"TURRÓN PARA LA TURKIPANDA... CARBÓN PARA LA CHURRIBANDA", por Trompo.
+16
SorCitroen
R-28
trompo
Alatriste
JUVALCAR
josemap7
gonzzo
ana0468
Pergolessi
angeles
Carmina
Jesus 90
Alonsita-F1
Ratika
amperimetro
Pilariko
20 participantes
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: "TURRÓN PARA LA TURKIPANDA... CARBÓN PARA LA CHURRIBANDA", por Trompo.
Bueno, algo de humor en este primero de año...
CUANDO LAS MUJERES BEBEN...,
Anoche salí con mis amigas a una 'reunión'. Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto. 'Te lo prometo', le dije. Pero la 'reunión' estuvo muy bien, copitas, bailecito, más copitas... y se me fue la hora. Resulta que llegué a casa a las 3 a .m. completamente borracha.
Acababa de entrar y el joputa del reloj de cuco hizo 'cu-cu' tres veces.
Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar grité''cu-cu''otras 9 veces más... Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelea con mi marido... Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy. Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó que a qué hora había llegado anoche y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido. Él, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado.
'¡Qué biennnnn! ¡SALVADAA!' -pensé yo.
Pero, entonces, él me dijo: 'Por cierto...debemos arreglar nuestro reloj de cuco.' Le pregunté, temblorosa: '¿SÍIII? ¿Y por qué, mi amor?'.
Y me contestó: 'Bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces.....
Luego, no sé cómo, gritó '¡¡mierda!!'..... Después hizo 'cu-cu cuatro veces más..... Vomitó en el pasillo..... Hizo 'cu-cu' otras tres veces.... Se partió de la risa, y otra vez hizo 'cu-cu'..... Salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina del salón, se acostó a mi lado dando el último 'cu-cu', se tiró un pedo y se durmió...'
CUANDO LAS MUJERES BEBEN...,
Anoche salí con mis amigas a una 'reunión'. Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto. 'Te lo prometo', le dije. Pero la 'reunión' estuvo muy bien, copitas, bailecito, más copitas... y se me fue la hora. Resulta que llegué a casa a las 3 a .m. completamente borracha.
Acababa de entrar y el joputa del reloj de cuco hizo 'cu-cu' tres veces.
Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar grité''cu-cu''otras 9 veces más... Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelea con mi marido... Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy. Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó que a qué hora había llegado anoche y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido. Él, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado.
'¡Qué biennnnn! ¡SALVADAA!' -pensé yo.
Pero, entonces, él me dijo: 'Por cierto...debemos arreglar nuestro reloj de cuco.' Le pregunté, temblorosa: '¿SÍIII? ¿Y por qué, mi amor?'.
Y me contestó: 'Bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces.....
Luego, no sé cómo, gritó '¡¡mierda!!'..... Después hizo 'cu-cu cuatro veces más..... Vomitó en el pasillo..... Hizo 'cu-cu' otras tres veces.... Se partió de la risa, y otra vez hizo 'cu-cu'..... Salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina del salón, se acostó a mi lado dando el último 'cu-cu', se tiró un pedo y se durmió...'
, menos mal que yo no tengo reloj de cuco
Ratika,
Mira yo lo he visto dos veces, una en un teatro importante y otra en mi ciudad natal Córdoba, que desde el punto de vista de importancia musical podríamos catalogarla de "menos importante" habría un aforo del 80 % del teatro gran capitán, no voy a desmerecer a mis paisanos, pero te aseguro que los asistentes estabamos emocionados por poder estar ante él y su orquesta, lo que si te puedo decir es que se pasó la mitad del tiempo sin dirigir, literalmente de brazos caidos, yo no daba crédito,. pero así fué, lo que me dijeron unos amigos que lo han visto en muchas ocasiones, es que en teatros importantes se implica mucho, pero en teatros menos importantes, pasa literalmente; mira a mi eso me parece indignante, sólo te digo que estos amigos míos que son bastante expertos, se levantaron y se marcharon antes de que terminara el concierto...
Saca tus propias conclusiones.
Mira yo lo he visto dos veces, una en un teatro importante y otra en mi ciudad natal Córdoba, que desde el punto de vista de importancia musical podríamos catalogarla de "menos importante" habría un aforo del 80 % del teatro gran capitán, no voy a desmerecer a mis paisanos, pero te aseguro que los asistentes estabamos emocionados por poder estar ante él y su orquesta, lo que si te puedo decir es que se pasó la mitad del tiempo sin dirigir, literalmente de brazos caidos, yo no daba crédito,. pero así fué, lo que me dijeron unos amigos que lo han visto en muchas ocasiones, es que en teatros importantes se implica mucho, pero en teatros menos importantes, pasa literalmente; mira a mi eso me parece indignante, sólo te digo que estos amigos míos que son bastante expertos, se levantaron y se marcharon antes de que terminara el concierto...
Saca tus propias conclusiones.
Buenas noches casi!!!!
Madre mía que panza de comer y cenar chiquill@s....menos mal que ya se terminó....xq si no.... :bounce:
Madre mía que panza de comer y cenar chiquill@s....menos mal que ya se terminó....xq si no.... :bounce:
angeles- The turkishsweetwife
-
Cantidad de envíos : 1846
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Hola angeles, ¿que tal la noche?
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
La noche bien tranquilita...bueno dentro de lo que cabe xq con niños ya se sabe todo el rato regañándoles :684: (por lo menos a los míos) pero lo normal...después de las uvas mis tios querían que nos fuéramos de marcha al bar que ha abierto mi primo, pero claro, mis papis se encargan de los niños mientras trabajamos como para que encima nos vayamos por ahí.... :evil: no me parece bien....
Así que nada a la 1:00 ya estábamos en casita... :sleep: :sleep:
Y tu qué tal? les gustó la cena?? seguro que se lo comieron toíto... :46: :46:
La noche bien tranquilita...bueno dentro de lo que cabe xq con niños ya se sabe todo el rato regañándoles :684: (por lo menos a los míos) pero lo normal...después de las uvas mis tios querían que nos fuéramos de marcha al bar que ha abierto mi primo, pero claro, mis papis se encargan de los niños mientras trabajamos como para que encima nos vayamos por ahí.... :evil: no me parece bien....
Así que nada a la 1:00 ya estábamos en casita... :sleep: :sleep:
Y tu qué tal? les gustó la cena?? seguro que se lo comieron toíto... :46: :46:
-
Seguro que la cena le salió de lujo..
Eso sin duda.... :09: y tu qué tal Ico??
-
Jajaja
nosotros nos acostamos a las 11
Sof estaba emocionada con lo de las uvas, pero es muy pequeña,
así que preparé las uvas, el cava y puse en el portátil unas campanadas
las del año pasado, así que nos tomamos las uvas a las 11, el cava y nos acostamos.ç
Mi hija estaba absolutamente emocionada, fué genial...
nosotros nos acostamos a las 11
Sof estaba emocionada con lo de las uvas, pero es muy pequeña,
así que preparé las uvas, el cava y puse en el portátil unas campanadas
las del año pasado, así que nos tomamos las uvas a las 11, el cava y nos acostamos.ç
Mi hija estaba absolutamente emocionada, fué genial...
Pues la verdad es que les encantó, el pavo salió riquisimo, hice también un hojaldre relleno que fue un exitazo. Y el Tronco de Navidad también gustó mucho, asi que valió la pena tanto rato en la cocina :11:
Pues con estos informes , a mí se me queda la cara de tonta de los perdedores; si, digo bién:
perdedores, porque se pierde la confianza; perdedores porque se esfuman las ilusiones ,perdedores porque
la desconfianza se instalade manera brutal haciendo que se nos quite toda esperanza de cambios y en definitiva
porque ya no sabes a quien creer.
Solos y defraudados quedan los más débiles; y el que se pone la máscara de solidario para su propio provecho,
no solo es un miserable, sino que a pesar de sus méritos artísticos debería ser ignorado.
Estoy convencida que lo más importante en esta vida, no es el triunfo profesional ni público; opino como dice Jose Luis San Pedro que lo más importante es ser buena persona.
perdedores, porque se pierde la confianza; perdedores porque se esfuman las ilusiones ,perdedores porque
la desconfianza se instalade manera brutal haciendo que se nos quite toda esperanza de cambios y en definitiva
porque ya no sabes a quien creer.
Solos y defraudados quedan los más débiles; y el que se pone la máscara de solidario para su propio provecho,
no solo es un miserable, sino que a pesar de sus méritos artísticos debería ser ignorado.
Estoy convencida que lo más importante en esta vida, no es el triunfo profesional ni público; opino como dice Jose Luis San Pedro que lo más importante es ser buena persona.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
que bueno nunca se me habría ocurrido adelantar la hora, claro cuando son tan pequeños es normal...no aguantan hasta las 12...mi hijo ni tan siquiera se comió las uvas, 1º si si yo quiero y hasta se las peló pero luego cuando llego la hora, me dice: mami yo no las quiero, las puedo dejar?? y le digo claro si no pasa naaaa hombre....y mi hermana que tiene una niña de 14 meses la durmió sobre las 9.30, y en cuanto se tomó las uvas salió corriendo xq claro dormidita la tuvo que coger, meterla en el coche...etc etc....
Me alegro de que tu cena fuera un éxito Alonsita... :11:
Me alegro de que tu cena fuera un éxito Alonsita... :11:
-
Ratika,
lo mismo esto fué algo casual, pero ya te digo, no fué lo que me dijeron...
Pero aunque sea a su conveniencia, si por lo menos sirve de algo, bendito sea.
lo mismo esto fué algo casual, pero ya te digo, no fué lo que me dijeron...
Pero aunque sea a su conveniencia, si por lo menos sirve de algo, bendito sea.
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/fernando-alonso-tiene-995-ciento/csrcsrpor/20081230csrcsrdep_2/Aes/[url]
hoy es el dia 1 del Año de la Reconquista, el dia 19 presentan el arma
y la pregunta ¿Cuantos gayumbos manchara ?
habeis visto a la peña en Londres en el desfile? estos ponen un pie en trafalgar square y el siguiente en el desfile
estan locos estos britanicos
es inutil que vigiles a las pistas, pues la marea azul tambien esta en las gradas. Nuestra victoria esta proxima :twisted:
y la pregunta ¿Cuantos gayumbos manchara ?
habeis visto a la peña en Londres en el desfile? estos ponen un pie en trafalgar square y el siguiente en el desfile
estan locos estos britanicos
es inutil que vigiles a las pistas, pues la marea azul tambien esta en las gradas. Nuestra victoria esta proxima :twisted:
Hilo nuevo,
cierro este en 5 minutos..
cierro este en 5 minutos..
LLegué tarde....... :oops: :oops: :oops:
Pergolessi-
Cantidad de envíos : 365
Empleo /Ocio : Juglar
Humor : Mucho
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11