La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despidos, rumores e inversiones recuperadas

Ir abajo

Despidos, rumores e inversiones recuperadas Empty Despidos, rumores e inversiones recuperadas

Mensaje  Jesus 90 Miér Sep 15, 2010 8:38 am

¡Saludos, gente! Tras la victoria de Fernando en Monza, que juntando ciertos factores, ha provocado que la lucha por el mundial se vuelva a apretar. En este par de días han aparecido noticias y rumores que me hacen escribir esta entrada, con la que ya faltaran solo tres más para que este blog sea “centenario”

¡A LA CALLE!

Lamentablemente, ayer se confirmo lo que empezó a barruntarse el domingo tras la carrera: Pedro de la Rosa vera lo que queda de Mundial desde la barrera, porque desde ahora, Nick Heidfeld, viejo rockero de la Formula 1, ex probador de Mercedes GP y hasta ahora, piloto de pruebas de Pirelli, ocupara su asiento en Sauber. Es verdad que Pedro ha tenido una mala temporada, pero en eso, la culpa la tiene enteramente el C23, que prometía mucho en pretemporada, pero que al llegar, paso de ser un coche prometedor a troncomovil. Y hasta donde yo se, ninguno de los abandonos de Pedro fue por culpa del piloto, sino culpa de fallos mecánicos o por culpa de otros pilotos, así que francamente, viendo su historial y evitando caer en el chauvinismo, creo que Peter Sauber ha cometido un error despidiendo a Pedro. Pero por lo que se dice, Hispania ha entrado en contacto con el para que pueda correr para ellos en 2011.

¿Vuelve Kimi?

A pesar de que todo parecía indicar que Kimi Raikkonen tenia fijado su destino en el WRC, los rumores del mercado de fichajes le empiezan a situar en la orbita de Renault para 2011. Aunque lo más correcto es que se ha puesto el mismo en dicha orbita, según dijo Eric Boullier. El sacrificado seria, como no podría ser de otro modo en Renault, Vitaly Petrov. Es curioso, teniendo en cuenta que el año pasado, Iceman se fue de la Formula 1 con una mano delante y otra detrás, pareciendo que su futuro a medio plazo estaba en el WRC junto a pilotos de la talla de Sebastien Loeb, Peter Solberg o Mikko Hirvonen, pero como dije en mi anterior entrada: “Los caminos de la Formula 1 son inescrutables”


Inversión recuperada con creces

Una sola temporada, eso le ha bastado al Banco Santander para recuperar toda la inversión que tenia prevista para la Formula 1. El banco de Emilio Botín tenia pensado invertir unos 250 millones de euros en cinco años (200 millones patrocinando a Ferrari y los otros 50 en otros patrocinios relacionados con la Formula 1, incluyendo el patrocinio a McPiratas) y solo en esta temporada, todo ese dinero que tenia previsto invertir en el lustro 2010-2014 le ha llegado de vuelta. Por cada euro invertido, le han llegado cinco de retorno, lo cual demuestra que la apuesta del Banco Santander por la Formula 1 le ha sido muy rentable.
Teniendo en cuenta que el patrocinador principal de Ferrari, Marlboro, ha sido proscrito de la carrocería del coche, el Banco Santander podría tener la oportunidad el año que viene de convertirse en el patrocinador principal de Ferrari.

¡La próxima vez mas, pero no mejor, porque eso es imposible!

Y recordad: Sé lo que digo porque lo he visto
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.