Feliz Cumpleaños Plá, y que cumplas muchos más.....
+17
josemap7
bahia_cadiz
ana0468
lgk
Adaco
R-28
Ratika
Alonsita-F1
angeles
tocho
gonzzo
Carmina
Jesus 90
Pergolessi
pla
SorCitroen
Pilariko
21 participantes
Página 1 de 13.
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: Feliz Cumpleaños Plá, y que cumplas muchos más.....
PLAAAAAAAAA FELICIDADES!!
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
MUCHAS GRACIAS !!!!
Os agradezco de todo corazón este detalle...habeis conseguido que se me salten las lágrimas...
Habeis acertado con los videos...Grande Senna!!!...y Miliki.. alguien importante en mi infancia....GRACIAS.
Además estoy en una etapa personal digamos "complicada" por lo que estos mensajes cobran especial importancia.Ultimamente no he podido participar mucho en el foro en parte por imposibilidad técnica ( me he trasladado a un pueblo sin ADSL y he tenido que contratar conexión por radiofrecuencia de Iberbanda) y en parte porque mi vida personal ha experimentado un cambio de orientación radical.No tengo otra manera de expresarlo mas que con esta canción...y vuelvo a daros las gracias.
Os agradezco de todo corazón este detalle...habeis conseguido que se me salten las lágrimas...
Habeis acertado con los videos...Grande Senna!!!...y Miliki.. alguien importante en mi infancia....GRACIAS.
Además estoy en una etapa personal digamos "complicada" por lo que estos mensajes cobran especial importancia.Ultimamente no he podido participar mucho en el foro en parte por imposibilidad técnica ( me he trasladado a un pueblo sin ADSL y he tenido que contratar conexión por radiofrecuencia de Iberbanda) y en parte porque mi vida personal ha experimentado un cambio de orientación radical.No tengo otra manera de expresarlo mas que con esta canción...y vuelvo a daros las gracias.
pla-
Cantidad de envíos : 30
Humor : Desparrame total
Feliz cumpleaños Pla, no cambies nunca .
Espero que todos tus problemas se solucionen cuanto antes.. :29: :29: :29:
Espero que todos tus problemas se solucionen cuanto antes.. :29: :29: :29:
Pergolessi-
Cantidad de envíos : 365
Empleo /Ocio : Juglar
Humor : Mucho
llego tarde a la fiesta? :D
Feliz SI-Cumpleaños, Pla
Feliz SI-Cumpleaños, Pla
Ratika, me estoy acordando de tí en este momento por dos cosas:
1º ¿como ha ido la revisión? y
2º :684: :684: :684: :684: porque me acaba de pasar lo que a tí en algunas ocasiones........ :684: :684: :684: :684:
HE PERDIDO EL POST que llevaba un buen rato escribiendo :25:
Bueno pues os decia que esta mañana he marcado la poleeeeeee, pero que no se preocupen los que siempre se suben al cajón, que casi siempre voy corta de gasolina y ná de ná
Pla, te había escrito algo entretenido de leer, pero para no aburrirte te lo simplifico ahora.
Que disfrutes esta etapa de la vida como es el cambio de dígito, porque cumplir los 40 ya no es un trauma. Todo lo contrario. Tiene sus ventajas. Se adquiere experiencia, sabiduría, estabilidad y un cierto toque de rebeldía. Y aún más, se saborea mejor la vida, se disfruta de las pequeñas cosas y se sufre lo justo.
Me ha dicho un pajarito que esto te gusta..... pues otro más de lo mismo y un
[flash][/flash]
1º ¿como ha ido la revisión? y
2º :684: :684: :684: :684: porque me acaba de pasar lo que a tí en algunas ocasiones........ :684: :684: :684: :684:
HE PERDIDO EL POST que llevaba un buen rato escribiendo :25:
Bueno pues os decia que esta mañana he marcado la poleeeeeee, pero que no se preocupen los que siempre se suben al cajón, que casi siempre voy corta de gasolina y ná de ná
Pla, te había escrito algo entretenido de leer, pero para no aburrirte te lo simplifico ahora.
Que disfrutes esta etapa de la vida como es el cambio de dígito, porque cumplir los 40 ya no es un trauma. Todo lo contrario. Tiene sus ventajas. Se adquiere experiencia, sabiduría, estabilidad y un cierto toque de rebeldía. Y aún más, se saborea mejor la vida, se disfruta de las pequeñas cosas y se sufre lo justo.
Me ha dicho un pajarito que esto te gusta..... pues otro más de lo mismo y un
[flash][/flash]
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
PLA DEJA DE LLORAR Y PAGATE UN COCIDO PARA CELEBRARLO :01:
los cambios radicales de orientacion a veces son para ver el horizonte despejado limpio y luminoso
los cambios radicales de orientacion a veces son para ver el horizonte despejado limpio y luminoso
-
Pergo: gracias y nos veremos dentro de poco por tu tierra.
jesús: lo mismo..gracias por la felicitación.
Carmina: qué sabia eres!!la verdad es que estoy más rebelde que nunca,jajajajaja.
Sorci: de llorar nada de nada..ultimamente sólo lloro de alegria.El cocido cae fijo...quien lo page ya veremos, jajajaja!!! Habrá que jugarselo a los chinos!!!
jesús: lo mismo..gracias por la felicitación.
Carmina: qué sabia eres!!la verdad es que estoy más rebelde que nunca,jajajajaja.
Sorci: de llorar nada de nada..ultimamente sólo lloro de alegria.El cocido cae fijo...quien lo page ya veremos, jajajaja!!! Habrá que jugarselo a los chinos!!!
pla-
huyssssssssss al burguer! jajajajajaa :15:
te estan felicitando por el otro lado tambien
te estan felicitando por el otro lado tambien
-
Sorciiii pareces Dios ¡ESTAS EN TODOS LOS LADOS!
y luego dices que tienes strees. Me maravilla esta mujer con esa fortaleza
y luego dices que tienes strees. Me maravilla esta mujer con esa fortaleza
Carmina- Gran Maestra
-
Carmina : Sorci no parece Dios......ESTÁ COMO DIOS!!!!...o al menos vive como él, jajajajaja.
pla-
PLA
MUCHAS FELICIDADES
MUCHAS FELICIDADES
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Humor : Se hace lo que se puede
FELIZ KUARENTENA PLA
komo dice la kancion
"el ke tenga un amor ke lo kuide,,, y ke mantenga la ilusion,,,
por ke la vida es un sueño ,,, Y LOS SUEÑOS SUEÑOS SON "
komo dice la kancion
"el ke tenga un amor ke lo kuide,,, y ke mantenga la ilusion,,,
por ke la vida es un sueño ,,, Y LOS SUEÑOS SUEÑOS SON "
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
en otro orden de kosas,,,
GONZZO , voy a intentar presentarme a ese konkurso :twisted: , ya tengo un par de ideas ,,, espero tener suerte este finde y ke el klima me permita salir kon la kamara , mira ke en el grupo de montaña siempre komentan este tipo de kosas ,,, en esta okasion no se entero nadie :scratch: (o el ke se entero se ha olvidado de komentarlo :twisted: )
de veras ,,, GRACIAS POR AKORDARTE , estoy entusiasmado , no por ganar ,,, si konsigo meter una foto entre las primeras 30 ke dicen van a exponer :roll: , tendre ke kreerme lo ke dice RATIKA :D (ke le sobra experiencia pa regalar , pero tambien optimismo y kariño por este forero )
si por una remota kasualidad planetario-zodiakal unida a la konjuncion de santos de diversa indole religiosa a este burro le sonara la flauta ,,, vete elijiendo restaurante y menu , ke yo me enkargo :lol:
GONZZO , voy a intentar presentarme a ese konkurso :twisted: , ya tengo un par de ideas ,,, espero tener suerte este finde y ke el klima me permita salir kon la kamara , mira ke en el grupo de montaña siempre komentan este tipo de kosas ,,, en esta okasion no se entero nadie :scratch: (o el ke se entero se ha olvidado de komentarlo :twisted: )
de veras ,,, GRACIAS POR AKORDARTE , estoy entusiasmado , no por ganar ,,, si konsigo meter una foto entre las primeras 30 ke dicen van a exponer :roll: , tendre ke kreerme lo ke dice RATIKA :D (ke le sobra experiencia pa regalar , pero tambien optimismo y kariño por este forero )
si por una remota kasualidad planetario-zodiakal unida a la konjuncion de santos de diversa indole religiosa a este burro le sonara la flauta ,,, vete elijiendo restaurante y menu , ke yo me enkargo :lol:
tocho- Desmoderador
-
Pla, yo creo que no hemos coincido nunca, por si no lo sabes, soy la mujer de Ampe, en el otro hilo ya te he felicitao pero tb. lo hago en este...
MUCHAS FELICIDADES!!!!
y que se solucionen pronto tus pequeños problemas...
MUCHAS FELICIDADES!!!!
y que se solucionen pronto tus pequeños problemas...
angeles- The turkishsweetwife
-
Cantidad de envíos : 1846
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Tocho, nuestro minero y fotógrafo intrépido, ya estás tardando para presentar tus fotikos. Venga que estoy impaciente :lol: :lol: :lol: :lol:
Se van a cagarrrrrrrrr.....
Ana, anda cógelo, que el FORO te llama :11: :11: :11: :11:
[flash]
Se van a cagarrrrrrrrr.....
Ana, anda cógelo, que el FORO te llama :11: :11: :11: :11:
[flash]
Carmina- Gran Maestra
-
KONTESTA YA , ANA KOGELO , KE ESTO NO PARA DE SONAAAAAAAaaaaaaAAAAAAAaaaaaaAAAAAAA
me parto
tocho- Desmoderador
-
Anika por la Virgen del Rocio, KOGELOOOOO :15: :15: :15:
Carmina- Gran Maestra
-
Carmina escribió:
Anika por la Virgen del Rocio, KOGELOOOOO :15: :15: :15:
POR LA DEL ROCIO , O LA DE LA ESKARCHA (ES LA MISMA PERO VASKA DE BILBAO)
KOGELOOOOOOOOOOOOO
tocho- Desmoderador
-
Tochin, ratito que tengo, ratito que me pongo a ver tus fotos y las del enlace que pusiste.
Yo no sé darle ese arte a una foto, pero entender un poquito si; tengo en la familia un fotógrafo y algo se afina el ojo. Tienes fotos que nada tienen que envidiar a ninguna de las mejores que se pueden ver. Cuando consigas esos detalles que quieres pulir, pues como se dice por Andalucia " arremangate y vámonos que aquí está el pescao vendio" :D :D
Ve explicandonos los pasos que vas dando, que estemos al loro de como van las cosas.
Yo no sé darle ese arte a una foto, pero entender un poquito si; tengo en la familia un fotógrafo y algo se afina el ojo. Tienes fotos que nada tienen que envidiar a ninguna de las mejores que se pueden ver. Cuando consigas esos detalles que quieres pulir, pues como se dice por Andalucia " arremangate y vámonos que aquí está el pescao vendio" :D :D
Ve explicandonos los pasos que vas dando, que estemos al loro de como van las cosas.
Carmina- Gran Maestra
-
Felicidades Pla!!
Los cambios si son con cabeza, siempre son para mejor....
Los cambios si son con cabeza, siempre son para mejor....
uffffff , pues ahora ando pegandome kon el balance de blankos , sobre todo para fotos de nieve ,,,
en modo automatiko es mirar y disparar , pero en manual ,,,
sabes ke pasa CARMINA , ke te pones a ver fotos y llega un momento ke empiezas a dudar demasiado , me gustaria ke la gente fuera mas sincera , rekonozko merito en el fotoshop por ke hay trabajos escepcionales , pero tendrian ke ser honestos y decirlo , por lo menos para ke novatos komo yo no nos rompamos la kabezota :oops:
me lleva la pasion y rekonozko ke kieres sakar ese tipo de fotos en dos dias ,,, y no puede ser :roll:
veras kuando llegue la prima-vera :twisted: , voy a patear mas monte y sakar mas fotos ke en un rekord guiness de esos ,,,
en modo automatiko es mirar y disparar , pero en manual ,,,
sabes ke pasa CARMINA , ke te pones a ver fotos y llega un momento ke empiezas a dudar demasiado , me gustaria ke la gente fuera mas sincera , rekonozko merito en el fotoshop por ke hay trabajos escepcionales , pero tendrian ke ser honestos y decirlo , por lo menos para ke novatos komo yo no nos rompamos la kabezota :oops:
me lleva la pasion y rekonozko ke kieres sakar ese tipo de fotos en dos dias ,,, y no puede ser :roll:
veras kuando llegue la prima-vera :twisted: , voy a patear mas monte y sakar mas fotos ke en un rekord guiness de esos ,,,
tocho- Desmoderador
-
Imagino que hay expertos que saben perfectamente si se ha retocado o no con Photoshop, pero las dudas siempre están ahí y es una pena que eso ocurra si no es verdad, ya que las dudas ofenden. Hasta que no te metes en el mundillo y ves lo que se cuece, no te enteras de la misa ni la mitad y pienso como tú y Doc, algo de retoque...si que hay. Esas nubes tienen un contaste demasiado bonito, expectacular.
Carmina- Gran Maestra
-
Tochete, mira te recomiendo que eches un ojo a esta web que es de un compañero del foro de trastu
dime que te parece
http://flickr.com/photos/36426070@N00/
dime que te parece
http://flickr.com/photos/36426070@N00/
-
Buenaaaaaaaaaaaaas!!!!! Bueno primero que todo Felicidades Pla, estoy buscando una felicitación para ponerte ;)
Carmina :15: :15: :15: , anitaaaaa cogeeeeeloooo!!!! :15: :15: :15: :15: , buenisimo.
Tochin, toy mirando las afotikos, aunque a cual más chula. Por cierto, esta semana empezó a trabajar un chico conmigo, de León ;)
Carmina :15: :15: :15: , anitaaaaa cogeeeeeloooo!!!! :15: :15: :15: :15: , buenisimo.
Tochin, toy mirando las afotikos, aunque a cual más chula. Por cierto, esta semana empezó a trabajar un chico conmigo, de León ;)
Jefa, ¿estás mejor? recuperáte pronto que por aquí no puede faltar, que nos revolucionamos y empezamos a disparatar. La salud se recupera y el estado anímico también, jolín que lo principal es que estamos vivos y tenemos que disfrutarlo cerca de nuestros seres queridos.
Mira tus caballos los alegres que caminan por el mundo. parecen niños felices y contentos.
Mira tus caballos los alegres que caminan por el mundo. parecen niños felices y contentos.
Carmina- Gran Maestra
-
Carmina,
gracias, lo bueno que tienen los virus es que pasan rápido....
ya estoy casi bien....
gracias, lo bueno que tienen los virus es que pasan rápido....
ya estoy casi bien....
Alonsita-F1 escribió:Buenaaaaaaaaaaaaas!!!!! Bueno primero que todo Felicidades Pla, estoy buscando una felicitación para ponerte ;)
ten kuidado , seguramente es poko de fiar
es broma (preguntale de donde es y si viene kon asiduidad a leon , ;) (tenemos un korreo potencial)
SORCI , excelente fotografo , he guardado la paguina y la mirare para intentar aprender kosas :shock: (muchas)
ya te komentare mas kuando la vea entera (ese azul de los ojos del gato te ha gustado eh????? :twisted: )
tocho- Desmoderador
-
ahora welvo turkipanda
tocho- Desmoderador
-
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 1 de 13.