo más.

esta foto es de antes de entrar en la pista, es la pista de calentamiento.

bueno que mañana a las 8 como un clavo para ver a nuestro Fernando,

subirse al podio, y ya me enteraré de eso de Schumi!!

buenas noches FORO!!
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  Alonsita-F1 Sáb Mar 27, 2010 11:35 pm

Pero que precioso que es Polito por dios. Descansa ico, nos vemos mañana KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 68886 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 68886
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  tocho Sáb Mar 27, 2010 11:36 pm

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 185947 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 185947 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 185947 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 185947 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 185947
preciosa estampa , ambos koncentrados KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 185947
CHAPÓ
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  tocho Sáb Mar 27, 2010 11:36 pm

MARCHO YO TAMBIEN , MAÑANA FIEL A LA CITA
fernando ferrari <----a por ellosssssssssssssss
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  Carmina Sáb Mar 27, 2010 11:38 pm

JEFA FELICIDADES.... que grande eres KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 50032 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 50032
number number number number number number number number number number number

Queria felicitarte antes de que te marches a descansar que bien merecido lo tienes. Tengo este finde a mi madre y voy atrasá en tóoooo.
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  Alonsita-F1 Sáb Mar 27, 2010 11:57 pm

también criticó a haimito pinocho por lo mismo

Schumacher: "En el último intento Alonso me frenó"
·
"Basicamente, en mi último intento me vi frenado por él" · "Mantuve una conversación con Alonso simplemente para saber si el equipo le había dicho algo" · "Posiblemente no se preocupó de mirar por el retrovisor" ·

Michael Schumacher pidió explicaciones al director de carrera de la FIA, Charlie Whiting, porque según el piloto alemán fue bloqueado por Fernando Alonso en la Q3 y por Lewis haimito pinocho en la Q2.

"Fui hablar con Whiting para saber si las reglas habían cambiado"

El siete veces campeón del mundo estaba tan enfadado al terminar la sesión que no dudó ni un momento en ir a explicarselo a Fernando Alonso cuando este aún no se había ni bajado del coche en el parque cerrado.

"Basicamente, en mi último intento me vi frenado por él", aseguró Schumi en declaraciones a Autosport, "le pregunté si el equipo le había dicho que yo estaba en vuelta rápida y me respondió que no".

"Mantuve una conversación con Alonso simplemente para saber si el equipo le había dicho algo. Después me fui hablar con Whiting para saber si las reglas habían cambiado", respondió irónicamente.

"En cierta manera es algo difícil porque él estaba en su vuelta y posiblemente no se preocupó de mirar por el retrovisor", declaró el piloto alemán.

También añadió que tuvo un problema similar con haimito pinocho en la Q2: "He tenido un problema similar con Lewis, mientras que el se estaba preparando para la siguiente vuelta me bloqueó

Fuente: Marca.com
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  Alonsita-F1 Dom Mar 28, 2010 12:04 am

Reprimenda de Schumacher a Alonso

El heptacampeón mundial se quejó de que el asturiano y haimito pinocho le habían perjudicado en sus vueltas rápidas

MANEL SERRAS - Melbourne - 27/03/2010

El problema del tráfico en la calificación del Gran Premio de Australia (en la que Vettel logró la 'pole' ) provocó el primer problema serio entre varios de los mejores pilotos del mundo. Michael Schumacher se fue directo al coche de Fernando Alonso cuando la Q3 había concluido para pedirle explicaciones de por qué no le había cedido el paso cuando él estaba realizando su intento de vuelta rápida y el asturiano estaba en la vuelta previa de calentamiento. "Sólo le pedí si su equipo no le había avisado de que yo llegaba por detrás buscando un tiempo", explicó el piloto de Mercedes. "Y me contestó que no. Entonces le dije que me había roto el ritmo de la vuelta y me había perjudicado".

No fue propiamente un enfrentamiento entre los dos pilotos, pero sí una reprimenda de Schumacher a Fernando Alonso y a Lewis haimito pinocho, los dos pilotos que en algún momento se interpusieron en su camino cuando intentaba dar la vuelta rápida en la segunda y en la tercera sesión de la calificación. "Lewis me cortó también el paso cuando él no estaba en su vuelta rápida, y creo que eso no está bien". El alemán acabó séptimo, por detrás de su compañero de equipo Nico Rosberg, que ya le había superado tanto en la calificación como en la carrera en el primer gran premio del año en Bahrein. Ése fue el principal motivo de su enojo. Los Red Bull coparon la primera línea y Alonso acabó tercero. haimito pinocho fue la sorpresa porque no entró en la tercera tanda.

Schumacher no se conformó con las explicaciones de Alonso y se fue directo hacia el director de carreras de la FIA, Charlie Whiting. "Puedo entender que Alonso no me viera, porque supongo que estaría pensando en muchas otras cosas y no precisamente en mirar el retrovisor", agregó un enfadado Schumacher. "Por eso acudí al despacho de Whiting para que él me clarificara la situación. Quería saber cuáles son las líneas de actuación en este sentido para comprobar si lo que hicieron se ajusta o no a la normativa y qué es lo correcto".

El problema del tráfico se ha acentuado mucho este año porque la parrilla ha crecido de 20 a 24 coches... que hubieran sido 26 si US F1 no se hubiera retirado antes de empezar el campeonato. Hacer una vuelta completa sin encontrar algún inconveniente es ahora prácticamente imposible. Y los más perjudicados suelen ser los mejores pilotos, porque se encuentran con coches mucho más lentos a los que les sacan entre 5 y 9 segundos por vuelta en condiciones similares de combustible y neumáticos. No es un problema cuando les encuentran en recta, pero sí cuando les taponan la trazada en alguna curva. La cuestión fue debatida el pasado viernes en la reunión de la Asociación de Pilotos de F-1 con Whiting y Alonso fue uno de los que mantuvo una postura más activa para resolver este problema.

En la calificación, Pedro De la Rosa recibió una advertencia de los comisarios de carrera, después de que Sebastian Buemi (Toro Rosso) presentara una queja porque el piloto español le había molestado en su último intento de vuelta rápida. "Si estás intentando dar lo mejor de ti mismo y alguien te frena por el motivo que sea, eso no resulta nada agradable", concluyó Schumacher. Sin embargo, la situación tiene mala solución no sólo en la calificación sino también durante las carreras. El exceso de tráfico y las enormes diferencias entre los coches de las escuderías más punteras y las de la cola ya están creando problemas y pueden acabar provocando más de un accidente


KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 367654 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 367654 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 367654 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 367654 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 367654 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 367654 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 367654 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 367654 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 367654
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  QUEMASDA Dom Mar 28, 2010 12:18 am

VIVA POLITO Y POLITA,,,,,,,,, number number risa risa

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 Vd25w8
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  Alonsita-F1 Dom Mar 28, 2010 12:37 am

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 735299 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 735299 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 735299 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 735299 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 86420 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 86420
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  Ratika Dom Mar 28, 2010 1:18 am

Como una cabra estoy,,,he puesto un post y donde tenía que poner un KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 86420

he puesto un KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 200311 . Pues eso que me quedo en el sofá hasta que empiece el previo

y la carrera,,,no necesito KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 86420 con saber a que hora me tengo que despertar es

suficiente y el subconsciente hace el resto. El KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 86420 lo pongo por seguridad,,,

pero siempre me funciona. Ta luegooooooooooooo KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 156828 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 765212
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  QUEMASDA Dom Mar 28, 2010 1:38 am

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 168vsky
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  SorCitroen Dom Mar 28, 2010 3:09 am

jefaaaaaaaa son las cinco y diez de la madrugada!!! y solo he entrado a ver que habias hecho1!!
nos vemos en dos horas!!!
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  lgk Dom Mar 28, 2010 5:24 am

oooeeeee, oooeeeee!!!!
Estoy chorizando banda a mi primo y creo que podre ver la carrera chatingggg en el turko!!!!

Por aqui están con el chocolate con churros, jajaja, no hemos pegado ojo peroooo...
... los duendes a veces sacamos bateria de litio, jajajaja!!!


La cosa promete. fernando ferrari

ENHORABUENA JEFAAA, ERES UNA MOSTRUA KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 617356
Abrazote
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  tocho Dom Mar 28, 2010 8:17 am

ke pokito keda para malasia ,,, KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 666437
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  tocho Dom Mar 28, 2010 8:22 am

leches , ke estaba en el chat y han cerrado la puerta KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 610595 , kasi me kedo dentro KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 394527
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  Pilariko Dom Mar 28, 2010 8:50 am

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 IMG_5438KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 IMG_5493KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 IMG_5635KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 IMG_5686[img:64de]http://lh5.ggpht.com/_uR_iVD4d1mg/S68Iihl3tvI/AAAAAAAAEKc/wmPx1qd8Mjk/s720/IMG_5778.JPG[/imghttp://lh5.ggpht.com/_uR_iVD4d1mg/S68Kn-J-v1I/AAAAAAAAEN8/TJqd7eELGe4/s720/IMG_5829.JPGKoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 IMG_5829KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 IMG_5897
Y de pronto, el relax....
KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 IMG_5924KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 IMG_5995
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  gileng Dom Mar 28, 2010 8:51 am

OLEEEE, OLE, OLE, OLAAAAAAA

ICOOOOOOO, ICOOOOOOOO KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 457426 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 457426 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 457426

Felicidades a la AMAZONA en Jefe por su Podio. Abrazote Abrazote Abrazote

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 156828
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  gonzzo Dom Mar 28, 2010 8:56 am

Ico enhorabuena!!!!!!!!!!

vaya carrera.........todavía tengo el corazón a mil.......de infarto!

Bravo Fernando! fernando ferrari

siento no haber entrado en el chat, en entrenos y cali puedo chatear y ver, pero en carrera si chateo no veo, no me da tiempo a todo.......un mensajito bueno, pero a ritmo de chat yo por lo menos lo tengo muy chungo......
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  Pilariko Dom Mar 28, 2010 9:05 am

Si, maravillosa carrera,

pero la pena es que he llegado tarde.

Ahora a ver si por lo menos puedo ver la salida,

aunque la he visto repetida....que mala follá!!
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  gonzzo Dom Mar 28, 2010 9:13 am

si no es por la salida tan mala que hizo hoy se hubiera llevado la carrera de calle.........

he leído que la mala salida se debió a que tenía las dos ruedas sobre la línea blanca, con lo que mucho patinaje y poco agarre.......

volveré a verla esta noche con calma.......aunque he sufrido como una cosaca me lo he pasado como una enana........

lo que no sé es cómo no ha venido ningún vecino a ver qué pasaba con las voces que hemos dado.......cuando lo de Vettel tremendo, mascullando de Massa para qué contar.........pero lo de Webber y haimito pinocho ha sido apoteósico........ KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 610595

y yo al final cerrando los ojos por si Rosberg pasaba a Fer.......

qué chute de adrenalina para todo el día! si hasta se me ha quitado el sueño....... KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 505345

ummmm y en una semanita Malasia...... KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 457426
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  Carmina Dom Mar 28, 2010 9:19 am

Pilariko escribió:Si, maravillosa carrera,

pero la pena es que he llegado tarde.

aunque la he visto repetida....que mala follá!!


KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 40318 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 40318 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 40318

la fotos son pa chillarles KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 83962 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 83962 KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 83962
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  gonzzo Dom Mar 28, 2010 9:25 am

Gran Premio de Australia - Carrerón de Alonso en una prueba de locos
Eurosport - dom 28 mar 07:31:00 2010

Épico. El español hizo un trompo en la salida y se quedó último desde donde tuvo que volar para remontar posiciones y poder terminar cuarto. Button logró el triunfo, seguido por Kubica y Massa. Vettel tuvo que abandonar la carrera cuando marchaba líder. Alguersuari y De la Rosa rozaron los puntos.

..Carrera loca en el circuito de Albert Park. La lluvia hizo acto de presencia minutos antes de arrancar la carrera y eso complicó la salida. Fernando Alonso hizo un trompo en los primeros metros y fue adelantado por quince monoplazas. El asturiano tuvo que volar con su Ferrari para acabar en una exitosa cuarta plaza, tras Button, Kubica y Massa.

Button arriesgó y todos siguieron su ejemplo

Tras varios accidentes en la primera vuelta, que dejaron fuera de carrera a Trulli, Hulkenberg, Kobayashi y Buemi, los pilotos tomaron precauciones ante el asfalto mojado de Melbourne. La lluvia era intermitente y los equipos esperaban a ver quien era el guapo que se atrevía a meterse en boxes y poner slicks en sus coches. Fue entonces cuando Button, que ocupaba las últimas posiciones, decidió arriesgar y montar gomas de seco.

Todos los equipos tomaron ejemplo de Button y decidieron meter sus monoplazas a boxes para montar gomas de seco, tras ver los estupendos tiempos que marcaba el Mc Laren del inglés. Se vivió un atasco en los “garajes” donde los mecánicos se esmeraban por ser los más rápidos en cambiar neumáticos y devolver a sus coches lo antes posible a pista. Por suerte, no hubo ningún accidente ante tanto ir y venir de coches y personas.

Vettel rompió cuando iba líder

Vettel comandaba la carrera, tras una gran salida, donde arrancaba desde la pole. El Red Bull lideraba la prueba y rodaba en solitario, confiado en la victoria. El alemán confirmaba las buenas sensaciones de su monoplaza durante todo el fin de semana y confirmaba la superioridad de su coche. Pero cuando lideraba cómodamente la carrera, rompió el disco del freno anterior de su Red Bull y tuvo que abandonar la prueba.

Button, que venía desde atrás tirando fuerte tras su cambio de gomas, aprovechó para tomar el mando de carrera. El Mc Laren rodó a buen ritmo durante el resto de la prueba y eso le permitió acabar venciendo contra pronóstico. De este modo el actual campeón del mundo daba un golpe de efecto contra sus rivales y sobre todo contra haimito pinocho, su compañero de equipo, que no podía con los de arriba y tenía que conformarse con una insípida sexta plaza.

Un podio inesperado

Detrás de Button se situó Kubica tras una gran carrera. El polaco acabó segundo tras mantener un gran ritmo de carrera, confirmando las buenas sensaciones del fin de semana. Importante logro para Renault después de todos los problemas del equipo que incluso, se rumoreó que no abandonaría el Gran Circo esta temporada. Por detrás de Kubica acabó Massa, que completó un podio inesperado.

Duelo de Ferraris

Alonso marchaba con mejor ritmo que su compañero Massa, pero el brasileño no dejaba pasar al español. El equipo se mantenía al margen sin dar ninguna orden de equipo y eso lo pagó el asturiano que no arriesgó para pasar al otro Ferrari. En las últimas vueltas Alonso ayudó a defender el podio a su compañero, tapando todos los huecos y no dejándose adelantar por haimito pinocho y Webber, que rodaban más rápido tras su cambio de neumáticos. Para desgracia de ambos, un toque a una vuelta del final entre el inglés y el australiano favoreció los intereses de los Ferrari que lograron mantener la tercera y cuarta plaza.

Alguersuari y De la Rosa, cerca de los puntos

Los otros dos españoles hicieron una buena carrera y estuvieron cerca de puntuar. El de Toro Roso acabó 11º, por detrás de Schumacher que le arrebató el último punto y confirmó que no es el de antes. Por su parte el piloto de Sauber pagó su desgaste de gomas y no pudo contener a alemán y catalán, cuando marchaba décimo y vio como le rebasaban ambos.

Alonso y Ferrari lideran el Mundial


Fernando lidera el campeonato de Fórmula 1 con 37 puntos, aventajando en 4 a Massa, su compañero en Ferrari. Tercero se coloca Button tras su brillante triunfo, con 31. haimito pinocho es cuarto, con 31. El resto de candidatos al título quedan así: Vettel es séptimo con 12 puntos, mientras que Schumacher es octavo con 9.

En el apartado de constructores domina Ferrari con 70 puntos, aventajando en 26 a McPiratas con 54. Mercedes marcha tercero con 29 puntos mientras que Red Bull y Renault son cuarto y quinto, empatados a 18 puntos.

Cristian MAXEDO / Eurosport
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  gonzzo Dom Mar 28, 2010 9:27 am

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 L4388142KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 L4388137

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 E5b5666f594418f9b0e26c84016cd03dKoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 943619809-28032010071357

menuda suerte el que quedando mirando para Cuenca no le diera nadie un buen golpe.......


Última edición por gonzzo el Dom Mar 28, 2010 9:40 am, editado 1 vez
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng. - Página 15 Empty Re: KoKodrilos, Kanguros y Koalas (Tocho Style), con Alonso y FERrari en Australia, por Gileng.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.