La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este año hay pelea, por TOCHO.

+17
bahia_cadiz
Pergolessi
amperimetro
Adaco
angeles
ana0468
Carmina
SorCitroen
R-28
Jesus 90
josemap7
Ratika
Alatriste
Alonsita-F1
gileng
gonzzo
Pilariko
21 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Este año hay pelea, por TOCHO. - Página 14 Empty Re: Este año hay pelea, por TOCHO.

Mensaje  gileng Jue Feb 19, 2009 4:50 pm

.... ya miiiii voy y no "Welvo" (Tocho Dixit)

Les dejo un anecdota de un Mexicano en Dallas Texas, firmada por el mismo, la cual me encantó por el ingenio aplicado a su venganza a la mexicana y lo hago además porque se que en éste excelente foro sus miembros son unos magos en la cocina, además de ser muy conocedores de la F1 y admiradores del mejor piloto del mundo.

VENGANZA A LA MEXICANA!!

Esta es una anécdota enviada por un empresario de México, que le ocurrió mientras vacacionaba en Estados Unidos.
Luego de leerla, estarán de acuerdo en que merece que lo ayudemos en su venganza y de paso disfrutamos de unas ricas galletas.

Aquí va la anécdota:
Por GERARDO BARRERA DE NEGRI GERENTE de LIBRERÍAS GANDHI, S. A. DE C. V.

Mi hija y yo acabábamos de terminar una ensalada en Neiman-Marcus en Dallas (Neiman-Marcus es una tienda de departamentos muy exclusiva y cara
en EE.UU.), y decidimos pedir un pequeño postre.

En vista de que ambos somos amantes de las galletas, acordamos probar las galletas 'Neiman-Marcus'.

Las galletas eran tan exquisitas que pregunté si podían darme la receta a lo que la mesera respondió con una pequeña mueca 'me temo que no'.
'Bueno, dije, ¿me permitiría comprar la receta? Con una sonrisa encantadora, ella dijo 'si'. Pregunté cuanto costaba y ella respondió 'dos
cincuenta'... 'es un gran trato' dije con aprobación,'cárgalo a mi tarjeta'.

Treinta días después recibí mi estado de cuenta de Neiman-Marcus por un total de $285.00. Revisé nuevamente y recordé que solo había gastado $9.95
por las dos ensaladas y, aproximadamente $20.00 en una bufanda. Al buscar mas abajo en el estado de cuenta, decía: 'receta de galletas:$250.00'.

'¡Eso es una locura!' -pensé.
Llamé al departamento de cuentas de Neiman-Marcus y les expliqué que la mesera me había dicho que eran 'dos cincuenta'; lo que bajo ninguna
interpretación de la frase, significa doscientos cincuenta dólares.

Neiman-Marcus se negó a negociar. Dijeron que no me harían ningún reintegro; pues, según ellos 'lo que la mesera dijo no es nuestro problema,
ya usted leyó la receta - así que de ninguna forma le devolveremos su dinero'.

Bajo estas circunstancias, les expliqué los estatutos Criminales que rigen al fraude en Texas y los amenacé con denunciarles en el 'Better Business
Bureau', algo parecido a protección al consumidor aquí) y en la fiscalía general por fraude y básicamente me dijeron haga lo que quiera. Nos interesa un rábano. ¡No le devolveremos su dinero!'
Esperé, pensando en como quedar a mano o, al menos recuperar algo de mi dinero, así que solo les dije:
'muy bien! ustedes me estafaron mis $250.00, pero yo me encargaré de que cada amante de las galletas, que posea una dirección de correo electrónico, obtenga gratis la receta de $250.00 de Neiman-Marcus!'

Ella respondió:
- 'Desearía que no hiciera eso'.
- '¡Bien debió haber pensado eso antes de robarme!, y le colgué el teléfono'.

ASÍ QUE AQUÍ ESTA. POR FAVOR... POR FAVOR...POR FAVOR, PÁSENLA A TODAS
AQUELLAS PERSONAS QUE SE LES PUEDA OCURRIR.
Pagué $250.00 por esto y no quiero que Neiman-Marcus obtenga ni un centavo más de esta receta, así es que aquí les va. Si son mujeres, les garantizo que les Fascinaran a sus esposos. Si son hombres, díganles a sus esposas que se las preparen, les encantaran.

Neiman-Marcus Cookies House Recipe
2 tazas de mantequilla
4 tazas de harina
2 cucharadas de soda (bicarbonato)
2 tazas de azúcar
5 tazas de avena licuada (mida la avena y luego licúela hasta convertirla en polvo)
24 oz. de chispas de chocolate
2 tazas de azúcar moscabada
1 cucharada de sal
1 barra de chocolate Hershey de 8oz. (rallada)
4 huevos
2 cucharadas de polvo de hornear
2 cucharadas de vainilla
3 tazas de nueces trituradas (si lo desea)
Bata hasta hacer una crema con la mantequilla y las dos azucares.
Añada los huevos y la vainilla. Mézclelos con la harina, la avena, la sal, el polvo de hornear y la soda. Agregue las chispas, la barra de chocolate y
las nueces.

Haga pequeñas pelotillas y colóquelas con una separación de dos pulgadas entre sí, sobre una bandeja para hornear galletas.
Hornee por 10 minutos a 375 grados. Rinde para 112 galletas.
Que las disfrute!

POR FAVOR, ¡ENVÍENLO A CADA PERSONA QUE CONOZCAN QUE TENGA CORREO ELECTRÓNICO!

PD: SI LOS AMERICANOS SE QUIEREN PASAR DE LISTOS, LOS LATINOS ...
TAMBIÉN PODEMOS ! Gracias por ayudarme GERARDO BARRERA DE NEGRI GERENTE
LIBRERÍAS GANDHI SA DE CV TEL (5255) 56 70 04 84 FAX (5255)
56 70 04 91 MÓVIL (5255) 53 31 14 44

Abrazote Abrazote Abrazote

:29: :29: :29:
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis

Este año hay pelea, por TOCHO. - Página 14 Empty Re: Este año hay pelea, por TOCHO.

Mensaje  gileng Jue Feb 19, 2009 4:54 pm

Sociaaaaa Carmisss:

Te prometo que preparo algo con mi opinión y lo inserto otro día, pero no creas que los chavos en la Madre Patria están por que los Chavos Aztecas. El nivel de educación y de cultura en Europa es muy superior al nuestro y eso ayuda mucho. Además tenemos la mala influencia de nuestros vecionos del norte.... los gringouuus.

Hasta la próxima besote
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis

Mensaje  Carmina Jue Feb 19, 2009 5:01 pm

Gileng, :47: :47: :47: esa receta debe de estar para chuparse los dedos y además me van a salir a precio de costo porque no pienso comprar la receta de Neiman-Marcus :45:

Me voy a preparar los ingredientes y las voy a hacer.... la próxima vez que nos veamos, te pongo las fotikos y que a estos gringos aprovechaos le den tomaculo

:41: :41: :41: :41:
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.

Mensaje  SorCitroen Jue Feb 19, 2009 5:02 pm

Que bien os lo pasais!

GILENG!! un mes exacto para estar en tu tierra!!!! esos tacos que me voy a comer van a hacer saltar la banca de mi dieta!!!!

ADACO le pase hace un rato el enlace de los minidrivers al responsable de compras de la sexta, para que le echara un vistazo y me diera su opinion de si puede ser interesante para los programas de F1.

Mi opinion es que debes mejorar la calidad todavia mas si quieres hacerte un hueco mas alla de internet, aunque siendo la idea buena y si les interesara siempre puedes mejorarlo con el dinero que podrias recibir.

Me ha costado dar este paso, y aunque compañeros del foro me habian pedido que echara esa manita, no estaba muy por la labor porque no me gusto nada como se inicio toda la historia de los minidrivers. Entiendo que ahora partes de tu propia idea y que estas trabajando en algo que es tuyo y por eso lo he hecho.
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda

Mensaje  R-28 Jue Feb 19, 2009 5:02 pm

Hola a los presentes, me alegra verte de nuevo gileng, y quería felicitar a Adaco, me he enterado que se llama Antonio, por su trabajo. Enhorabuena, por que creo que tienes sentadas las bases de un trabajo excelente y en progreso.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Mensaje  gonzzo Jue Feb 19, 2009 5:07 pm

un chiste...........

Una pareja catalana acude a la consulta de un eminente terapeuta sexual en Sevilla …

Doctor, Creemos tener un problema. ¿podría usted observarnos mientras tenemos un coito?

El sexólogo acepta, y mira por un agujerito que tiene preparado en la pared para esos casos, mientras la pareja realiza un coito totalmente normal, incluso muy apasionado

Cuando la pareja termina, el sexólogo les dice…

-No hay nada de malo en la forma como ustedes hacen el coito

-Gracias doctor, ¿Qué le debemos?

-Son 42 Euros

Esto sucedió durante varias semanas seguidas. La pareja solicitaba una cita, llegaban, tenían su coito sin problemas, pagaban al doctor y se iban.

Finalmente, ya extrañado, un día, el doctor les pregunta:

-Perdonen. Los llevo observando bastante tiempo y creo que no tienen ningún problema sexual. La verdad es que me vienen bien mis honorarios, pero si he de ser honrado, tengo que decirles que ya pueden dejar de venir a menos que me digan si notan algo extraño y ver qué es exactamente lo que ustedes están buscando

-Muy fácil:
Ella está casada y no podemos ir a su casa.
Yo estoy casado y no podemos ir a mi casa.
El hotel Los Lebreros me cobra 120 euros, el Macarena 102 y el Alfonso XIII 240 euros.
Aquí lo hacemos por 42,00 euros.
Y encima SANITAS me cubre el 80%.

qué ingenio tienen algunos.... :15:
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Humor : Se hace lo que se puede

Mensaje  Carmina Jue Feb 19, 2009 5:09 pm

Hasta pronto Gileng recibe besitos y mucha suerte para ganar :47: :47: :47: :47: :47: :47: :47: :47: :47: :47: :47: :47: :47: :47: :47: :47: :47: :47: :47: :47: :47:
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino

Mensaje  Adaco Jue Feb 19, 2009 5:09 pm

Muchas gracias a los que me habéis felicitado ^^ y eso de fama... ¿eso qué es? yo no tengo fama, sigo siendo y sigo teniendo lo mismo que hace 24 horas así que conseguir no se consigue mucho pero nunca se sabe xD

R-28 como me empieces a nombrar por mi nombre aqui yo me empezaré a liar xD y por cierto, la A de Adaco ya sabes de qué es, ahora solo te falta la D, A, C y O que cada una es la inicial de algo :P
Adaco
Adaco
The Turkishcartoonist

Masculino
Cantidad de envíos : 879
Localización : En mi estudio creando formas nuevas de hacer reir (a que mola xD)
Empleo /Ocio : Empleo...¿un estudiante que no tiene ni pa pan? xD
Humor : Siempre de lujo :D ¿o es que no me conoces? ah no??? pues muy mal

http://www.losminidrivers.com

Mensaje  Carmina Jue Feb 19, 2009 5:16 pm

Adaco, otro acertijo para hoy :scratch: :scratch: :scratch:

A de Antonio
D de ¿Diaz? ¿Dominguez? :scratch: :scratch:

voy a darle al coco :study: :study: descojonao descojonao descojonao

Sorci, querida Hada Madrina, ¿ya te ha regalado la varita mágica?. :19:
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino

Mensaje  SorCitroen Jue Feb 19, 2009 5:26 pm

jajajajajaja no pero si me regala un mes de vacaciones a cambio lo pillo!!!

El problema es que la sexta esta sin un duro y cuando digo sin un duro es eso exactamente. Los derechos del futbol y la F1 se ha comido todo el presupuesto. Ahora mismo no estan comprando nada de nada.. de hecho el comprador estaba en Berlin de vacaciones porque no tenia presupuesto... ta el tema chungo

Evidentemente los minidrivers son de coste barato por lo que si puede tener cabida... de hecho me acaba de contestar mi amigo de la sexta que ha visto el enlace y que lo pasa al dpto de programas
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda

Mensaje  Carmina Jue Feb 19, 2009 5:31 pm

Sorci, el cable ya está echado y ahora lo que tiene que hacer Adaco, es leerse un montón de consejos tuyos y pegar el salto de calidad que necesita para darle profesionalidad y de eso tú sabes un rato.

Adaco, mejor maestra no se encuentra, aprovecha. :lol!: :lol!:
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino

Mensaje  R-28 Jue Feb 19, 2009 5:38 pm

Adaco, no te preocupes...oido cocina, pero el Ademá te tiene por tal, por eso lo puse, esperaba ver a Adaco por algún lado, para mí en este lugar los avatares son mas reales ya que los nombres...que me cuesta mucho usarlos.

Carmina, leñe, ¡¡que buen humor tienes!
R-28
R-28
Moderador

Masculino

Mensaje  Adaco Jue Feb 19, 2009 5:40 pm

SorCitroen escribió:Evidentemente los minidrivers son de coste barato por lo que si puede tener cabida... de hecho me acaba de contestar mi amigo de la sexta que ha visto el enlace y que lo pasa al dpto de programas

Sorciiiii ya me tas haciendo tener palpitaciones cawen la lexeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

---------------------------------------------------------

Carmina, te lo diré aunque no debo.... Adaco es: Antonio Daniel Abilio Cañas Olivares, mi nombre completo (tan largo x culpa del bautizo, aunque el Daniel Abilio no sale en el DNI).

--------------------------------------------------------

Por cierto, la Penya Alonsista F1 Catalunya me ha mandado un mail, al final hay presentación!!!!!
Adaco
Adaco
The Turkishcartoonist

Masculino
Localización : En mi estudio creando formas nuevas de hacer reir (a que mola xD)

Mensaje  Carmina Jue Feb 19, 2009 5:45 pm

COÑE ADACO, hubiera perdido la cabeza antes de dar con el nombre. Jamás pensé que pudieras pertenecer a la familia del Cesar :lol: :lol: :lol:
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino

Mensaje  Carmina Jue Feb 19, 2009 5:47 pm

AVE CESAR, los que van a aplaudirte te saludan :19: :19: :19: :19: :19: :19:
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino

Mensaje  Adaco Jue Feb 19, 2009 5:50 pm

Ave Carmina los aplaudidos a una birra te invitan

birra birra birra birra birra
Adaco
Adaco
The Turkishcartoonist

Masculino

Mensaje  Carmina Jue Feb 19, 2009 5:53 pm

Adaco, birra birra birra birra

Motero, se te invita por lo menos a una, que con los antiflamatorios no debes ... :30: cervecero cervecero
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino

Mensaje  amperimetro Jue Feb 19, 2009 5:53 pm

yo si lo sabia Adaco, pero como no me has dado tiempo a decirlo, me he quedado sin la exclusiva... :15: :15: :15: :15: :15:

enhorabuena por tu anuncio en el APFA, a ver si la cosa funciona, eso si el proximo cartel te lo cobro......... :15: :15: :15: :15: :15: :15:
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo

Mensaje  Adaco Jue Feb 19, 2009 5:56 pm

Muchas gracias amperimetro, aunque eso si, como Los MiniDrivers vayan a la Sexta la pancarta no solo te la pago, sino que te doy el doble y no estoy de coña.
Adaco
Adaco
The Turkishcartoonist

Masculino

Mensaje  Carmina Jue Feb 19, 2009 5:58 pm

Eso, eso Ampe que el próximo cartel va a pillar toda la grada. Que te pague y a Sorci le conceda el mes de vacaciones que necesita, que el estrés es muy malo. :84:
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino

Mensaje  Adaco Jue Feb 19, 2009 6:00 pm

Bueno bueno, a ver ya me estoy calmando un poco (después de la tila). La posibilidad de que Los MiniDrivers acaben en La Sexta es muy muy pequeña, vale que existe, pero seguro que pillarian a otra compañía que tiene más estudios de animación (yo nulos), pero bueno, la esperanza no se pierde.
Adaco
Adaco
The Turkishcartoonist

Masculino

Mensaje  Carmina Jue Feb 19, 2009 6:05 pm

Adaco, que no se te olvide que tu eres el padre de la criatura y aunque tú no realices (es un decir) los dibujos animados, los derechos son toiiiiiiiiiitos tuyos y nadie te los puede quitar. De todas formas la reverenda es quien sabe más de estos temas. sorbailarina sorbailarina
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino

Mensaje  Alonsita-F1 Jue Feb 19, 2009 6:08 pm

Eooooooooooooooooooooooo!!!!! Bueno, bueno, entro tarde pero ha valido la pena. Qué alegria de volver a ver al minero, a Gileng, y cómo no Adaco, que bien lo de los minis, es estupendo. Por cierto, que si no pasa nada el dia 12 voy pa Montmeló ¿estarás?

:07: :07: :07: :07:
:07: :07: :07: :07:
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Mensaje  R-28 Jue Feb 19, 2009 6:10 pm

Adaco, lo importante no son tener o no tener unos acojoestudios, los estudios están esperando las ideas, y los desarrollos y eso esta en tu cabeza, lo otro es necesario siempre pero en 2º lugar, o creo que lo que tienes es una base, una buena base que te has currado.

Y alcohol, desde que estoy asi ni una gota, dentro de un tiempo, a ver en la ronda asiatica si podemos celebrarlo.
R-28
R-28
Moderador

Masculino

Mensaje  Adaco Jue Feb 19, 2009 6:12 pm

Ok el día que tu quieras alonsita ;) a mi faltar un dia a clase no me preocupa :P
Adaco
Adaco
The Turkishcartoonist

Masculino

Mensaje  Alonsita-F1 Jue Feb 19, 2009 6:16 pm

Que jodio jajjajja. Yo tengo que pedirme fiesta. Esa semana voy de noche, asi que saldré a las 6 de currar y pal circuito. Y cuando acabe a dormir que ese dia no curraré (uf)
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino

Mensaje  Adaco Jue Feb 19, 2009 6:27 pm

Pues podrias pillarte un viernes y asi haces un "puente" :P
Adaco
Adaco
The Turkishcartoonist

Masculino

Mensaje  Alonsita-F1 Jue Feb 19, 2009 6:35 pm

El viernes por la noche no trabajamos, que empezamos en domingo :02: :02: :02: :02: :02:
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino

Mensaje  angeles Jue Feb 19, 2009 6:38 pm

Felicidades Adaco :cheers: , a ver si tienes suerte con esa mano que te ha echao Sorci y lo vemos en la Sexta....

Gileng cuanto tiempo un besote

Al resto tb :29: :29:

Por cierto en el circuito de Montmelo cual es la mejor zona para ver la carrera???
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda

Mensaje  Adaco Jue Feb 19, 2009 6:45 pm

angeles escribió:Felicidades Adaco :cheers: , a ver si tienes suerte con esa mano que te ha echao Sorci y lo vemos en la Sexta....

Gileng cuanto tiempo un besote

Al resto tb :29: :29:

Por cierto en el circuito de Montmelo cual es la mejor zona para ver la carrera???

Si es por Pelousse la mejor zona es el giro de Repsol, el llamado "primer cuerno" del circuito. Si es por gradas, la mejor es sin duda la grada N (creo que ese es el nombre) donde se puede ver la curva de la caixa, el "segundo cuerno" y la chicane.
Adaco
Adaco
The Turkishcartoonist

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente