R(obusto)E(nérgico)N(ovedoso)A(udaz)Ú(nico)L(oable)T(emible)–29... Yes, I have a dream!, por lgk
+18
Alatriste
angeles
Adaco
amperimetro
gileng
Ratika
R-28
JUVALCAR
tocho
Alonsita-F1
ana0468
SorCitroen
Pergolessi
Carmina
gonzzo
josemap7
Jesus 90
Pilariko
22 participantes
Página 10 de 18.
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: R(obusto)E(nérgico)N(ovedoso)A(udaz)Ú(nico)L(oable)T(emible)–29... Yes, I have a dream!, por lgk
En la sección de los MD hay una noticia de hace na de la F1 que se ha desvelado hoy mismo... y con su viñeta :P
También disponible en http://www.losminidrivers.blogspot.com
EDIT: Gonzzo se celebra que vienen las vacaciones.
También disponible en http://www.losminidrivers.blogspot.com
EDIT: Gonzzo se celebra que vienen las vacaciones.
Última edición por Adaco el Mar Dic 16, 2008 3:50 pm, editado 1 vez
Adaco- The Turkishcartoonist
-
Cantidad de envíos : 879
Localización : En mi estudio creando formas nuevas de hacer reir (a que mola xD)
Empleo /Ocio : Empleo...¿un estudiante que no tiene ni pa pan? xD
Humor : Siempre de lujo :D ¿o es que no me conoces? ah no??? pues muy mal
Re: R(obusto)E(nérgico)N(ovedoso)A(udaz)Ú(nico)L(oable)T(emible)–29... Yes, I have a dream!, por lgk
te ekivokas josemap ,,, si hubiera estado media hora mas en el utero materno , kizas hubiera kompletado la mutacion , y hubiera llegado a ser exaktamente igual por fuera ,,,, komo lo es por dentro :197:josemap7 escribió:BUenas Foro.
Jesus te copio parte.
la ultima de eskeleton
Ecclestone: "Nadie está más contento que yo de que haya ganado Hamilton"
El patrón de la Fórmula Uno vuelve a defender el sistemas de medallas porque "hará el espectáculo más emocionante"
De chorizos esta el mundo lleno, tu "Eclestone", eres uno más. Lo tienen media hora más en el utero materno, y no sale mejor.
:132:
y hubiera salido por el kondukto reglamentario ,,, osea el posterior
se hubiera solucionado todo tirando de la kadena
en fin ,,,,
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
GONZZO , paisanisima ,,, no se celebraba nada especial , yo si akaso celebraba no trabajar , era la fiesta de santa lucia (lugar donde esta mi empresa)
unas kopillas de ná
unas kopillas de ná
tocho- Desmoderador
-
Buenos días, aunque casi son buenas tardes ¿cómo andais por aqui? la leche que frio y que humedad hace hoy...
Se olvida que si se ganaron mundiales sin ganar carreras,el aleman no perdona a nadie :01:
Alatriste- The TurkishMusketeer
-
Cantidad de envíos : 1952
Humor : Negro
Gonzo, aquí lo que sobran son razones para celebrar algo; por ejemplo: hoy es el primer día del resto de nuestras vidas.
¿ No es para celebrarlo? Barra libre para todos.
¿ No es para celebrarlo? Barra libre para todos.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
No dejes para mañana lo que puedas celebrar hoy, porque nadie te puede asegurar que mañana sea otro día, porque puede que esta noche te vayas a dormir y no despiertes nunca. Que la vida son 2 días y 1 estamos durmiendo.
-
Localización : En mi estudio creando formas nuevas de hacer reir (a que mola xD)
En el otro lado ha aparecido la cheerleader con tanto amor que me ha desarmado,se ve que los tiempos son malos
-
Veo que estamos mu profundos hoy :11:
Alonsita, aquí lo que tratamos es de estar lo mejor y más armónicamente posible.
No nos vaya a pasar lo que en el ala oeste, que a nada que se descuiden se ván a ir
hundiendo en el pozo de la amargura. Peor para ellos.
No nos vaya a pasar lo que en el ala oeste, que a nada que se descuiden se ván a ir
hundiendo en el pozo de la amargura. Peor para ellos.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Ratika, eso no creo que pase aqui, la jefa, es mucha jefa y una tia estupenda, y tenemos un moderador y un desmoderador que no nos los merecemos :11: :11: . Además somos todos mu sanotes (aunque le den a la birra que es un contento ) y el buen ambiente reina hasta en los momentos más dificiles.
:07: :07: :07: :07:
:07: :07: :07: :07:
Somos el unico foro que tiene desmoderador,ahi es na :19: :19: :19:
-
Buenas tardes!!!! me quedan solo 3 diítas para las vacaciones... :cheers: que ganas que tengo....
Menudo fiestón el de ayer...a ver lo que nos depara hoy la tarde :11:
Menudo fiestón el de ayer...a ver lo que nos depara hoy la tarde :11:
angeles- The turkishsweetwife
-
Cantidad de envíos : 1846
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Buenas, de nuevo. Tocho, menudas fotos y el video, las fotos de Gonzo tabien son muy buenas. Acepto tu comentario:
descojonao te ekivokas josemap ,,, si hubiera estado media hora mas en el utero materno , kizas hubiera kompletado la mutacion , y hubiera llegado a ser exaktamente igual por fuera ,,,, komo lo es por dentro Kaka
y hubiera salido por el kondukto reglamentario ,,, osea el posterior tomaculo
en fin ,,,,
descojonao te ekivokas josemap ,,, si hubiera estado media hora mas en el utero materno , kizas hubiera kompletado la mutacion , y hubiera llegado a ser exaktamente igual por fuera ,,,, komo lo es por dentro Kaka
y hubiera salido por el kondukto reglamentario ,,, osea el posterior tomaculo
en fin ,,,,
josemap7-
Cantidad de envíos : 1223
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
Hola turKispeople...
Dios me libre de compararme-nos, con los supercerebros pensantes, y "tecnicos" de los que hablais, largo y tendido en los post...aquí sólo escribimos, marujos y marujas...como se ha demostrado desde que el foro funciona.
Bueno, soltado el veneno os dejo la perla del día tal y como sale en los medios...
Los fabricantes de coches continúan el éxodo de la competición
Todos culpan a la crisis económica mundial
Pilotos del equipo Subaru © Sutton - Fery Press
Otro fabricante de coches ha abandonado la premier de la competición F1, provocando graves temores sobre la industria. El éxodo empezó con Honda, quien responsabilizó de su inesperada salida de la F1 al efecto dramático de la crisis financiera global en las ventas de nuevos coches.
Posteriormente, Audi abandonó la American Le Mans Series y Porche recortó también su participación en la escena americana.
Esta semana, Suzuki comunicó que dejaba el campeonato mundial de rally y, un día después, un miembro de la compañía fabricante de coches Subaru achacó la razón de su retirada, del mismo modo, a la crisis mundial.
Las noticias dejan a Citroen y Ford como los únicos equipos fabricantes en la serie que recibe la aprobación de la FIA. "Nuestra inversión no es tan grande como la de la Fórmula 1 pero no deja de ser una cantidad de proporciones considerables para nuestra compañía, sobre todo si tenemos en cuenta el real deterioro económico", dijo Ikuo Mori, presidente de la compañía filial de Subaru, Fuji Heavy Industries.
Toyota posee el 17% de Fuji Heavy Industries. (GMM)
La cuestión es que hay suficientes movimientos bajo cuerda, como para pensar que sabemos la mitad de la decima parte...por ejemplo :
PEUGEOT NIEGA LAS AFIRMACIONES QUE LE SITUAN COMO COMPRADOR DE HONDA F1 TEAM
Otros nombres QUE SUENAN SON son David Richards' árabe-respaldado, Prodrive operación - que en la actualidad anunció que se retiraba de su Subaru World Rally Equipo de el Campeonato del Mundo de Rally, con efecto inmediato - Carlin Motorsport, capital de inversión de Dubai, Ultimate Motorsport y GP2 Serie pionera ARTE Grand Prix, este último encabezado por Nicolas Todt, hijo del ex Ferrari principal equipo de Jean Todt y el administrador a ambas Felipe Massa y Sébastien Bourdais
Sin embargo, la portavoz de Peugeot Sport, Jean-Claude Lefebvre ha insistido en que cualquiera de esos rumores son pura mentira, el francés y añadió que Peugeot sigue plenamente comprometida a Le Mans su coche deportivo y Citroën proyecto a la defensa de sus laureles CMR.
"Es totalmente falso", dijo Lefebvre al periódico italiano La Gazzetta dello Sport, y explicó que Peugeot no puede tolerar invertir los fondos necesarios en F1 en el mismo momento en que se encuentra obligado a cerrar algunas de sus plantas de fabricación como consecuencia de la crisis global de crédito Crunch.
"Estamos teniendo grandes problemas con las ventas, al igual que todos los fabricantes. ” Tenemos otras cosas para pensar.
Bueno ya sabeis quienes son los tres potenciales compradores de Honda:
Peugeot...lo niega
Prodrive, no consigio entrar por culpa de Bernardo y ahora se lo van a pedir de rodillas
Y Carlin, es decir, Nicolas Todt, y eso podría llevar a un movimiento muy raro...Massa...que pasa con Ferrari? y Buemi, que parece apuesta segura para Toro Rosso, pero curiosamente, Buemi, que ha superado a Vettel los dos días en Jerez, afirma que él quiere correr con Button...
Ahora se lo contais a los tecnicos y si lo aclaran ...me descubro.
Un saludo
Dios me libre de compararme-nos, con los supercerebros pensantes, y "tecnicos" de los que hablais, largo y tendido en los post...aquí sólo escribimos, marujos y marujas...como se ha demostrado desde que el foro funciona.
Bueno, soltado el veneno os dejo la perla del día tal y como sale en los medios...
Los fabricantes de coches continúan el éxodo de la competición
Todos culpan a la crisis económica mundial
Pilotos del equipo Subaru © Sutton - Fery Press
Otro fabricante de coches ha abandonado la premier de la competición F1, provocando graves temores sobre la industria. El éxodo empezó con Honda, quien responsabilizó de su inesperada salida de la F1 al efecto dramático de la crisis financiera global en las ventas de nuevos coches.
Posteriormente, Audi abandonó la American Le Mans Series y Porche recortó también su participación en la escena americana.
Esta semana, Suzuki comunicó que dejaba el campeonato mundial de rally y, un día después, un miembro de la compañía fabricante de coches Subaru achacó la razón de su retirada, del mismo modo, a la crisis mundial.
Las noticias dejan a Citroen y Ford como los únicos equipos fabricantes en la serie que recibe la aprobación de la FIA. "Nuestra inversión no es tan grande como la de la Fórmula 1 pero no deja de ser una cantidad de proporciones considerables para nuestra compañía, sobre todo si tenemos en cuenta el real deterioro económico", dijo Ikuo Mori, presidente de la compañía filial de Subaru, Fuji Heavy Industries.
Toyota posee el 17% de Fuji Heavy Industries. (GMM)
La cuestión es que hay suficientes movimientos bajo cuerda, como para pensar que sabemos la mitad de la decima parte...por ejemplo :
PEUGEOT NIEGA LAS AFIRMACIONES QUE LE SITUAN COMO COMPRADOR DE HONDA F1 TEAM
Otros nombres QUE SUENAN SON son David Richards' árabe-respaldado, Prodrive operación - que en la actualidad anunció que se retiraba de su Subaru World Rally Equipo de el Campeonato del Mundo de Rally, con efecto inmediato - Carlin Motorsport, capital de inversión de Dubai, Ultimate Motorsport y GP2 Serie pionera ARTE Grand Prix, este último encabezado por Nicolas Todt, hijo del ex Ferrari principal equipo de Jean Todt y el administrador a ambas Felipe Massa y Sébastien Bourdais
Sin embargo, la portavoz de Peugeot Sport, Jean-Claude Lefebvre ha insistido en que cualquiera de esos rumores son pura mentira, el francés y añadió que Peugeot sigue plenamente comprometida a Le Mans su coche deportivo y Citroën proyecto a la defensa de sus laureles CMR.
"Es totalmente falso", dijo Lefebvre al periódico italiano La Gazzetta dello Sport, y explicó que Peugeot no puede tolerar invertir los fondos necesarios en F1 en el mismo momento en que se encuentra obligado a cerrar algunas de sus plantas de fabricación como consecuencia de la crisis global de crédito Crunch.
"Estamos teniendo grandes problemas con las ventas, al igual que todos los fabricantes. ” Tenemos otras cosas para pensar.
Bueno ya sabeis quienes son los tres potenciales compradores de Honda:
Peugeot...lo niega
Prodrive, no consigio entrar por culpa de Bernardo y ahora se lo van a pedir de rodillas
Y Carlin, es decir, Nicolas Todt, y eso podría llevar a un movimiento muy raro...Massa...que pasa con Ferrari? y Buemi, que parece apuesta segura para Toro Rosso, pero curiosamente, Buemi, que ha superado a Vettel los dos días en Jerez, afirma que él quiere correr con Button...
Ahora se lo contais a los tecnicos y si lo aclaran ...me descubro.
Un saludo
Otra noticia interesante es esta...
Sabíais que la FIA hace pruebas anti doping desde el 2005...yo NO.
¿ que substancias estan prohibidas...¿las mismas del COI, o son diferentes ?
Pruebas anti-doping en la jornada de test en Jerez
No se ha detectado ninguna irregularidad
No ha habido irregularidades en las pruebas anti-doping de Jerez
El cuerpo directivo de la Fórmula 1 realizó algunas pruebas de anti-doping de forma aleatoria durante la jornada de pruebas en Jerez de la semana pasada. El pasado jueves, los dos pilotos de Ferrari, Heikki Kovalainen y Sebastian Buemi, tuvieron que llevarle muestras de orina a la FIA, según ha informado el diario suizo Blick.
Buemi, que este año ha sido el piloto probador y de reserva de Red Bull, reveló que también le hicieron una prueba similar en el Gran Premio de Bélgica 2008.
"Unas semanas más tarde llegaron dos médicos a casa de mis padres en Augle (Suiza) a las seis de la mañana y me pidieron otra muestra".
La F1 comenzó a hacer controles de anti-doping en la temporada 2005. (GMM)
Redacción TheF1.com - Jose Soriano
El cuerpo directivo de la Fórmula 1 realizó algunas pruebas de anti-doping de forma aleatoria durante la jornada de pruebas en Jerez de la semana pasada. El pasado jueves, los dos pilotos de Ferrari, Heikki Kovalainen y Sebastian Buemi, tuvieron que llevarle muestras de orina a la FIA, según ha informado el diario suizo Blick.
Buemi, que este año ha sido el piloto probador y de reserva de Red Bull, reveló que también le hicieron una prueba similar en el Gran Premio de Bélgica 2008.
"Unas semanas más tarde llegaron dos médicos a casa de mis padres en Augle (Suiza) a las seis de la mañana y me pidieron otra muestra".
Hola R, ¿ya tienes al bambino en casa?
Si, Alonsita, llego antes que yo a casa...se le ve bien y contento.
Ahora estamos todos, en plan familia navideña...Mona se ha hecho pis despues de ladrar y botar y de todo...siempre es la prota!!!
Ahora estamos todos, en plan familia navideña...Mona se ha hecho pis despues de ladrar y botar y de todo...siempre es la prota!!!
R-28 escribió:Otra noticia interesante es esta...
:10: :10: :10: :10: :10:
-
Me alegro mucho R. Los chuchos siempre quieren ser los protas, quieren todos los cariñitos pa ellos ;)
Alatriste escribió:Somos el unico foro que tiene desmoderador,ahi es na :19: :19: :19:
eso no habla mucho en favor de esta kasa de lokos :geek:
por aki ando , ke tube ke salir y deje esto en "on"
tocho- Desmoderador
-
el alkohol no lo miran , si no kimi , no participaba en ninguna karrera ,,,
y si miraran la "yomismina" tendriamos otro kampeon del mundo :twisted:
y si miraran la "yomismina" tendriamos otro kampeon del mundo :twisted:
tocho- Desmoderador
-
R-28 escribió:Si, Alonsita, llego antes que yo a casa...se le ve bien y contento.
lo que no se sabe bien es de quién son las babas que hay esparcidas por el suelo, si de la mona o del papi :15:
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
buenas tardes turkiforo, hola y me voy a la ducha,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
:scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:
que es eso de los controles antidoping, que sustancias estan prohibidas, la cafeina, la nandrolona, el colacao???????????????????????????
:scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:
que es eso de los controles antidoping, que sustancias estan prohibidas, la cafeina, la nandrolona, el colacao???????????????????????????
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
el neskuik no ,,,,, me lo dijo un konejo :lol:
tocho- Desmoderador
-
Yo tengo que moderar...asi que llevar cadenas si vais por Leon
tocho escribió:el neskuik no ,,,,, me lo dijo un konejo :lol:
cual, este? :albino: pues seguro que te engaño.......................
:farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao:
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
[quote="R-28"]Yo tengo que moderar...asi que llevar cadenas si vais por Leon
yo komo desmoderador , os akonsejo ademas de kadenas ,,,ALGUN PIERCING :twisted:
AH , Y LOS PELOS DE PUNTA KOLOR ROJO FERRARI
:01:
yo komo desmoderador , os akonsejo ademas de kadenas ,,,ALGUN PIERCING :twisted:
AH , Y LOS PELOS DE PUNTA KOLOR ROJO FERRARI
:01:
tocho- Desmoderador
-
AMPE , ya lo tengo en la kazuela , asi ke kualkiera le pregunta :18:
tocho- Desmoderador
-
Ya empieza en Cuatro los amigos de Alonso. Para Gileng que no creo que pueda verlo aquí le dejo este enlace
http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.r17882f92f1edc16548987369bd9121699db5868d.swf?channel=racso
http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.r17882f92f1edc16548987369bd9121699db5868d.swf?channel=racso
-
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Página 10 de 18.