Este año hay pelea, por TOCHO.
+17
bahia_cadiz
Pergolessi
amperimetro
Adaco
angeles
ana0468
Carmina
SorCitroen
R-28
Jesus 90
josemap7
Ratika
Alatriste
Alonsita-F1
gileng
gonzzo
Pilariko
21 participantes
Página 9 de 15.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: Este año hay pelea, por TOCHO.
Carmina¿es por mi?¿por el sur?,o por todo lo contrario
Alatriste- The TurkishMusketeer
-
Cantidad de envíos : 1952
Humor : Negro
Capi, he leido tu respuesta y analizando tus palabras creo entender( si me equivoco corrígeme)
que se justifican los métodos si pretendes que las cosas no vayan a mayores. Es decir dos " hostias"
cada vez que al padre y al profesor les parecen apropiadas evitarán en el futuro que un hijo se tuerza.
Las personas a pesar de nuestra condicción animal, tenemos una capacidad para el razonamiento;
si acostumbras a los hijos al palo, los estás "casi" relegando a la condición animal.
Si les dás argumentos razonados se acostumbrarán a razonar. ( hace falta paciencia, condicción sine quanon
para educar) Lleva tiempo.
Los hijos se educan como se conducen los coches: con suavidad pero con firmeza.
Esto es: cuando un padre dice no ( sin gritos ) eso es la suavidad; si lo argumenta aunque el hijo
no lo acepte sabrá que hay una razón,y esa razón hace que el padre se mantenga firme en el no.( Firmeza)
La disciplina y la rectitud son el método más adecuado: claro que para eso hay que empezar por dar ejemplo.
Si es válido ese método con los hijos"sean 2, 4, o 6" ¿porque nos extraña tanto que haya gobernantes
que se sirvan de métodos expeditivos y de mano dura cuando lo que pretenden que el orden de un pais
(que se compone de muchísimos más individuos) no se les vaya de las manos?.
Podría seguir argumentando; antes dije que hablaba con concimiento de causa; en el colegio donde me ducaron
interna desde los 7 años hasta los 16 supe bién lo que era recibir castigos físicos y te aseguro que yo
que he criado tres hijos he sido incapaz de repetir el método; a pesar de que digan que quien ha
sido maltratado es a su vez un maltratador. Soy totalmente opuesta a ese método.
Yo soy una persona educada, correcta y sobre todo respetuosa, pero no ha sido por otra cosa sinó
porque entiendo que es la mejor manera para la convivencia y el entendimiento
Pido humildemente perdón por la parrafada, pero eso demuestra que me gusta argumentar.
Con esto no pretendo ni mucho menos convencer a nadie, ya somos mayores y tenemos
nuestros parámetros configurados desde pequeños.
Un beso a todos.
que se justifican los métodos si pretendes que las cosas no vayan a mayores. Es decir dos " hostias"
cada vez que al padre y al profesor les parecen apropiadas evitarán en el futuro que un hijo se tuerza.
Las personas a pesar de nuestra condicción animal, tenemos una capacidad para el razonamiento;
si acostumbras a los hijos al palo, los estás "casi" relegando a la condición animal.
Si les dás argumentos razonados se acostumbrarán a razonar. ( hace falta paciencia, condicción sine quanon
para educar) Lleva tiempo.
Los hijos se educan como se conducen los coches: con suavidad pero con firmeza.
Esto es: cuando un padre dice no ( sin gritos ) eso es la suavidad; si lo argumenta aunque el hijo
no lo acepte sabrá que hay una razón,y esa razón hace que el padre se mantenga firme en el no.( Firmeza)
La disciplina y la rectitud son el método más adecuado: claro que para eso hay que empezar por dar ejemplo.
Si es válido ese método con los hijos"sean 2, 4, o 6" ¿porque nos extraña tanto que haya gobernantes
que se sirvan de métodos expeditivos y de mano dura cuando lo que pretenden que el orden de un pais
(que se compone de muchísimos más individuos) no se les vaya de las manos?.
Podría seguir argumentando; antes dije que hablaba con concimiento de causa; en el colegio donde me ducaron
interna desde los 7 años hasta los 16 supe bién lo que era recibir castigos físicos y te aseguro que yo
que he criado tres hijos he sido incapaz de repetir el método; a pesar de que digan que quien ha
sido maltratado es a su vez un maltratador. Soy totalmente opuesta a ese método.
Yo soy una persona educada, correcta y sobre todo respetuosa, pero no ha sido por otra cosa sinó
porque entiendo que es la mejor manera para la convivencia y el entendimiento
Pido humildemente perdón por la parrafada, pero eso demuestra que me gusta argumentar.
Con esto no pretendo ni mucho menos convencer a nadie, ya somos mayores y tenemos
nuestros parámetros configurados desde pequeños.
Un beso a todos.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
capitan, tanto carmina como yo lo hemos dicho por los malnacidos que hay por la zona de sevilla, creo que el 90 por ciento del pais esta deseando cojerles por los huevos y cortarselos, lo demas tonterias, lo unico que espero a dia de hoy es que aparezca el cuerpo de la pobre cria, y que los emplumen para el resto de sus dias............... :20: :20: :20: :20: :20: :20:
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Ratika, Ampe, Capitan.
Yo soy docente sin plaza fija. Entre otras cosas.
He puesto el correo integro, para no mutiliar parte del mismo. No me gusta la censura. Siempre la verdad aunque sea dolorosa.
De hecho me lo ha enviado un compañero con plaza. El como yo somos progresistas.
Es como algo anecdotico, por así decir. Que contiene partes que no se ajustan a la realidad, cierto, tanto del pasado como del presente no menos cierto.
Compañeros "Turkeses y Taberneros made by Gileng", quien me lo ha enviado no las comparte, yo no comparto algunas de esas afirmaciones, diferenciaciones, del mismo. De haberlas quitado todo seria diferent., no tomaroslo como algo para leer, no pretendo nada más que compartir con vosotros/as, una paja mental que digo yo, que alguien ha elaborado.
Yo tambien sufri y vi el abuso, calidad, del sistema educativo de la epoca. Por eso creo en algunos docentes de entonces y en otros de ahora, sin decir nada más sobre ellos, pretendemos trabajar en la educación que es lo que nos gusta. "A pesar de los pesares, tendras amigos tendras amores, ................."
Meigas haberlas ahilas, antes,
y
Meigas haberlas ahilas ahora. :25: :132:
Yo soy docente sin plaza fija. Entre otras cosas.
He puesto el correo integro, para no mutiliar parte del mismo. No me gusta la censura. Siempre la verdad aunque sea dolorosa.
De hecho me lo ha enviado un compañero con plaza. El como yo somos progresistas.
Es como algo anecdotico, por así decir. Que contiene partes que no se ajustan a la realidad, cierto, tanto del pasado como del presente no menos cierto.
Compañeros "Turkeses y Taberneros made by Gileng", quien me lo ha enviado no las comparte, yo no comparto algunas de esas afirmaciones, diferenciaciones, del mismo. De haberlas quitado todo seria diferent., no tomaroslo como algo para leer, no pretendo nada más que compartir con vosotros/as, una paja mental que digo yo, que alguien ha elaborado.
Yo tambien sufri y vi el abuso, calidad, del sistema educativo de la epoca. Por eso creo en algunos docentes de entonces y en otros de ahora, sin decir nada más sobre ellos, pretendemos trabajar en la educación que es lo que nos gusta. "A pesar de los pesares, tendras amigos tendras amores, ................."
Meigas haberlas ahilas, antes,
y
Meigas haberlas ahilas ahora. :25: :132:
josemap7-
Cantidad de envíos : 1223
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
Yo ratika no tengo nada que justificar,cada maestrillo tiene su librillo, y cada familia sabe lo que tiene en su casa y como debe de actuar, lo que si te digo que esto es una plaga y existe desde hace dos dias como aquel que dice, yo no soy el mas indicado para decir de donde proceden estos lodos, lo que si se es que no puse el barro.
Y si afirmo que una bofetada en el momento justo evita males mayores, porque ahora no hay bofetadas,hay palizas pero en el sentido contrario.Eso o asesinatos
Y si afirmo que una bofetada en el momento justo evita males mayores, porque ahora no hay bofetadas,hay palizas pero en el sentido contrario.Eso o asesinatos
-
ratika, con respecto a lo que argumentas, en una parte tienes razon, si a ti te han tostao a ostias, lo que intentaras es que tus hijos o personas cercanas, no les pase lo que a ti, pero el tema es otro, hablamos de lo que tanto a ti, como a muchos de una edad superior a...... sufrimos, la ostia por la ostia, sin recato ni mediacion, ni una cosa ni la otra, el problema es que hoy en dia, pasa lo contrario, tus hijos son de mi edad, calculo espero bien, con lo que ellos vivieron y lo que viven tus nietos es distinto, en nuestra epoca nos caian dobladas y sin mediacion, a dia de hoy, no les cae nada, lo cual veo bien como padre, pero eso provoca otro problema, que espero que no pase en mi casa, eso si pasa en otras muchas mas, que es una falta de disciplina y reconocimiento de quien dice lo que es bueno o malo, que por desgracia cae en los profesores por un lado, hay algunos que pasan y otros que se preocupan, y por otro lado en los padres, yo intento controlarlo con mi medio limon, pero que te encuentras, que tus hijos te dicen, y no es mentira, que los papas de fulanito o menganita, les dejan hacer lo que les sale de las narices, pero eso repercute en que tu eres el papi o mami insoportable y los demas son guais, independientemente de que esten juntos, sean separados o no tengan el rigor necesario a la hora de educar a un crio, igual con las mascotas, esto es como el que pone el perro a cagar pero no recoge la mierda........................
joer vaya ladrillo para algo que todos entendemos......................
joer vaya ladrillo para algo que todos entendemos......................
-
A ver, yo no voy a ponerme de una parte o de otra, pero Ratika, los adolescentes de hoy en dia, nada tienen que ver con la juventud de hace unos años. Y no tantos. Yo soy muy joven, pero no recuerdo que nunca le faltara el respeto a mis padres, o que hiciera lo que me saliera de las narices. Hoy en dia, muchos jóvenes hacen lo que quieren con los padres, y eso no está bien.
Muchas veces, las palabras suaves y bien dichas, o los castigos, no surgen el efecto deseado. Y un buen cachete a tiempo, puede evitar muchos quebraderos de cabeza en el futuro. No tengo hijos, y no puedo saber lo duro que es educarlos, pero sólo hay que ver las noticias, o los reportajes de jóvenes donde cada dia parece que pierden más el norte. Ya no tienen respeto a nada ni a nadie, hacen su vida y sólo esperan tener casa donde dormir, comida y dinero para pegarse sus "festivales".
No digo que todos sean asi, pero cada vez hay más, y demasiados padres permisivos con tal de que sus hijos les dejen tranquilos.
Y sobre lo de Marta, yo creo que estas personas no merecen una segunda oportunidad ni nada. El otro dia en un programa el abogado de uno de los que quemó a aquella indigente en el cajero, decia que merecian reinsertarse en la sociedad, otra oportunidad. ¿PERO ACASO LA TUVIERON ELLOS CON LAS PERSONAS A LAS QUE ASESINARON? Estos "bestias" no merecen ver más la luz. No digo pena de muerte, pero cadena perpetua SI. La persona que roba, que comete delitos menores, esos si merecen darles otra oportunidad. Pero el que quita la vida a otro ser humano, no merece nada, ni siquiera el desprecio.
Muchas veces, las palabras suaves y bien dichas, o los castigos, no surgen el efecto deseado. Y un buen cachete a tiempo, puede evitar muchos quebraderos de cabeza en el futuro. No tengo hijos, y no puedo saber lo duro que es educarlos, pero sólo hay que ver las noticias, o los reportajes de jóvenes donde cada dia parece que pierden más el norte. Ya no tienen respeto a nada ni a nadie, hacen su vida y sólo esperan tener casa donde dormir, comida y dinero para pegarse sus "festivales".
No digo que todos sean asi, pero cada vez hay más, y demasiados padres permisivos con tal de que sus hijos les dejen tranquilos.
Y sobre lo de Marta, yo creo que estas personas no merecen una segunda oportunidad ni nada. El otro dia en un programa el abogado de uno de los que quemó a aquella indigente en el cajero, decia que merecian reinsertarse en la sociedad, otra oportunidad. ¿PERO ACASO LA TUVIERON ELLOS CON LAS PERSONAS A LAS QUE ASESINARON? Estos "bestias" no merecen ver más la luz. No digo pena de muerte, pero cadena perpetua SI. La persona que roba, que comete delitos menores, esos si merecen darles otra oportunidad. Pero el que quita la vida a otro ser humano, no merece nada, ni siquiera el desprecio.
Capitan, no se altere señor, le dara la gota. Y tendremos que ponerle la pierna en alto.
Alonsita, dejemos el tema, te lo agradeceria.
La culpa es mia, lo he puesto como algo anecdotico, nada más.
:132:
Alonsita, dejemos el tema, te lo agradeceria.
La culpa es mia, lo he puesto como algo anecdotico, nada más.
:132:
josemap7-
Josemap,tengo una hija haciendo oposiciones para maestra,y no me atrevo a decirle que no oposite y quitarle la ilusion,¿pero que tengo que hacer si un jodido hijo de puta le da una paliza mientras ejerce?,Por mis muertos que sale con los pies por delante
-
josemap, no es culpa tuya, es un tema de debate y cada uno tenemos nuestra opinion, mas o menos de acuerdo con los demas, pero opinion respetable por todos los demas, todos me habeis leido desde hace tiempo y sabeis que respeto todas las opiniones, aunque tenga las mias propias, y lo bonito que es que seais capaces de cambiar la mia porque la vuestra es mas razonable y haceis que este cantaro que tengo por cerebro me diga que teneis razon?????????????????????????????????????????????
eso es lo bello y lo que da la verdadera dimension a la persona, que te hagan entender que puedes o estas equivocado................
eso es lo bello y lo que da la verdadera dimension a la persona, que te hagan entender que puedes o estas equivocado................
-
Josemap, que no pasa nada hombre, sólo estamos debatiendo. Hay que entretenerse con algo hasta que empiece la fórmula uno. Pero no te preocupes, que simplemente damos nuestros puntos de vista.
Alatriste escribió:Josemap,tengo una hija haciendo oposiciones para maestra,y no me atrevo a decirle que no oposite y quitarle la ilusion,¿pero que tengo que hacer si un jodido hijo de puta le da una paliza mientras ejerce?,Por mis muertos que sale con los pies por delante
capitan, mejor no te cuento lo que hice con un vecino de mi madre hace unos veinte años.......................
si lo cuento aqui me meten en la trena directamente, pero precisamente eso es lo que hay que evitar.............
:42: :42: :42: :42: :42: :42: :42: :42: :42: :42: :42: :42: :42: :42: :42:
-
La gota me va a dar porque no se escribir en colores ni con otro tipo de letra,mas que gota se me va a chamuscar el cerebro como al viejo chocho
-
NADIE NOS ENSEÑA A SER PADRES- Es una asignatura pendiente que la mayoria tratamos de aprobar para la buena educación de nuestros hijos. Dificil muy dificil...... porque nunca sabes si te estás equivocando o acertando. Es el tiempo el que se encarga de darte el aprobado o el suspenso.
Pero mi opinión es que en estos tiempos, la educación se nos escapa de las manos a Padres, Maestros y Gobierno.
Este señor del vídeo es el Juez de menores de Granada y dice verdades como puños.
[flash][/flash]
Pero mi opinión es que en estos tiempos, la educación se nos escapa de las manos a Padres, Maestros y Gobierno.
Este señor del vídeo es el Juez de menores de Granada y dice verdades como puños.
[flash][/flash]
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Capitan, un comentario, si me lo aceptas, eso de los pies por...., ni se te ocurra. Te convertirias en ese lado nefasto.
Carmina, No se escapa nada, todo depende de la permisividad de los padres en la educación de sus, o de nuestros hijos.
Los Padres Educan y los Maestros y Prefesores * Enseñan. En la medida de cada cual * corrige conductas, enseña habitos, algunos flecos, importantes o no. Se puede ampliar, pero al fin y al cabo depende de que quieren hacer los padres con sus hijos. :132:
Carmina, No se escapa nada, todo depende de la permisividad de los padres en la educación de sus, o de nuestros hijos.
Los Padres Educan y los Maestros y Prefesores * Enseñan. En la medida de cada cual * corrige conductas, enseña habitos, algunos flecos, importantes o no. Se puede ampliar, pero al fin y al cabo depende de que quieren hacer los padres con sus hijos. :132:
josemap7-
y la segunda parte de este pedazo de Juez Emilio Calayud :19: :19: :19:
[flash][/flash]
[flash][/flash]
Carmina- Gran Maestra
-
Ampe, mis hijos són de tu edad ( 41 ,40 y 36 años ) y mis nietos de la edad de tus hijos.( 11 9 y dos de casi6)
Creo haber dado los argumentos que a mí como madre me han funcionado;
pero explícame cómo puede ser que una madre diga,( como le oí a una en una peluquería)
que no puede con una niña de tres años Algo no está haciendo bien, con el tiempo esa criatura
puede ser ingobernable. ¿ De quien es la culpa? Para mí no hay duda, de la madre;
porque si a esa edad la niña maneja a la madre, es la madre la que falla.
Os acordais de la serie " Super nani?" Y o he visto muy poco pero algunos casos són como
para retirarles los hijos a los padres; no por culpa de los chiquillos, sino por inoperancia
e incapacidad de los padres. Es duro decir esto, pero si de pequeños para que no nos incordien
les consentimos y le damos todo cuanto piden, los estamos convirtiendo en pequeños tiranos.
Despues es muy fácil lamentarse, cuando ya no hay remedio ó el remedio tienen que ser medidas muy drásticas
Aquí doy por acabado el tema; ya eh dicho todo lo que tenía que decir y continuar sería redundante.
Creo haber dado los argumentos que a mí como madre me han funcionado;
pero explícame cómo puede ser que una madre diga,( como le oí a una en una peluquería)
que no puede con una niña de tres años Algo no está haciendo bien, con el tiempo esa criatura
puede ser ingobernable. ¿ De quien es la culpa? Para mí no hay duda, de la madre;
porque si a esa edad la niña maneja a la madre, es la madre la que falla.
Os acordais de la serie " Super nani?" Y o he visto muy poco pero algunos casos són como
para retirarles los hijos a los padres; no por culpa de los chiquillos, sino por inoperancia
e incapacidad de los padres. Es duro decir esto, pero si de pequeños para que no nos incordien
les consentimos y le damos todo cuanto piden, los estamos convirtiendo en pequeños tiranos.
Despues es muy fácil lamentarse, cuando ya no hay remedio ó el remedio tienen que ser medidas muy drásticas
Aquí doy por acabado el tema; ya eh dicho todo lo que tenía que decir y continuar sería redundante.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Soy un ateo que ha leido pasajes de la Biblia,y te recuerdo la ley del talion,lo siento si esto ofende a alguien pero si estas en la jungla ya sabemos que ley es la que se impone,la del mas fuerte y/o astuto.Mientras yo viva no tocan a un familiar mio sin respuesta sea directamente mia o de otros.Todos sabemos a como se cotiza un muerto en el mercado,quien no lo sepa solo debe tener el interes de enterarse,asi de crudo, y si lo hago yo, gratis.Lo que no es de recibo es lo que esta pasando sin que nadie se de por enterado.
Y despues de ver el video con el que amable y cariñosamente nos ha deleitado Carmina, no tengo mas que decir
Y despues de ver el video con el que amable y cariñosamente nos ha deleitado Carmina, no tengo mas que decir
-
pues a mi mi padre me solto alguna que otra torta.. y visto ahora con el paso del tiempo, merecidas estaban porque yo era una cabra loca (y lo sigo siendo :oops: :D ), eso no me ha traumatizado ni nada por el estilo y jamas dire que mi padre me maltrato, porque no lo hizo, me dio una bofetada o un cachete y por supuesto cuando lo hizo fue porque ya las palabras y las maneras las habia agotado y yo me habria pasado tres pueblos. Eso no hace de mi padre un maltratador, ni un mal padre ni nada por el estilo. Educo a siete hijos lo mejor que pudo.. y Ratika no estoy de acuerdo que da igual tener 2 que 6.. el dia no tiene horas y tienes que manejar muchas cosas a la vez. Mi padre fue un gran padre, un buen educador y trato de hacerlo lo mejor posible.. y creo que viendo como somos mis hermanos y yo, creo que lo hizo bien.
Te aseguro que cuando murio, en esos momentos aparte de las lagrimas de dolor, se nos llenaba el corazon de agradecimiento por lo que ese hombre lucho por nosotros y como nos educo.. y si nos dio una torta en alguna ocasion pues seria porque nos la mereciamos y le habriamos llevado al limite de su paciencia.. eso no es maltrato, ni castigo fisico.. es una torta, sin mas.
Te aseguro que cuando murio, en esos momentos aparte de las lagrimas de dolor, se nos llenaba el corazon de agradecimiento por lo que ese hombre lucho por nosotros y como nos educo.. y si nos dio una torta en alguna ocasion pues seria porque nos la mereciamos y le habriamos llevado al limite de su paciencia.. eso no es maltrato, ni castigo fisico.. es una torta, sin mas.
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Sorci, me parece muy bonito por tu parte el reconocimiento del buen hacer de tu padre en cuanto a la edución de sus hijos. Ahora con el paso del tiempo lo reconoces, pero ¿cuando eras jovencita lo reconocias?. Por eso digo que es el tiempo el que te juzga.
Carmina- Gran Maestra
-
R-28 escribió:Y como es San Valentino...me voy a inventar unas curvitas, de esas inverosimiles...hoy es el dia para humillar a los hamiltons de las naked, son todos un poco horteras...perdon que ando subidito, no se que me pasa!.
Lo previsto...andaba un poco "pasado", me han dado el alta hace on par de horas...no llegue a casa el día del comentario. Acabe recogido por la UVI y despues de pasar por el Hospi del Escorial, me operaron de madrugada en el doce de Octubre, tobillo derecho completamentamente roto. Ferreteria, y 7 semanas sin apoyar y con el pie en alto...." mea culpa"...
de mi padre, a parte del cariño que le guardo, fallecio cuando yo tenia 14 años, me acuerdo a parte de los buenos momentos, de la ostia que me solto por contestar mal a mi madre, me sento de culo, y no por ello me hincho a leches, eso si mi madre me dio mas que a una estera, pero ahora visto desde el tiempo y la distancia, me dio demasiado pocas, por ello no he salido ni maltratador ni pirado, hoy en dia se le ponen adjetivos y nombres de enfermedades a conductas y comportamientos, lo cual no veo correcto, y espero que lo que me toca lidiar, sea capaz de llevarlo a buen fin sin problemas, y capitan, estube en comisaria firmando denuncias de un personaje, a razon de dos diarias durante una semana, me miraba el comisario y lo que me decia era: Otra vez aqui?, hasta que este individuo, vio que lo que se jugaba era irse al otro barrio, y retiro el tema y dejo de mirar a mi familia, lo siento me he criado entre gitanos, que no tengo nada contra ellos, y malnacidos, y me enseño la vida, lo que comentaba el capitan, algo que se llama la ley de la selva o el mas fuerte, algo que no deseo que aprendan mis hijos, me parece esteril y fuera de lugar en el tiempo y sitio que les ha tocado vivir, solo espero que no tengan la necesidad de utilizarlo................ :14: :14: :14: :14: :14: :14: :14: :14:
-
por supuesto que no lo reconocia Carmina.. todo lo contrario!!!!!
-
Doktor,presiento que estabas conduciendo estilo Jaimito pero en moto
-
X Dios R, que sobresalto me has dado. ¿como te encuentras? :shock: :shock: :shock:
Carmina- Gran Maestra
-
DOC!!!! joer cielo!!! pero que hiciste para meterte semejante leche???
como te encuentras???
como te encuentras???
-
¿Pero que le ha pasao a mi moteroooooooooooo? ¿Estás bien? Mecagoentoloquesemenea, tenias que haber conducido como Fernando Alonso, no como el . Aisssss, ¿necesitas mimitos?
R, algun tornillo o todo colocado con la cirugia?????
-
R,
Pero chiquillo!!! es que nos vas a matar a sustos XDs!!
¿cómo te encuentas? estaba preocupada pero aún esperaba para mandarte señales de humo
Pero chiquillo!!! es que nos vas a matar a sustos XDs!!
¿cómo te encuentas? estaba preocupada pero aún esperaba para mandarte señales de humo
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15