Hace un frio de Copón, por Mariano Medina.
+19
angeles
ana0468
Pergolessi
trompo
Alatriste
josemap7
JUVALCAR
amperimetro
SorCitroen
Jesus 90
Adaco
Carmina
portago
Alonsita-F1
gileng
gonzzo
tocho
Pilariko
R-28
23 participantes
Página 12 de 19.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: Hace un frio de Copón, por Mariano Medina.
Que buscas Alonsita? ... cositas de navidad???? si es asi ahí van unas cuantas
Eso si, a los perros ni los toques que a ver si te va a pasar como a la mamá que le dió una bofetada a su hijo y te meten en la carcel hasta después de los reyes :24: :01:
Eso si, a los perros ni los toques que a ver si te va a pasar como a la mamá que le dió una bofetada a su hijo y te meten en la carcel hasta después de los reyes :24: :01:
bahia_cadiz-
Cantidad de envíos : 1489
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Bahia, estaba escuchando ahora mismo esa noticia por la tele, vaya vaya. Y no te preocupes que mis "perritos" se defienden bien, empiezan jugando a morderme los pies y las manos, y acabo mosquándome porque me hacen polvo los joios, es que son mu grandotes, pero el enano déjalo estar también, que no veas que bocaos mete el puñetero. Pero son mis amores, y al ratillo les perdono :11:
angeles, bienvenida al foro.
Ya veo que llevas contigo a futuros (¿o presentes?) alonsistas...
NANO... Eres la caña. Estás que te sales, aunque tenga que venir el de la grúa.
:19: :19: :19: :19: :19: :19: :19: :19: :19:
Bustamita, espero que el líquido elemento del vaso sea Casera... ¡por que si no te vas!
Hoy estoy muy liado, y para colmo en el Mercadona no había rúcula. :25:
Ya veo que llevas contigo a futuros (¿o presentes?) alonsistas...
NANO... Eres la caña. Estás que te sales, aunque tenga que venir el de la grúa.
:19: :19: :19: :19: :19: :19: :19: :19: :19:
Bustamita, espero que el líquido elemento del vaso sea Casera... ¡por que si no te vas!
Hoy estoy muy liado, y para colmo en el Mercadona no había rúcula. :25:
trompo- TheDickensMan at the tabern.
-
Cantidad de envíos : 1995
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
bahia_cadiz escribió:Que buscas Alonsita? ... cositas de navidad???? si es asi ahí van unas cuantas
Una bofetada=cárcel
Una bomba o un tiro en la nuca=paseos y homenajes a tutti plen...
:scratch: :scratch: :scratch:
-
Hola trompo.... que es eso de rúcula :confused: :confused: :confused:
bahia_cadiz-
portago escribió:Foreros, Que voy a hacer una vuelta de instalación y a comprar cupones !!! :47: :47: :47:
Me conformo con los billetes que reparte uno de los muñecotes :47:
-
bahia_cadiz escribió:Hola trompo.... que es eso de rúcula :confused: :confused: :confused:
Es un vegetal, como la lechuga, los canónigos, los berros...
Le echas rúcula a la ensalada de lechuga y no has probado otra cosa igual. Le puedes añadir un poquito (poquito, eh) de eneldo y, lógicamente, el aceite de oliva virgen.
Además, tiene propiedades milagrosas.
La puedes encontrar en el mercadona. Va en una bolsa y cuesta alrededor de 1 euro.
¡¡Especial!!
Pero me han jodido el fin de semana, y para colmo fin de semana largo :25:
-
Voy a hacer unas pizzas para las niñas.
Ahora wuelvo.
Sorci, eso va viento en popa... a toda vela. Estoy recargando el portátil. ;)
Ahora wuelvo.
Sorci, eso va viento en popa... a toda vela. Estoy recargando el portátil. ;)
-
Gracias Doc por habernos obsequiado con el rock and roll de LEDD ZEPELLIN.
hacia tiempo que no lo escuchaba.
------------------------------------------------------------
Ampe, cuando esta mañana escuche la música que nos dedicaste a Tocho ya mí estuve a punto
de decirte que faltaba La Credence Clear Water Revival , y mira por donde esta tarde entro y aquí me los encuentro.
Unmillón de gracias y un millón de y
hacia tiempo que no lo escuchaba.
------------------------------------------------------------
Ampe, cuando esta mañana escuche la música que nos dedicaste a Tocho ya mí estuve a punto
de decirte que faltaba La Credence Clear Water Revival , y mira por donde esta tarde entro y aquí me los encuentro.
Unmillón de gracias y un millón de y
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Pues así es trompo... hoy en el trabajo se lo comentaba a los dos policias que tengo como inspectores. Como puede un juez dictar una sentencia quitándole a una madre el derecho a que su hijo le respete? A donde vamos a llegar?
Y luego como bien dices, las sentencias y los castigos por cosas no mucho peores sino fuera de toda lógica se la pasan por los forros de los coj... incomprensible!!!
Yo tengo una hija que dice que no trae niño porque el mundo está cada dia peor y no quiere darle esa herencia.. a mi me da pena, pero cuando lo pienso friamente creo que es una buena decisión.
Un mundo sin amor, sin valores morales, sin respeto y basado todo en el interés de la opulencia y en el destacar de la forma que sea... no es un mundo para ofrecerlo a las personas que uno ama.
Me he puesto nostalgica...
Y luego como bien dices, las sentencias y los castigos por cosas no mucho peores sino fuera de toda lógica se la pasan por los forros de los coj... incomprensible!!!
Yo tengo una hija que dice que no trae niño porque el mundo está cada dia peor y no quiere darle esa herencia.. a mi me da pena, pero cuando lo pienso friamente creo que es una buena decisión.
Un mundo sin amor, sin valores morales, sin respeto y basado todo en el interés de la opulencia y en el destacar de la forma que sea... no es un mundo para ofrecerlo a las personas que uno ama.
Me he puesto nostalgica...
bahia_cadiz-
Trompo, la rúcula si la haces en tempura está de muerte.
No es para que te mueras,es para que disfrutes de algo muy especial.
No es para que te mueras,es para que disfrutes de algo muy especial.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
TROMPO pues estamos a cuatro manos :D
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Bustamita escribió:gracias portago es martini blanco
Yo esperaba un besito :oops: :oops: :oops:
portago-
Cantidad de envíos : 3227
Empleo /Ocio : con la crisis,trapecista/ salto de esqui
Humor : De todo tipo
Hola TutKesas y Taberneros:
Buenas "Nochiiis"
Vaya cosa. Hoy el día estuvo muy musical, insertantan tantos videos que no da tiempo de escucharlos a todos, pero todos muy buenos, la mayoría de mis tiempos, sin que esto quiera decir que todos eran mis favoritos.
Buenas "Nochiiis"
Vaya cosa. Hoy el día estuvo muy musical, insertantan tantos videos que no da tiempo de escucharlos a todos, pero todos muy buenos, la mayoría de mis tiempos, sin que esto quiera decir que todos eran mis favoritos.
gileng- Cronista
-
Cantidad de envíos : 2293
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
ICO-Chief:
Aunque ya es tarde, tengo que preguntarte como amaneciste y si tomaste lo que te receté. Si es así ¿Que tal estuvo? POrtagoooo tiene interés de saber si no acabaste en la playa. :15: :15: :15:
Aunque ya es tarde, tengo que preguntarte como amaneciste y si tomaste lo que te receté. Si es así ¿Que tal estuvo? POrtagoooo tiene interés de saber si no acabaste en la playa. :15: :15: :15:
gileng- Cronista
-
Hola compañeros, veo que poco a poco vais tomando asiento en la taberna... todavia queda hueco para lo que tengan frio y quieran poner la estufa en medio y calentarse un poco las manos...
Sorci, guapa!!! que fue un placer conocerte y que espero no sea la unica vez que compartamos ratitos tan buenos como los vividos... confio en que todo lo que se te ofrecio por aqui estuviera a tu nivel de gran persona. Ya sabes donde estoy para cualquier cosa que necesites
Portago como está la cosa por mi provincia gaditana?... llueve??? supongo que fresquito si que hará, asi que mejor usalo con capota y cuidado con resbalarte
Sorci, guapa!!! que fue un placer conocerte y que espero no sea la unica vez que compartamos ratitos tan buenos como los vividos... confio en que todo lo que se te ofrecio por aqui estuviera a tu nivel de gran persona. Ya sabes donde estoy para cualquier cosa que necesites
Portago como está la cosa por mi provincia gaditana?... llueve??? supongo que fresquito si que hará, asi que mejor usalo con capota y cuidado con resbalarte
bahia_cadiz-
Bahia,muy bueno el wiwichu
Marques,he decidido dejarme las venas largas para seguir enterandome de los movimientos teluricos de la economia,espero que su señoria siga ilustrandonos sin ponernos al borde del suicidio
Buenas tardes foro,hoy me ha tocado una gloriosa siesta :101:
Marques,he decidido dejarme las venas largas para seguir enterandome de los movimientos teluricos de la economia,espero que su señoria siga ilustrandonos sin ponernos al borde del suicidio
Buenas tardes foro,hoy me ha tocado una gloriosa siesta :101:
Alatriste- The TurkishMusketeer
-
Cantidad de envíos : 1952
Humor : Negro
Portagoooo:
Gusto saludarte ¿Como va la recuperación y ese regreso a las verdes praderas?
Ahora que Bustamita se incorporó al TurKiforo ¿No te ha pasado por la mente que en la próxima disputa que haya entre Anita y ALO, cada una de ellas mande a su respectiva hermanita a que las representen? ¿Te imaginas? ... En estaaaaa esquinaaaaa... SSSMónicaaaaa y en la otraaa... Bustamitaaaaaa
AL BARRO, AL BARROOOOO :15: :15: :15:
Gusto saludarte ¿Como va la recuperación y ese regreso a las verdes praderas?
Ahora que Bustamita se incorporó al TurKiforo ¿No te ha pasado por la mente que en la próxima disputa que haya entre Anita y ALO, cada una de ellas mande a su respectiva hermanita a que las representen? ¿Te imaginas? ... En estaaaaa esquinaaaaa... SSSMónicaaaaa y en la otraaa... Bustamitaaaaaa
AL BARRO, AL BARROOOOO :15: :15: :15:
gileng- Cronista
-
gileng escribió:ICO-Chief:
hola
Gileng que tal los tequilitas en Mexico eee
Gileng soy Karla, de Guadalajara, Jalisco, iiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaa, jajajajaja, y los Mariachis y el cotorreo todo super genial, asi que supongo que en Queretaro, ahora hace mucho frio, bueno espero me contestes
BAHIA ,
Lo mismo hace sol que empieza a llover , pero ya no hace tanto frio.
GILENG,
Mi vuelta a las verdes praderas , despacito....mañana debuto con picadores !!
MI CAPITAN,
Ahí va otra pero que Pilariko no se deprima: MACLAREN quiere recortar el presupuesto un 50% , osea , que echan a Kovalainen
GILENG,
MI CAPITAN,
Ahí va otra pero que Pilariko no se deprima: MACLAREN quiere recortar el presupuesto un 50% , osea , que echan a Kovalainen
portago-
Muy bien por ese 50%
bahia_cadiz-
Mercedes quiere recortar un 50 por ciento sus gastos en Fórmula 1
"Dentro de los equipos de Fórmula 1 estamos trabajando muy duro sobre las medidas para reducir los costes", dijo Norbert Haug, el jefe de Mercedes Motorsport
La marca alemana de coches Mercedes comunicó hoy que pretende recortar un 50 por ciento sus gastos en Fórmula 1 para las próximas dos temporadas, a pesar de que su situación financiera sigue siendo sólida.
"Dentro de los equipos de Fórmula 1 estamos trabajando muy duro sobre las medidas para reducir los costes, y en los próximos dos años debemos alcanzar las reducciones de al menos el 50 por ciento", dijo Norbert Haug, el jefe de Mercedes Motorsport, escudería con la que el inglés Lewis haimito se proclamó campeón del Mundo esta temporada.
"Nuestra participación en Fórmula 1 está construida sobre bases sólidas y es en gran parte por la financiación de nuestros patrocinadores", añadió Haug en respuesta al anuncio que ha dado Honda, que ha decidido salir de la F1.
"Esta retirada es muy triste. Esto demuestra la importancia de la reducción de costes, una medidad que hemos vendio defendiendo durante más de cinco años y que sólo se ha realizado en un pequeño grado", manifestó Haug.
"Mercedes-Benz es la contribución de la relación coste-eficacia, la resonancia en los medios de comunicación y público en el que la temporada pasada Lewis haimito, y la victoria del valor generado fue muchas veces nuestra inversión financiera", agregó
Fuente:AS
Al final Fernando ganara en bicicleta,es un campeon,espero que no hagan trampas y a Trampilton le pongan ciclomotor
"Dentro de los equipos de Fórmula 1 estamos trabajando muy duro sobre las medidas para reducir los costes", dijo Norbert Haug, el jefe de Mercedes Motorsport
La marca alemana de coches Mercedes comunicó hoy que pretende recortar un 50 por ciento sus gastos en Fórmula 1 para las próximas dos temporadas, a pesar de que su situación financiera sigue siendo sólida.
"Dentro de los equipos de Fórmula 1 estamos trabajando muy duro sobre las medidas para reducir los costes, y en los próximos dos años debemos alcanzar las reducciones de al menos el 50 por ciento", dijo Norbert Haug, el jefe de Mercedes Motorsport, escudería con la que el inglés Lewis haimito se proclamó campeón del Mundo esta temporada.
"Nuestra participación en Fórmula 1 está construida sobre bases sólidas y es en gran parte por la financiación de nuestros patrocinadores", añadió Haug en respuesta al anuncio que ha dado Honda, que ha decidido salir de la F1.
"Esta retirada es muy triste. Esto demuestra la importancia de la reducción de costes, una medidad que hemos vendio defendiendo durante más de cinco años y que sólo se ha realizado en un pequeño grado", manifestó Haug.
"Mercedes-Benz es la contribución de la relación coste-eficacia, la resonancia en los medios de comunicación y público en el que la temporada pasada Lewis haimito, y la victoria del valor generado fue muchas veces nuestra inversión financiera", agregó
Fuente:AS
Al final Fernando ganara en bicicleta,es un campeon,espero que no hagan trampas y a Trampilton le pongan ciclomotor
-
portago escribió:BAHIA ,
GILENG,
MI CAPITAN,
A Pilariko vamos a tener que ponerle ayuda pichicologica,tus teorias sobre el armagedon ponen los pelos de punta a los calvos
-
Pilariko escribió:Gileng soy Karla, de Guadalajara, Jalisco, iiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaa, jajajajaja, y los Mariachis y el cotorreo todo super genial, asi que supongo que en Queretaro, ahora hace mucho frio, bueno espero me contestes
PAIIIIISANA, que gusto leerte. Te conozco bien por todas las cosas bonitas que me cuenta ICO (La Jefa) de ti y que la estás mexicnizando con tu comida. :15: :15: :15:
¿Porque no te das de alta en este TurKicomio y así seriamos TWO mexicans y volvemos tequileros a todos los foreros?
Y de frío, nada nada de momento. Sabrosos 13o, pero en tu tierra, el clima está un poco más bajo 9o.
¡Ah! Te comento que soy CHIVA de corazón y toda mi vida lo he sido. :18:
:29:
gileng- Cronista
-
BAHIA,
hasta luegoool !!
MI CAPITAN,
Si al final estoy exagerando mucho.... :evil:
hasta luegoool !!
MI CAPITAN,
Si al final estoy exagerando mucho.... :evil:
portago-
portago escribió:GILENG, Mi vuelta a las verdes praderas , despacito....mañana debuto con picadores !!
¿Picadores? :scratch:
gileng- Cronista
-
gileng escribió:Pilariko escribió:Gileng soy Karla, de Guadalajara, Jalisco, iiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaa, jajajajaja, y los Mariachis y el cotorreo todo super genial, asi que supongo que en Queretaro, ahora hace mucho frio, bueno espero me contestes
PAIIIIISANA, que gusto leerte. Te conozco bien por todas las cosas bonitas que me cuenta ICO (La Jefa) de ti y que la estás mexicnizando con tu comida. :15: :15: :15:
¿Porque no te das de alta en este TurKicomio y así seriamos TWO mexicans y volvemos tequileros a todos los foreros?
Y de frío, nada nada de momento. Sabrosos 13o, pero en tu tierra, el clima está un poco más bajo 9o.
¡Ah! Te comento que soy CHIVA de corazón y toda mi vida lo he sido. :18:
:29:
Gileng,
La pinche vieja esta se ha ido....jajaja, dice que es un rollo, que le gusta más el Messenguer...que risa...
Es que ha venido a por su hija...
La le preguntaré por lo de Chiva...
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Página 12 de 19.