AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
+17
Juanillo
Xisco
ana0468
Jesus 90
bahia_cadiz
josemap7
Carmina
SorCitroen
gonzzo
Ratika
amperimetro
gileng
Pilariko
lgk
QUEMASDA
Alonsita-F1
tocho
21 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
para el "ijam".
Me quedo con el "iham Nano", pata negra hispanis ,exclusivo y único en el mundo.
Pa comérselo toitoooooooooooooooo
Me quedo con el "iham Nano", pata negra hispanis ,exclusivo y único en el mundo.
Pa comérselo toitoooooooooooooooo
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
pues el ilom ,,, jajajjajajja ahora disponible en 23"
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
tochus, solo tengo una duda, el ijam y el ilom se comen con la ibook???
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
joer , pues no se , ya me gustaria a mi pillar aunke sea un triste "imac" i... ke arda troya
ibeer
ibeer
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
iferberry... para escuchar y hablar a 300 por hora
lo último en texnologia
lo último en texnologia
Última edición por lgk el Lun Nov 15, 2010 10:14 pm, editado 1 vez
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
Bueno chicos,
me voy a ir retirando que estoy supercansada,
mañana más,
y a ponerse las pilas para el año que viene,
a ver cuando se dejan caer por aquí
tengo ganas de oír esos rugidos..
me voy a ir retirando que estoy supercansada,
mañana más,
y a ponerse las pilas para el año que viene,
a ver cuando se dejan caer por aquí
tengo ganas de oír esos rugidos..
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
Madre mía todo lo que habéis escrito.
Qué bueno lo del Ijam, ajj
Bueno, voy a escuchar lo del Larguero y me larguero yo también.
Besitos
Qué bueno lo del Ijam, ajj
Bueno, voy a escuchar lo del Larguero y me larguero yo también.
Besitos
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
Dulces sueños a todos, tambien me retiro por hoy.
Mañana mas!
Mañana mas!
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
Iko, en Febrero tenemos a Fernando con nosotros en Jerez y estos entrenamientos no me los quiero perder.
Bahia, tenemos que ir pidiéndolo día a día para crear las circunstancia idóneas para esos días y que nada ni nadie nos complique ver a nuestro piloto y a nuestra jefa.
Se me ha quedado tostao el ordenador y he tenido que reinicializarlo.
Está desfasado en el tiempo pero lo he recuperado. Buenas noches Iko, aunque estés ya en el segundo sueño.
y a todos los que ya estais cerrando el día un abrazo.
Bahia, tenemos que ir pidiéndolo día a día para crear las circunstancia idóneas para esos días y que nada ni nadie nos complique ver a nuestro piloto y a nuestra jefa.
Se me ha quedado tostao el ordenador y he tenido que reinicializarlo.
Está desfasado en el tiempo pero lo he recuperado. Buenas noches Iko, aunque estés ya en el segundo sueño.
y a todos los que ya estais cerrando el día un abrazo.
Última edición por Carmina el Lun Nov 15, 2010 10:38 pm, editado 1 vez
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
GILENG , ke seria de nosotros sin formula1 ,,,
la pasion por la velocidad
el riesgo
el olor a goma kemada
la potencia
sin estas kosas no seriamos nada
la pasion por la velocidad
el riesgo
el olor a goma kemada
la potencia
sin estas kosas no seriamos nada
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
mañana mais ,,,
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
pretemporada, 2011, entrenamientos
A pesar de los rumores que señalaban a Portimao como una de las sedes de los entrenamientos invernales, finalmente será el circuito de Valencia el que acompañe a Jerez, Barcelona y Bahrein como las sedes de la pretemporada 2011 de Fórmula Uno.
Los entrenamientos comenzarán a principios de febrero en España, donde se desarrollarán tres semanas de pruebas para desplazarse a Bahrein, donde los equipos probarán justo una semana antes del comienzo del primer Gran Premio del año.
Calendario de pretemporada 2011:
1 al 3 de febrero: Cheste, Valencia
10 al 13 de febrero: Jerez
18 al 21 de febrero: Montmeló, Barcelona
3 al 6 de marzo: Sakhir, Bahrein
A pesar de los rumores que señalaban a Portimao como una de las sedes de los entrenamientos invernales, finalmente será el circuito de Valencia el que acompañe a Jerez, Barcelona y Bahrein como las sedes de la pretemporada 2011 de Fórmula Uno.
Los entrenamientos comenzarán a principios de febrero en España, donde se desarrollarán tres semanas de pruebas para desplazarse a Bahrein, donde los equipos probarán justo una semana antes del comienzo del primer Gran Premio del año.
Calendario de pretemporada 2011:
1 al 3 de febrero: Cheste, Valencia
10 al 13 de febrero: Jerez
18 al 21 de febrero: Montmeló, Barcelona
3 al 6 de marzo: Sakhir, Bahrein
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
tocho escribió:
rekordaros ke la temporada 2011 va a tardar un tiempo en empezar ,,, KE VA A SER UN LARGO INVIERNO ,,, hay ke largar a felipe y traer a mark , hay ke volar kon las pirelli , hay ke montar un kers brutal y kual , tenemos ke definir la sexualidad de trini por el bien de GILENG , IKO tiene ke rekonciliarse kon su santo , SORCI tendra ke konocer alguna habitacion de su kasa ke seguramente no konoce , ELE tiene ke hacernos un videotutto , SITA va a manejar los 64 bits komo si fueran 12 , yo tengo ke pillar al jodio indio ,,,,,
hay ke empezar a funcionar
... ... ... ...
gileng- Cronista
-
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
tocho escribió:GILENG , ke seria de nosotros sin formula1 ,,,
la pasion por la velocidad
el riesgo
el olor a goma kemada
la potencia
sin estas kosas no seriamos nada
...
Tocho Paisano... NO SERIAMOS NADA... Y seguro seriamos seguidores del "Ballet Acuático"
gileng- Cronista
-
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
SorCitroen escribió:
querido manito!!!
no estoy de acuerdo... si RB no hubiera beneficiado en ciertas decisiones (como quitarle el aleron a Webber y darselo a Vettel) a Vettel en contra de Webber durante todo el campeonato, muy seguramente hubieran sido campeones con todos los honores hace ya algunas carreras.. apostaron desde el principio por el niñito y así lo han demostrado. ESto ha sido como el 2007 para nosotros y seguramente Webber ha tenido que sufrir en sus carnes muchas de las humillaciones que tuvo que pasar Fernando.. pero claro como es RB y Webber seguramente se nos habran pasado muchas "pequeñas cosas" que no hemos visto por no estar tan implicados como lo estabamos en el tema de Fernando en ML en 2007.
No puedo considerar que es Vettel el justo ganador cuando ha sido beneficiado en contra de su compañero cuando este tenia mas puntos y mas posibilidades de llevarse el mundial.
De nuevo yo, Querida Sorciii:
1er. Punto: No discuto la atención especial que le dieron al Piloto Alemán, hoy campeón del mundo. Lo dije y lo reitero; RBR quería que el Joven maravilla fuera su Campeón y creo que estaban en todo su derecho. El Sr. Dietrich Mateschitz es el dueño del equipo y podía decantarse por el piloto que él quisiera, aunque diga que su verdadera intención era preservar la igualdad de trato a sus pilotos en su escudería, siempre se vio que el dueño, su asesor y su director de equipo, querían que el piloto Alemán fuera el Campeón. Se la jugaron en serio hasta la última carrera y les resultó. Para mi eso tiene merito, aunque me haya afectado directamente con lo que le pasó a mi piloto favorito.
2o Punto: Si bien existe similitud entre lo acontecido en el 2007 en McPiratas con lo que sucedió en el 2010 en RBR, si se analiza a fondo no tiene comparación. En el 2007 McPiratas apostó todo su capital a L.H. y no a un piloto BIcampeón que recien llegaba a la escudería de Woking y que les llevaba el No. 1 a uno de sus monoplazas. Todos conocemos el final de esa historia, que no es otra que la perdida del Campeonato de pilotos cuando lo tenían en la bolsa. El de constructores lo perdieron por la resolución de la FIA al quitarle todos los puntos del campeonato por lo del espionaje.
Pero a lo que voy es que McPiratas hizo una apuesta sin sentido y sin fundamento, con pocas probabilidades de éxito, aunque al final por poco y lo consiguen. Creo yo que fue un capricho y empecinamiento de Ron Dennis. L.H debutaba aquel año habiendo sido el campeón de la GP2 en el 2006, la cual ganó por solo tres puntos a Nelson Piquet Jr., núnca había corrido en la F1 y su curriculum era totalmente de novato.
En el caso de la apuesta de RBR con el joven piloto alemán, esta tenía más sustento; Tres años en la F1, con 43 carreras en F1 y cinco GP's ganados hasta el 2009, el piloto más joven en puntuar en un GP (Estados Unidos 2007), el más joven en hacer una pole, subir al podio y ganar un GP (Monza 2008 y con un Toro Rosso, hermano de RBR). Con lo anterior era lógico que el equipo apostara de principio a fin por él y no por Webber, quien se había unido a RBR en el 2007, terminando ese año en el 12o lugar del campeonato. En el 2008 terminó en 11o y en el 2009 finalizó 4o y con solo dos victorias.
Dimo Sorciiii ¿Tu hubieras apostado por Webber al inicio de la Temporada 2010? Yo no.
Si existen historias similares en la F1, una de las más parecida es la de Vettel-Horner y Alonso-Briatore. El director de Renault y empresario italiano, le apostó todo a su extraordinario descubrimiento de 1999. Apoyó a Alonso en el 2003 sobre Trulli, un piloto con más experiencia. En el 2004 siguió apoyando y distinguiendo al joven español, ahora sobre Jaques Villenueve, excampeón de F1 (1997). En el 2005 sobre Giancarlo Fisichella, otro piloto experimentado, pero no el favorito de Briatore. Finalmente ese año consiguió su gran objetivo; Hacer campeón del mundo a Fernando Alonso.
¿No te suena parecido?
La única intención que tengo es la de solamente disernir en algunos puntos que se han expuesto en el foro, con el fin de aportar algo de objetividad en la evaluación de lo sucedido el pasado domingo y sobre todo que nos dejemos llevar, más no arrastrar, por la pasión que tenemos por la F1 y la admiración y estima que sentimos por el, hoy todavía, Piloto más completo que existe en esta categoría del automovilismo deportivo.
gileng- Cronista
-
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
No te quito la parte de razón que tienes, Gil, lo has expuesto estupendamente y te llevas un moco de mi partegileng escribió:...
Dime Sorciiii ¿Tu hubieras apostado por Webber al inicio de la Temporada 2010? Yo no.
...
... pero la pregunta que planteas a Sor no es la adecuada.
La cuestión no es si hubiéramos apostado por Webber a principio de campeonato, la cuestión es que a mitad de campeonato SI hubiéramos apostado por Webber la mayoría, demostró aguantar mejor la presión y ser más regular que su compañero.
Este año Vettel se ha llevado el trofeo pero ha demostrado que la pifia mucho también, de otro modo ese pepino habría sido campeón del mundo hace varias carreras.
Alonso fue la clara apuesta de Briatore, cierto e innegable, pero fue el propio Alonso quién siempre dejó a sus compañeros (Trulli y el resto) por detrás, él solito se avalaba para que el equipo apostase por él.
Para mi la diferencia es evidente.
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
"Terca carrera"
¡Saludos, gente! Creo que en estas Navidades que ya se acercan y ya presentes en tiendas en tiendas como el Corte Ingles, tanto Red Bull como Sebastian Vettel, el nuevo y más joven campeón de la historia, deberían rascarse un poco el bolsillo y mandar un buen jamón de Jabugo Cinco Jotas al estratega de Ferrari por tragarse su señuelo en la carrera de ayer. Red Bull echo la caña con Webber como cebo, el estratega de Ferrari pico y perdió un titulo que tras la clasificación estaba casi atado.
Tenían que dejarle simplemente tercero y habría alirón, pero no. Decidieron marcar a Webber, que salía quinto, y Red Bull jugo la baza de Vettel. Webber paro pronto por un problema y Ferrari decidió que Fernando parara poco después. Si bien logro mantenerse delante de Webber, salieron detrás de varios pilotos que habían parado durante la visita del coche de seguridad, por lo que adelantarlos iba a ser misión imposible. El primero y único fue Petrov, que se convirtió en un muro infranqueable.
Por delante, Vettel, consciente de su control de los hechos, simplemente tenía que esperar a que los McPiratas hicieran su parada para así, volver a liderar la carrera y ser campeón del mundo.
Como todo lo que acontece a Ferrari, en Italia esto se ha convertido en un asunto de Estado, hasta el punto de que un ministro ha llegado a pedir la dimisión de Montezemolo. Yo soy partidario de que el estratega de Ferrari sea humillado públicamente en la plaza mayor de Maranello.
Ya en asuntos de pretemporada, las cosas vuelven a ponerse chungas para Hispania a ser su socio el año que viene, Toyota, les ha mandado a freír espárragos. A Nico Hulkenberg no le ha servido la pole para mantenerse en Williams, porque el mismo domingo se confirmo que se iba del equipo de Grove. Un firme candidato a ocupar la plaza es el campeón de la GP2, Pastor Maldonado.
Ahora tendremos una semana de pruebas en Abu Dhabi con la intención de que novatos y titulares prueben los nuevos compuestos de Pirelli. En esta ultima entrada del curso automovilístico 2010, tengo algunos consejos para equipos y pilotos: Para Ferrari, que aprieten el culo y hagan un buen coche para 2011, que Fernando hará el resto. A Mark Webber, que salga de Red Bull a la mínima ocasión que tenga. Y a Hispania, que recen lo que sepan, porque las cosas se les han complicado una barbaridad después de que Toyota haya decidido partir peras.
El curso automovilístico 2010 queda atrás. Dentro de 117 días, 2 horas y algo mas de media hora, el Gran Premio de Bahrein dará inicio al curso automovilístico 2011.
¡La próxima vez más, pero no mejor, porque eso es imposible!
Y recordad: Sé lo que digo porque lo he visto.
¡Saludos, gente! Creo que en estas Navidades que ya se acercan y ya presentes en tiendas en tiendas como el Corte Ingles, tanto Red Bull como Sebastian Vettel, el nuevo y más joven campeón de la historia, deberían rascarse un poco el bolsillo y mandar un buen jamón de Jabugo Cinco Jotas al estratega de Ferrari por tragarse su señuelo en la carrera de ayer. Red Bull echo la caña con Webber como cebo, el estratega de Ferrari pico y perdió un titulo que tras la clasificación estaba casi atado.
Tenían que dejarle simplemente tercero y habría alirón, pero no. Decidieron marcar a Webber, que salía quinto, y Red Bull jugo la baza de Vettel. Webber paro pronto por un problema y Ferrari decidió que Fernando parara poco después. Si bien logro mantenerse delante de Webber, salieron detrás de varios pilotos que habían parado durante la visita del coche de seguridad, por lo que adelantarlos iba a ser misión imposible. El primero y único fue Petrov, que se convirtió en un muro infranqueable.
Por delante, Vettel, consciente de su control de los hechos, simplemente tenía que esperar a que los McPiratas hicieran su parada para así, volver a liderar la carrera y ser campeón del mundo.
Como todo lo que acontece a Ferrari, en Italia esto se ha convertido en un asunto de Estado, hasta el punto de que un ministro ha llegado a pedir la dimisión de Montezemolo. Yo soy partidario de que el estratega de Ferrari sea humillado públicamente en la plaza mayor de Maranello.
Ya en asuntos de pretemporada, las cosas vuelven a ponerse chungas para Hispania a ser su socio el año que viene, Toyota, les ha mandado a freír espárragos. A Nico Hulkenberg no le ha servido la pole para mantenerse en Williams, porque el mismo domingo se confirmo que se iba del equipo de Grove. Un firme candidato a ocupar la plaza es el campeón de la GP2, Pastor Maldonado.
Ahora tendremos una semana de pruebas en Abu Dhabi con la intención de que novatos y titulares prueben los nuevos compuestos de Pirelli. En esta ultima entrada del curso automovilístico 2010, tengo algunos consejos para equipos y pilotos: Para Ferrari, que aprieten el culo y hagan un buen coche para 2011, que Fernando hará el resto. A Mark Webber, que salga de Red Bull a la mínima ocasión que tenga. Y a Hispania, que recen lo que sepan, porque las cosas se les han complicado una barbaridad después de que Toyota haya decidido partir peras.
El curso automovilístico 2010 queda atrás. Dentro de 117 días, 2 horas y algo mas de media hora, el Gran Premio de Bahrein dará inicio al curso automovilístico 2011.
¡La próxima vez más, pero no mejor, porque eso es imposible!
Y recordad: Sé lo que digo porque lo he visto.
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
Bueno, pues una desgracia más. de todas formas nada comparable a los años pasados con el tractor amarillo. Como todo el mundo dice, aquí hay futuro y mucho. Fernando renacerá como el Ave " Félix" que era un gallo que había en mi pueblo y que cada vez que lo atropellaba un coche, a los dos días ya estaba corriendo detras de las gallinas. Espero que esteis todos bien, os leo cuando puedo y os mando muuuuuchos besos.
JUVALCAR- TurkiBotero
-
Cantidad de envíos : 1237
Edad : 67
Localización : Ourense
Humor : si
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
JUVALCAR escribió:... Fernando renacerá como el Ave " Félix" que era un gallo que había en mi pueblo y que cada vez que lo atropellaba un coche, a los dos días ya estaba corriendo detras de las gallinas....
jajajajaja, mejor ejemplo imposible... está visto que no cambias!, y me encanta que no hayas cambiado!
... acabo de adoptar al Ave "Felix"...
... de hecho la taberna le tendría que poner una confortable jaulita junto a su lugar más emblemático, el tirador de cañas!, de forma que puediera picotear del líquido elemento que rebosa el vaso en cada tirada...
... un Ave "Felix" beodo!!!
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
Nuevo audio de anoche en El Larguero.
El periodista italiano lo deja clarísimo, en el país alpino todo el mundo culpa a Ferrari, sobre todo a Dyer, pero nadie culpa a Alonso al que, por el contrario, ven como una victima de su propio equipo.
Os dejo el enlace al audio:
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-15-11-10/csrcsrpor/20101116csrcsrdep_6/Aes/
El periodista italiano lo deja clarísimo, en el país alpino todo el mundo culpa a Ferrari, sobre todo a Dyer, pero nadie culpa a Alonso al que, por el contrario, ven como una victima de su propio equipo.
Os dejo el enlace al audio:
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-15-11-10/csrcsrpor/20101116csrcsrdep_6/Aes/
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
lgk escribió:No te quito la parte de razón que tienes, Gil, lo has expuesto estupendamente y te llevas un moco de mi partegileng escribió:...
Dime Sorciiii ¿Tu hubieras apostado por Webber al inicio de la Temporada 2010? Yo no.
...
... pero la pregunta que planteas a Sor no es la adecuada.
La cuestión no es si hubiéramos apostado por Webber a principio de campeonato, la cuestión es que a mitad de campeonato SI hubiéramos apostado por Webber la mayoría, demostró aguantar mejor la presión y ser más regular que su compañero.
Este año Vettel se ha llevado el trofeo pero ha demostrado que la pifia mucho también, de otro modo ese pepino habría sido campeón del mundo hace varias carreras.
Alonso fue la clara apuesta de Briatore, cierto e innegable, pero fue el propio Alonso quién siempre dejó a sus compañeros (Trulli y el resto) por detrás, él solito se avalaba para que el equipo apostase por él.
Para mi la diferencia es evidente.
ES mas Gileng, a inicios de temporada no hay que apostar POR NADIE, si hablamos de competicion y de igualdad, a inicios de temporada ambos partian de Cero y no habia que realizar ninguna apuesta, simplemente dejar que fueran transcurriendo las primeras carreras y dejar que eso fuera marcando hacia donde tenia que centrarse el equipo en adelante.
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
Alonsita-F1 escribió:¿Vettel el año que viene llevará el número no?
has conseguido sacarme una sonrisa ......
sigo en fase asimilación.........
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
vosotros que le hariais al estratega de ferrari? despido fulminante o humillacion publica en la plaza mayor?
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
pues yo no le haria ninguna de las dos cosas.. hay un refran muy sabio que dice "lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie"... así que como errar es de humanos y tienen un año 2011 entero para darles la oportunidad de quitarnos el mal sabor de boca, pues yo les doy mi voto de confianza para la siguiente temporada. Ademas vamos a ver que aporta la llegadad de Fry al equipo y que tal es el tandem Fry-Alonso en ese sentido.
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
GILENG , ELE , SORCI ,,, me enkanta vuestro debate
tambien soy de la opinion de ke tiene ke ser la kompeticion la ke señale kien es el piloto a proteger , kreo ke un buen "ekipo" es el ke gestiona esto de la mejor de las manera ,,, no es tan dificil ,,,
ora bien , ke motivos pueda tener REDBULL para apostar tan kruelmente por vettel? y digo kruelmente por ke se puede apostar por uno u otro sin dar explikaciones hay un jefe/dueño y toma su decision ,,, lo ke no kreo ke este bien es hacerlo en publiko , kon manifestaciones tan evidentes komo las ke ha tenido RBR y maxime kuando tu "otro piloto" enkabeza la klasifikacion
lo ke asombra a los ke seguimos este mundillo es eso ,,, ke intereses puede tener RBR para apostar por vettel hasta el punto de perderlo todo komo en su dia MC-LATAS
pensemos mal , seguro ke acertaremos ,,,
se habla de un trato de favor hacia los alerones de RBR
se habla de algun sistema de suspension extraña
deklaraciones de la monia (ekles) en las ke no se korta en manifestar su preferencia de ke en "su kompeticion" korra mas de un kampeon del mundo ,,, ahy lo dejo
y ojito , por ke ferrari , desde el amago de revolucion , kreo ke este en el punto de mira eklestoniano por mucho tiempo
el tema ferrari lo tengo zanjado , se perdio ,,, y punto ,,,
ke habia ke hacer a dyer ? pues lo mismo ke se hizo a fernando por la salida antes de tiempo ,,, analizar en ekipo y tratar de ke no vuelva a suceder , si hace falta kambiando a dyer por otro ,,, pero kon respeto
las vejaciones en la plaza publika eran mas de tiempos de inkisicion o de tiempos absurdos ke no vienen a kuento
tambien soy de la opinion de ke tiene ke ser la kompeticion la ke señale kien es el piloto a proteger , kreo ke un buen "ekipo" es el ke gestiona esto de la mejor de las manera ,,, no es tan dificil ,,,
ora bien , ke motivos pueda tener REDBULL para apostar tan kruelmente por vettel? y digo kruelmente por ke se puede apostar por uno u otro sin dar explikaciones hay un jefe/dueño y toma su decision ,,, lo ke no kreo ke este bien es hacerlo en publiko , kon manifestaciones tan evidentes komo las ke ha tenido RBR y maxime kuando tu "otro piloto" enkabeza la klasifikacion
lo ke asombra a los ke seguimos este mundillo es eso ,,, ke intereses puede tener RBR para apostar por vettel hasta el punto de perderlo todo komo en su dia MC-LATAS
pensemos mal , seguro ke acertaremos ,,,
se habla de un trato de favor hacia los alerones de RBR
se habla de algun sistema de suspension extraña
deklaraciones de la monia (ekles) en las ke no se korta en manifestar su preferencia de ke en "su kompeticion" korra mas de un kampeon del mundo ,,, ahy lo dejo
y ojito , por ke ferrari , desde el amago de revolucion , kreo ke este en el punto de mira eklestoniano por mucho tiempo
el tema ferrari lo tengo zanjado , se perdio ,,, y punto ,,,
ke habia ke hacer a dyer ? pues lo mismo ke se hizo a fernando por la salida antes de tiempo ,,, analizar en ekipo y tratar de ke no vuelva a suceder , si hace falta kambiando a dyer por otro ,,, pero kon respeto
las vejaciones en la plaza publika eran mas de tiempos de inkisicion o de tiempos absurdos ke no vienen a kuento
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
Dyer, en la picota
El ingeniero australiano que ordenó la táctica de Alonso en Yas Marina es el mismo que hizo campeones a Schumacher y a Raikkonen
La polémica va camino de convertirse en cuestión de estado en Italia, donde si hay dos cosas sagradas son la Azzurra y Ferrari. El fútbol se estrelló en Sudáfrica y ahora la Scuderia entrega el Mundial a Red Bull con una gravísima decisión errónea. Toma la cuestión hasta tintes políticos, con un diputado de la Liga Norte pidiendo la dimisión de Montezemolo al frente del Cavallino.
La reacción en Ferrari ha sido rotunda. Firme. Asumen el error sin excusas y miran hacia adelante. «Pedimos perdón, no hay nada más que decir», fue el primer mensaje desde Abu Dabi.
Desde la sala de mandos de Ferrari en Yas Marina mandaron a Fernando Alonso al matadero en plena carrera. Webber se metió de forma prematura a cambiar neumáticos porque había dañado uno de ellos. Temieron en Ferrari que el australiano les superase en la parte final y ordenaron al asturiano hacer un marcaje al hombre. Fue un error gravísimo. A Alonso le buscaron dos rivales, Petrov y Rosberg, que no tenía cuando rodaba en su posición natural.
La escudería cerró filas, admitió el error, solicitó disculpas y miró hacia el futuro pensando en mejores finales. En la cadena de toma de decisiones aparece Chris Dyer. El domingo estaba destrozado. No podía disimular. Este ingeniero australiano es el responsable de todas las decisiones que se adoptan en la pista, por encima de los ingenieros de cada piloto. Un «loco de las carreras» que vive con su mujer, Fiona, en las colinas próximas a Maranello.
Dyer, veterano en las carreras, entró en la F1 en 1997 por la puerta de Arrows. Llegó a Ferrari en 2001 y se labró fama de trabajador incansable, de gran estratega y de frío y calculador en sus decisiones. Fue ingeniero de pista de Schumacher y junto a Ross Brawn ideó aquella estrategia mágica de cuatro paradas en Magny Cours que le dio el título en 2004.
Dyer, que hizo campeón a Schumacher y a Kimi Raikkonen, está ahora en la picota. Se le hace responsable de la peor decisión posible. «Evitan tener ingenieros italianos para tomar estas decisiones porque dicen que son pasionales y ahora nos pasa esto con un extranjero», lamentan desde muy cerca del garaje rosso.
La polémica seguirá en los próximos días a pesar de que el equipo sigue trabajando en Abu Dabi. Pero será complicado que unas pruebas para conocer los nuevos neumáticos Pirelli (turno para Alonso viernes y sábado) eclipsen la pérdida de un título de forma tan lamentable.
El ingeniero australiano que ordenó la táctica de Alonso en Yas Marina es el mismo que hizo campeones a Schumacher y a Raikkonen
La polémica va camino de convertirse en cuestión de estado en Italia, donde si hay dos cosas sagradas son la Azzurra y Ferrari. El fútbol se estrelló en Sudáfrica y ahora la Scuderia entrega el Mundial a Red Bull con una gravísima decisión errónea. Toma la cuestión hasta tintes políticos, con un diputado de la Liga Norte pidiendo la dimisión de Montezemolo al frente del Cavallino.
La reacción en Ferrari ha sido rotunda. Firme. Asumen el error sin excusas y miran hacia adelante. «Pedimos perdón, no hay nada más que decir», fue el primer mensaje desde Abu Dabi.
Desde la sala de mandos de Ferrari en Yas Marina mandaron a Fernando Alonso al matadero en plena carrera. Webber se metió de forma prematura a cambiar neumáticos porque había dañado uno de ellos. Temieron en Ferrari que el australiano les superase en la parte final y ordenaron al asturiano hacer un marcaje al hombre. Fue un error gravísimo. A Alonso le buscaron dos rivales, Petrov y Rosberg, que no tenía cuando rodaba en su posición natural.
La escudería cerró filas, admitió el error, solicitó disculpas y miró hacia el futuro pensando en mejores finales. En la cadena de toma de decisiones aparece Chris Dyer. El domingo estaba destrozado. No podía disimular. Este ingeniero australiano es el responsable de todas las decisiones que se adoptan en la pista, por encima de los ingenieros de cada piloto. Un «loco de las carreras» que vive con su mujer, Fiona, en las colinas próximas a Maranello.
Dyer, veterano en las carreras, entró en la F1 en 1997 por la puerta de Arrows. Llegó a Ferrari en 2001 y se labró fama de trabajador incansable, de gran estratega y de frío y calculador en sus decisiones. Fue ingeniero de pista de Schumacher y junto a Ross Brawn ideó aquella estrategia mágica de cuatro paradas en Magny Cours que le dio el título en 2004.
Dyer, que hizo campeón a Schumacher y a Kimi Raikkonen, está ahora en la picota. Se le hace responsable de la peor decisión posible. «Evitan tener ingenieros italianos para tomar estas decisiones porque dicen que son pasionales y ahora nos pasa esto con un extranjero», lamentan desde muy cerca del garaje rosso.
La polémica seguirá en los próximos días a pesar de que el equipo sigue trabajando en Abu Dabi. Pero será complicado que unas pruebas para conocer los nuevos neumáticos Pirelli (turno para Alonso viernes y sábado) eclipsen la pérdida de un título de forma tan lamentable.
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
GRAN PREMIO DE KOREA 2010 - 12 DE SEPTIEMBRE
aki no estaban en la plaza del pueblo , estaban en el podio fernando y felipe , junto a ellos un tal chris dyer ,,,,
aki no estaban en la plaza del pueblo , estaban en el podio fernando y felipe , junto a ellos un tal chris dyer ,,,,
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.