¡¡Esto empieza amigos.......!! Por R-28 y Pilariko.
+18
ana0468
lgk
trompo
Carmina
amperimetro
SorCitroen
R-28
Ratika
JUVALCAR
tocho
Adaco
gonzzo
josemap7
bahia_cadiz
Alonsita-F1
angeles
Jesus 90
Pilariko
22 participantes
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: ¡¡Esto empieza amigos.......!! Por R-28 y Pilariko.
Hola turkipandi ¿ que tal? yo mejor; despues del día regulin tirando a chungo de ayer.
R, es posible que nos hayamos puesto pelín brasas con tu estado de salud, pero debes entender que se nos haya
hecho demasiado largo el tiempo que hemos estado a la espera de que hicieras acto de presencia; cuántos quisieran
tener un grupo de amigos que en la distancia les quisieran como te queremos a tí.
Necesitamos tu fina ironía y además la sabiduría tesnica que aportas al foro.
Por cierto estupendo el enlace, se aprecian todos los detalles a la perfección y hay que reconocer que el coche
rompe con todo, porque si alguien hace coches bonitos de competición ese es Ferrari.
Un modelo bellísimo, limpio de aditamentos excesivos , en definitiva un coche para ganar; y todavía
lucirá más cuando lo conduzca el number one de todo el padock.
Besos y achuchones.
R, es posible que nos hayamos puesto pelín brasas con tu estado de salud, pero debes entender que se nos haya
hecho demasiado largo el tiempo que hemos estado a la espera de que hicieras acto de presencia; cuántos quisieran
tener un grupo de amigos que en la distancia les quisieran como te queremos a tí.
Necesitamos tu fina ironía y además la sabiduría tesnica que aportas al foro.
Por cierto estupendo el enlace, se aprecian todos los detalles a la perfección y hay que reconocer que el coche
rompe con todo, porque si alguien hace coches bonitos de competición ese es Ferrari.
Un modelo bellísimo, limpio de aditamentos excesivos , en definitiva un coche para ganar; y todavía
lucirá más cuando lo conduzca el number one de todo el padock.
Besos y achuchones.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
mandame por privado la marka y modelo de tu plaka base y te busko los drivers .
en principio solo necesitas de la plaka base los driver de la targeta de red (komo estas konektado deduzko ke ya te funcionan) y los drivers de sonido ( si tu plaka lo gestiona)
el nero no trae ninguna pestaña para no kaskar dvds , baja la velocidad de momento para ke puedas arreglarte y haz lo ke te digo , prueba algun otro programa de grabacion , kizas sea tu grabadora la ke esta tokada.
en principio solo necesitas de la plaka base los driver de la targeta de red (komo estas konektado deduzko ke ya te funcionan) y los drivers de sonido ( si tu plaka lo gestiona)
el nero no trae ninguna pestaña para no kaskar dvds , baja la velocidad de momento para ke puedas arreglarte y haz lo ke te digo , prueba algun otro programa de grabacion , kizas sea tu grabadora la ke esta tokada.
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Gonzo, me has pillado escuchando a Sibelius, pero en cuanto acabe
te prometo oir la música que tán amablemente nos has dedicado.
Besines y
te prometo oir la música que tán amablemente nos has dedicado.
Besines y
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Sita no te dejes engañar , que no te embauquen cantos de sirena ajenos que el motor que tenemos que oir sin cesar es este:
y estos mismos cantos al final de cada GP del 2009 ( tampoco es pedir tanto no?)
y estos mismos cantos al final de cada GP del 2009 ( tampoco es pedir tanto no?)
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Humor : Se hace lo que se puede
gonzzo, los oiremos, los oiremos. y este año, nuestro Gran Lider recuperara lo que le robaron vilmente
Wenas!!!! ya estoy por fin en casita.... :11:
Un poquito de humor... (Diferencias entre hombres y mujeres)
Un poquito de humor... (Diferencias entre hombres y mujeres)
angeles- The turkishsweetwife
-
Cantidad de envíos : 1846
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
ya empezamos :twisted:
exkusas ,,, exkusas ,,,,
exkusas ,,, exkusas ,,,,
tocho- Desmoderador
-
salgo a llevar un portatil , luego nos vemos :D
JOSEMAP , animo ke no es tan komplikado :19:
tomate tu tiempo y dime si tienes alguna duda
JOSEMAP , animo ke no es tan komplikado :19:
tomate tu tiempo y dime si tienes alguna duda
tocho- Desmoderador
-
Bueno, que no soy un moñas, y si agradezco la preocupandy, es sólo que soy de natural áspero y tánico, y tampoco estoy de los nervios...llevo un tiempo questoy hasta los huevos-tigre y no me aguanto ni yos.
Que jodíos los de Ferralla, que coches hacen, también ayuda el color..., aunque mas que el cortacesped, parece un quitanieves, en Bahreim, como haya arena, van a flipar haciendo carrilitos, y¿ cuando llueva?, ¿ les pondran canalones?, o cannelones, una ultima intriga...¿ que va a pasar con los toquecitos de Massa?, esos que le enseño er Schumi...annus horribilis el 2008, annus hilarante el 2009,...y maricones los ultimos...debidamente encules..
Magnífico Miles...ez un monztruo, monztruozo...
Que jodíos los de Ferralla, que coches hacen, también ayuda el color..., aunque mas que el cortacesped, parece un quitanieves, en Bahreim, como haya arena, van a flipar haciendo carrilitos, y¿ cuando llueva?, ¿ les pondran canalones?, o cannelones, una ultima intriga...¿ que va a pasar con los toquecitos de Massa?, esos que le enseño er Schumi...annus horribilis el 2008, annus hilarante el 2009,...y maricones los ultimos...debidamente encules..
Magnífico Miles...ez un monztruo, monztruozo...
No es mi musica, ni mi equipo...pero esta gracioso el montaje...pone ganas de que esto empiece.
buenassssss tardes.. pues ya estamos en casita a salvo del frio brrrrr mañana nieve de nuevo en madrid!
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Reverenda Bene Gesserit, mañana alerta amarilla en Madrid...o sea...van a caer chinos del cielo, por que este cielo andalusí que tenemos deformento, no da ni flagüers, creo que mañana cubierto y frio frio, pero nieve, dicen mis chivatos que no, y esto parece ya un GP, en el que la pregunta aerodinamica es...¿ son los pilotos de IB los que estan en huelga de celo, oooo, son los mismisimos aviones los que están celosos?,
o son los judios capaces de bombardearnos el dia 19 de marzo???, por las fallas...ojo sensei, ponte a cubierto....o....entrara Michael Jackson de asesor de Barak Hussein Obama, para asuntos eclesiasticos, o le nombrara embajador en la Santa Seda, ooo, ¿ ira Alonso a Ferrari, el año que viene si Dios quiere, o reabriran el Hermano Lobo...?, oooo, jesus que mareo de vidilla.
o son los judios capaces de bombardearnos el dia 19 de marzo???, por las fallas...ojo sensei, ponte a cubierto....o....entrara Michael Jackson de asesor de Barak Hussein Obama, para asuntos eclesiasticos, o le nombrara embajador en la Santa Seda, ooo, ¿ ira Alonso a Ferrari, el año que viene si Dios quiere, o reabriran el Hermano Lobo...?, oooo, jesus que mareo de vidilla.
bahia_cadiz escribió:
Angeles comentame que te parecio la odisea del chico ese que está como un queso
Bahía pues me pareció un final horrible, según Timo5 eligieron ese final porque al fin y al cabo él era un narcotraficante y ese tenía que ser su final, nu se :scratch: , a mi no me acaba de convencer, de todas maneras creo que va a haber una 3ª temporada y parece ser que están en negociaciones con M.A.S. (Miguel Angel Silvestre "El Duque) porque los proyectos que tenía fuera no le acaban de salir...asi que alomejor tenemos al que está como un queso para la 3ª temporada... :02: :02:
-
DOC.. eso estaba pensando yo que lo de mañana es mas alarmismo que nieve.. peeeeero.. en prevision.. tengo reunion en pozuelo a las 11.. no me apeteceria no poder volver a mi hora.. .. a ver que nos depara ese cielo plomizo de mi madrid...
Por cierto doc.. en un rato te pongo un priviii tengo una propuesta indecente para ti ;))))
Por cierto doc.. en un rato te pongo un priviii tengo una propuesta indecente para ti ;))))
-
Tengo que salir.
Os dejo musica de barbaros...
Os dejo musica de barbaros...
Tranquis colegas, no tengais miedo al Ferrari F-60 :twisted: :twisted: :twisted:
Me iba, pero he leido indecente...y eso es como un iman para mi...vamos, vamos ?????? :09:
angeles.. el silvestre se pira a los USA a aprender ingles.. quiere ser el siguiente Bardem/Banderas.. peeeeero el chico se equivoca, no en aprender ingles que eso esta muy bien, sino en pensar que tiene el suficiente tiron como para dar el salto asi por las buenas... tiene fisico, tiene una voz atrayente.. pero todavia le faltan tablas y pegarse ostias de taquilla en España.. tiene poco trayecto de cine y parece que el fenomeno tetas se le ha subido a la cabeza.. y el fenomeno tetas es por su fisico a pesar de que no es mal actor pero no para esa locura social
-
doc cuando vuelvas mira tu mail
-
para contrarrestar, ala!, he dicho
qué mono tengoooooooo, hasta ahora lo había más o menos controlado, pero es empezar a ver los coches.......y.........
qué mono tengoooooooo, hasta ahora lo había más o menos controlado, pero es empezar a ver los coches.......y.........
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Humor : Se hace lo que se puede
si yo me dejo la barbita del tal MAS, mi medio limon me dice que pincho como un puercoespin, pero como es un tio que sale por la tele, no discuto que esta mejor que yo, en la actualidad, (porque con diez años menos tampoco me iba a dejar en ridiculo), y ademas es actor, lo mas cerca que yo he estado de ser actor, era en las funciones del cole, total, el rollo es porque tampoco es para echar las campanas al vuelo, no es tanto como para dejar de cenar para verlo, pero en fin, a que viene toda esta historia y tocho de escribir?, pues que el tal MAS, es como ferrari, es la mas guapa del baile porque lleva el mejor traje de fiesta, pero a veces la que no destaca tanto, esta mucho mejor y da mayor rendimiento, y sino le preguntais al medio limon a quien me parecia yo con veinte años menos, no lo voy a decir yo que pareceria prepotencia y narcisismo, pero no dudeis en sonsacarla.......... :09: :09: :09:
:farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao:
si es que soy un sol de persona...............
con respecto a lo de ferrari, creo que este año se lleva el rojo y amarillo, con un toque de azul.............
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao:
si es que soy un sol de persona...............
con respecto a lo de ferrari, creo que este año se lleva el rojo y amarillo, con un toque de azul.............
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
y ahora vamos a hablar un poquito de f1, los nuevos coches, la verdad es que a mi personalmente me gustan mas, son mas lisos, la aereodinamica, mas pura y estilizada, el problema, los incompetentes que metian el morro en las curvas, me parece que el aleron delantero se lo van a cambiar una media de tres veces por carrera, y como se coman los pianos y las exteriores de las curvas le sumamos otros tres alerones, con lo que saldran a una media de seis alerones delanteros por carrera, y hay unos cuantos candidatos a ser el recordman mundial , la lista la encabeza : :197:
lo repito, esta aereodinamica, me encanta, lo unico o tienes un buen motor o la has jodio, el motor es el 75 %, la aereo, el 15 % y las manos del piloto el 20 % restante, lo cual se complementa con el ajuste y setup del coche en los entrenos, esto dara otro porcentaje que se sumara a los dos primeros, con la consiguiente ganancia en la tercera parte.
besotes, por fin hablo algo de f1.................
:198: :198: :198: :198: :198: :198: :198: :198: :198: :198:
lo repito, esta aereodinamica, me encanta, lo unico o tienes un buen motor o la has jodio, el motor es el 75 %, la aereo, el 15 % y las manos del piloto el 20 % restante, lo cual se complementa con el ajuste y setup del coche en los entrenos, esto dara otro porcentaje que se sumara a los dos primeros, con la consiguiente ganancia en la tercera parte.
besotes, por fin hablo algo de f1.................
:198: :198: :198: :198: :198: :198: :198: :198: :198: :198:
-
JOSEMAP , animo ke no es tan komplikado tomate tu tiempo y dime si tienes alguna duda.
Principalmente son dudas existenciales, soy yo, son los demás, quien es, que sera, sera el tiempo, sera el sexo, este último me atrae su lado femenino, uuummh, me gusta. Son como las proposiciones deshonestas de las que habla Her.
Podria ser la imagen de esperando a la mujer perfecta, que ha puesto Angeles versus & dixit.
Serán las 101 posturas lo emocionante o el lado tenebroso y oscuro de la fuerza, las 102 excusas.
Gracias Minero.
Va por nosotros y los nuestros.
:132:
Principalmente son dudas existenciales, soy yo, son los demás, quien es, que sera, sera el tiempo, sera el sexo, este último me atrae su lado femenino, uuummh, me gusta. Son como las proposiciones deshonestas de las que habla Her.
Podria ser la imagen de esperando a la mujer perfecta, que ha puesto Angeles versus & dixit.
Serán las 101 posturas lo emocionante o el lado tenebroso y oscuro de la fuerza, las 102 excusas.
Gracias Minero.
Va por nosotros y los nuestros.
:132:
Última edición por josemap7 el Lun Ene 12, 2009 8:06 pm, editado 1 vez
josemap7-
Cantidad de envíos : 1223
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
la lista de dorsales
1. Lewis haimito (GBR McLAREN MERCEDES
.2. Heikki KOVALAINEN (FIN) McLAREN MERCEDES
.3. Kimi RÄIKKÖNEN (FIN) FERRARI
.4. Felipe MASSA (BRA) FERRARI
.5. Robert KUBICA (POL) BMW SAUBER
.6. Nick HEIDFELD (ALE) BMW SAUBER
.7. Fernando ALONSO (ESP) RENAULT R29
.8. Nelson PIQUET (BRA) RENAULT R29
.9. Jarno TRULLI (ITA TOYOTA
10. Timo GLOCK (ALE) TOYOTA
11. Sébastien BUEMI (SUI) STR FERRARI
12. Pendiente adjudicación STR FERRARI
14. Mark WEBBER (AUS) RBR RENAULT
15. Sebastian VETTEL (ALE) RBR RENAULT
16. Nico ROSBERG (ALE) WILLIAMS TOYOTA
17. Kazuki NAKAJIMA (JAP) WILLIAMS TOYOTA
18. Pendiente adjudicación HONDA
19. Pendiente adjudicación HONDA
20. Adrián SUTIL (ALE FORCE INDIA MERCEDES
21. Giancarlo FISICHELLA (ITA) FORCE INDIA MERCEDES
deberia llevar el 0 para no ensuciar un numero tan noble como el 1. Y el 1 solo debe llevarlo un piloto de honor, y en el honor brilla por su ausencia
1. Lewis haimito (GBR McLAREN MERCEDES
.2. Heikki KOVALAINEN (FIN) McLAREN MERCEDES
.3. Kimi RÄIKKÖNEN (FIN) FERRARI
.4. Felipe MASSA (BRA) FERRARI
.5. Robert KUBICA (POL) BMW SAUBER
.6. Nick HEIDFELD (ALE) BMW SAUBER
.7. Fernando ALONSO (ESP) RENAULT R29
.8. Nelson PIQUET (BRA) RENAULT R29
.9. Jarno TRULLI (ITA TOYOTA
10. Timo GLOCK (ALE) TOYOTA
11. Sébastien BUEMI (SUI) STR FERRARI
12. Pendiente adjudicación STR FERRARI
14. Mark WEBBER (AUS) RBR RENAULT
15. Sebastian VETTEL (ALE) RBR RENAULT
16. Nico ROSBERG (ALE) WILLIAMS TOYOTA
17. Kazuki NAKAJIMA (JAP) WILLIAMS TOYOTA
18. Pendiente adjudicación HONDA
19. Pendiente adjudicación HONDA
20. Adrián SUTIL (ALE FORCE INDIA MERCEDES
21. Giancarlo FISICHELLA (ITA) FORCE INDIA MERCEDES
deberia llevar el 0 para no ensuciar un numero tan noble como el 1. Y el 1 solo debe llevarlo un piloto de honor, y en el honor brilla por su ausencia
Me gusta tu exposición Jesus.
Pero mezclar el honor con el lado oscuro, es ensombrecer el honor, para acercarlo al horror. Creo. :132:
Pero mezclar el honor con el lado oscuro, es ensombrecer el honor, para acercarlo al horror. Creo. :132:
josemap7-
Cantidad de envíos : 1223
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
Kimi sigue cabezon, a este le quedan veinte informes semanales en la f1.......................
http://www.as.com/motor/articulo/raikkonen-hakkinen-competiran-rally-arctic/dasmot/20090112dasdasmot_5/Tes
de verdad que no lo entiendo, debo ser deficiente mental, con perdon de estas personas que tienen el maximo respeto, pero este hombre, a parte de un coche de competicion, necesita un par de botellas de vodka........ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
http://www.as.com/motor/articulo/raikkonen-hakkinen-competiran-rally-arctic/dasmot/20090112dasdasmot_5/Tes
de verdad que no lo entiendo, debo ser deficiente mental, con perdon de estas personas que tienen el maximo respeto, pero este hombre, a parte de un coche de competicion, necesita un par de botellas de vodka........ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
-
josemap7 escribió:Me gusta tu exposición Jesus.
yo opino que el 1 solo debe llevarlo alguien con limpieza deportiva y honor
y no tiene limpieza deportiva. honor, aun menos
Conclusion: NO DEBE NI MERECE LLEVAR EL 1
SorCitroen escribió:angeles.. el silvestre se pira a los USA a aprender ingles.. quiere ser el siguiente Bardem/Banderas.. peeeeero el chico se equivoca, no en aprender ingles que eso esta muy bien, sino en pensar que tiene el suficiente tiron como para dar el salto asi por las buenas... tiene fisico, tiene una voz atrayente.. pero todavia le faltan tablas y pegarse ostias de taquilla en España.. tiene poco trayecto de cine y parece que el fenomeno tetas se le ha subido a la cabeza.. y el fenomeno tetas es por su fisico a pesar de que no es mal actor pero no para esa locura social
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, según él se va, aparte de por querer aprender inglés e intentar dar el salto por las buenas, como tu bien has dicho, dice que está muy agobiaooo por el éxito que ha tenido y que la niñas se lo comen por la calle, (normal yo también lo haría) , pero a ver chico si has elegido esta profesión te tocará aguantar cosas como esas no???
Limoncín te noto un poco celosillo???
-
¡¡¡Buenas gente!!!
El MiniFerrari F60 ha sufrido un cambio (idea de Enigma de la casa madre). El coche finalizado queda así:
El MiniFerrari F60 ha sufrido un cambio (idea de Enigma de la casa madre). El coche finalizado queda así:
Adaco- The Turkishcartoonist
-
Cantidad de envíos : 879
Localización : En mi estudio creando formas nuevas de hacer reir (a que mola xD)
Empleo /Ocio : Empleo...¿un estudiante que no tiene ni pa pan? xD
Humor : Siempre de lujo :D ¿o es que no me conoces? ah no??? pues muy mal
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13