La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

+17
Piluka
R-28
bahia_cadiz
SaturniaPower
QUEMASDA
Alonsita-F1
gonzzo
angeles
tocho
amperimetro
ana0468
lgk
Jesus 90
Carmina
SorCitroen
Ratika
Pilariko
21 participantes

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Mar Jun 22, 2010 10:20 pm

lo acabo de ver y no he podido probarlo, pero mañana lo cato seguro..........

gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Carmina Mar Jun 22, 2010 10:28 pm

Creo que es portugués ????? eso creo porque se entiende casi tó Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 610595 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 610595 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 610595 y es un canal todo de deportes Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 83962 mira que si echaran la F1 igual que los partidos de tenis.... no ponen ni un anuncio en los intermedios Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 823120

habrá que echarle un ojo de vez en cuando para ver si tiene hora de caducidad en las conexiones. Tampoco me preocupa demasiado si tiene caducidad... con una web de proxies... todo solventado. ji ji ji
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Mar Jun 22, 2010 10:38 pm

ummmmm, una preguntilla..........creo que tienes un deco vía satélite no? no has probado a pillar la DSF o la BBC para ver las carreras de F1 sin publicidad, los libres, ......etc y hacerlo en la tele?
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Carmina Mar Jun 22, 2010 10:44 pm

ummmmmmmmmmmmmmmmm No se me había ocurrido... este finde lo pruebo. Pero , prefiero verlo en el ordenador para estar con vosotros en el chat, que con el pedazo de comentaristas que tenemos en el foro me entero mejor que con el Lobato o en inglés Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 681608
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Mar Jun 22, 2010 10:49 pm

quien dice para la F1 dice para otros deportes............en la RTL también dan muchas cosas........

ya me contarás........
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Alonsita-F1 Mar Jun 22, 2010 10:51 pm

Holaaaaaa!!! Primero felicitar a Gileng por el pase de México. Ánimo manito, mientras hay vida hay esperanza, y los argentinos no son invencibles Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 513908 .

Y luego ¿alguien puede decirme los horarios de Nadal en Wimbeldon? Creo que me los voy a perder como algún que otro partido de la roja Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 708560
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Carmina Mar Jun 22, 2010 10:55 pm

Ya va siendo hora de que los peques nos marchemos a la cama... ALEeeeeeeeeeeeeeeee

Gonzzo, es una GONZZADA tenerte con nosotros. Siempre aportando ideas, tu sí que eres un SOLETEEEEEEEEEEEEEEE.

Buenas noche foro, que descanseis y acumuleis fuerzas para apoyar a la selección de futbol el viernes y el finde a nuestro JEFE ROJO.
besote
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Alonsita-F1 Mar Jun 22, 2010 10:56 pm

En especial para Gileng Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 68886

La escudería Lotus celebra su carrera 500 en la Fórmula Uno

La escudería de malasia, afincada en Gran Bretaña, anunció la celebración con motivo del Gran Premio de Europa, que se disputará este fin de semana en Valencia.

"Será muy especial ayudar a que este nombre famoso pase a ser un hito. Me siento honrado de formar parte", explicó el italiano Jarno Trulli, uno de los pilotos del equipo.

"Es obvio que será un fin de semana histórico para Lotus. Creo que comenzamos a hacer justicia a lo que han estado antes que nosotros", prosiguió su compañero de equipo, Heikki Kovalainen.

Lotus, que abandonó la competición en 2004 por varias temporadas decepcionantes, regresó este año al más alto nivel.

En los Grandes Premios disputados, Lotus ganó 79 victorias, 7 títulos contructores y 6 pilotos consagrados con Jim Clark (1963 y 1965), Graham Hill (1968), Jochen Rindt (1970), Emerson Fittipaldi (1972) y Mario Andretti (1978).

La escudería está instalada en Norfolk, Gran Bretaña, a unos 15 kilómetros de la fábrica de producción de Lotus.

AFP
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Mar Jun 22, 2010 11:00 pm

¡¡¡¡ Que alegría cuanta gente en linea !!!! Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 666437 y yo que pensaba que a esta hora

ya estabais todas haciendo seda. Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 735299 No soy capáz de interesarme por el futbol

ni con goles como el que ayer marcó Villa,,,que mira que fué bonito. Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 866801

Solo megusta el momento del gol.Que se le vá a hacer,rarita que es una. Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 476597
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Carmina Mar Jun 22, 2010 11:00 pm

Me marchaba yaaaaaa, pero a nuestra Alonsa hay que saludarla como se merece.

Hola guapísima, mañana juega Federer y pasado otra vez Nadal. Entre Gonzzo y una servidora tendremos al foro informado de los horarios. UN ABRAZO FUERTE

besote Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 91417 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 91417

Edito para darle otro besazo fuerte a Ratika, que hace tiempo que no coincidimos. besote

Ya me voy, esta vez de verdad Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 86420
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Mar Jun 22, 2010 11:14 pm

Me puse a coser,

tenía un montón de costura, y se me ha pasado el rato,

me voy a la cama que estoy que me caigo!!

Buenas noches a todos,

hoy vi a Rafa jugar y está que se sale,

le toco un joven japonés que jugaba increible,

pero Rafa ha mejorado hasta el saque, que era su asignatura pendiente,

ha hecho 8 saques directos, un máquina!!

nos vemos mañana.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Mar Jun 22, 2010 11:24 pm

http://www.wimbledon.org/en_GB/scores/schedule/schedule10.html

Federer juega mañana en el tercer turno de su pista, así que me imagino que hasta las 6 o 7 de la tarde hora española nada de nada.......(Nadal jugaba hoy en segundo turno y el partido empezó sobre las 4).


yo también pliego velas por hoy........

hasta mañana.


gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Alonsita-F1 Mar Jun 22, 2010 11:24 pm

Yo también me voy, buenas noches y petoneeeeets Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 156828 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 156828 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 156828 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 156828
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Mar Jun 22, 2010 11:39 pm


Pues nada forer@s,,,que tengais sueños maravillosos y que desperteis

frescas y lozanas como las flores que sois. Yo también estoy a punto

de chapar,,,en ná me estaré yendo a por el descanso que tánto necesito.

Besines y abrazotes Abrazote Abrazote besote besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Mar Jun 22, 2010 11:47 pm

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 Mgc-flores09_03Miercoles
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Miér Jun 23, 2010 9:12 am

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 718795 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 718795 POOOOOLEEEEEEEEEEEE Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 718795 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 718795

A los güenos días pa' tós,,,com aún no habeis desayunado ahí vá un clásico. Abrazote


Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 Desa1
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Miér Jun 23, 2010 11:22 am

Mundial 2010 - La Roja echa cuentas para pasar a octavos


España depende de sí misma para pasar a octavos y eso es lo más importante para Del Bosque y sus hombres en el vital partido ante Chile. Además, debe ganar por el mismo resultado que pudiera hacerlo Suiza ante Honduras si quiere ser primera. Estas son todas las combinaciones y los criterios.

..Que mejor que depender de uno mismo para meterse en los octavos de final de un Mundial. Ese es el primer pensamiento de Vicente del Bosque y sus jugadores, que afrontan ante Chile un vital partido el próximo viernes. Pero es que además, La roja podría pasar a la siguiente fase incluso perdiendo ante los sudamericanos, aunque en ese caso habría que tirar de matemática pura. Aquí te contamos todas las combinaciones posibles y los criterios de clasificación

España se clasifica primera de grupo si...

Para esto los hombres de Del Bosque deben ganar a Chile y además, hacerlo por la misma diferencia que pudiera conseguir Suiza ante Honduras, en un encuentro que se disputará a la misma hora que el de España, por lo que habrá que estar atentos a los transistores.

La Roja será también primera si vence a los sudamericanos y Suiza pierde o empata ante Honduras. En ese caso acabaría con 6 puntos, los mismos que Chile, pero con mejor diferencia de goles lo que dejaría el grupo con España primera y Chile, segunda

España se clasifica segunda de grupo si...

Si el combinado nacional empata ante Chile pero Honduras empata o gana a Suiza, los de Del Bosque serían segundos en un grupo que terminaría con los de Bielsa primeros.

En una carambola a tres bandas España podría pasar como segunda si pierde ante Chile pero Honduras vence a Suiza, aunque en esta combinación influirá los goles que se encajen y los que se marquen en el otro partido, para poder pasar segundos

España se va para casa si...

Si La Roja pierde ante Chile y Suiza gana o empata ante Honduras, los jugadores españoles tendrían que hacer las maletas e irse para casa, antes de lo esperado.

Si España empata ante los chilenos y Suiza gana a los hondureños, también quedarían apeados del Mundial de Sudáfrica.

Criterios de clasificación en caso de empate a puntos

FIFA ha determinado que sea la diferencia total de goles el primer criterio a la hora de dilucidar un posible empate a puntos entre dos selecciones. En caso de que persistiera el empate lo sería el mayor número de goles marcados por el combinado. Si aún permanecieran empatadas dos escuadras el orden lo determinaría el duelo directo entre ambos conjuntos. Y si en el caso más remoto y utópico persistiera el empate sería un sorteo el que decidiría el ser o no ser de una selección.

Eurosport
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Miér Jun 23, 2010 11:41 am

El chef Alejandro del Toro homenajea a Alonso con un plato que fusiona 'fabes asturianes' y cocina valenciana

El chef Alejandro del Toro ha rendido un pequeño homenaje al piloto asturiano del equipo Ferrari de Fórmula 1, Fernando Alonso, elaborando un plato que aúna alimentos típicos de la cocina valenciana y la asturiana, según informó hoy en un comunicado el restaurador.

El nuevo plato estará en la carta del restaurante dentro del Menú Alejandro y se podrá solicitar del 25 al 27 de junio, fecha del Gran Premio de Fórmula 1 que se celebrará en Valencia.

La nueva creación es una 'Ensalada valenciana con fabes asturianas' y está compuesta por una sopa de tomate valenciano con 'gelée' de pimiento morrón, crujiente de cebolleta y vinagreta de 'fabes' con morcilla asturiana.

El cocinero explicó que ha tratado de "representar con el tomate el rojo del coche Ferrari que conduce Alonso e integrarlo con un ingrediente que le recuerde sus orígenes asturianos como son las tradicionales fabes".

EUROPA PRESS


Lo que hay que ver....... Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 866801 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 71585
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Miér Jun 23, 2010 11:53 am


Ya no saben que inventar,,,si supiera que a Fernando no le gustan les fabes...... Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 676646
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Jesus 90 Miér Jun 23, 2010 1:50 pm

CASO CERRADO

Pirelli será el proveedor de neumáticos a partir de 2011

El Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha elegido a la empresa italiana Pirelli para que sea el suministrador único de los neumáticos en el Mundial de Fórmula Uno a partir de 2011 y por un período de tres años.

De esta forma, Pirelli sustituirá el año que viene en esta función a la actual marca, la japonesa Bridgestone, que ha decidido retirarse cuando acabe la presente temporada.

La FIA señala que la nueva marca elegida deberá "respetar estrictamente el reglamento técnico y deportivo" de ese organismo.

La empresa italiana ya tiene experiencia en la F1, en la que ha logrado 44 victorias durante diversos periodos en el campeonato, el primero de ellos en el inaugural, en 1950.

fuente: as.com
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Miér Jun 23, 2010 5:39 pm

HILO NUEVO,

A VER QUIEN SE MARCA LA POLE!!!
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 32 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.