Mes antes mes despues... feliz no cumpleaños jesús.....
+14
ana0468
Pergolessi
amperimetro
SorCitroen
lgk
R-28
Ratika
Carmina
josemap7
angeles
Jesus 90
Adaco
Alonsita-F1
Pilariko
18 participantes
Página 11 de 12.
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: Mes antes mes despues... feliz no cumpleaños jesús.....
creo que habra que ver la sexta, posiblemente lo retransmitan, o por lo menos a las nueve menos diez, diran y pondran algo en los deportes...
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Buenas noches Alonsa y lgk,
que Alonsa trabaje poco y lgk disfrute con su peli...
que Alonsa trabaje poco y lgk disfrute con su peli...
Buenas noches compis... he tenido un fin de semana complicaillo y ahora mismo estoy casi, casi pensando en tirar pa la cama.
Espero lo hayais pasado bien.
Mejor ampe???? me alegraria un montón de que asi fuera :10:
Mañana os leere e intentaré ponerme al dia de todo
Os deseo un feliz descanso... buenas noches y a tomar fuerzas que la semana es larga
Espero lo hayais pasado bien.
Mejor ampe???? me alegraria un montón de que asi fuera :10:
Mañana os leere e intentaré ponerme al dia de todo
Os deseo un feliz descanso... buenas noches y a tomar fuerzas que la semana es larga
bahia_cadiz-
Cantidad de envíos : 1489
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Buenas noches Lgk, Alonsa, y Bahía...Alonsa que te sea leve la noche...
Ana muy bueno lo de la manguera....
Yo también me retiro, voy a jugar un rato a la DS, al del profesor Layton, te suena Jesus?? :twisted:, luego veré un poquito la tele y a :sleep: , que mañana hay que currar.... :14:
Sed buenos y mañana más y mejor...
Besos y achuchones....
:39: :39:
Ana muy bueno lo de la manguera....
Yo también me retiro, voy a jugar un rato a la DS, al del profesor Layton, te suena Jesus?? :twisted:, luego veré un poquito la tele y a :sleep: , que mañana hay que currar.... :14:
Sed buenos y mañana más y mejor...
Besos y achuchones....
:39: :39:
angeles- The turkishsweetwife
-
Cantidad de envíos : 1846
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Holaaaaa buenas noches.
Angeles tienes un privi
Angeles tienes un privi
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Me cachis, por chiripas no he llegado a tiempo de saludar a Alonsa, Igk, Angeles que ya se ha despedido para irse a dormir. He estado todo el día de reunión familiar y hasta hace un rato no he parado. Bueno mañana será otro día, que digo, mañana conoceremos el coche que nos va a dar muchas alegrias este año; claro, si lo conduce Alonso.
Carmina- Gran Maestra
-
Carmina, ya quedan unas horillas....
Pronto veremos al misil multicolor
Pronto veremos al misil multicolor
Adaco, muy bueno ese truco, que bien manejas las cartas. Me he tirado media tarde viendo trucos de cartas similares al que tu nos presentas en el vídeo. El hijo de una gran amiga (15 años) es un artista también. Alucino con vosotros, a tan tierna edad y ya nos poneis a cabilar....eso es un don y muchas horas de preparación. Gracias por tu vídeo y que no sea el último.
Carmina- Gran Maestra
-
Iko, campeona, que has aparecido por arte de magia :lol: :lol: No me había dado cuenta que estabas conectada
Carmina- Gran Maestra
-
guenas noches que soñeis con el segurata. :10: :10: :10: :10:
me voy a momi, antes vere un poquito la tele.... :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
me voy a momi, antes vere un poquito la tele.... :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Buenas noches a los que os váis,
yo me iré en breve.....
yo me iré en breve.....
Gente he estado haciendo unas pruebas juntando las fotos del R29 y me ha salido algo así como monoplaza:
Vosotros, ¿qué opináis al respecto?
EDIT: Haced click en la foto, que ha salido demasiado grande:
https://2img.net/h/i169.photobucket.com/albums/u214/adaco89/INGRenault.png?t=1232316712
Vosotros, ¿qué opináis al respecto?
EDIT: Haced click en la foto, que ha salido demasiado grande:
https://2img.net/h/i169.photobucket.com/albums/u214/adaco89/INGRenault.png?t=1232316712
Última edición por Adaco el Dom Ene 18, 2009 10:15 pm, editado 1 vez
Adaco- The Turkishcartoonist
-
Cantidad de envíos : 879
Localización : En mi estudio creando formas nuevas de hacer reir (a que mola xD)
Empleo /Ocio : Empleo...¿un estudiante que no tiene ni pa pan? xD
Humor : Siempre de lujo :D ¿o es que no me conoces? ah no??? pues muy mal
Este episodio lo comenta Turdo en su post, el sucio toque que le dió el "Pentacampeón" a Villeneuve
Precioso Adaco,
me encanta, a ver mañana que nos encontramos
me encanta, a ver mañana que nos encontramos
¡¡Ay!! duendecilla de orejas puntiagudas....¿yo suspicaz?, aghhh!!! me has atravesado el corazón. Bromas aparte, en algún otro momento más propio resumiremos "los artículos" y a la madre que los parió.
Os dejo otra perlita, es de ayer, así que no se...pero quizas es que se copin-pasten articulos ya antiguos, de cuando Luca vendía de Dandy ético, y no patético, amicci dil Divo, dil Cavaliere dell ´ordine del stronzo. Salut
CUESTIONA LA RETIRADA DE RON DENNIS
Montezemolo: 'Ferrari no necesita a Alonso'
Montezemolo posa con Massa, Badoer y Raikkonen. (Foto: AFP)
Actualizado sábado 17/01/2009 22:55 (CET)
EUROPA PRESS
MADONNA DI CAMPIGLIO (ITALIA).- Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, insistió en que su escudería "no necesita" a Fernando Alonso para volver a ganar un Mundial de Fórmula 1, pese a la información recientemente publicada por la 'Gazzetta dello Sport', que colocaba al español en el equipo italiano en 2011.
"¿El futuro de Ferrari es Alonso? Quién sabe, es futuro, todo el mundo especula, pero nadie puede predecir lo que pasará", indicó a la revista 'Autosport'.
El ejecutivo repitió que en sus planes no entra el piloto asturiano. "Ferrari tiene muchos problemas, pero creo que de pilotos no. Con todo mis respetos hacia Fernando, pienso que tenemos los mejores posibles y no le necesitamos para volver a ganar", puntualizó en Madonna di Campiglio, lugar donde Ferrari celebra su campamento anual.
Montezemolo también habló de la retirada del patrón de McLaren-Mercedes, Ron Dennis, anunciada el viernes por el propio directivo de la escudería británica. "No me creo que se vaya. Son muchos años de guerras y no pienso que ahora vaya a abandonar. Quizá le den un rol diferente en la escudería, pero seguro que sigue", expuso el excéntrico magnate.
Finalmente, el directivo de Ferrari se refirió a la crisis mundial. "Cada uno tendrá que ahorrar con sus costes, pero mientras me salgan las cuentas, ¿por qué no voy permitirme el lujo de invertir en tecnología de Fórmula 1?", concluyó irónicamente el directivo.
Os dejo otra perlita, es de ayer, así que no se...pero quizas es que se copin-pasten articulos ya antiguos, de cuando Luca vendía de Dandy ético, y no patético, amicci dil Divo, dil Cavaliere dell ´ordine del stronzo. Salut
CUESTIONA LA RETIRADA DE RON DENNIS
Montezemolo: 'Ferrari no necesita a Alonso'
Montezemolo posa con Massa, Badoer y Raikkonen. (Foto: AFP)
Actualizado sábado 17/01/2009 22:55 (CET)
EUROPA PRESS
MADONNA DI CAMPIGLIO (ITALIA).- Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, insistió en que su escudería "no necesita" a Fernando Alonso para volver a ganar un Mundial de Fórmula 1, pese a la información recientemente publicada por la 'Gazzetta dello Sport', que colocaba al español en el equipo italiano en 2011.
"¿El futuro de Ferrari es Alonso? Quién sabe, es futuro, todo el mundo especula, pero nadie puede predecir lo que pasará", indicó a la revista 'Autosport'.
El ejecutivo repitió que en sus planes no entra el piloto asturiano. "Ferrari tiene muchos problemas, pero creo que de pilotos no. Con todo mis respetos hacia Fernando, pienso que tenemos los mejores posibles y no le necesitamos para volver a ganar", puntualizó en Madonna di Campiglio, lugar donde Ferrari celebra su campamento anual.
Montezemolo también habló de la retirada del patrón de McLaren-Mercedes, Ron Dennis, anunciada el viernes por el propio directivo de la escudería británica. "No me creo que se vaya. Son muchos años de guerras y no pienso que ahora vaya a abandonar. Quizá le den un rol diferente en la escudería, pero seguro que sigue", expuso el excéntrico magnate.
Finalmente, el directivo de Ferrari se refirió a la crisis mundial. "Cada uno tendrá que ahorrar con sus costes, pero mientras me salgan las cuentas, ¿por qué no voy permitirme el lujo de invertir en tecnología de Fórmula 1?", concluyó irónicamente el directivo.
Bueno aqui uno que se a va a la piltra a dormir, nos vemos mañana gente ^^
Adaco- The Turkishcartoonist
-
Cantidad de envíos : 879
Localización : En mi estudio creando formas nuevas de hacer reir (a que mola xD)
Empleo /Ocio : Empleo...¿un estudiante que no tiene ni pa pan? xD
Humor : Siempre de lujo :D ¿o es que no me conoces? ah no??? pues muy mal
Carmina,
que no había visto tu post, ando hoy tirando de momento de F1 en youtube,
tengo ganas de que empiece esto, la verdad, pero quedan 2 meses todavía,
a ver si cuando venga en marzo a jerez me escapo y puedo disfrutar un poco.
que no había visto tu post, ando hoy tirando de momento de F1 en youtube,
tengo ganas de que empiece esto, la verdad, pero quedan 2 meses todavía,
a ver si cuando venga en marzo a jerez me escapo y puedo disfrutar un poco.
Buenas noches Adaco,
estás hecho todo un artista...
estás hecho todo un artista...
Herr, lo que ha dicho Monteceporro de la Gran Cagada no se lo cree ni el
Con la venia, señoria
Con la venia, señoria
Iko, a ver si me puedes solucionar una duda; ¿ donde están unas fotos espectaculares que se colgaron
hace algún tiempo; estaban hechas en lacosta de Holanda ( creo recordar) y todo se encontraba helado; los árboles, las
farolas los bancos; todo el agua estaba congelado y eran unas fotos preciosas.
Gracias.
hace algún tiempo; estaban hechas en lacosta de Holanda ( creo recordar) y todo se encontraba helado; los árboles, las
farolas los bancos; todo el agua estaba congelado y eran unas fotos preciosas.
Gracias.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Algún extracto de este POST-0n comentado:
Seguro que han inflado un poco lo sucedido con Raikkonen, pero aún quitando lo inflado, la scuderia piensa que tiene motivos de sobra para deshacerse de él como puedan, aún utilizando las peores artes.
Primero quiero decir, que ahora leo con asombro algunas críticas a la Gazzeta dello Sport aquí en España y al periodista que filtró la noticia. El periodista que filtra la noticia no es un don nadie, cuando habla, habla. Y esta noticia sale de quien sale, de la cúpula italiana. ¿Montezemolo filtra esto?, es posible que no, no al menos de forma directa, pero quien ha hablado con este periodista pertenece al clan Montezemolo y tiene permiso directo de arriba
Seguro que han inflado un poco lo sucedido con Raikkonen, pero aún quitando lo inflado, la scuderia piensa que tiene motivos de sobra para deshacerse de él como puedan, aún utilizando las peores artes.
Primero quiero decir, que ahora leo con asombro algunas críticas a la Gazzeta dello Sport aquí en España y al periodista que filtró la noticia. El periodista que filtra la noticia no es un don nadie, cuando habla, habla. Y esta noticia sale de quien sale, de la cúpula italiana. ¿Montezemolo filtra esto?, es posible que no, no al menos de forma directa, pero quien ha hablado con este periodista pertenece al clan Montezemolo y tiene permiso directo de arriba
Ufs, ratika,
en el hilo que se pusieran en el trastero, no recuedo donde...
hay más de 38.000 post es muy difícil que lo encuentres...
seguramente alguien podrá ponételas de nuevo,
yo no las guardé.
en el hilo que se pusieran en el trastero, no recuedo donde...
hay más de 38.000 post es muy difícil que lo encuentres...
seguramente alguien podrá ponételas de nuevo,
yo no las guardé.
...mas del post-on....
Dejando claro esto, es hora de explicar que es lo que pasa entre Raikonnen y Ferrari, para que se llegue a una situación tan extremista como para filtrar el fichaje a dos años vista de un piloto con la idea de substituir al titular y dejando claro en esa filtración que no le quieren, que le declaran segundo antes ya de empezar la temporada y que su rendimiento será evaluado carrera a carrera. Traducido: "no te queremos, serás el segundo, llevarás peor coche, peor tratado y en cuanto tengamos la oportunidad te cortamos la cabeza, que hace tiempo que estamos deseando hacerlo". ....
SI,SI,SI,...pero RESULTA QUE EL NUMERO 3 LO LLEVA EL FERRARI DE KIMI RAIKKONEN, y Massa lleva el 4, y no por superstición...
Lo dejo ya por hoy???, casi si, ¿no?
Dejando claro esto, es hora de explicar que es lo que pasa entre Raikonnen y Ferrari, para que se llegue a una situación tan extremista como para filtrar el fichaje a dos años vista de un piloto con la idea de substituir al titular y dejando claro en esa filtración que no le quieren, que le declaran segundo antes ya de empezar la temporada y que su rendimiento será evaluado carrera a carrera. Traducido: "no te queremos, serás el segundo, llevarás peor coche, peor tratado y en cuanto tengamos la oportunidad te cortamos la cabeza, que hace tiempo que estamos deseando hacerlo". ....
SI,SI,SI,...pero RESULTA QUE EL NUMERO 3 LO LLEVA EL FERRARI DE KIMI RAIKKONEN, y Massa lleva el 4, y no por superstición...
Lo dejo ya por hoy???, casi si, ¿no?
vamos, que cualquiera pensaria que hay una conspiracion judeo-masonica contra kimi :shock:
Buenas noches FORO!!
Post (on) que te he dejado un recado en la ofi...
Besos a todos,
Mañana puede ser un gran día....
Post (on) que te he dejado un recado en la ofi...
Besos a todos,
Mañana puede ser un gran día....
Nindë Anarion lenwë fëfalas.... retomo mi otro avatar.
mil veces mejor ese avatar R jajajajajajajaj
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
R, a tí lo que te pasa es que en el fondo eres un hombre de fé y has pensado que el evangelio tiene razón ,
y te has aplicado el cuento; dice el evangelio: el que no se hace niño, no entra en el reino de los cielos.
Y ahí está tu avatar.
Muackkkkkkkkk
y te has aplicado el cuento; dice el evangelio: el que no se hace niño, no entra en el reino de los cielos.
Y ahí está tu avatar.
Muackkkkkkkkk
-
Ha llegado el momentode decir adios; mañana volveremos a encontrarnos, y comentaremos las impresiones
sobre el nuevo misil que vá a devolver a Fernando al puesto que le corresponde .
Aúpa Fernando. Besoso pa tos. Ta mañanita. :29:
sobre el nuevo misil que vá a devolver a Fernando al puesto que le corresponde .
Aúpa Fernando. Besoso pa tos. Ta mañanita. :29:
-
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Página 11 de 12.