HAIMITO EN EL ESPACIO ,,,,, PELIGRO ¡¡¡ ,,,UN NUEVO AGUJERO NEGRO ?????, por TOCHO.
+19
ana0468
Alatriste
R-28
Xisco
gileng
trompo
gonzzo
bahia_cadiz
Ratika
josemap7
portago
Jesus 90
SorCitroen
Carmina
amperimetro
JUVALCAR
Alonsita-F1
tocho
Pilariko
23 participantes
Página 7 de 18.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: HAIMITO EN EL ESPACIO ,,,,, PELIGRO ¡¡¡ ,,,UN NUEVO AGUJERO NEGRO ?????, por TOCHO.
uysss aparenta menos edad que los veinte,debe de ser el gorro de fiesta
Alatriste- The TurkishMusketeer
-
Cantidad de envíos : 1952
Humor : Negro
Re: HAIMITO EN EL ESPACIO ,,,,, PELIGRO ¡¡¡ ,,,UN NUEVO AGUJERO NEGRO ?????, por TOCHO.
ains... ahora me ha salido volando la tecla V...lolita haciendo puentíng sobre el portátil.....
no la puedo poner......
no la puedo poner......
Anita...
¿os mudáis de ofi? que chulada....
¿os mudáis de ofi? que chulada....
Da igual,lo escribes todo con B :11:
-
Alatriste escribió:Da igual,lo escribes todo con B :11:
bale!!!
que has estado en OHL o en alguna de las embajadas, o en otra empresa?, ahi tengo yo maquinas en OHL, en la planta 2, no muy alto, pero desde arriba tiene que ser la leche.ana0468 escribió:hola a los que estáis y adiós a los que os váis!!
Alonsa, tú siempre piensa que " al que madruga, Dios ayuda" y lo llevarás de otra manera.
Bueno, bueno, estoy emocionada. Hoy he estado en Torre Espacio, flipante, qué vistas, privilegiadas!!!
http://www.torreespacio.com/ (para los de fuera de Madrid)
He flipado con la tecnología puntera, qué puntazo!!!
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Adios Alonsita...y con esos madrugones ¿ que haces por las noches?, ...tocar las campanillas, no te da tiempo. Un peton, y cuidate, sal bien abrigada, y desayuna fuerte...
Anusca dinamita, se nos ve poco, aunque hay pocas nuevas...buscando pos ahí he encontrado algunas...os las pego, pero son refritos de temporada:
Amenaza Fernando Alonso con retirarse
En caso de que la Federación Internacional de Automovilismo aprueba que todos los equipos de la Fórmula Uno utilicen el mismo proveedor de motores para el siguiente campeonato
Las modificaciones al reglamento alteran al otrora bicampeón mundial (Foto: Archivo )
AP
El Universal
Madrid Martes 02 de diciembre de 2008
10:20 Fernando Alonso podría considerar el retiro si la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) implementa sus planes para que todos los equipos de la Fórmula Uno tengan el mismo proveedor de motores y transmisiones a partir del 2010.
''Si se aprueba el motor único será la gota que colme el vaso. Sería para pensarse la retirada'', dijo Alonso el martes.
Los equipos de la Fórmula Uno no están muy entusiasmados con los planes de la FIA para reducir costos. Ferrari advirtió que podría retirarse de la serie si el organismo rector insiste con su idea de tener un motor uniforme en los bólidos.
Alonso está convencido de que puede luchar por un tercer título con Renault en el 2009 debido a los cambios en los reglamentos.
''El año que viene voy a intentar ser campeón. Al final de esta campaña remontamos el vuelo y no me he ido de Renault'', dijo el español en una función con un patrocinador en Madrid.
''El objetivo para el año que viene es mejorar. El año pasado la primera parte del año nos fue regular. No puedo permitirme empezar el mundial si no pienso que voy a ganar. Mi objetivo y el del equipo es el título. Es un objetivo muy claro'', agregó.
El piloto de Renault se recuperó de un pésimo inicio de temporada para ganar dos carreras en la recta final.
Esos buenos resultados convencieron al bicampeón mundial para renovar su contrato con la escudería francesa hasta el 2010.
jpe[img][/img]
Anusca dinamita, se nos ve poco, aunque hay pocas nuevas...buscando pos ahí he encontrado algunas...os las pego, pero son refritos de temporada:
Amenaza Fernando Alonso con retirarse
En caso de que la Federación Internacional de Automovilismo aprueba que todos los equipos de la Fórmula Uno utilicen el mismo proveedor de motores para el siguiente campeonato
Las modificaciones al reglamento alteran al otrora bicampeón mundial (Foto: Archivo )
AP
El Universal
Madrid Martes 02 de diciembre de 2008
10:20 Fernando Alonso podría considerar el retiro si la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) implementa sus planes para que todos los equipos de la Fórmula Uno tengan el mismo proveedor de motores y transmisiones a partir del 2010.
''Si se aprueba el motor único será la gota que colme el vaso. Sería para pensarse la retirada'', dijo Alonso el martes.
Los equipos de la Fórmula Uno no están muy entusiasmados con los planes de la FIA para reducir costos. Ferrari advirtió que podría retirarse de la serie si el organismo rector insiste con su idea de tener un motor uniforme en los bólidos.
Alonso está convencido de que puede luchar por un tercer título con Renault en el 2009 debido a los cambios en los reglamentos.
''El año que viene voy a intentar ser campeón. Al final de esta campaña remontamos el vuelo y no me he ido de Renault'', dijo el español en una función con un patrocinador en Madrid.
''El objetivo para el año que viene es mejorar. El año pasado la primera parte del año nos fue regular. No puedo permitirme empezar el mundial si no pienso que voy a ganar. Mi objetivo y el del equipo es el título. Es un objetivo muy claro'', agregó.
El piloto de Renault se recuperó de un pésimo inicio de temporada para ganar dos carreras en la recta final.
Esos buenos resultados convencieron al bicampeón mundial para renovar su contrato con la escudería francesa hasta el 2010.
jpe[img][/img]
Última edición por R-28 el Mar Dic 02, 2008 9:19 pm, editado 1 vez
uyyyyyyyyy mudarnos, no,no, ya quisiera. Nosotros seguimos en el polígono de las pilinguis. A ver por qué te crees que El Pozo montó su sucursal allí, por los jamones que hay por la calle que hay que decirlo, algunos son pata negra,
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
ana0468 escribió:uyyyyyyyyy mudarnos, no,no, ya quisiera. Nosotros seguimos en el polígono de las pilinguis. A ver por qué te crees que El Pozo montó su sucursal allí, por los jamones que hay por la calle que hay que decirlo, algunos son pata negra,
no opino. :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17:
-
-
AMPE,
Y en el polingano ese tienes clientes ???
:17: :17: :17:
Y en el polingano ese tienes clientes ???
:17: :17: :17:
portago-
Cantidad de envíos : 3227
Empleo /Ocio : con la crisis,trapecista/ salto de esqui
Humor : De todo tipo
Ampe, ¿dónde tienes tú la oficina? Nosotros al lado de la calle Resina, seguro que ahora ya me entiendes, no??
-
un par de ingenierias que trabajan para el consorcio AIRBUS, las ves igual por la mañana que por la tarde, mas o menos asi:
-
ana0468 escribió:Ampe, ¿dónde tienes tú la oficina? Nosotros al lado de la calle Resina, seguro que ahora ya me entiendes, no??
No te va entendeee :pirat: :pirat:
portago-
ana0468 escribió:Ampe, ¿dónde tienes tú la oficina? Nosotros al lado de la calle Resina, seguro que ahora ya me entiendes, no??
yo en la salida de la carretera de burgos, enfrente de la moraleja y al lado de donde tenia antes las oficinas Campofrio,
-
amperimetro escribió:un par de ingenierias que trabajan para el consorcio AIRBUS, las ves igual por la mañana que por la tarde, mas o menos asi:
a quién? a la Ingenierías o a las jamonas?? :affraid:
-
ana0468 escribió:amperimetro escribió:un par de ingenierias que trabajan para el consorcio AIRBUS, las ves igual por la mañana que por la tarde, mas o menos asi:
a quién? a la Ingenierías o a las jamonas?? :affraid:
naturalmente a las jamonas.
-
de lo del motor unico no me preocuparia, porque si Ferrari ha amenazado con largarse, no creo que la maFIA tenga valor de ponerlo
pero si por culpa de eso, fernando se retira, ire a buscarles casa por casa
¡SE DONDE VIVIS, CAZURROS! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No más planes para Bortolotti
02 diciembre 2008
Mirko Bortolotti, que impresionó durante su prueba de debut con Ferrari la semana pasada, no está programado para reaparecer en el equipo de fórmula 1 en un coche.
Cuando los tres primeros finalistas de este año en la serie F3 italiano se concedieron en los ensayos F1 Fiorano, con 18 años de edad, el campeón Bortolotti fue claramente el más rápido.
Incluso superó el tiempo de referencia establecido por el piloto de pruebas regular Andrea Bertolini en casi tres décimas, y fue seis décimas más rápido que un tiempo establecido a principios de este año en el F2008 por Kimi Raikkonen.
Pero cuando se le preguntó si el siguiente paso es más pruebas de F1 con Ferrari, Bortolotti motorline.cc dijo: "No, no ha habido invitaciones así.
"Ahora tengo que ir yo mismo y desarrollar más, porque soy todavía muy joven y tenemos mucho que aprender todavía".
Bortolotti, cuyos planes para la temporada 2009 no se han concluido, se encuentra actualmente estudiando para un diploma en turismo.
Aunque nació en Austria, Bortolotti ha vivido la mayor parte de su vida en Italia, y corre carreras con licencia italiana.
02 diciembre 2008
Mirko Bortolotti, que impresionó durante su prueba de debut con Ferrari la semana pasada, no está programado para reaparecer en el equipo de fórmula 1 en un coche.
Cuando los tres primeros finalistas de este año en la serie F3 italiano se concedieron en los ensayos F1 Fiorano, con 18 años de edad, el campeón Bortolotti fue claramente el más rápido.
Incluso superó el tiempo de referencia establecido por el piloto de pruebas regular Andrea Bertolini en casi tres décimas, y fue seis décimas más rápido que un tiempo establecido a principios de este año en el F2008 por Kimi Raikkonen.
Pero cuando se le preguntó si el siguiente paso es más pruebas de F1 con Ferrari, Bortolotti motorline.cc dijo: "No, no ha habido invitaciones así.
"Ahora tengo que ir yo mismo y desarrollar más, porque soy todavía muy joven y tenemos mucho que aprender todavía".
Bortolotti, cuyos planes para la temporada 2009 no se han concluido, se encuentra actualmente estudiando para un diploma en turismo.
Aunque nació en Austria, Bortolotti ha vivido la mayor parte de su vida en Italia, y corre carreras con licencia italiana.
Buenas noches foro,mañana o cuando pueda mas
-
La crisis...
Mal pintan las cosas para el circuito alemán de Hockenheim, que podría decir adiós a la fórmula 1 de forma definitiva si no encuentra un mayor apoyo financiero por parte del estado alemán. Así lo reconoció ayer Karl-Josef Schmidt en declaraciones al diario Der Tagesspiegel .
"Sin garantías del estado, no habrá más Fórmula 1 en Hockenheim", sentenció el oficial del circuito. En 2009 Hockenheim cederá su puesto a Nürburg ya que ambos se alternan en el calendario internacional, pero no está claro que pueda regresar en 2010. Según informa ese mismo diario, el trazado tuvo este año unas pérdidas de 5,3 millones de euros e, incluso, la aportación financiera del estado no sería una garantía total ya que otros grandes premios como el de Francia o el de Canadá ya se han caído por motivos similares.
Para Schmidt urge encontrar nuevas fórmulas comerciales con las que poder hacer rentable el negocio de la fórmula 1 en Europa ya que sino "la Fórmula 1 desaparecerá no sólo de Hockenheim, sino de toda Alemania, así que sólo se correrá en los países árabes"de motor 21
Mal pintan las cosas para el circuito alemán de Hockenheim, que podría decir adiós a la fórmula 1 de forma definitiva si no encuentra un mayor apoyo financiero por parte del estado alemán. Así lo reconoció ayer Karl-Josef Schmidt en declaraciones al diario Der Tagesspiegel .
"Sin garantías del estado, no habrá más Fórmula 1 en Hockenheim", sentenció el oficial del circuito. En 2009 Hockenheim cederá su puesto a Nürburg ya que ambos se alternan en el calendario internacional, pero no está claro que pueda regresar en 2010. Según informa ese mismo diario, el trazado tuvo este año unas pérdidas de 5,3 millones de euros e, incluso, la aportación financiera del estado no sería una garantía total ya que otros grandes premios como el de Francia o el de Canadá ya se han caído por motivos similares.
Para Schmidt urge encontrar nuevas fórmulas comerciales con las que poder hacer rentable el negocio de la fórmula 1 en Europa ya que sino "la Fórmula 1 desaparecerá no sólo de Hockenheim, sino de toda Alemania, así que sólo se correrá en los países árabes"de motor 21
portago-
MI CAPITAN,
Que pueda mañana señor !!!
Felices sueños
Que pueda mañana señor !!!
Felices sueños
portago-
Jesus 90 escribió:de lo del motor unico no me preocuparia, porque si Ferrari ha amenazado con largarse, no creo que la maFIA tenga valor de ponerlo
La posición de Alonso en este tema esta calcada de la de Luca, y difiere notablemente de la de Renault y mecacrhome, que le fabrica los motores...por eso me llamo tanto la atención, es un guiño muy claro al 2010.
ana0468 escribió:uyyyyyyyyy mudarnos, no,no, ya quisiera. Nosotros seguimos en el polígono de las pilinguis. A ver por qué te crees que El Pozo montó su sucursal allí, por los jamones que hay por la calle que hay que decirlo, algunos son pata negra,
Ay, ay, ay... estos del pozo
Entonces, ¿los jamones de la calle son mejores que los de la fábrica? :25:
trompo- TheDickensMan at the tabern.
-
Cantidad de envíos : 1995
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Ande con Dios Capitán y que él le guarde.
Hasta mañana, capitán.
Hasta mañana al resto que os fuísteis.
portago, te contesté en el tomate.
Yo también me voy en breve.
Por cierto, R, precioso poema. ¿Es de tu cosecha?
Olvidé comentar ayer los videos de algunos foreros vestidos de duendes verdes que ya andan celebrando la Navidad, como si trabajasen en El Corte Inglés.
Olvidé comentar ayer los videos de algunos foreros vestidos de duendes verdes que ya andan celebrando la Navidad, como si trabajasen en El Corte Inglés.
-
trompo escribió:ana0468 escribió:uyyyyyyyyy mudarnos, no,no, ya quisiera. Nosotros seguimos en el polígono de las pilinguis. A ver por qué te crees que El Pozo montó su sucursal allí, por los jamones que hay por la calle que hay que decirlo, algunos son pata negra,
Depende de la parte que te guste comer
-
trompo escribió:Hasta mañana, capitán.
Si no tuvieses la mano en la cara, hoy estarías en "mira kien baila" a la turkimanera...que lo sepas.....
-
ana0468 escribió:trompo escribió:ana0468 escribió:uyyyyyyyyy mudarnos, no,no, ya quisiera. Nosotros seguimos en el polígono de las pilinguis. A ver por qué te crees que El Pozo montó su sucursal allí, por los jamones que hay por la calle que hay que decirlo, algunos son pata negra,
Depende de la parte que te guste comer
Yo, de la más "Güena"
-
Contenido patrocinado
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Página 7 de 18.