La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

+13
gonzzo
Alonsita-F1
ana0468
QUEMASDA
lgk
Carmina
Jesus 90
angeles
Ratika
gileng
SorCitroen
amperimetro
Pilariko
17 participantes

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. Empty VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Pilariko Miér Jun 23, 2010 5:37 pm

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. Alonsof10
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  amperimetro Miér Jun 23, 2010 5:45 pm

noticias nuevas, ¿donde estan los escapes del ferrari?



VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. Ferrarisinescapes

P.D. TOMA POLE SIN ESPERARMELO............. fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari


VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 40318 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 40318 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 40318 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 40318 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 40318 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 40318 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 40318 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 40318 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 40318 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 40318 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 40318 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 40318 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 40318 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 40318 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 40318

os pongo el video de donde he sacado la imagen:

http://www.lasextadeportes.com/noticias/ver/alonso___el_podio_es_nuestro_objetivo/249741
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  SorCitroen Miér Jun 23, 2010 5:57 pm

pues parece que cajon asi por las buenas!!
me voy de cena de despedida del evento y no se si acabaremos saltando hogueras en la playa malagueña!!!
mañana madrugon y a casa!!
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  gileng Miér Jun 23, 2010 6:39 pm

Cajuuuuuun...

.... Terceruuu comuuu Alonsuuuu VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 695814 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 695814 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 695814
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  gileng Miér Jun 23, 2010 6:43 pm

Hola a Tochos Morochos (Nuevo saludo porque ya aburro con el de TurKesas y Taberneros)

Alooooo: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 156828 Gracias por tu felicitación por el pase a octavos de final de México y muy en especial por la nota sobre Lotus, aunque no me la hayas dedicado, se que te acordaste de mí VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 68886

Estoy en el currele, así que estaré echandole un ojo cada que pueda, aunque veo la taberna llena de fantasmas. VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 40318

gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Ratika Miér Jun 23, 2010 6:55 pm


Gileng no seré yo no de ellos no? porque sí es cierto que mi presencia ess fantasmagórica,,,

me voy a la calle y sigo conectada,,,así desde la mañana a la noche.

Pues aprovecho para felicitarte de nuevo. A ver que nos depara el futuro futbolístico.

Un Abrazote enorme y un besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Pilariko Miér Jun 23, 2010 7:31 pm

Gracias Ampe,

ya he visto el vídeo, a ver si este ya despega del todo,

y podemos disfrutar el el domingo como nos merecemos!!

fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  gileng Miér Jun 23, 2010 7:57 pm

Reportando en exclusiva para la Taberna del TurKo.


En Valencia llega LOTUS a 500

Cuarto Equipo con más carreras en la F1

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. Lotusa

La escudería Lotus, mí favorita de siempre y uno de los nombres con más tradición de la F1 celebrará su carrera 500 en el GP de Europa en Valencia España.

La escudería Verde Amarilla, que no siempre ha portado estos colores, debutó en la Formula Uno en el GP de Mónaco de 1958 con el Lotus 12, tripulado por los pilotos ingleses Cliff Allison y el novato Graham Hill. Dos años después, el inglés Stirling Moss le dio su´primera victoria en el mismo circuito en el que debutó, Mónaco.

En 1963 obtuvo su primer campeonato con Jim Clark y ahí comenzó una historia de éxitos como equipo con los campeones Jim Clark (ESC)(1963 y 1965), Graham Hill (ING)(1968), Jochen Rindt (AUS) (1970), Emerson Fittipaldi (BRA) (1972) y Mario Andretti (EUA) (1978). Además tuvo en sus filas a grandes e históricos pilotos como Sterlin Moss (ING), (Campeón sin corona), Ronnie Peterson (SUE), Elio de Angelis (ITA), Nigel Mansell (ING) y al fuera de serie Ayton Senna, tricampeón de la F1.
En los años 60's y 70's Lotus fue el asérrimo rival de la escudería Ferrari y ambos fueron los principales protagonistas de esta hermosa época de la F1.

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. Lotusb

Su fundador, el genio y director más grande que ha tenido la F1 en su historia, Sir Anthony Colin Bruce Chapman, falleció en 1982 y a partir de ese año, la escudería empezó a perder su competitividad, lo que la llevó a retirarse de esta categoría en el GP de Australia el 13 de Noviembre de 1994, en el que fue su GP número 491.

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. Lotuscc

En resumen. La Escudería Lotus tiene hasta hoy en su haber 1,368 puntos ganados, 499 Gp's disputados, 157 podios, 107 Poles, 79 victorias, 6 títulos de Pilotos y 7 Campeonatos como equipo.

Este año regresó a la máxima competencia del automovilismo, gracias al interés del empresario Malayo Tony Fernandes, quien está empeñado en regresar a Lotus al lugar que se merece por su historia, tradición y prestigio. De momento con Jarno Trulli y Heiki Kavalainen en el T127, no han conseguido puntuar en el campeonato, pero en la competencia particular entre los tres equipos que dubataron este año, Lotus es el que ha tenido el mejor desempeño.

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. Lotus2010

Mí ilusión: Fernando Alonso CAMPEON

Mí corazón: Siempre con LOTUS... For ever.

Eso es todo Autopista, hasta la próxima

gileng
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  gileng Miér Jun 23, 2010 8:02 pm

RatiKa... VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 14739 ... Jajajaja

Siendo las 3:10 de la tarde me retiro y despido porque voy a comer

Abrazote Abrazote Abrazote pa' toooos
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  angeles Miér Jun 23, 2010 8:12 pm

Yo tb pa'tos Abrazote besote besote besote ....
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Jesus 90 Miér Jun 23, 2010 8:24 pm

gileng, tendgo aqui una frase que dijo Mario Andretti

"Reutemann vino al equipo Lotus y, a partir de ese momento, el equipo no anduvo más..."

Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Pilariko Miér Jun 23, 2010 8:29 pm

Bueno,

no hay mucho ruido con el nuevo coche, no?

algunas cosas, pero poco, ¿no os parece?..

Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Jesus 90 Miér Jun 23, 2010 8:36 pm

jefa, mejor poco ruido y caer sobre ellos con furia española
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  amperimetro Miér Jun 23, 2010 8:39 pm

gileng, este, de mayor quiero uno, es superior a mis fuerzas........... VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 505345 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 505345 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 505345 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 505345 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 505345 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 505345

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. Lotuscc

mejor que no se vea nada jefa, y luego, un zasssssss.... en toda la boca y fernando ferrari fernando ferrari
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Pilariko Miér Jun 23, 2010 8:43 pm

Por eso os lo digo, porque parece como que no quieren hacer ruido,

pasar de puntillas y dar el campanazo en Valencia.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  amperimetro Miér Jun 23, 2010 8:50 pm

para que os vayais a la cama contentos, yo ya me despido, pero para los amantes de los motores de f1, la verdad, este ferrari suena cuanto menos diferente, no se si bien o mal, pero diferente, y el nano, dandole al volante y los botones, no tiene discursion...

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 68886 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 68886 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 68886 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 68886 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 68886 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 68886 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 68886 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 68886 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 68886


http://www.ferrari.com/English/Formula1/News/Pages/Alonso_onboard_Fiorano.aspx

disfrutarlo.... VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 70979 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 70979 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 70979 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 70979 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 70979
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Jesus 90 Miér Jun 23, 2010 8:52 pm

jefa, cito estas frases del libro: "El arte de la guerra"

"El arte de la guerra se basa en el engaño"

"Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas"
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Carmina Miér Jun 23, 2010 9:17 pm

Hola foro feliz noche de San Juan; echaré a la hoguera algo usado y pediré un deseo.... y el domingo espero que se me cumpla. fernando ferrari

Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Ratika Miér Jun 23, 2010 9:21 pm


Tienes razón Ampe,suena diferente,,,pero yo voy más lejos y me atrevo a decir

que me suena a carraca,,,no sé si es bueno o malo,,,pero no me gusta. fernando ferrari

Abrazote besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Carmina Miér Jun 23, 2010 9:25 pm

Nuestra Sorci en tierras malagueñas y no he podido verla, ya que cuidar a mi nieta me lo ha impedido. Ahhhhhhhhhhhhhhh pero viene cada dos por tres y en la próxima visita no se escapa VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 666437 Acabo de hablar con ella y se está poniendo púa en en un restaurante muy típico de Málaga, a los pies de Gibralfaro, con un montón de amigos. Con lo larga que es la noche de los "juas" en mi tierra y lo corta que se hace ... pongo la mano en el fuejo je je, que aparece por el hotel para coger la maletas. Os envia un fuerte besazo.

Bueno, os dejo que ya mismo dan las 12 y quiero ver algunas hogueras cercanas a mi casa, aunque mañana NO es día de fiesta y hay que trabajar.

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. Noche-san-juan-1
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Ratika Miér Jun 23, 2010 10:09 pm

Carmina si que os lo montais bien en Málaga para festejar la noche de San Juán.

Hale a disfrutarla y mañana nos cuentas lo que hayas visto.

Un Abrazote y un besote para tí y pata tu muñequita VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 68886 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. 156828
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Ratika Miér Jun 23, 2010 10:14 pm

Aprovecho para decir adios, que tengais buena noche y mañana más.

El olor a gasofa ya está llegando y el finde será inolvidable( cruzo los dedos)

fernando ferrari Abrazote besote fernando ferrari
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  lgk Miér Jun 23, 2010 10:15 pm

Feliz noche de San Juan!!!

Rati, el sonido a carraca también se debe a la mala calidad del video.
Aquí esta el mismo en una versión algo mejorada, la imagen sobre todo