La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿quién sabe ande estará? quien lo sá, quién lo sá

+17
R-28
JUVALCAR
trompo
Pergolessi
Jesus 90
josemap7
Carmina
Ratika
tocho
Adaco
SorCitroen
amperimetro
Alonsita-F1
ana0468
gonzzo
angeles
Pilariko
21 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿quién sabe ande estará? quien lo sá, quién lo sá - Página 6 Empty Re: ¿quién sabe ande estará? quien lo sá, quién lo sá

Mensaje  Pilariko Lun Dic 29, 2008 8:58 pm

Piluka,

¿En el hospital? ¿Tu Papi?
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.

https://latabernadelturko.forosactivos.net

¿quién sabe ande estará? quien lo sá, quién lo sá - Página 6 Empty Re: ¿quién sabe ande estará? quien lo sá, quién lo sá

Mensaje  bahia_cadiz Lun Dic 29, 2008 9:00 pm

Por Seur no Alatriste... que es muy caro y estamos en crisis!!!! ¿quién sabe ande estará? quien lo sá, quién lo sá - Página 6 10navidad

Hoy he preguntado para mandar un aparato de la empresa con destino a Alicante, que cabe en la caja de un móvil y me han pedido 142 € .... que pasada!!!! Mejor te lo alargo yo y me invitas a cenar risa risa risa
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta

Mensaje  Pilariko Lun Dic 29, 2008 9:02 pm

Pues puestos a pedir, yo quiero que Fernando gane el campeonato con Renault, el 2010 que se vista de rojo, pero que todos sepan que es el rey indiscutible de este circo, Capitán, tienes toda la razón, esto es una filtración muyyy estudiada, a tres bandas, Kimi, el niñato y a Alo.
Pilariko
Pilariko

Femenino

Mensaje  Alatriste Lun Dic 29, 2008 9:03 pm

Bahia,tienes toda la razon,por ese precio nos damos un homenaje
Alatriste
Alatriste
The TurkishMusketeer

Masculino
Cantidad de envíos : 1952
Humor : Negro

Mensaje  Piluka Lun Dic 29, 2008 9:03 pm

Si, Iko, mi papi, os comenté que le daban unos ataques, pues al final acabó en infarto, casi se queda allí... Le dijeron a mi madre, entra a despedirte porque posiblemente no lo vuelvas a ver... imagínate... encima los de la ambulancia, asquerosos de ellos no lo quisieron llevar al hospital, las carreteras heladas, mi madre con el coche y a el dandole el ataque... luego la uci... pero eso ya ha pasado y hoy me han hecho el mejor regalo, darle el alta a mi padre y poder celebrar mi cumple con él.
Piluka
Piluka
TheTurkishUniversitygirl

Femenino
Cantidad de envíos : 572
Empleo /Ocio : Estudiante/Natación y música

Mensaje  Carmina Lun Dic 29, 2008 9:04 pm

Hola Bahia, cuando voy por mi tierra ni me entero del frio;me quedo helada, pero de alegria de poder estar respirando el aire freco de Sierra Nevada que está toda blanca con la nieve tan cerca que casi se toca.

A la 5 de la madrugada de la noche del sábado había 2 grados en la capital. Con un buen abrigo y bufanda ni te enteras. Por cierto, me encanta el aire cosmopolita que se respira en sus calles. Yo era de las pocas que no llevaba sombrero; muy habitual en lugares con mucho frio. Me pongo un sobrerito de esos en Málaga y salgo en los periódicos. :affraid: :affraid:
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.

Mensaje  Alonsita-F1 Lun Dic 29, 2008 9:06 pm

Vaya Pilu, me alegro que todo haya quedao en un susto. Tienes razón con que ese es tu mejor regalo, la familia es lo más importante que tenemos. Muchos besos guapa besote besote besote besote
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Mensaje  Alatriste Lun Dic 29, 2008 9:06 pm

Piluka,ya lo creo que es el mejor regalo,cuidalo
Alatriste
Alatriste
The TurkishMusketeer

Masculino

Mensaje  Carmina Lun Dic 29, 2008 9:08 pm

Piluka, muchas Felicidades por dos veces.....La primera porque tu padre está bien y todo ha quedado en un susto y la segunda, porque has podido celebrar tu cumple a su lado. Me alegro mucho, besote besote besote besote
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.

Mensaje  Pilariko Lun Dic 29, 2008 9:08 pm

Piluka escribió:Si, Iko, mi papi, os comenté que le daban unos ataques, pues al final acabó en infarto, casi se queda allí... Le dijeron a mi madre, entra a despedirte porque posiblemente no lo vuelvas a ver... imagínate... encima los de la ambulancia, asquerosos de ellos no lo quisieron llevar al hospital, las carreteras heladas, mi madre con el coche y a el dandole el ataque... luego la uci... pero eso ya ha pasado y hoy me han hecho el mejor regalo, darle el alta a mi padre y poder celebrar mi cumple con él.

Si preciosa, ese es el mejor regalo que te podían dar, dale muchos mimitos, que eso es lo que mejor le va a sentar...

Me alegro mucho de que ya haya pasado el susto y ahora a cuidarse/cuidarlo.
Pilariko
Pilariko

Femenino

Mensaje  angeles Lun Dic 29, 2008 9:09 pm

Piluka vaya susto no??? y que pasa los de la ambulacia xq no le querían llevar?? para eso están no??? pobrecita tu madre....lo habrá pasado fatal....bueno todos me imagino....

Me alegro de que ya esté bien y le hayan dado el alta....un beso guapa!! besote
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda

Mensaje  Piluka Lun Dic 29, 2008 9:12 pm

Gracias chicos. Pasad tiempo con los vuestros que es lo más maravilloso que os ha regalado esta vida.

Angeles, guapa, les dijeron cuando vinieron que habian estado en urgencias la noche anterior y le preguntaron a mi madre como habian ido y pues les dijo que le habia llevado ella. Total que dijeron los otros pues llevalo tu, que porque lo llevemos nosotros no le van a atender antes... A ver si se tranquilizan las cosas y vamos a poner una reclamación y mandar una carta al periódico, prefiero no pensarlo, pero, ¿qué hubiera pasado si mi padre nos deja? Ahora cada vez que veo una ambulancia... en fin...

A ver cuando puedo os tengo que enseñar lo que me han regalado! Pedazo cuadro-poster de fernando, mas de un metro d ancho!!!
Piluka
Piluka
TheTurkishUniversitygirl

Femenino

Mensaje  R-28 Lun Dic 29, 2008 9:15 pm

Coño Piluka, me alegro un montón de que esté en casa...la verdad es que llámalo H , pero tenía la mosca detras de la oreja, mas por el missing you, me quede en aquel comentario. Me alegro, de nuevo y dile que sea moderado en todo ahora al principio. Un besazo
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Mensaje  Alatriste Lun Dic 29, 2008 9:15 pm

Piluka,nada de reclamaciones,denuncia por lo civil y lo criminal,estos hioputas es lo unico que entienden
Alatriste
Alatriste
The TurkishMusketeer

Masculino

Mensaje  Piluka Lun Dic 29, 2008 9:17 pm

R... yo ya le digo que sea moderado, pero el animal de el queria ir a trabajar mañana! Lo hemos convencido para que al menos espere hasta despues de reyes... Gracias guapisimo besote

Alatriste, pues igual es lo mejor, tendré que hablarlo con mi madre, pero vamos que esto no se queda así lo tengo más que claro, jugando con la vida de la gente...
Piluka
Piluka
TheTurkishUniversitygirl

Femenino

Mensaje  angeles Lun Dic 29, 2008 9:19 pm

Pues tienes toda la razón hay que aprovechar todo lo que podamos y discutir lo menos posible ya que no se llega a ningún lado....que sólo tenemos una vida y hay que disfrutarla y sobre todo con las personas que queremos....

Que sirvengüenzas de verdad!!! lo dirán ellos que no te atienden antes si precisamente les llamas xq verdaderamente lo necesitas no porque te apetezca....pues eso te iba a decir que si ibais a poner una reclamación o algo xq de verdad que es increible....en fin....
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda

Mensaje  R-28 Lun Dic 29, 2008 9:22 pm

El Capi sabe de la vida Piluka, conoce de fuegos artificiales y la diferencia con las balas... :10: :10: :10:
R-28
R-28
Moderador

Masculino

Mensaje  SorCitroen Lun Dic 29, 2008 9:24 pm

BUENAS NOCHES!!!! PILU GUAPA AHORA EN DIRECTO UN besote ENORME!!! FELICIDADES!!!

nena me alegro mucho de que tu padre ya este en casa... a veces la constante de tratar con enfermos deshumaniza a los profesionales... ahora a cuidarle para que os acompañe muchos muchos muchos años...

Ratika, muy guapa!.. pasala a afotikos que asi esta en privado solo para los del foro

Juuuuuuval he visto el link!! la cabeza de trompo no hace mas que parir buenas ideas!!!! tienes que mirar en ICEX.. te interesara...
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda

Mensaje  Alatriste Lun Dic 29, 2008 9:26 pm

Doc,no conozco nada de Piluka pero de la Sinseguridadsocial un poco mas de lo que yo quisiera :14:
Alatriste
Alatriste
The TurkishMusketeer

Masculino

Mensaje  Jesus 90 Lun Dic 29, 2008 9:29 pm

Piluka escribió:Gracias chicos. Pasad tiempo con los vuestros que es lo más maravilloso que os ha regalado esta vida.

Angeles, guapa, les dijeron cuando vinieron que habian estado en urgencias la noche anterior y le preguntaron a mi madre como habian ido y pues les dijo que le habia llevado ella. Total que dijeron los otros pues llevalo tu, que porque lo llevemos nosotros no le van a atender antes... A ver si se tranquilizan las cosas y vamos a poner una reclamación y mandar una carta al periódico, prefiero no pensarlo, pero, ¿qué hubiera pasado si mi padre nos deja? Ahora cada vez que veo una ambulancia... en fin...

A ver cuando puedo os tengo que enseñar lo que me han regalado! Pedazo cuadro-poster de fernando, mas de un metro d ancho!!!

demandales a todos
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Mensaje  Piluka Lun Dic 29, 2008 9:30 pm

La verdad es que lo de la ambulancia me ha jodido mucho, ahora en verano yo trabajare de socorrista y si pasa algo grave, tengo que llamar a estos impresentables? Sé que todos no son iguales, pero basta que te toquen unos de estos para...
Piluka
Piluka
TheTurkishUniversitygirl

Femenino

Mensaje  amperimetro Lun Dic 29, 2008 9:33 pm

pilu, denunciales por lo civil y lo criminal, son unos impresentables, si no le gusta su trabajo, que lo dejen, ya habra otros que lo hagan, pero si lo hacen y les pagan por ello, con perdon que se j++an.......

me alegro que hayas celebrado tu cumple con tu papi y ya en casa, y dile que descanse una temporadica, que le hara falta y su salud se lo agradecera..... ;) ;) ;)

:29: :29: :29: :29: :29: :29: :29:
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo

Mensaje  JUVALCAR Lun Dic 29, 2008 9:46 pm

Jopé Sorci...edítalo y ponle algun punto y aparte que parece una pared!!!!! :geek:
JUVALCAR
JUVALCAR
TurkiBotero

Masculino
Cantidad de envíos : 1237
Humor : si

Mensaje  amperimetro Lun Dic 29, 2008 9:52 pm

ratika, guapa mas que guapa........................

por fin te conocemos.....

besote besote besote besote besote besote besote besote besote besote besote
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo

Mensaje  Pilariko Lun Dic 29, 2008 9:53 pm

Bueno ya hacía tiempo que echaba de menos los post de Turdo,

como siempre acertadísimo,

Gracias Turdo y Gracias Sorci por compartirlo con nosotros.
Pilariko
Pilariko

Femenino

Mensaje  SorCitroen Lun Dic 29, 2008 9:53 pm

voyyyyyyy

Y antes, mucho antes, puede estar Alonso en Ferrari.

Motivos para esta "animalada" de Ferrari hay unos cuantos.. y digo "animalada" porque filtrar esta noticia antes de la temporada, es la mejor manera de desestabilizar completamente al equipo, pero además buscan, lo que buscan.... no nos engañemos.. Alonso y Renault huelen a mucho peligro el año que viene... así que si se enturbia un poquito el ambiente en Renault como en el año 2006 con el proyecto "Fishichella, campeón del mundo porque Alonso se va a McLaren", pues mejor que mejor.

¿Por qué ahora?, porque las relaciones entre Kimi Raikonnen y la Scuderia son francamente malas. Raikonnen se ha autorenovado cuando sabía de sobra que no le querían e iban a substituirle por Fernando en el 2009. Cree firmemente que le hicieron la cama este año pasado en Ferrari para favorecer a Ferrari y para quitárselo de encima. El coche evolucionó de una forma a lo largo de la temporada que le perjudicaba claramente y los problemas más extraños sucedieron en su coche.

En Ferrari no le soportan, sacando un limitado grupo de gente, buena parte de la scuderia se felicitaría por verle marchar cuanto antes, ni su caracter, ni mucho menos su entrega y esfuerzo, (mínimos), animan a la gente de la scuderia.. Y lo peor que le ha podido pasar es que los que han sacado la cara por él, han sido Montezemolo en declaraciones oficiales y Shumacher o Todt afirmando además que fue a la scuderia por recomendación del alemán.... vamos algo que todos saben es una verdadera falsedad. Shumacher no le soporta y le parece su fichaje un capricho y arrebato de poder de Montezemolo y el "clan italiano".

Domenicalli, enormemente cuestionado en la rossa, se ha defendido reconociendo los errores cometidos, pero asegurando que el mayor perjudicado de estos fue Massa y que gran parte de lo sucedido tiene su culpa en la desgana y poca profesionalidad del filandés. Se creó un F2008 más acorde con Kimi y por eso este funcionó en las primeras carreras bastante bien y llegó a ser lider del mundial, pero el Filandés se tocó literalmente "los coj.." y al final el que tuvo que ayudar en la evolución del monoplaza a lo largo del 2008 fue Massa y sobre todo el retirado Shumacher, que en las pruebas que hizo aportó infinitamente más de lo que los dos pilotos titulares de Ferrari pudieron aportar a lo largo de la temporada.. De Gene y Badoer, mejor ni hablo... McLaren con un probador y lameculos de lujo como Puteado DelaRosa y Ferrari con estos dos "elementos"...

Así es cierto, que el coche acabó evolucionando más hacia Massa... pero claro eso también es culpa de Raikonnen... Era el campeón del mundo y el lider del equipo... golpe en la mesa, declaración de las que duelen por su sinceridad directa al estilo Fernando y eso si luego a currar para evolucionar bien el coche....

Domenicalli y Baldisseri unos auténticos burros esta temporada, es la realidad, es patético el desempeño que tuvieron este año y ya en el 2007 habían cometido errores de sobra.. Pero están bien metidos dentro del clan italiano, así que es mejor atender a sus quejas y buscar ya la salida de Raikonnen. Además por ahora Brawn no está disponible y si es verdad lo que se ha contado en el mundillo, no estará disponible... afirman que la compra de Honda está cerca.

Respecto a esto decir que Honda no se va porque estuviera en la ruina, como casi he leído con bastante gracia en algunos sitios. Honda tiene pasta de sobra para seguir en el mundial, simplemente y aunque se han gastado una verdadera millonada en el proyecto del 2009, los balances fueron muy malos en estos últimos meses y las espectativas del equipo sin un piloto de primer nivel, pues eran muy bajas.

Honda echó el resto para fichar a Fernando ó Kúbica, el cúal también estuvo en su órbita. Realmente Ross Brawn prometió a Honda que a pesar de los contactos Ferrari-Alonso, conseguiría llevarlo a Honda y si fallaba, un piloto de categoría similar ocuparía su puesto, en este caso Kúbica.. y los japoneses invirtieron una verdadera barbaridad en la construcción del coche del 2009, gastándose una astronómica cifra en el Kers y en otras evoluciones para el coche 2009 de las que no se hablan.

Pero no contaba Brawn con el repunte final de Renault, que cambió muchas, muchas cosas y que a pesar de los graves problemas entre Kúbica y Bmw, este acabaría quedándose en la escudería alemana. Si tenían la opción de renovarle por coj.. pero Kúbica si se quería ir, tenía la posibilidad de comprar su libertad y Honda podía hacerlo. Mucho le ha prometido Thiessen para este año que viene a Kúbica.. veremos si es verdad... Bmw puede dar muchos dolores de cabeza este año a todos.

Brawn no cumplió su palabra y las alarmantes cifras de ventas de los últimos meses dieron la puntilla necesaria para que Japón tomara la decisión.. y es que la realidad Button y Barrichelo, no levantan precisamente entusiasmo. Con los mejores pilotos confirmados en otros proyectos, Honda decidió utilizar los recursos en otras competiciones como la Nascar y sobre todo en MotoGp, donde tienen muchas esperanzas para esta nueva temporada. Quieren recuperar el trono perdido y han realizado una apuesta ambiciosa por la nueva moto y por la escudería oficial, fichando a toda una promesa como Dovizioso, gran rival de Pedrosa en categorías anteriores y que va a servir para espolear a este.

¿Si hubiera fichado a Alonso ó Kúbica?.. pues no estaríamos hablando ahora de la desaparíción de Honda de las parrillas de F1.

Volviendo a Ferrari, esta filtración es lo que es, un torpedo con muy mala leche a la línea de flotación de sus pilotos y sobre todo de Raikonnen. Además el filandés se ha estrenado pasando de manera bastante agria de la scuderia y no está por la labor de pegarse una paliza preparando el F2009.. su actitud es bastante mala, y los jefazos han decidido, con contrato renovado o no, darle una patada en el culo ya, incluso antes de empezar la temporada.

No hace falta ser muy listo, leyendo esta noticia filtrada a la gazzetta, para darse cuenta de que Ferrari ya ha declarado N1 del equipo para el 2009 a Massa.. (mi madre, que mal están las cosas en la rossa), ponen en entredicho y tela de juicio el trabajo de Raikonnen en el 2009, antes incluso de haber empezado y le están diciendo claramente, "lárgate, no te queremos"... Nada nuevo, por otra parte.

Esta gente que siempre me informa está muy contenta, ven su sueño realizado y aseguran que llegará mucho antes del 2011.. Yo siempre les repito que Fernando tenía que haber llegado en el 2008.. y que con el F2008 se hubiera paseado y Ferrari tendría los dos títulos... y no había nadie sentado en Ferrari que pudiera siquiera compararse con Fernando... Claúsulas Santander-MClaren o no.. si hubo una posibilidad de llevarlo en el 2008... pero había que tener cojo... hasta el final y en el momento de la verdad... la cúpula compró miedo y gracias a eso un patán es campeón del mundo 2008.

Por cierto que cosas, Santander implicado en las cláusulas 2007-2008 de McLaren y ahora se nos han vueltos los salvadores que llevarán al Nano al corazón de la Scuderia. Ya los hay que se están poniendo medallas antes de tiempo.. que cosas...

Resumo: Ferrari le ha dicho a la cara a Raikonnen que el N1 Será Massa, que no le quieren, que se vaya con claúsula autorenovada incluída y que en su lugar aterrizará Fernando. Y claro con esas premisas ya juegan con ventaja, porque es evidente que la temporada de Raikonnen salvo milagro inexplicable, no será buena en Ferrari, ya se encargarán de ello.

¿Qué se vaya ahora, antes de empezar la temporada 2009?... pues no, el Filandés aguantará lo que pueda, que para eso se autorenovó y le dió una patada en los cojones a los inútiles del "clan italiano".... pero ya veremos cúal es su animo y estado a lo largo de la temporada.

Desde luego sólo querría estar en su pellejo, por la enorme pasta que va a cobrar, porque le espera un 2009 jod.. jod.. y más sospechando, como se sospecha que esta vez Renault gracias al gran trabajo y la dirección de Fernando va a estar ahí tocando los coj.. y dando guerra.

Jod.. si le tienen miedo que el haimito ni le menciona, lo que demuestra que con psicólogo o no, el chiquillo es flojito, flojito de mente.. otro, espero, al que le queda un año 2009 durísimo con dos bestias como Alonso y Kúbica dando guerra, esos no son los dos patanes con los que se ha enfrentado el año pasado en Ferrari.

Y si, esta vez a pesar de su presupuesto, soy optimista con Renault, porque esta vez tienen información valiosa y válida, algo que no tuvieron en el 2007 por la estupidez de tirar con el R27 sin tratar de aprender de él y de los bridgestone todo lo posible... Así les fue y por eso tanto sufrió todo un fuera de serie como el Nano...

Pero gracias a Fernando, Renault ya sabe como funcionan los Bridgestone y como sacarles el mayor partido, da igual que pasen a Slicks, toda la mecánica de trabajo, entendimiento de los compuestos, adaptación al coche, suspensiones, etc.. les pone a la par para empezar el 2009 que el resto y eso era lo importante no estar retrasados y tener información valiosa para crear correctamente el nuevo coche.

Y sobre todo que tienen al mejor otra temporada más, al mejor pilotando y al mejor desarrollando un coche, a un nivel que sólo recuerdo a Prost.. porque Shumacher era y es bueno, pero yo creo que Alonso es mejor al nivel de Prost. Es el sueño de muchos, un híbrido entre Senna y Prost.. lástima que la F1 y la mafia inglesa se hayan empeñado en ensuciar su imagen...

Esperemos que Renault esté a la altura y el reinado del "patán" dure 1 añito, la mafia inglesa ya se ha corrido suficiente. Hoy con la noticia Ferrari Alonso ya no duermen seguro..

A Raikonnen le han dicho directamente "LÁRGATE"... Pero que conste que esto lo sembró el clan italiano, que es culpa de ellos y su patética forma de actuar, y la verdad es que aunque no lo digan ni lo vayan a decir nunca, ALONSO IRÁ A FERRARI A SALVAR EL CULO DE ESTE CLAN ITALIANO. Y eso no me deja muy tranquilo... porque puede ser que Fernando acabe teniendo que luchar como un jabato para reflotar lo que una panda de inútiles ha embarrancado.

Disculpad la extensión del mensaje.

Saludos

Turdo
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda

Mensaje  JUVALCAR Lun Dic 29, 2008 9:54 pm

Asi ya es otra cosaaaaa... grache tante!!!!!!! :bounce: :bounce:
JUVALCAR
JUVALCAR
TurkiBotero

Masculino

Mensaje  Pilariko Lun Dic 29, 2008 9:56 pm

Borré el primer copypastel de Turdo, para que no salgan repes,

Gracias Sorci por editarlo.
Pilariko
Pilariko

Femenino

Mensaje  JUVALCAR Lun Dic 29, 2008 9:57 pm

salgoooo, ta luegoooooo....

Ratiiii.... cuanto glamourrrrrr!!! :bounce: :bounce:
JUVALCAR
JUVALCAR
TurkiBotero

Masculino

Mensaje  R-28 Lun Dic 29, 2008 10:00 pm

Disculpado turdo...disculpado...juers!!!

Ferrari esta lanzando un aviso a Kimi, y lo hace a través de la Gazzetta, en lo oficial, nadie, nadie ha comentado nada...¿ pero de quien es la Gazzetta?.

Se están protegiendo ante la posibilidad de un ridículo espantoso, ni mas ni menos...y Fer se calla, por que uno es dueño de sus silencios y...como era, esclavo de sus palabras.

Este año, nada, nada estará claro, hasta el verano los coches cambiarán una barbaridad, así que en 2011, ni se sabe!!!, la noticia no es mas que una forma de cubrirse de un descalabro...tienen dos pilotos extremadamente irregulares, un equipo tecnico que ha sido una ruina, y la evolución del coche en 2008 ha sido errática....frente al 2009, ¿ que pasará?, mejor mareamos la perdiz otro ratito...
R-28
R-28
Moderador

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente