OREJA a la PLANCHA, plato del día F1.
+16
Alatriste
amperimetro
angeles
lgk
Alonsita-F1
mamiF1
Carmina
bahia_cadiz
josemap7
Ratika
gonzzo
Adaco
Jesus 90
tocho
Pilariko
R-28
20 participantes
Página 2 de 15.
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: OREJA a la PLANCHA, plato del día F1.
Estaba viendo que esta tarde faltaba en la taberna algo de chispa; pero mira por donde
el amigo Tocho se arranca con un chiste; ahi vá otro:
El hijo de un marqués tiene como director espiritual a un obispo amigo de su padre, y un día le vá a confesar
y le dice: Monseñor, me confieso de que soy homosexual y me gustan los hombres.
--- Entonces no me llames monseñor, llámame Mónse.
el amigo Tocho se arranca con un chiste; ahi vá otro:
El hijo de un marqués tiene como director espiritual a un obispo amigo de su padre, y un día le vá a confesar
y le dice: Monseñor, me confieso de que soy homosexual y me gustan los hombres.
--- Entonces no me llames monseñor, llámame Mónse.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
amos a ver , ke me mandaron una kosilla de esas ke te engancha kon kara tonto al pc intentando superarte :15:
os pongo el link y me decis si podeis entrar
se trata de hacer click sobre el kuadradito rojo y , sin soltarlo , eskivar los azules si tokar lo negro :suspect:
kuando hagais click se abrira una ventana y os preguntara si kereis abrir o guardas el archivo , click en abrir
http://65.55.187.7/att/GetAttachment.aspx?file=3662a3f9-7e44-4c81-8f6b-0e525a49319e.htm&ct=dGV4dC9odG1s&name=YWd1YW50YS5odG0_3d&inline=0&rfc=0&empty=False&imgsrc=&hm__login=maere60&hm__domain=hotmail.com&ip=10.6.0.215&d=d2568&mf=0&hm__ts=Thu%2c%2005%20Feb%202009%2019%3a56%3a52%20GMT&hm__ha=01_ee73b3d54d1c566e424e582817988a552d6c07994cfd8f8268ee6b35eb103980&oneredir=1
os pongo el link y me decis si podeis entrar
se trata de hacer click sobre el kuadradito rojo y , sin soltarlo , eskivar los azules si tokar lo negro :suspect:
kuando hagais click se abrira una ventana y os preguntara si kereis abrir o guardas el archivo , click en abrir
http://65.55.187.7/att/GetAttachment.aspx?file=3662a3f9-7e44-4c81-8f6b-0e525a49319e.htm&ct=dGV4dC9odG1s&name=YWd1YW50YS5odG0_3d&inline=0&rfc=0&empty=False&imgsrc=&hm__login=maere60&hm__domain=hotmail.com&ip=10.6.0.215&d=d2568&mf=0&hm__ts=Thu%2c%2005%20Feb%202009%2019%3a56%3a52%20GMT&hm__ha=01_ee73b3d54d1c566e424e582817988a552d6c07994cfd8f8268ee6b35eb103980&oneredir=1
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
hablando de homosexuales :15:
hay en utilidades para flipar un par de informaciones extremadamente inutiles e inflipables
hay en utilidades para flipar un par de informaciones extremadamente inutiles e inflipables
tocho- Desmoderador
-
marcho al karbono14 ,,,
aurevoire (señora de botin dixit)
aurevoire (señora de botin dixit)
tocho- Desmoderador
-
Pilariko escribió:Josemap,
no veo ningún problema en que pongas esto,
reenvíame el correo y lo mando a mi listado de contactos...
Yo soy muy sensible a estos temas,
siempre me he sentido muy cercana a esas personas que han sufrido infinito,
me he leido todo lo que ha caido en mis manos sobre estos temas....
Pilar, cabo de llegar, te lo envio ya.
Tocho, yo tambien pense en el cubo. Prefiero el campo y solo. Te parece.
:132:
josemap7-
Cantidad de envíos : 1223
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
buenas noches señorias
desde luego, el elemento ese (El oreja a la plancha) se le podria comparar con Freddy Kruger (con todos mis respetos hacia el, que dara mas miedo, pero no es tan bocazas como lauda)
voy a leerme gomorra, que no veiais lo que me ha costado encontrarlo
desde luego, el elemento ese (El oreja a la plancha) se le podria comparar con Freddy Kruger (con todos mis respetos hacia el, que dara mas miedo, pero no es tan bocazas como lauda)
voy a leerme gomorra, que no veiais lo que me ha costado encontrarlo
Carmina, para cuando tengas un moment.
Pequeña relación de circunstancias:
Intento escribir un correo al poner las direcciones, el contenido del mismo, contestar en la Taberna es decir publicar una respuesta, parpadea el curso unos instantes y deja de efectuar la escritura que hago. A que es devido. En esta linea y poco más me ha pasado tres veces. Acepto comentarios.
Pequeña relación de circunstancias:
Intento escribir un correo al poner las direcciones, el contenido del mismo, contestar en la Taberna es decir publicar una respuesta, parpadea el curso unos instantes y deja de efectuar la escritura que hago. A que es devido. En esta linea y poco más me ha pasado tres veces. Acepto comentarios.
josemap7-
Cantidad de envíos : 1223
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
Bueno Tocho, visto que al menos politicamente, entraras en la gran familia galega...te suelto una perlita...por cierto a Niki, en realidad le llamaban Nikita, os doy mi palbra, mirar la biografía.
REPORTAXE
Niki Lauda poderá ser galego de Loña do Monte se así o quere
Innumerables personaxes coñecidos, descendentes de galegos, poderán beneficiarse da reforma para optar á nacionalidade
Autor:
Nacho Mirás Debate en ww.lavozdegalicia.es ¿Deben votar os emigrantes nas municipais?
Data de publicación:
21/10/2007
Se os netos de emigrantes galegos que reclamen a nacionalidade española a partir do 2009, baseándose na reforma que tramita o Congreso, esixen o seu dereito, nalgunhas mesas electorais de Galicia poderían producirse situacións tan curiosas como estas:
-Presidente da mesa: «Niki Lauda. ¡Vota!».
-Presidente da mesa: «Alina Fernández [filla rebelde de Fidel Castro]. ¡Vota!».
-Presidente da mesa: «Tabaré Vázquez, [presidente de Uruguai]. ¡Vota!».
Porque unha vez que reclamen a súa galeguidade amparándose na lei, os fillos de Fidel Castro, o triplo campión mundial de fórmula 1 e o presidente de Uruguai, como netos de galegos, galegos serán. Pero a lista non é, nin moito menos, breve.
¿Imposible seica que Bebo Valdés, xenial pianista cubano, pai de Chucho Valdés, puidese votar no concello de Pontevedra? ¡Pois non! Porque Bebo Valdés asegura que o seu avó era un galego de Pontevedra e, polo tanto, ampárao a lei.
Fidel Castro e o seu irmán Raúl xa podían habelo feito, porque eles non son netos, senón fillos dun galego, do emigrante de Láncara (Lugo) Ángel Castro Arjiz. Non descarten que un día lles dea por censarse...
En Uruguai, Tabaré Vázquez leva os xenes dunha avoa ourensá. Carne de galego, a final de contas. E o de Niki Lauda... o de Niki Lauda non dirán que non é interesante. ¿Galicia corre polas veas de quen correu con tanto éxito polas pistas? ¡E tanto! La Voz de Galicia xa publicou en agosto do 2000 unha longa lista de galegos que o incluía. Porque Lauda, Niki, naceu en Viena en 1949 e é fillo de José Lauda Soto, piloto de aviación dos Estados Unidos de América durante a Segunda Guerra Mundial. Pero... ¿e o avó?, ¿quen era o avó de Lauda? Nada menos que un galego de Loña do Monte, no concello de Nogueira de Ramuín, Juan Lauda Crespo, que emigrou en 1908. Logo recapitulemos: coa reforma legal aprobada, Niki Lauda é galego de Loña do Monte, e poderá votar.
Non imos entrar en españois ilustres que son netos de galegos, porque a lista sería interminable. Seguimos co panorama transatlántico e miramos ao ceo, o lugar de traballo de Frank Caldeiro, o noso home na NASA.
Frank chámase, en realidade, Fernando Caldeiro Caínzos. Él podería votar sen moito problema, non ten máis que reclamar o seu dereito, na mesa electoral da aldea de Devesela, en Curtis, de onde era o seu avó. «Frank Caldeiro. ¡Vota!».
¿E que hai dos Sheen? Xa saben, Martin Sheen, Charlie Sheen, o seu irmán Emilio Estévez... Elector, carne de elector. Martin, o pai, é fillo do emigrante galego Francisco Estévez, que se marchou de Parderrubias (Pontevedra) a Cuba en 1918. Logo Martin xa podía reclamar a galeguidade legal, pero agora tamén poderán facelo os seus fillos e exercer o seu dereito ao voto en Parderrubias. A foto estaría asegurada.
Raúl Alfonsín, ex presidente de Arxentina: Serafín Alfonsín, o seu pai, era un emigrante galego de Ribadumia, así que o neto, Ricardo Alfonsín, candidato ao goberno de Buenos Aires, podería reclamar, como neto, o dereito a votar en Ribadumia.
Tamén se o premio Nobel da Paz Adolfo Pérez Esquivel tivese fillos serían netos dun galego de Combarro, e estarían amparados.
¿E saben quen era Manolito Goreiro? O amigo pequeno de Mafalda, recordaba Tomás García en La Voz fai sete anos, está inspirado no fillo dun galego dono dunha tenda de ultramarinos. Se Goreiro tivo fillos, que tampouco o sabemos, poderían acollerse tamén á reforma legal.
Non parece moi probable que os mencionados vaian exercer o seu dereito. Pero cos galegos nunca se sabe.
REPORTAXE
Niki Lauda poderá ser galego de Loña do Monte se así o quere
Innumerables personaxes coñecidos, descendentes de galegos, poderán beneficiarse da reforma para optar á nacionalidade
Autor:
Nacho Mirás Debate en ww.lavozdegalicia.es ¿Deben votar os emigrantes nas municipais?
Data de publicación:
21/10/2007
Se os netos de emigrantes galegos que reclamen a nacionalidade española a partir do 2009, baseándose na reforma que tramita o Congreso, esixen o seu dereito, nalgunhas mesas electorais de Galicia poderían producirse situacións tan curiosas como estas:
-Presidente da mesa: «Niki Lauda. ¡Vota!».
-Presidente da mesa: «Alina Fernández [filla rebelde de Fidel Castro]. ¡Vota!».
-Presidente da mesa: «Tabaré Vázquez, [presidente de Uruguai]. ¡Vota!».
Porque unha vez que reclamen a súa galeguidade amparándose na lei, os fillos de Fidel Castro, o triplo campión mundial de fórmula 1 e o presidente de Uruguai, como netos de galegos, galegos serán. Pero a lista non é, nin moito menos, breve.
¿Imposible seica que Bebo Valdés, xenial pianista cubano, pai de Chucho Valdés, puidese votar no concello de Pontevedra? ¡Pois non! Porque Bebo Valdés asegura que o seu avó era un galego de Pontevedra e, polo tanto, ampárao a lei.
Fidel Castro e o seu irmán Raúl xa podían habelo feito, porque eles non son netos, senón fillos dun galego, do emigrante de Láncara (Lugo) Ángel Castro Arjiz. Non descarten que un día lles dea por censarse...
En Uruguai, Tabaré Vázquez leva os xenes dunha avoa ourensá. Carne de galego, a final de contas. E o de Niki Lauda... o de Niki Lauda non dirán que non é interesante. ¿Galicia corre polas veas de quen correu con tanto éxito polas pistas? ¡E tanto! La Voz de Galicia xa publicou en agosto do 2000 unha longa lista de galegos que o incluía. Porque Lauda, Niki, naceu en Viena en 1949 e é fillo de José Lauda Soto, piloto de aviación dos Estados Unidos de América durante a Segunda Guerra Mundial. Pero... ¿e o avó?, ¿quen era o avó de Lauda? Nada menos que un galego de Loña do Monte, no concello de Nogueira de Ramuín, Juan Lauda Crespo, que emigrou en 1908. Logo recapitulemos: coa reforma legal aprobada, Niki Lauda é galego de Loña do Monte, e poderá votar.
Non imos entrar en españois ilustres que son netos de galegos, porque a lista sería interminable. Seguimos co panorama transatlántico e miramos ao ceo, o lugar de traballo de Frank Caldeiro, o noso home na NASA.
Frank chámase, en realidade, Fernando Caldeiro Caínzos. Él podería votar sen moito problema, non ten máis que reclamar o seu dereito, na mesa electoral da aldea de Devesela, en Curtis, de onde era o seu avó. «Frank Caldeiro. ¡Vota!».
¿E que hai dos Sheen? Xa saben, Martin Sheen, Charlie Sheen, o seu irmán Emilio Estévez... Elector, carne de elector. Martin, o pai, é fillo do emigrante galego Francisco Estévez, que se marchou de Parderrubias (Pontevedra) a Cuba en 1918. Logo Martin xa podía reclamar a galeguidade legal, pero agora tamén poderán facelo os seus fillos e exercer o seu dereito ao voto en Parderrubias. A foto estaría asegurada.
Raúl Alfonsín, ex presidente de Arxentina: Serafín Alfonsín, o seu pai, era un emigrante galego de Ribadumia, así que o neto, Ricardo Alfonsín, candidato ao goberno de Buenos Aires, podería reclamar, como neto, o dereito a votar en Ribadumia.
Tamén se o premio Nobel da Paz Adolfo Pérez Esquivel tivese fillos serían netos dun galego de Combarro, e estarían amparados.
¿E saben quen era Manolito Goreiro? O amigo pequeno de Mafalda, recordaba Tomás García en La Voz fai sete anos, está inspirado no fillo dun galego dono dunha tenda de ultramarinos. Se Goreiro tivo fillos, que tampouco o sabemos, poderían acollerse tamén á reforma legal.
Non parece moi probable que os mencionados vaian exercer o seu dereito. Pero cos galegos nunca se sabe.
Última edición por R-28 el Jue Feb 05, 2009 9:00 pm, editado 1 vez
Buenas noches compis... estoy un poco liada y quiero pedir ayuda a quien sea capaz de darla.
¿Hay alguna forma de comprobar si un correo se ha enviado realmente?
O en otras palabras... Se puede trucar un correo para parecer que se ha mandado?
Lo digo porque me confirman un correo impreso en papel y a simple vista parece que se me ha mandado, pero a mi no me ha llegado. Os ha pasado a alguno de vosotros? Suele hotmail fallar en este aspecto? Jo... estoy que me revienta la cabeza de tanto querer encontrarle una explicación. Lo cierto es que es muy importante para mi :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
A ver que me decis... molto gracie
¿Hay alguna forma de comprobar si un correo se ha enviado realmente?
O en otras palabras... Se puede trucar un correo para parecer que se ha mandado?
Lo digo porque me confirman un correo impreso en papel y a simple vista parece que se me ha mandado, pero a mi no me ha llegado. Os ha pasado a alguno de vosotros? Suele hotmail fallar en este aspecto? Jo... estoy que me revienta la cabeza de tanto querer encontrarle una explicación. Lo cierto es que es muy importante para mi :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
A ver que me decis... molto gracie
bahia_cadiz-
Cantidad de envíos : 1489
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
bahía,
Puede ser que lo hayen enviado con una fecha de salida determinada y luego lo hayan cancelado, pero no se si se queda registrado, desde donde te lo han mandado, ¿hotmail? outlook?
Puede ser que lo hayen enviado con una fecha de salida determinada y luego lo hayan cancelado, pero no se si se queda registrado, desde donde te lo han mandado, ¿hotmail? outlook?
Pa que luego digan questa taberna no es un foro de F1, y de los de investigación...
Bahía si es hotmail, creo que no. Peeero el correo impreso se puede imprimir y no mandar al destinatario, tendría que estar impreso POR TI.
Fue de Hotmail Ico
bahia_cadiz-
R-28 escribió:Pa que luego digan questa taberna no es un foro de F1, y de los de investigación...
eso, herr.
No veas lo que me ha costado encontrar "Gomorra", pero ya lo estoy leyendo
Buen libro sensei y bien escrito.
Frases famosas sobre Nikita....
Frases Sobre Lauda
"Lauda es peor que Judas. Se vendió a la competencia por unas pocas monedas."
Enzo Ferrari
"La gente quiere "superestrellas" y Niki es obviamente una de ellas. Su accidente le dio cierta mística, volvió de la muerte."
Ron Dennis
"No deberías precuparte por tu cara Niki, ya eras horrible antes del accidente."
James Hunt
Frases famosas sobre Nikita....
Frases Sobre Lauda
"Lauda es peor que Judas. Se vendió a la competencia por unas pocas monedas."
Enzo Ferrari
"La gente quiere "superestrellas" y Niki es obviamente una de ellas. Su accidente le dio cierta mística, volvió de la muerte."
Ron Dennis
"No deberías precuparte por tu cara Niki, ya eras horrible antes del accidente."
James Hunt
No está impreso por mi R... me lo han dado impreso como justificando que me lo han enviado pero como ya he comentado... yo no lo he recibido y estoy casi segura que hotmail no falla en esto... lo tengo por muy fiable.
Es mas, no se de que forma lo pueden hacer pero me suena a trampa pura y dura.
Es mas, no se de que forma lo pueden hacer pero me suena a trampa pura y dura.
bahia_cadiz-
Simplemente controlando tu password de acceso a tu cuenta...y es facil!
Te pongo un ejemplo...yo tengo tu dirección de mail, no lo pongo, por que estamos en directo....
si abro hotmail con tu correo y tu contraseña, puedo mandarte un correo, abrirlo en CUALQUIER punto de internet...imprimirlo y luego borrarlo todo...tan sencillo como eso...
si abro hotmail con tu correo y tu contraseña, puedo mandarte un correo, abrirlo en CUALQUIER punto de internet...imprimirlo y luego borrarlo todo...tan sencillo como eso...
Bahía,
claro, mira la fecha y la hora a ver si coincide con tu horario o algo parecido,
existen programas para recuperar contraseñas,
es tan facil como meter un pen en tu ordenador y del tirón saben las contraseñas
el chico que trabaja con nuestros ordenadores tiene ese programa,
habíamos perdido una contraseña y la recupero en el momento..
me huele fatal....
claro, mira la fecha y la hora a ver si coincide con tu horario o algo parecido,
existen programas para recuperar contraseñas,
es tan facil como meter un pen en tu ordenador y del tirón saben las contraseñas
el chico que trabaja con nuestros ordenadores tiene ese programa,
habíamos perdido una contraseña y la recupero en el momento..
me huele fatal....
Hola buenas noches a todos :D
Bahía, te puedo garantizar que si que se pierden correos de Hotmail por el camino. De hecho, una amiga mía que tenemos mucho contacto, me decía al teléfono: "te envio ahora mismo el correo" y ambas al teléfono. Y no me llegaba de ninguna de las maneras. Hemos hecho la comprobación un montón de veces. Ella dice que lo da como enviado.... y yo no recibo ni flores.
Lo hemos dejado por imposible, ya que no encontramos explicación y desde hace un mes, me los envia por Gmail. En segundos lo tengo en mi poder....
Bahía, te puedo garantizar que si que se pierden correos de Hotmail por el camino. De hecho, una amiga mía que tenemos mucho contacto, me decía al teléfono: "te envio ahora mismo el correo" y ambas al teléfono. Y no me llegaba de ninguna de las maneras. Hemos hecho la comprobación un montón de veces. Ella dice que lo da como enviado.... y yo no recibo ni flores.
Lo hemos dejado por imposible, ya que no encontramos explicación y desde hace un mes, me los envia por Gmail. En segundos lo tengo en mi poder....
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Se guardan con las cookies, de hecho en herramientas tienes la posibilidad de borrarlas, pero entonces tienes que meterlas cada dos por tres y eso no lo hacemos nadie...¿capicci?
buenassss nochesssss
:shock: :shock: :shock: ... estoooo... ¿¿¿el desorejado de niki es medio austriaco????... puesss... algun defecto tenia que tener el pobre... con razon se le va la olla... es que la sangre austriaca es de horchataaaaa... :P :P :P
R... ¿¿¿quirofano???... ¿¿¿tas malito niño???... besos corazon.
besos pa tos.
:shock: :shock: :shock: ... estoooo... ¿¿¿el desorejado de niki es medio austriaco????... puesss... algun defecto tenia que tener el pobre... con razon se le va la olla... es que la sangre austriaca es de horchataaaaa... :P :P :P
R... ¿¿¿quirofano???... ¿¿¿tas malito niño???... besos corazon.
besos pa tos.
mamiF1- Cantidad de envíos : 515
Es más, te digo que es el correo más inestable que existe, fácil de manipular como ninguno y sin apenas garantias de privacidad.
Carmina- Gran Maestra
-
Si como dice Carmina, se ha perdido, como lo pueden imprimir...tienen que hacerlo, o antes de mandarlo, con lo que no tiene sentido salvo para guardar ua copia, o desde algun ordenador enchufado a internet, y si es así no se perdió.
Hola mami, ya sabes mantenimiento propio de los 50, espero que nada importante.
Gracias a todos por las ideas :29:
consultaré con la almohada esta noche.....
Josemap, un pijama de esos ya tiene, je je. Mis gustos olfativos van por otros derroteros.........
consultaré con la almohada esta noche.....
Josemap, un pijama de esos ya tiene, je je. Mis gustos olfativos van por otros derroteros.........
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Humor : Se hace lo que se puede
Gracias por vuestra ayuda, este tema me trae de cabeza porque hay muy mala gente aqui tratando de demostrar lo que no son y yo quiero llegar al fondo de la cuestion.
Puede ser que hotmail falle en los correos pero se ha dado la circunstancia que siempre son los fallidos de esta misma persona... por eso me sabe raro. Pero en fin, habrá que pasar del tema y no agobiarse.
Cambiando de tercio.... que cosa mas fea y repelente es ese Lauda... y no lo digo solo por la cara sino por su condición
Puede ser que hotmail falle en los correos pero se ha dado la circunstancia que siempre son los fallidos de esta misma persona... por eso me sabe raro. Pero en fin, habrá que pasar del tema y no agobiarse.
Cambiando de tercio.... que cosa mas fea y repelente es ese Lauda... y no lo digo solo por la cara sino por su condición
bahia_cadiz-
Mi cuñado, un chuflas, tuvo un regalo genial para mi padre en su 80 cumpleaños.
Se gastó una pasta en un olivo de los mismos años para trasplantarlo en nuestra casa de......SEGOVIA.... s otra idea, ves que foro!!!???
Se gastó una pasta en un olivo de los mismos años para trasplantarlo en nuestra casa de......SEGOVIA.... s otra idea, ves que foro!!!???
Bahia ¿has mirado en correo no deseado?. Puede que a tu ordenador tampoco le caiga bien este tío, y toma la decisión el solito de hacerlo desaparecer... :evil: :evil: :evil: :evil:
Cambiando de tercio, ¡¡¡¡¡¡¡ QUE ASQUEROSA DEBE SABER LA OREJA DEL NIKITA !!!!!!!! QUE ASCOOOOOOOOOOO... DE OREJA Y DE PERSONA.
Cambiando de tercio, ¡¡¡¡¡¡¡ QUE ASQUEROSA DEBE SABER LA OREJA DEL NIKITA !!!!!!!! QUE ASCOOOOOOOOOOO... DE OREJA Y DE PERSONA.
Carmina- Gran Maestra
-
R, me acabas de dar una idea fantástica para el día del padre y de la madre :02:
el foro está bien,....... pero mejor son los FOREROS, grandes grandes
el foro está bien,....... pero mejor son los FOREROS, grandes grandes
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Humor : Se hace lo que se puede
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Página 2 de 15.