La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

+18
trompo
SaturniaPower
angeles
JUVALCAR
Carmina
gonzzo
QUEMASDA
amperimetro
bahia_cadiz
tocho
naiara
gileng
Jesus 90
SorCitroen
Alatriste
Ratika
Alonsita-F1
Pilariko
22 participantes

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  Jesus 90 Jue Abr 01, 2010 5:08 pm

iko, es que nos estamos guardando para el sabado y para el domingo

y sobra que te diga que lo de los piquet ya lo tengo apuntado. hay que ver lo pesaditos que son...
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  amperimetro Jue Abr 01, 2010 5:31 pm

mira que marchoso que ando iko.....


fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  QUEMASDA Jue Abr 01, 2010 5:43 pm

Pilariko escribió:Anda que marcha tiene el foro hoy!!!

Tamos de camin, Tamos llegando

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 11gn3b5
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  Pilariko Jue Abr 01, 2010 5:48 pm

QUEMASDA,

Te vamos a tener que poner una sección pa ti solo!!

Aunque ya casi la tienes... "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 40318 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 40318
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  QUEMASDA Jue Abr 01, 2010 5:51 pm

Una seccion ????,,,,¿ de señora o caballero ? "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 40318 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 40318 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 40318
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  QUEMASDA Jue Abr 01, 2010 7:06 pm

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 2efq4ia
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  QUEMASDA Jue Abr 01, 2010 7:41 pm

LIBRES VIERNES

02/04/10 ------------------- 04:00h
02/04/10 ------------------- 08:00h

LIBRES SÁBADO

03/04/10 ------------------- 07:00h

CLASIFICACIÓN

03/04/10 ------------------- 10:00h

PREVIA

04/04/10 ------------------- 08:00h

CARRERA

04/04/10 ------------------- 10:00h

En la tv6
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  gonzzo Jue Abr 01, 2010 8:31 pm

hello everybody

preparados para una nueva batalla? fernando ferrari
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  gonzzo Jue Abr 01, 2010 8:59 pm

Alonso: "El inicio del mundial ha sido mejor de lo esperado"


Fernando Alonso (Ferrari), que lidera el mundial de Fórmula Uno tras la disputa de dos pruebas, ha manifestado esta tarde en el circuito de Sepang, escenario del Gran Premio de Malasia, que el inicio del mundial ha sido mejor de lo esperado.

"El inicio del mundial ha sido mejor de lo esperado y esta prueba llega en buen momento. La carrera siempre me ha gustado, es una de mis favoritas, el circuito es con diferencia el mejor de todo el mundial, para mí, y es una carrera en la que disfrutas, independientemente del resultado, conducir en este trazado es un placer y ojalá que pueda salir bien.

Y añadió: "Además tengo siempre muy buenos recuerdos de aquí de Malasia, así que a ver si podemos sacar un buen resultado aquí e ir a China con mas puntos en el campeonato y llegar a Europa, a Barcelona y mantenernos en la primera posición".

Sobre su adaptación a Ferrari dijo que "todavía" le queda algo. "Siempre hay cosas que mejorar y adaptarte un poquito mas al equipo, a las nuevas reglas así que supongo que en las próximas carreras estaré mas fuerte, mas cómodo, pero eso también les pasa a nuestros rivales". Pero para Fernando Alonso "ahora es tiempo de evolucionar el coche, de sacar el máximo partido a cada fin de semana, los ingenieros, los pilotos, los mecánicos, los técnicos en la evolución en Maranello y entre todos mantener este buen nivel de las dos primeras carreras".

Las conclusiones que el líder del mundial sacó del Gran Premio de Australia disputado la semana pasada son: "las carreras son muy largas, independientemente de lo que ocurra en la salida no está todo perdido y más en condiciones de lluvia". Y añadió: "una carrera en seco quizás sea más monótona, más aburrida y con menos cambios de posiciones, pero cuando caen unas gotas sabemos todas las dificultades que se presentan, así que la conclusión que saqué es que las carreras son el domingo por la tarde, no el sábado después de la "pole" y termina cuando pasas la bandera de cuadros, ni en mitad de carrera, ni en la salida, hay que pasar la meta, sumar buenos puntos y eso es lo vimos en Australia".

Tampoco duda Alonso en afirmar que "Red Bull es ahora mismo el coche mas rápido que hay en la parrilla y las dos "poles" lo demuestran y el dominio en Australia, primero y segundo también, y aquí parten como favoritos, todo lo que no sea hacer primero y segundo para ellos es una decepción, así que trataremos de aprovechar cualquier oportunidad que nos den".

Para afrontar este Gran Premio de Malasia, el más exigente desde el punto de vista físico para los pilotos, Fernando Alonso ha comentado: "nos llevamos preparando todo el invierno, porque sabemos que es de las primeras y llevamos varias semanas haciéndolo. Nada más terminar la carrera de Bahrein prácticamente comenzamos a hacer una preparación más en vista del Gran Premio de Malasia que el de Australia, así que llegamos al cien por cien".

Esta preparación ha consistido en "ejercicios con temperaturas altas para que el cuerpo no tenga luego ningún cambio brusco cuando nos subamos al coche el viernes. Muchos ejercicios con calor, de cambio de ritmo, intentar llevar el cuerpo al límite durante algunos minutos, para luego recuperar y hacer esto varias repeticiones al día para que el cuerpo se acostumbre a recuperar".

Aunque las tormentas son diarias y coinciden con la hora de la carrera, Fernando Alonso prefiere que la lluvia no caiga el domingo. "Siempre altera la normalidad de la carrera, creo que con la posición que tenemos en el campeonato, como en la teórica parrilla de salida que estamos en las primeras posiciones, una carrera en seco nos vendría mejor".

Por último no quiso pronunciarse abiertamente sobre lo que pueda ocurrir en el Real Madrid-Barcelona que se disputará dentro de diez días en el Bernabéu: "para el Madrid-Barça aún quedan diez días, quien gane, ganará, pero ya veremos cómo acaba el campeonato".

Fuente: As / EFE

nuevas branquias para el ferrari, especialmente pensadas para las altas temperaturas de Malasia.....

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 352qkoi
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  Pilariko Jue Abr 01, 2010 10:00 pm

QUEMASDA,

ya hasta me da corte, pero es que son preciosas!!

Gracias.... "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 68886 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 68886

Me voy a ir a la camita, que a los de las 4 no me voy a levantar,

pero a las 8 aquí nos vemos,

espero que el churrifone, me de un respiro...

hasta dentro de un rato..

. fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  Carmina Jue Abr 01, 2010 10:14 pm

¿que tal va la semana de pasión? "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 610595

se ve, se nota, se intuye que lo estais pasando bien y que cuando se llegar a casa es para ir como un rayo a la camita a recuperar fuerzas.

Ya tenemos aquí otra apasionante carrera ; ojalá no llueva para que no tengamos tantas subidas de tensión como la pasada... que al final arregló en jefe pero que nos dió un susto de muerte al principio. Tampoco voy a ver los entrenamientos de las 4 de la mañana pero si que estaré a las 8.

Me marcho a descansar que tengo los tambores metidos en la cabeza "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 273883

Buenas noches.
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  gonzzo Jue Abr 01, 2010 10:16 pm

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 490398663-01042010082325"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 385969271-01042010060114
"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 3005343w"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 25hnv41



ejem, ejem,................ "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 666437


"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 Aloenbici"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 F1-20100331092755-8577"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 F1-20100331092757-3837


Última edición por gonzzo el Jue Abr 01, 2010 10:21 pm, editado 1 vez
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  gonzzo Jue Abr 01, 2010 10:19 pm

yo sí me voy a levantar para las cuatro, así que si os animais....... fernando ferrari

se espera lluvia todos los días del GP, aunque las tormentas ya se sabe cómo son por allí...tan pronto caen chuzos de punta, como que sale el sol y la pista se seca a toda pastilla.....

Felices sueños......
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  Ratika Jue Abr 01, 2010 10:20 pm

Gonzzo "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 52867 a la saca "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 102810 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 156828
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  Ratika Jue Abr 01, 2010 10:22 pm

Gonzzo esas afotikos se merecen un "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 52867 por cada una pero como van en un lote

pues otro pa la saca "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 102810 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 156828
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  Ratika Jue Abr 01, 2010 10:25 pm

Carmina escribió:¿que tal va la semana de pasión? "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 610595

se ve, se nota, se intuye que lo estais pasando bien y que cuando se llegar a casa es para ir como un rayo a la camita a recuperar fuerzas.

Ya tenemos aquí otra apasionante carrera ; ojalá no llueva para que no tengamos tantas subidas de tensión como la pasada... que al final arregló en jefe pero que nos dió un susto de muerte al principio. Tampoco voy a ver los entrenamientos de las 4 de la mañana pero si que estaré a las 8.

Me marcho a descansar que tengo los tambores metidos en la cabeza "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 273883

Buenas noches.

Hola Carmina, he visto en la TV, algo de las procesiones de Málaga; no me choca que tengas
los tambores metidos en la cabeza. Así que descansa. "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 102810 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 156828
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  Jesus 90 Jue Abr 01, 2010 10:43 pm

yo seguire el planning que uso en las carreras asiaticas, salvo Singapur: Fuera los libres y ver unicamente la clasificacion y la carrera
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  gonzzo Jue Abr 01, 2010 10:47 pm

hasta luego.......
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  Ratika Vie Abr 02, 2010 12:07 am

Ta mañana a tod@s "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 102810 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 102810 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 102810 besote besote besote fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  gonzzo Vie Abr 02, 2010 2:23 am

buenas de nuevo

de momento no llueve, aunque el cielo no tiene muy buena pinta

A ver si empiezan a salir todos pronto

fernando ferrari
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  gonzzo Vie Abr 02, 2010 4:04 am

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 Libres1i

Fernando Alonso comienza el asalto a la jungla de Malasia con el octavo mejor tiempo en los Libres1.

Toma de contacto con el difícil trazado malayo en el que el motor Mercedes se ha mostrado intratable. haimito pinocho marcó el mejor tiempo, seguido de Rosberg.
La ausencia de lluvia es noticia, porque en Sepang, siempre llueve. Lo hará a lo largo del Gran Premio y, aunque hayan probado en seco en la primera jornada, tendrán que adaptarse o morir en la revirada jungla malaya. Sin precipitaciones, el que la ha dominado ha sido Lewis haimito pinocho con el mejor tiempo. Es uno de los favoritos a la victoria, viene con fuerza después de su 'remontada interruptus' en Australia, y en mojado seguro que también rendirá por su buena conducción en estas circunstacias.

Las largas rectas y las dos curvas rápidas de la parte posterior son su mejor escenario. El McPiratas va muy bien con 'ranura mágica' para el aire, irá haimito pinocho con la rodilla pegada a las paredes de su monoplaza para sacarla el mejor provecho. Pero en general, por ser un circuito rápido, el motor Mercedes es el que mejor rendimiento ha mostrado. Los cuatro primero lo llevan, así como Sutil en el Force India, con el séptimo mejor tiempo. Justo por delante de Alonso.

Alonso salió al final de la sesión, como es habitual en el asturiano, y marcó el octavo mejor tiempo. Se quedó a 1.038 segundos de haimito pinocho y fue mejor que su compañero de equipo, exactamente medio segundo más rápido. Alguersuari 13º y De la Rosa 16º tuvieron una complicada primera tanda. El motor del Toro Rosso falló en el inicio y tuvo que volver al garaje antes de tiempo. De la Rosa no tuvo problemas mecánicos, pero protagonizó una de las salidas más espectaculares a la entrada de meta, en la curva 14, una de las más difíciles del circuito.

lasextadeportes
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  Pilariko Vie Abr 02, 2010 7:34 am

Buenos días FORO!!

Churrifone al poder....
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  gonzzo Vie Abr 02, 2010 7:39 am

hora de una cabezadita...... "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 72995
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  Jesus 90 Vie Abr 02, 2010 8:29 am

Michelin volverá a la F-1 en 2011
Regresarán el próximo año una vez que la FIA ha aceptado eliminar el proveedor único

Vuelven Schumacher, De la Rosa y Peter Sauber Y ahora, Michelin. Definitivamente, el Mundial de F-1 está cada vez más cerca de los parámetros de 2006. La multinacional francesa anunciará a lo largo de este mes su regreso como suministrador de neumáticos para 2011. El acuerdo está prácticamente cerrado. Y lo hacen con una condición, que se vuelva a permitir la guerra de neumáticos y entre también otro proveedor.

Bridgestone se va este año y ahora son los coreanos Khumo y Hankook los principales candidatos a ser sus rivales en la pista. Sin embargo, aún no está claro que estas pujantes marcas vayan a entrar. Se lo están pensando. La multinacional francesa podría aceptar el estar una temporada solos a la espera de un adversario de entidad.

La llegada de Jean Todt al frente de la FIA ha sido decisiva para restablecer los puentes con la firma gala, muy dañados desde que los dinamitara Mosley. Su marcha, de hecho, fue casi obligada por el escándalo del GP de EE UU 2005. Allí sus compuestos no aguantaban el oval y los equipos que llevaban sus gomas no salieron a la carrera.

La FIA los expulsó tras el tremendo accidente de Ralf Schumacher contra el muro, producto de un reventón. Michelin se limitó a cumplir el año que les quedaba de contrato y ganó, con Renault y Alonso, su último Mundial de F-1. El jefe de Michelin, Jean-Dominique Senard le dijo a la agencia Bloomberg que sólo volverían a la F-1 también si es más ecológica: "Estamos considerando volver, pero tienen que cumplirse algunas condiciones muy concretas".

fuente: AS.com
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  Ratika Vie Abr 02, 2010 9:18 am

Buenos días,,,qué cómo van las mini-vacaciones? "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 513908 Que pregunta tán tonta,

como todas más o menos,,,sin horarios rígidos,,,sin tener que mirarse el reloj,

y sobre todo sin verles las caras a los jefes "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 12461 ,,, o no? O sea en la gloria "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 505345

Pues nada a seguir lo que queda disfrutando sin pensar en lo que viene luego "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 83962

De estos besote besote un montón para todos los que se quieran asomar hoy por aquí.

Ah se me olvidaba,,, este:n060: para Gonzzo. "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 102810
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  Ratika Vie Abr 02, 2010 9:19 am

Jesús, otro "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 52867 para tí. "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 765212
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  Jesus 90 Vie Abr 02, 2010 1:39 pm

SI TE COMPRAS ALGUNA VEZ UN DISFRAZ, CÓMPRATELO DE ROMANO (COMO EL DE KIMI)

Ha sido tal el shock que hemos sufrido al ver la foto que hemos preferido esperar un poco para analizar los de Sepnag hoy y disfrutar de esta impagable imagen con Kimi, Dani Sordo y Sebastian Loeb disfrazados de romanos en las jornadas previas al Rallye de Jordania. Se conoce que por allí echan de menos a Julio César y su vasca. Sospechamos que al acabar los actos, Kimi se fue corriendo al puesto más cercano de helados Miko a por su polo de chocolate y aliviar en lo posible el efecto microondas de su chaleco antibalas de tiempos de Jesucristo. El consejo de Virutas es que cuando te compres un disfraz píllatelo de romano; no causará un efecto como el de Groucho, de astronauta o de Jedi, pero te servirá para la Semana Santa, la cabalgata de reyes y para carnaval; tres en uno, te ahorrarás una pasta. Por cierto, atentos al detalles del finlandés con las gafas de sol debajo del casco… lo dicho: este tío es un crack.

fuente: virutasdegoma.com

por cierto, esta es la afoto "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 40318 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 40318 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 40318 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 40318 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 40318 descojonao descojonao descojonao descojonao

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 Unaderomanos
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  QUEMASDA Vie Abr 02, 2010 2:45 pm

Hay otras procesiones, con otro aire, si no, ¿ esto que es ?

QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  Ratika Vie Abr 02, 2010 4:02 pm

Pues esto es,,,más de lo mismo,,, pero con cachondeo danzante incluido.

Espero que no os dejen los oidos "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 26469 perjudicados

¿El tiempo por Asturias acompaña para las procesiones?. "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 676646

En TV dijeron que por el norte esra algo parecido a Tormenta

Esta madrugada próxima hay madrugón forzoso no? "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 86420 . La tercera ronda

de calificaciones hay que verla "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 194323 ,,, ah,,, y vamos a tener chat? "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 102810 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 765212 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 156828
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  Jesus 90 Vie Abr 02, 2010 4:46 pm

ratika, la clasificacion es a las 10, asi que no hay que madrugar
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 2 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.