El Mago Alonso para este año nos trae EL REGALO deseado , por Carmina.
+15
Piluka
SorCitroen
Pergolessi
ana0468
bahia_cadiz
amperimetro
josemap7
Ratika
angeles
trompo
Jesus 90
Carmina
tocho
Alonsita-F1
Pilariko
19 participantes
Página 10 de 17.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: El Mago Alonso para este año nos trae EL REGALO deseado , por Carmina.
Wenas!!!!
Madre mía que frío que hace en la calle....y que agustito se está en casa... :11:
Alonsita ánimo para mañana que menos mal que es Viernes....
:07: :07:
Madre mía que frío que hace en la calle....y que agustito se está en casa... :11:
Alonsita ánimo para mañana que menos mal que es Viernes....
:07: :07:
angeles- The turkishsweetwife
-
Cantidad de envíos : 1846
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Pues si, ángeles, tendrian que ser todas las semanas como esta, cuatro dias de fiesta, uno de curro, y fin de semana
Joé chicas, cómo os pareceis las dos...en los avataressss!!!!
JUVALCAR- TurkiBotero
-
Cantidad de envíos : 1237
Humor : si
¿seremos parientes? :scratch:
Hola turkis, el cambio climático es el tema de conversación más recurrente que existe,
pero es que en estos días es horrible el frío que estamos padeciendo . Pienso en la gente sin hogar.
El cambio climático está sucediendo al revés; el frío polar lo padecemos aquí y el en los Polos los pobres
osos se están quedando sin superficie helada, con lo que acaban agotados por lo que se ven obligados a nadar,
(algunos llegan a ahogarse extenuados) o caminando sobre superficie de tierra; lo que a sus vez les exige recorrer
extensiones cada vez mayores para encontrar alimentos.
No sé si los humanos estaremos aún a tiempo de remediar este desastre climático, o como venimos haciendo,
pensamos que ninguno de nosotros tiene la solución en sus manos.
No me queda ninguna duda de que el daño ecológico es de tal magnitud, que en unas décadas nos vá a afectar
muy directamente. O reaccionamos o las consecuencias serán aún peores de lo que ya está pasando;
huracanes, grandes inundaciones y un sinfín de catástrofes.
Vaya manera que he tenido de entrar hoy. Será mi lado negativo, que aparece cada vez con más frecuencia.
pero es que en estos días es horrible el frío que estamos padeciendo . Pienso en la gente sin hogar.
El cambio climático está sucediendo al revés; el frío polar lo padecemos aquí y el en los Polos los pobres
osos se están quedando sin superficie helada, con lo que acaban agotados por lo que se ven obligados a nadar,
(algunos llegan a ahogarse extenuados) o caminando sobre superficie de tierra; lo que a sus vez les exige recorrer
extensiones cada vez mayores para encontrar alimentos.
No sé si los humanos estaremos aún a tiempo de remediar este desastre climático, o como venimos haciendo,
pensamos que ninguno de nosotros tiene la solución en sus manos.
No me queda ninguna duda de que el daño ecológico es de tal magnitud, que en unas décadas nos vá a afectar
muy directamente. O reaccionamos o las consecuencias serán aún peores de lo que ya está pasando;
huracanes, grandes inundaciones y un sinfín de catástrofes.
Vaya manera que he tenido de entrar hoy. Será mi lado negativo, que aparece cada vez con más frecuencia.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
bueno, señoras, que os parece mi video
:30:
Última edición por Alonsita-F1 el Jue Ene 08, 2009 9:08 pm, editado 1 vez
Buenas tardes, ante todo, frío por un tubo.
Ángeles, no digas que es difícil, ganar la pole, si eran las ocho y media casi.
Ratakarateka, yo creo que no estas negativa, es la pura realidad lo que has puesto. Todos en la medida de lo posible podemos. YES WE CAN.
Quedan 11 días para ver el R-29?
Nos vemos más tarde.
Un saludo.
:132:
Ángeles, no digas que es difícil, ganar la pole, si eran las ocho y media casi.
Ratakarateka, yo creo que no estas negativa, es la pura realidad lo que has puesto. Todos en la medida de lo posible podemos. YES WE CAN.
Quedan 11 días para ver el R-29?
Nos vemos más tarde.
Un saludo.
:132:
josemap7-
Cantidad de envíos : 1223
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
Pedro de la Rosa no se da por vencido
Sabe que puede ser piloto de F1 y luchará por ello
El probador español para McLaren, Pedro de la Rosa, ha declarado que no ha abandonado la idea de volver a la F1 como piloto. De la Rosa, probador para el equipo con base en Woking desde 2003, corrió las últimas 8 carreras de la temporada de 2006 como sustituto de Juan Pablo Montoya, piloto que pasó a competir en la NASCAR, categoría americana de turismos.
Recientemente, han nacido rumores que relacionaban a Pedro de la Rosa con el equipo Force India, en el que parecían tener un asiento para él y que, además, tiene relaciones técnicas con McLaren. El piloto español continua luchando por sus posibilidades para conseguir más carreras bajo el cinturón de McLaren: "Es la típica historia. ¿Por qué estoy con McLaren? Principalmente porque quiero estar con el mejor equipo y porque es la posición más cercana al hecho de convertirme en piloto de F1", dijo a Autosport International Show.
De la Rosa es consciente de que el tiempo pasa y no corre a su favor: "Por el momento, a mi edad, si pongo un pie en otra categoría sé que mis posibilidades de volver como piloto de F1 serían realmente pocas. Tengo que estar con el mejor equipo, probar para ellos y convertirme en un piloto más inteligente y completo. Ese es el único camino para volver, algo que, estoy seguro, haré".
De la Rosa quiso insistir en su intención de permanecer en McLaren el máximo tiempo posible: "Disfruto cada minuto. He estado con ellos desde 2003 y he aprendido muchísimo de los mejores ingenieros con los que he trabajado hasta ahora. Les estoy agradecido por cada día. Me gusta mi trabajo y creo que McLaren aún puede ganar muchos más campeonatos del mundo, algo en lo que yo espero estar involucrado"
Fuente: TheF1.com
pedro, mas que ir por ahi mendigando un asiento o preparandole el coche a tu amo y señor, retirate. aunque yo no olvido las mentiras que dijiste sobre la estancia de fernando. Roma no paga a traidores
Sabe que puede ser piloto de F1 y luchará por ello
El probador español para McLaren, Pedro de la Rosa, ha declarado que no ha abandonado la idea de volver a la F1 como piloto. De la Rosa, probador para el equipo con base en Woking desde 2003, corrió las últimas 8 carreras de la temporada de 2006 como sustituto de Juan Pablo Montoya, piloto que pasó a competir en la NASCAR, categoría americana de turismos.
Recientemente, han nacido rumores que relacionaban a Pedro de la Rosa con el equipo Force India, en el que parecían tener un asiento para él y que, además, tiene relaciones técnicas con McLaren. El piloto español continua luchando por sus posibilidades para conseguir más carreras bajo el cinturón de McLaren: "Es la típica historia. ¿Por qué estoy con McLaren? Principalmente porque quiero estar con el mejor equipo y porque es la posición más cercana al hecho de convertirme en piloto de F1", dijo a Autosport International Show.
De la Rosa es consciente de que el tiempo pasa y no corre a su favor: "Por el momento, a mi edad, si pongo un pie en otra categoría sé que mis posibilidades de volver como piloto de F1 serían realmente pocas. Tengo que estar con el mejor equipo, probar para ellos y convertirme en un piloto más inteligente y completo. Ese es el único camino para volver, algo que, estoy seguro, haré".
De la Rosa quiso insistir en su intención de permanecer en McLaren el máximo tiempo posible: "Disfruto cada minuto. He estado con ellos desde 2003 y he aprendido muchísimo de los mejores ingenieros con los que he trabajado hasta ahora. Les estoy agradecido por cada día. Me gusta mi trabajo y creo que McLaren aún puede ganar muchos más campeonatos del mundo, algo en lo que yo espero estar involucrado"
Fuente: TheF1.com
pedro, mas que ir por ahi mendigando un asiento o preparandole el coche a tu amo y señor, retirate. aunque yo no olvido las mentiras que dijiste sobre la estancia de fernando. Roma no paga a traidores
Alonsita-F1 escribió: ¿seremos parientes? :scratch:
Quién sabe alomejor.... :11:
-
Nano tu video :19: :19:
-
JUVALCAR escribió:Joé chicas, cómo os pareceis las dos...en los avataressss!!!!
Maestro cuando tengas tiempo, si puedes y te apetece nos podías hacer una caricatura de las dos
-
Hola Jesús, el video estupendo como siempre, pero ya que hablamos de él, aclárame por que
cada pocos segundos se para y empieza la ruedecita de puntos blancos a dar vueltas y se interrumpe.
Me ataca los nervios.Besos.
cada pocos segundos se para y empieza la ruedecita de puntos blancos a dar vueltas y se interrumpe.
Me ataca los nervios.Besos.
-
eso no es cosa mia :|
os ha gustado ver a jack nicholson version "El resplandor" decir la coletilla?
os ha gustado ver a jack nicholson version "El resplandor" decir la coletilla?
Ratika, eso pasa porque no se ha cargado el video del todo, es debido a la conexión. Para evitarlo cuando empiece le das al play/pause y dejas que se cargue entero, hasta que la linea se haya puesto toda de color rojo suave. Luego de das al play y ya puedes verlo sin interrupciones.
nano, yo tenia mis dudas de si era una inocentada lo del nano con los rojos, y todo se hizo efectivo a lo largo de ese dia y el siguiente, con la ratificacion de la noticia en la prensa italiana, y luego mundial, y ahora me pueden empezar a cuadrar las maniobras de este año de los rojos para hacer una limpieza de imagen del nano en los tifossi, todo el año han estado echandose flores las dos partes, el lavado de cara ha sido bastante grande, por parte de la prensa italiana de nuestro piloto, y de nuestro piloto, echandole flores a los rojos, no se si lo que quieren es que nos vayamos haciendo a la idea de que el futuro del nano pasa por el rojo, pero sino no me cuadran estas maniobras, aunque leyendo muchas cositas por ahi, he descubierto que los del borriquillo rampante siempre han actuado igual, lo hicieron con mickel, lo hicieron con lauda, con prost, y lo han hecho con todos los campeones del mundo que han ido a su escuderia, primero se lo han vendido a los tifossi.
el video, cojonudo, como siempre sensei................. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
el video, cojonudo, como siempre sensei................. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
yo lo llame ¿Verdad o pufo? por que salio el dia de los inocentes
Gracias Alonsita. ¡Oido cocina!
-
ratika, contigo me parece que vamos a hacer otra fiesta, lo que esperamos sobre todo los hombres es que pagues toda la
no va a haber quien nos pare,
un besazo, con todo el amor del mundo y con mucho cariño, para la abuela de la taberna....
que me he enterado que hoy es tu "no cumpleaños"
no va a haber quien nos pare,
un besazo, con todo el amor del mundo y con mucho cariño, para la abuela de la taberna....
que me he enterado que hoy es tu "no cumpleaños"
-
joer si que va a hacer frio estos dias por aqui.......
http://www.google.es/ig?hl=es&utm_source=es-ha-emea-es-sk&utm_campaign=es&utm_medium=ha&ct=1056757351
contra mas miro peor lo veo...........
http://www.canalmeteo.com/ciudad.php?id_ciudad=233
http://www.google.es/ig?hl=es&utm_source=es-ha-emea-es-sk&utm_campaign=es&utm_medium=ha&ct=1056757351
contra mas miro peor lo veo...........
http://www.canalmeteo.com/ciudad.php?id_ciudad=233
-
Ampe, gracias por el afecto que se desprende de tus palabras, pero hay un error en la fecha; mi no
cumpleaños será el sábado; y como no trabaja "casi" nadie os espero a tod@s aquí; y cuando digo tod@s digo tod@s.
Aviso para navegantes; espero la felicitación de mis amigos Portago, R 28, Alatriste, que como no aparezcan de verdad que la
que se vá a poner triste voy a ser yo. Confío en mi capacidad de convocatoria y sobre todo en los milagros.
En lo que atañe a la invitación no os preocupeis; os voy a mandar un catering de caerse de espaldas, y por supuesto
que bebida sin tope. Yo digo siempre que mis navidades ( en lo que a excesos se refiere) acaban el día 10 .
Alatriste pone el jamón ,porque ya es tradición y lo corta como nadie.
cumpleaños será el sábado; y como no trabaja "casi" nadie os espero a tod@s aquí; y cuando digo tod@s digo tod@s.
Aviso para navegantes; espero la felicitación de mis amigos Portago, R 28, Alatriste, que como no aparezcan de verdad que la
que se vá a poner triste voy a ser yo. Confío en mi capacidad de convocatoria y sobre todo en los milagros.
En lo que atañe a la invitación no os preocupeis; os voy a mandar un catering de caerse de espaldas, y por supuesto
que bebida sin tope. Yo digo siempre que mis navidades ( en lo que a excesos se refiere) acaban el día 10 .
Alatriste pone el jamón ,porque ya es tradición y lo corta como nadie.
-
Me he estado fijando en el detalle de los avatares e inmediatamente por debajo de la foto pone el número
de comentarios y observo que el numero que aparece debajo de los míos en el día de hoy es el mismo.
¿ Como se contabilizan?
de comentarios y observo que el numero que aparece debajo de los míos en el día de hoy es el mismo.
¿ Como se contabilizan?
-
nano, has oido hablar de d gray man, son dibus manga, y estoy empezando a colarme por ellos, no estan nada mal, abandono naruto, y me engancho a estos , a ver como se mueven........... :11: :11: :11:
P.D. te lo comento, porque creo que te gusta el manga, no todo me figuro, pero estos no estan nada mal........ . :21: :21:
P.D. te lo comento, porque creo que te gusta el manga, no todo me figuro, pero estos no estan nada mal........ . :21: :21:
-
amperimetro escribió:nano, has oido hablar de d gray man, son dibus manga, y estoy empezando a colarme por ellos, no estan nada mal, abandono naruto, y me engancho a estos , a ver como se mueven........... :11: :11: :11:
he oido hablar de esa serie, pero aun no he tenido el honor de verla
por cierto, que os parece lo que ha dicho pedrito de las :flower:
Buenas noches FORO!!
Ratika, los comentarios se actualizan cada vez que escribes alguno, en todos tus post.
espero haberte aclarado el tema.
Ratika, los comentarios se actualizan cada vez que escribes alguno, en todos tus post.
espero haberte aclarado el tema.
Buenas noches a todos. ¿Como llevais el frio?, por la zona norte está la cosa peor que por el sur, así que me hago una idea del fresquito que teneis.
Josemap, las gracias por tu avatar del R-25 se las tienes que dar a Iko, que es ella la única que tiene acceso para hacer esas cosas. Yo solo le he enviado tu foto.
Es que este foro, hay gente muy apañá y cuando se necesita algo, todos están dispuestos a ayudar...
Me pongo a leer un poquito, que solo he leido por encima.
Josemap, las gracias por tu avatar del R-25 se las tienes que dar a Iko, que es ella la única que tiene acceso para hacer esas cosas. Yo solo le he enviado tu foto.
Es que este foro, hay gente muy apañá y cuando se necesita algo, todos están dispuestos a ayudar...
Me pongo a leer un poquito, que solo he leido por encima.
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Buenas noches compis.... ojuuuu que con calefacción incluida estoy helaita
bahia_cadiz-
Cantidad de envíos : 1489
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Bahia y tu avatar, que le ha psado? :29:
Carmina- Gran Maestra
-
Perdón, Bahia....no he dicho nada...aún no se me había actualizado...que impaciente soy y que poca espera tengo. Como siempre, estás guapísima. :11:
Carmina- Gran Maestra
-
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Página 10 de 17.