HAIMITO EN EL ESPACIO ,,,,, PELIGRO ¡¡¡ ,,,UN NUEVO AGUJERO NEGRO ?????, por TOCHO.
+19
ana0468
Alatriste
R-28
Xisco
gileng
trompo
gonzzo
bahia_cadiz
Ratika
josemap7
portago
Jesus 90
SorCitroen
Carmina
amperimetro
JUVALCAR
Alonsita-F1
tocho
Pilariko
23 participantes
Página 13 de 18.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: HAIMITO EN EL ESPACIO ,,,,, PELIGRO ¡¡¡ ,,,UN NUEVO AGUJERO NEGRO ?????, por TOCHO.
Alatriste escribió:Que disfrutes de todo :101:
Gracias Capitán. Y a ti que te aproveche la cena, que ya has de estar en ella.
gileng- Cronista
-
Cantidad de envíos : 2293
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Re: HAIMITO EN EL ESPACIO ,,,,, PELIGRO ¡¡¡ ,,,UN NUEVO AGUJERO NEGRO ?????, por TOCHO.
gileng escribió:Trompoooo: Al fín coincidimos.
Oye, vi en Afotícos que ya publicaste un libro y de Fut Bol :affraid: . Pensé que estabas haciendo tus pininos y que apenas ibas a publicar tu primer libro.
Mis respetos literato :19:
Amigo gileng, encantado de poder saludarte, compañero.
En realidad escribí un libro sobre el Wolverhampton Wanderers FC, un club inglés cuyo origen se pierde en el principio de los tiempos.
El libro no se ha publicado, aunque sí te puedo decir que está en las vitrinas del club inglés para siempre, según palabras textuales de su Vicepresidenta de honor, Rachael Heyhoe-Flint, una leyenda del críquet británico y mundial, no en vano fue la capitana de la selección inglesa que conquistó la primera copa del mundo de críquet para las vitrinas de las islas. Además, es MBE (miembro del imperio británico) y OBE (oficial del imperio británico), títulos que le fueron concedidos por la Reina Isabel II, este último en este mismo año.
Te puedo decir que envié el libro a un concurso de libro deportivo que organiza el diario MARCAca, y que no obtuve ningún premio, ni siquiera uno de los 8 ó 9 accésit que había. Me jode decirlo, pero el libro merecía alguna mención, y creo que el amigo portago te puede dar fe de ello.
De todas formas, publiqué un libro de poemas (En el laberinto) y una novela (El secreto), aunque "Lobos sobre el mundo" todavía está en la trastienda de la taberna.
trompo- TheDickensMan at the tabern.
-
Cantidad de envíos : 1995
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Alatriste escribió:Se te caen las teclas,te comen el cable¿porque no compras un abaco? :15: :15: :15:
No se me caen.... salta sobre el portátil.....y ya pesa 3 kilos!!!! además le duelen los piños y cuando me pilla las vueltas se ha comido el cable...ya no se como ponerlo, pero ya es que aún con la mano puesta no carga....
Alatriste escribió:Se te caen las teclas,te comen el cable¿porque no compras un abaco? :15: :15: :15:
ICO: Que me he reido :15: :15: :15: muchisimo por el comentario del Capitán y más si lo interpretas con la mente cochambrosa de los mexicanos, la frase de ..."Se te caen las teclas" es pa morirse de risa.
Decirle eso a una mujer en México resulta ofensivo porque por acá a las "Bubbies" los hombres les llaman cariñosamente "Las Teclas"
Bueno, ahora sí ya me voy a :46:
gileng- Cronista
-
Ico, ¿seguro que no compraste un ratón con la cirugia estética? porque eso de roer tanto
trompo escribió:gileng escribió:Trompoooo: Al fín coincidimos.
Oye, vi en Afotícos que ya publicaste un libro y de Fut Bol :affraid: . Pensé que estabas haciendo tus pininos y que apenas ibas a publicar tu primer libro.
Mis respetos literato :19:
Amigo gileng, encantado de poder saludarte, compañero.
En realidad escribí un libro sobre el Wolverhampton Wanderers FC, un club inglés cuyo origen se pierde en el principio de los tiempos.
El libro no se ha publicado, aunque sí te puedo decir que está en las vitrinas del club inglés para siempre, según palabras textuales de su Vicepresidenta de honor, Rachael Heyhoe-Flint, una leyenda del críquet británico y mundial, no en vano fue la capitana de la selección inglesa que conquistó la primera copa del mundo de críquet para las vitrinas de las islas. Además, es MBE (miembro del imperio británico) y OBE (oficial del imperio británico), títulos que le fueron concedidos por la Reina Isabel II, este último en este mismo año.
Te puedo decir que envié el libro a un concurso de libro deportivo que organiza el diario MARCAca, y que no obtuve ningún premio, ni siquiera uno de los 8 ó 9 accésit que había. Me jode decirlo, pero el libro merecía alguna mención, y creo que el amigo portago te puede dar fe de ello.
De todas formas, publiqué un libro de poemas (En el laberinto) y una novela (El secreto), aunque "Lobos sobre el mundo" todavía está en la trastienda de la taberna.
:affraid: :affraid: :affraid:
:19: :19: :19:
gileng- Cronista
-
Alonsita-F1 escribió:Ico, ¿seguro que no compraste un ratón con la cirugia estética? porque eso de roer tanto
Alatriste- The TurkishMusketeer
-
Cantidad de envíos : 1952
Humor : Negro
BUENAS NOCHES, ya termine con los tigres, joer son inagotables, a veces pienso que el anuncio de duracell lo tengo en casa, si a ese conejo cachondon que no para ni aunque le entierres bajo quince metros cubicos de tierra, gileng, hoy es un dia de luto, luto por la persona que ha fallecido en un atentado antihumano, cobarde, han amargado la vida de un pais, y habiendo una explosion de gas con creo que tres muertos y veintiocho heridos, le ha quitado un macabro protagonismo, que pena que no desaparezcan estas cucarachas, pisadas por la unidad de la democracia de este santo pais, que creo que despues de treinta y dos años se merece un mas que merecido respeto y reconocimiento.
siento el ladrillo pero me pongo enfermo y no puedo remediarlo. :| :| :| :| :| :| :| :|
siento el ladrillo pero me pongo enfermo y no puedo remediarlo. :| :| :| :| :| :| :| :|
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Ay Cuate!!!
A mi no se me pueden caer por que no tengo!!!
ya no me queda ni gotita de batery!!! mañana cuando compre un cable...seguiemos
A mi no se me pueden caer por que no tengo!!!
ya no me queda ni gotita de batery!!! mañana cuando compre un cable...seguiemos
Vaya fiera te has echado...si es que los terrier, siempre son terrier...
Es verdad que con lo del atentado se me pasó hacele unos requiebros a Bustamita, ya la conocía de una afoto con Alonsa, pero es muy requeteguapa...buena genetica en esa familia!
Es verdad que con lo del atentado se me pasó hacele unos requiebros a Bustamita, ya la conocía de una afoto con Alonsa, pero es muy requeteguapa...buena genetica en esa familia!
R-28 escribió:Vaya fiera te has echado...si es que los terrier, siempre son terrier...
Gracias R, por la parte que me toca
ME voy a mormir que no he echado siesta y tengo sueñito. Petonets pa todos
R-28 escribió:Vaya fiera te has echado...si es que los terrier, siempre son terrier...
Buena, buena... :25:
-
trompo no me quejo... o si! pero de vicio.. por los viajes... Gileng que te aproveche esa suculenta comida!
DOC como vamos curacao???
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
trompo escribió:R-28 escribió:Vaya fiera te has echado...si es que los terrier, siempre son terrier...
buenas noches alonsita, mucho vicio trompete, que te veo que te veo, ehhhhhhhhhhhhhhhh.
:02: :02: :02: :02: :02: :02: :02: :02: :02: :02: :02: :02: :02: :02: :02: :02: :02:
-
https://www.youtube.com/watch?v=v_4-zRVFLnY
amperimetro escribió:trompo escribió:R-28 escribió:Vaya fiera te has echado...si es que los terrier, siempre son terrier...
buenas noches alonsita, mucho vicio trompete, que te veo que te veo, ehhhhhhhhhhhhhhhh.
:02: :02: :02: :02: :02: :02: :02: :02: :02: :02: :02: :02: :02: :02: :02: :02: :02:
Es que ayer, con el tema de los jamones... y las jamonas, me pusísteis en órbita.
Qué Dios te conserve la vista, jaja...
-
Encerrado en la musica y las palabras, hasta que pase el frente polar y pueda cabalgar de nuevo mi petra.SorCitroen escribió:trompo no me quejo... o si! pero de vicio.. por los viajes... Gileng que te aproveche esa suculenta comida!
entonces has elegido buena compañia para el frio invierno
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Hello , everibody !!!!
Suscribo todo lo escrito en referencia al triste acontecimiento.
GILENG,
Reté a Trompo , y tuve que recular por aquello que más vale una retirada a tiempo que una derrota....
A los que intentan descansar , que descasen.
Suscribo todo lo escrito en referencia al triste acontecimiento.
GILENG,
Reté a Trompo , y tuve que recular por aquello que más vale una retirada a tiempo que una derrota....
A los que intentan descansar , que descasen.
portago-
Cantidad de envíos : 3227
Empleo /Ocio : con la crisis,trapecista/ salto de esqui
Humor : De todo tipo
Estoy triste Sor...en este tiempo, paso horas en eso que llaman REALIDAD y no es muy agradable, ni la micro, ni la macro...y de vez en cuando contacto con lo atemporal y voy tirando.
para alegrar un poquito la noche.
-
R,
La tristeza es subjetiva , hay gente que tienen derecho a estar tristes e intentan ser felices... , mira a tu alrededor y verás que eres un afortunado.
AMPE,
Buena canción !!!
JOSEMAP,
Que lo de la pole de esta mañana fue una broma ,eh ?.
A mi me gustaban disputar poles a Pilariko allí , al otro lado del rio ...pero ya sólo quiero terminar la carrera cada dia.No importa el puesto !!
La tristeza es subjetiva , hay gente que tienen derecho a estar tristes e intentan ser felices... , mira a tu alrededor y verás que eres un afortunado.
AMPE,
Buena canción !!!
JOSEMAP,
Que lo de la pole de esta mañana fue una broma ,eh ?.
A mi me gustaban disputar poles a Pilariko allí , al otro lado del rio ...pero ya sólo quiero terminar la carrera cada dia.No importa el puesto !!
Última edición por portago el Miér Dic 03, 2008 9:51 pm, editado 2 veces
portago-
Cantidad de envíos : 3227
Empleo /Ocio : con la crisis,trapecista/ salto de esqui
Humor : De todo tipo
Arrastrandome en el eco, templado de tu voz, como un gusano en los documentales de la 2, no duele el mundo, no duele, no tengo corazón, sólo pa ti, pa ti...entrego "to".
Con el salario compro mi esquela en los diarios, para dejarte bien clarito que estoy muerto de amor. Que no respiro... si no es contigo y aqui está el tío, "calao" de frio.
Insolidario porque pienso mas en ti que en mi pais, insolodario porque sólo te quiero "pa" mi, por no ver que, en el mundo, hay más gente.
Desorientado por las feromonas de un bocado que me has "dao" porque el amor es ciego y tú me has "mirao"
Que hay venenos que te matan, lentamente.
De todo lo que soy, me quedo contigo, de todo lo que tengo, me quedo contigo, poniéndome flamenco, me quedo contigo, rimando contigo. De todo lo que digo, me quedo contigo, viviendo en el infierno, me quedo contigo y en tu peor momento me quedo contigo y pídeme que apague el corazón para morir contigo.
Tirandome de un puente, cayendo en tu colchón, tú eres mi sino, mi destino "to" lo que busco yo. Vence, tu gobierno, y manda huevos, si en tu urna, sólo he votado yo.
¿"Ande" estás gitana? que grande es mi cama mandame un s.m.s. con un sola palabra de aliento "pa" salir de este momento que me acusan de quererte y tú culpable del intento.
De venderme a los blandengues, de comerme el pensamiento, de pillarme litro y medio de saliba de tus besos, por tenerte, secuestrada, en mi mente.
Desconcertado porque ya no siento "na" por los demás innecesario porque así no sirvo pa "na"
¿y esto es amor mi niña? ¿esto es amor chiquilla?
De todo lo que soy, me quedo contigo, de todo lo que tengo, me quedo contigo, poniéndome flamenco, me quedo contigo, rimando contigo. De todo lo que digo, me quedo contigo, viviendo en el infierno, me quedo contigo y en tu peor momento me quedo contigo y pídeme que apague el corazón para morir contigo.
Siento, que se acabe el dia siendo prisionero de tus ojos niña, y del dolor me quita el sueño y si me das tú el aire ya me voy durmiendo.
Insolidario porque pienso mas en ti que en mi pais, insolodario porque sólo te quiero "pa" mi
Desconcertado porque ya no siento "na" por los demás innecesario porque así no sirvo pa "na"
De todo lo que soy, me quedo contigo, de todo lo que tengo, me quedo contigo, poniéndome flamenco, me quedo contigo, rimando contigo. De todo lo que digo, me quedo contigo, viviendo en el infierno, me quedo contigo y en tu peor momento me quedo contigo y pídeme que apague el corazón para morir contigo
Sergio Contreras
http://es.youtube.com/watch?v=iR_PgdeWFAY
Con el salario compro mi esquela en los diarios, para dejarte bien clarito que estoy muerto de amor. Que no respiro... si no es contigo y aqui está el tío, "calao" de frio.
Insolidario porque pienso mas en ti que en mi pais, insolodario porque sólo te quiero "pa" mi, por no ver que, en el mundo, hay más gente.
Desorientado por las feromonas de un bocado que me has "dao" porque el amor es ciego y tú me has "mirao"
Que hay venenos que te matan, lentamente.
Tirandome de un puente, cayendo en tu colchón, tú eres mi sino, mi destino "to" lo que busco yo. Vence, tu gobierno, y manda huevos, si en tu urna, sólo he votado yo.
¿"Ande" estás gitana? que grande es mi cama mandame un s.m.s. con un sola palabra de aliento "pa" salir de este momento que me acusan de quererte y tú culpable del intento.
De venderme a los blandengues, de comerme el pensamiento, de pillarme litro y medio de saliba de tus besos, por tenerte, secuestrada, en mi mente.
Siento, que se acabe el dia siendo prisionero de tus ojos niña, y del dolor me quita el sueño y si me das tú el aire ya me voy durmiendo.
Insolidario porque pienso mas en ti que en mi pais, insolodario porque sólo te quiero "pa" mi
De todo lo que soy, me quedo contigo, de todo lo que tengo, me quedo contigo, poniéndome flamenco, me quedo contigo, rimando contigo. De todo lo que digo, me quedo contigo, viviendo en el infierno, me quedo contigo y en tu peor momento me quedo contigo y pídeme que apague el corazón para morir contigo
Sergio Contreras
http://es.youtube.com/watch?v=iR_PgdeWFAY
Hola compis, buenas noches.... solo entro para saludaros y deciros que en el finde estare con vosotros :14:
Me es imposible en estos momentos dedicar tiempo a este gran hobbie... lo siento, estoy
Bueno, lo dicho.... que os extraño y que espero compartir pronto con vosotros.
Me voy a descansar ... muchos, muchos
Me es imposible en estos momentos dedicar tiempo a este gran hobbie... lo siento, estoy
Bueno, lo dicho.... que os extraño y que espero compartir pronto con vosotros.
Me voy a descansar ... muchos, muchos
bahia_cadiz-
Cantidad de envíos : 1489
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
y esta porque me pongo nostalgico, debe ser por el cansancio del trabajo, pero me trae muy buenos recuerdos
-
millones de bahia, que descanses.
-
R-28 escribió:Estoy triste Sor...en este tiempo, paso horas en eso que llaman REALIDAD y no es muy agradable, ni la micro, ni la macro...y de vez en cuando contacto con lo atemporal y voy tirando.
R, espero que esa tristeza pronto se convierta en alegría.
Las despedidas fueron inevitables para gozar plenamente con los reencuentros... ;)
portago, no fue para tanto. Es que me lo pusiste a huevo.
Imagino que tú serás simpatizante de otro club, y si no lo eres, desde hoy te hago de los Wolves.
-
Contenido patrocinado
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Página 13 de 18.